"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 19 de febrero de 2016





LA IGLESIA ACTUAL    AMÉN




Jesús!! no sé hasta donde vamos a llegar. La mente humana es terriblemente mucho más grande, ingeniosa y creativa de lo que pensamos y si no somos nosotros, si que los hay que no paran de pensar y crear. ¿Que porque digo esto y que es lo que os voy a contar?..pensaréis, Pues nada, que hoy por la mañana leyendo un escrito me he enterado de algo que me ha dejado patidifuso. Que en los Estados Unidos, una compañía ha sacado al mercado hostias en cajitas. Si, hostias y vino preparado ya para ser consagrado por un sacerdote. Tanto las hostias como el vino.

Con qué idea lo han hecho? para vendérselo a los curas quizás...os preguntaréis! Pues no, para venderlo a la gente normal, a la gente que va a misa y quiere comulgar y no solamente en misa, sino incluso en su propia casa.
Aquí todavía no ha llegado y creo que en ningún lugar europeo, pero allí, por Miami y esas zonas, los feligreses deben estar muy contentos pues se han terminado esas largas colas a la hora de la comunión en la ceremonia de una misa. Todo ese tumulto que se formaba de gente esperando con la lengua fuera a que llegase su turno para que el sacerdote le ponga el cuerpo de Cristo en la lengua, se terminó. Ya no hay que pasar por ese trance de incomodidad de la lengua fuera. Eso quieras o no da tranquilidad y relajación personal y recibes la comunión con más recogimiento.  Todo esto se debe a la compañía estadounidense  Compak LLC, con sede en Florida que vende por Internet los Kits individuales al precio de 84 euros. Este kit viene con sus obleas u hostias y unos tarritos de vino  tinto preparados ya, para ser consagrados. Lo que no hay duda es que las iglesias católicas de EE UU han dado con la solución para las largas colas a la hora de la comunión. Los Kits individuales de comunión son la solución.
Cada feligrés asiste a la ceremonia con su Kit en el bolsillo. Tras participar en la Misa y llegado el momento escucha como el sacerdote consagra el Kit con su oblea y botellín de vino tinto que porta en el bolsillo y una vez hecho esto y consagrado, puede llevárselos a la boca convertidos ya en cuerpo y sangre de Cristo como pone en el escrito que aparece en cada envase. Es más, incluso puede irse a su casa y una vez allí, íntimamente comulgar el petit comité.

Como cambian las cosas, verdad? incluso en las ceremonias religiosas. Pero el mundo manda, el mundo y su intelectualidad. Este mundo está lleno de intelectuales que cambian costumbres, formas, actitudes, talantes, posiciones y conductas. En una palabra, cambia la forma de vida.

Pero no termina ahí la cosa, lo he recordado ahora. Esto ya me lo contaron, eh! no lo leí.  Pues se trata de que hay Iglesias que al igual que antes en mitad de la ceremonia de una misa salían unas, digo unas porque por lo general eran señoras, de alguna asociación de acción católica o algo similar, todas ellas con una bolsa en la mano e iban pasando por los bancos y sillas donde los feligreses rezaban y atendían a la ceremonia de la Santa Misa. Esas señoras con las bolsas pedían dinero a los feligreses como donativo, vete tu a saber para que. Para los pobres, o para los Kits, Para el vino tinto, la verdad, no lo se. La cosa es que la gente metía su mano en los bolsillos y bolsos, sacaba unas monedas y las echaba en las bolsas. Las señoras de la asociación se iban todas contentas.
Pero qué ocurre actualmente en esas iglesias de ahora, modernas, donde en lugar de un libro como misal, el sacerdote tiene una tablet, pues que ha cambiado incluso la forma de pedir limosna. En lugar de las señoras de la asociación de acción católica, hay iglesias donde en la entrada tienen una especie de máquina muy parecido a un cajero de un banco, donde pone: "Limosna voluntaria por amor a Dios" Si eres de los que das esa limosna, coges, sacas tu tarjeta VISA de tu cartera, la metes en la ranura, tecleas tu clave y pones la cantidad que quieres donar,...y listo, ya has dado tu limosna. Fijaros que adelantos. Que tecnología. Que automatizados están los sacerdotes. Que moderna está la Iglesia actual. Es la repera.


Y eso es todo queridos amigos, quería compartir con vosotros la nueva tecnología eclesiástica.

Como siempre un placer escribir para vosotros. Besos y abrazos según sexo.

Arkaitz


-VOTAR BITACORAS-

sábado, 13 de febrero de 2016

San Valentín





"San Valentín"  Siempre acostumbro, y me gusta, escribiros algún post el día de San Valentín, y hoy, por golpes que te de la vida, no he tenido la inspiración suficiente, o sea, que reedito aquel microrrelato que lo escribí, allá, por Febrero del 2010. Espero que os guste.


SAN VALENTÍN 



 Hola amor mío, muchas felicidades. Hoy es nuestro día, es San Valentín, el día de los enamorados. ¿No me dirás que no lo recordabas? Sí mujer!!, estoy seguro que te acordabas. Lo que te ocurre es que eres muy tímida y te da apuro todo lo relacionado con San Valentín,...pero mira, mira lo que te he comprado como regalo de amor, un precioso anillo. Con tu mirada siempre en aquel escaparate me decías que lo querías, que te gustaba. Sé que también lo viste en esta revista y te enamoraste de él. Pues aquí lo tienes, con todo mi amor y cariño. Pero,...¿y tú no me has regalado nada?..que raro!..Bueno, es lo mismo, déjalo, déjalo, que con tu mirada ya tengo bastante, estoy satisfecho, es el mejor regalo, tu mirada. Tus brillantes ojos y tu mirada son el mejor regalo que me puedes hacer amor mio. Dame la mano cielo. !Pero qué te ocurre,..que fría la tienes por dios!, dámelas amor mio!, yo te las calentaré. 
Sabes!...hoy tienes un color especial en las mejillas, están más pálidas que ayer, ¿que te ocurre? ¿te encuentras bien? no me asustes!! Bueno, imagino que serán los nervios del momento, es normal. Mira!, mira!,...he comprado esta pequeña bandeja de pasteles. Sólo son cuatro, eh! dos para cada uno. Hoy es un día muy especial. Te quiero mucho cielo. Hoy es San Valentín, el día de los enamorados, y tú y yo nos queremos como dos adolescentes. Sabes amor!,.al entrar te he visto un poco extraña, como si hubieras adelgazado, y además te encuentro un poco pálida. Bueno!, quizás estoy exagerando, imagino que no será nada, enseguida se te pasará comiendo un pastel. Dame un beso amor.... muakk!!...hummmm. ¿?¿? Pues si.... Al abrazarte,..... Juraría que ahora estás más delgada que ayer y que cuando he entrado. Estas,....como te diría yo,.como menguando, empequeñeciendo. Que cosa más rara. Tienes las manos muy blandas. A ver la tripa..si, la tienes fofa. Y también los pechos más pequeños. Se te están encogiendo los pechos. Y los muslos, estos no son como los de ayer, tersos y hermosos, los tienes flacos y blandos. Y haber el culete,..unisss! no lo tienes terso, duro y hermoso, ahora esta mucho mas pequeño y arrugado!!  
!Coñoooo!!.....!!pero que es esto!!...pero si estas pinchada!! 
Pero si estás perdiendo aire! Te estas quedando en nada. ¿Pero como te habrás pinchado? quizás con alguna aguja mía de la insulina, joder!! Es terrible, ya ni las muñecas hinchables las hacen duraderas, ni de un material suave pero duradero. 
Pero no te preocupes cariño, ahora te pongo cinta adhesiva en este agujerito y te soplo por la oreja para hincharte de nuevo. Quedarás como nueva, hermosa y preciosa como siempre lo has sido. Felicidades amor mío. Feliz día de San Valentín cielo mío.       Te quiero.


Bueno gente maja, felicidades a todas y todos que estáis enamorados. Besos y abrazos!!

 arkaitz 


 -VOTAR BITACORAS-

Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz