"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 22 de junio de 2016

Lucha por una vida mejor




LUCHA POR
UNA VIDA MEJOR






Hoy me he levantado triste pues he estado soñando con Maria Jesús, mi compañera, mi amor y mi esposa, que esta vida traicionera me la arrebató hace ya 9 meses, aunque a mi me sigue pareciendo que fue ayer.
Como he dicho me he levantado, , me he duchado y he desayunado y mientras lo hacía pensaba que esta vida es una continua lucha diaria y que inconscientemente y por la ley de supervivencia hace que te quedes con lo menos malo, que es lo que te hace continuar viviendo. Luchando, pero continuas en esta vida.
Fijaros como tengo razón y esta vida es una continua batalla, una lucha que lo hacen los pobres y los menos pobres,...o sea, todos!
Tu, que me estás leyendo ahora, quizás en este preciso momento estás luchando por encontrar un trabajo para seguir adelante tu y los tuyos. O tal vez estás luchando contra una enfermedad que te tiene postrado en la cama de un hospital o quizás sea la enfermedad de un ser querido que en ocasiones duele mas que la de uno mismo.. 
Luchas también por superar un vacío que tienes y te cuesta un montón vivir en soledad. Los hay y bastantes, que luchan por una hipoteca, por poder llegar a fin de mes, incluso algunos se conformarían con poder llegar a fin de semana.
Otros luchan por sacar adelante a sus hijos. O quizás estén en plena lucha consigo mismos. Porque les cuesta reconocerse -hipotéticamente- al otro lado del espejo cuando se miran. Pueden que estén luchando contra sus miedos, inseguridades, preocupaciones, culpas, algo por lo que todos hemos pasado en alguna ocasión y es doloroso. O quizás,tan solo luchan por aceptarse a sí mismos. Que también cuesta y mucho.
Hay batallas o luchas que son heroicas, solemnes, cargadas de ideales. Te juntas con tu cuadrilla de amigos y te manifiestas con más gente por la igualdad de derechos para todos los humanos. Se reivindica también una vivienda justa para todos y mucho más para los más necesitados. Y que a nadie le echen de su hogar. Por una patria que no sea corrupta y más ahora estando en plenas elecciones y existiendo tanto político corrupto, y por supuesto, por un planeta mejor.Y no por culpa del planeta, sino de los que gobiernan.
En esta vida también hay pequeñas luchas y batallas cotidianas personales, que comparándolas con las de más arriba casi no son nada, pero para el que le toca lo son. Por ejemplo la batalla contra la báscula. Te pesas y joder, ves que has engordado cinco kilos, algo terrible. Una pelea que se libra dándole como un loco a la bici estática o sudando en el gimnasio, sudando mucho y bien. Y luego en casa comiendo ensaladas y agua en lugar de alubias con morcilla y un vaso de vino. Parece una tontería pero es una lucha muy dura. Los hay que dicen que es una de la más duras. !!Que exagerados!!

En una palabra, que es lo que decía al comienzo, que la vida es una y continua gran batalla, una lucha constante. Sea por lo que sea, hay que luchar. 
Como decía todo parece bonito porque nos acordamos de lo bueno y de lo malo no queremos acordarnos de ello  ni nos interesa. Esta vida es una pelea constante para conseguir lo que deseamos y mantener lo que no podemos ni queremos perder. Una lucha sin fin en la que no hay una victoria permanente. Un combate en el que puedes perder siempre que te levantes y en el que lo único que no está permitido, es tirar la toalla. La toalla no la tiréis jamás. Seguir peleando contra los obstáculos que la vida nos pone.
Pero la toalla no la tiréis porque esa, esa sí que será una derrota irremediable. Si os rendís estais acabados.

En fin que hoy me he puesto serio. Estais acostumbrados a leerme y sonreir o reir a carcajadas, según os pille el cuerpo, pero hoy me he levantado y desayunando he pensado lo duro que es sobrevivir y que hay que luchar y mucho para llegar a ser algo felices.

Os deseo lo mejor y que jamás os rindáis. Un abrazo a todos. Ser felices, significara mucho. Besos!

arkaitz

votar Bitacoras

jueves, 2 de junio de 2016

Ainara la vendedora de Seguros




AINARA LA VENDEDORA DE SEGUROS





Un día tocaron a mi puerta y al abrirla vi con asombro pero con satisfacción a Ainara, la "Chica de los Seguros" como yo la llamaba.. Una chica que un día llamo a mi puerta y en poco tiempo me vendió un seguro de vida, un seguro de hogar y otro seguro de robos.
-Hombre!!..como estas?....,le dije,.. la bella chica de los Seguros, la vendedora de la Seguridad. Oye, no vendrás para venderme más seguros, no? ..jajaja...le dije mientras nos reíamos..
-No, no, vengo porque quedé prendada de ti, de tu galantería, de tu caballerosidad..en una palabra, que me gustaste mucho
-Por favor Ainara, no digas eso que me sonrojas, sabes que en el fondo soy sumamente tímido, no digas eso de mi,..Pero pasa por favor, no te quedes ahí fuera en la escalera.
-Antes de que vendría la Sra. María, que es la que vive conmigo, la que cuida de mi apartamento..y claro,..de mi!..  pues le grité desde la otra punta de la casa!....Mariaaaaaaaa!!..no vengasss!! que ya he abiertooo yooooo la puertaaaa!!,y es una amiga miaaa!...Le dije a la señora Maria desde la distancia.
-Pero Arkaitz!...¿porque le gritas de esa forma a la pobre señora??
-Pues porque esta un poco sorda, por eso le hablo gritando, pero cuando estamos en distintos puntos de la casa.
-Y María continuó: Pero que me estas diciendo Arkaitz, ¿que estas haciendo Migas??
-Que noooooo Coño!!..digo que es una amigaaa miaaaa!! que no hace falta que vengasssss!!! ya he abierto yo la puerta!!.
-Ahhh..ya ya, comprendo, una amiga, pensaba que decías migas. Eso está muy bien, pero no olvides el condón.
-La madre que la parió a esa señora!!...Ainara, disculpala, ya sabes, ella es mayor, tiene una cierta edad ya, lo comprendes, no?
-Pero olvidemos eso y hablemos nosotros,..Como estas tu? te encuentro buenísima,.perdón, quería decir bellísima!
-Bien, estoy bien. Vendiendo seguros, ya sabes, es lo mio. Ahora, actualmente estoy viviendo con un amigo gay, un tipo muy simpático....!Oye Arkaitz, hacemos el amor!!
-!Coooñoo! ¿comoo??....¿ahora?...así, de repente!....¿a palo seco?, ¿sin una copa antes? Para esas ocasiones me suele gustar sacar unos bocadillos. No se, un preámbulo con un bocata de chorizo de Pamplona y un vino por ejemplo. Eso te entona, te da ánimos, no?
-Venga!..déjate de chorradas y saca un condón
-Por dios, así de repente, me coges como alicaído, como en frío. En esos casos yo suelo hacer unas respiraciones tipo yoga, una meditación profunda y sin ellas..hummmm, no sé yo....
-Tu déjate de tonterías y mírame tontorrón..me dijo.
-Se quitó los vaqueros y un niki que llevaba de color fucsia y ajustado, que ponía, "Soy Toda Tuya Machote Mío" y más abajo el anagrama de Iberdrola. Lo de la marca comercial sinceramente le quitaba mucha sensualidad a la escena. Encima que yo estaba como frío, va ella y se pone un niki de Iberdrola que yo le debo una mensualidad,.. manda huevos!!
Se quedó delante de mi solo con un tanga color rosa helado de fresa
Sus pechos preciosos parecían los ojos de un niño mirándome. No comprendo como lo hacia, pero si yo me desplazaba hacia la derecha, sus pezones también. Era algo sumamente curioso, misterioso y excitante.
En su vientre, en el ombligo, tenía un pressing con un cascabel muy pequeño que al moverse sonaba como si de un gato se tratara

-Me voy a limpiar los dientes,.le dije,...vete cogiendo los condones, están en la mesilla.
Ya en el baño hice unos estiramientos para evitar lesiones musculares, nunca se sabe donde te puedes lesionar y yo hace tiempo que no mojaba.
Ayer tuvimos entrenamiento en mar abierto como cada vez que hay competición de remo, fue muy intenso, el domingo hay regatas de veteranos y recuerdo bien como el preparador físico nos dijo que la víspera tranquilos, nada de esfuerzos, ni alcohol ni mujeres.....y claro, ahora me encuentro yo con esa chica aquí pidiendo guerra,..y la verdad que me coge totalmente sin calentamiento y pensando en una posible lesión, así no hay Dios que se la ponga vertical.
Creo que todo es cuestión de concentración. A ver!...haré algunos ejercicios,.....Uno - Dos!, Uno - Dos!......hip!, hop!...hip! hop!...

-Oye Arkaitz, estos condones están caducados.
-No digas tonterías Ainara, será una confusión, los compre hace dos días. Además huele, huele, tienen olor y sabor a chocolate con churros, me dijeron que era lo último en preservativos

La noche fue terrible, un no parar. Uno, dos, tres, cuatro y cinco preservativos utilizamos, algo inolvidable. Estuvimos fundidos en un abrazo  toda la noche. El cascabel sonaba como si hubiera cinco gatos en casa. Todavía tengo el ting ting ting metido en las orejas. Ainss!!

A la mañana Ainara se levantó de un salto de la cama, contenta, alegre, radiante y diciendo que tenía un hambre terrible, que iba a desayunar todo lo que encontrase en el frigorífico.
-Me voy a la ducha cuchicuchi!!..me dijo Ainara,..me acompañas?
-Vete, vete tu, que ahora iré yo. Ya sabes, estoy relajándome con una especie de concentración hindú. Joder! como me duele el cuerpo, no puedo mover ni el culo, me duelen hasta las uñas. Esta chica es insaciable. Me ha dejado como a un limón después de hacer cuatro zumos.
-Mariaaaa!!...vennnnn, porfa!!
-Que pasa Arkaitz, para qué gritas tanto?
-Oye Maria, ahora que Ainara esta el la ducha y no me ve, dame unos masajes en los riñones que no los siento.
-Pero Arkaitz, no se porque haces esas tonterías, ya tienes una cierta edad y ella es joven.
-Tampoco hay mucha diferencia, ella tiene ya sus veintinueve años....
-Sí, y tú cuarenta y siete.
-Sabes María que el hombre a esa edad es cuando mejor está. Con mayor experiencia, más asentado, más reflexivo, con otra visión de la vida...
-Si, si, dirás lo que quieras, pero mira como te ha dejado Ainara, si tienes hasta arañazos en la tripa,..Como te ha podido arañar así?..Jesús!!
-No son de sus uñas María...son de el jodido cascabel de los huevos que se me clavaba por toda la tripa. Sigue dándome masajes que ahora se están despertando los riñones, no pares!

-Joder!..ahora el móvil. Quién será...Sii!! quien es?..Ahh! Iñaki, como estas?..Si si, me estaba preparando para ir ahora. ¿Como?..que si he descansado??...Si, si y muy bien, estoy sumamente relajado y listo para remar. Prepara los remos, los toletes y los estrobos que estoy como un toro, hoy ponme de proel y veras que ciaboga hago. Venga!.agur, hasta ahora.
-La madre que lo parió, si no puedo ni con el culo. Seguro que en plena ciaboga me caigo al agua. Posiblemente hoy no pueda ni con el remo.

-Oyee! Ainara, terminas ya o que!!
-Pasa Arkaitz y dame unos masajes en la espalda cielin, no seas malo.
-Noooooo! que te conozco y sé que no salgo de ahí con vida,..no me provoques..jaja.. Me voy y me duchare en el gimnasio,...¿A la noche vienes Ainara?..si me prometes no matarme, claro!
-Pues claro Arkaitz, estoy encantada
-Vale...pero hoy terminare mal, entre tanto remo y tanta cama.
-Encima este culotte que me he puesto para remar me aprieta los huevos y los tengo al rojo vivo. En fin!!
Agur Ainara, hasta la noche.

Agur María,besitos. Deséame suerte.






Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz