"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 9 de mayo de 2016

El Hombre si Piensa



EL HOMBRE SI PIENSA




Hola gente maja:..... Ahí va.....

Sinceramente después de leer en una revista, de esas llamadas del corazón, ciertas falacias sobre los hombres, no tengo más remedio, porque me lo pide el cuerpo, que  salir a la ventana, metafóricamente hablando, y gritar, gritar fuerte y a los cuatro vientos la rabia e impotencia que llevo dentro, reivindicando justicia contra las burdas patrañas que en ocasiones se vierten sobre nosotros los hombres.

El colectivo de H.S.F. "Hombres Sin Fronteras", respetable organización creada allá por 1967, está cansada ya de tener que mirar hacia otro lado por no querer terminar en engorrosos pleitos judiciales, cuando durante años hemos tenido que leer, escuchar y soportar frases injuriosas hacia nosotros los hombres, como por ejemplo: ""Ja ja ja, los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez"" Cuando en realidad hemos demostrado que es mentira pues, por ejemplo, somos capaces de  aspirar un cigarro al tiempo que encendemos la cerilla. Valga eso como uno de los más de...4 ó 6 ejemplos que podríamos citar.

Existen muchas más frases parecidas para sonrojo y humillación de nuestra hombría, tantas como para poder haber demandado a las causantes de tanta infamia. Frases como:  "¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? ""Pues porque para hacer una Obra Maestra como es la mujer (eso lo dicen ellas, eh!) se necesita siempre un borrador como muestra"". Horrible, algo horrible. Eso jamás lo diría un hombre.
Pero sigamos. También se dice despreciativamente  : ""¿Por qué los hombres no cogen la enfermedad de las vacas locas?""  Pues porque esta enfermedad, dicen ellas, afecta al cerebro y al hombre se le perdió". Deplorable, totalmente deplorable.
Continuemos. Otra perla femenina: ""¿Cuál es el hombre que piensa más profundamente? Pues muy fácil, el minero que trabaja en las profundidades de la mina"". Este pensamiento o frase es totalmente humillante, está fuera de lugar y es aberrante.
Sigamos.con más. Otra frase de las féminas. ""¿Qué le pasa a un hombre cuando lo castran?""  Pues que en ese momento comienza a pensar con la cabeza. Insinuando que pensamos con los huevos, ejem ejem......
Este dicho es malintencionado y va dirigido a toda la línea de flotación del hombre con la clara intención de desmoralizarnos. Sin comentarios.
Pero continuemos, que hay más ""Los hombres son como las galletas: te dejan satisfecha, pero sólo por un momento"". Esta horrorosa comparación del hombre con una galleta es humillante, degradante, denigrante, ultrajante y digna de denuncia.

Así podríamos continuar hasta rellenar varios folios, pero el H.S.F. o "Hombres Sin Fronteras" siempre dispuestos al diálogo y a la buena convivencia, huimos de los pleitos y traemos un ejemplo de la diferencia y complejidad de ambos cuerpos, tanto del femenino como el masculino. Sirva este ejemplo para darse cuenta del esfuerzo mental que tiene que hacer el hombre en comparación a la mujer en muchas tareas cotidianas. Hemos traído un simple ejemplo. El primero que teníamos a mano. Por ponerle un nombre podríamos denominarlo ""Buscando el Placer""


Aquí, en la primera figura, podemos ver lo complejo que es el cuerpo de la mujer, muy bonito pero muy complejo.. La cantidad de cálculos mentales y físicos que tenemos que hacer los hombres para encontrar el famoso punto. Tenemos que ver en cuestión de segundos el cuerpo desnudo de la mujer y sin ningún tipo de tutorial,de manual, de plano o dibujo técnico.. tenemos que encontrar una simple  letra.  En el gráfico podemos ver los diferentes puntos en el que el hombre se tiene que fijar, palpar y acariciar  para encontrar una simple letra. ¿de qué letra o punto estoy hablando? pues la  famosa letra o punto "G" o punto erótico-gozoso.. 
Como se puede apreciar es un verdadero laberinto de puntos y zonas y el esfuerzo mental es terrible.  Esto demuestra y echa por tierra la hipótesis de las mujeres que con sus chistes y frases intentan menospreciar al hombre.



 Aquí, en este gráfico o dibujo, vemos lo poco que tiene que pensar la mujer, lo tiene prácticamente todo hecho. 
Mientras la mujer lo tiene todo completamente desordenado y disperso, nosotros, los hombres lo tenemos  bien ordenado y organizado en un solo punto.

 Y gracias a los GPS  actuales ahora los hombres podemos localizar y tocar estos puntos desordenados de la mujer con más facilidad, pero siempre utilizando las últimas tecnologías, lo que nos hace estar en constante estudio para estar a la última. Con esto se echa por tierra toda esa patraña de la mujer sobre que el hombre no piensa.



 Jajajaja...os ha gustado?..vosotras no os enfadéis, eh! es todo una broma.

 Que os guste a todos y un placer escribir para todas y todos vosotros. Un beso y un abrazo



  arkaitz
  
  


8 comentarios:

  1. Jaja, si que eres unico, con GPS???? una linda noche y un abrazo enorme :) Agurrr :)

    ResponderEliminar
  2. Graciassss.. Regina, he pasado una noche decente para lo que acostumbro últimamente, habrá sido por tu deseo, seguro!! gracias guapa! ¿te ha gustado?...reconozco que tiene su gracia...jajaja!! y eso que no pienso....
    Un beso Regina, me encanta verte casi siempre por aqui, ahora me toca a mi corresponde y pasar por el tuyo que pocas veces lo hago...si seré tonto!!
    Un besazo Regina y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las risas ;)

    Me han encantado los dibujos, qué malas semos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Pili por leerlo y que te haya hecho reír,....recuerdo que hay ocasiones que yo mismo al escribir en ocasiones me río un montón. Y los dibujos son muy majos, tienen también su gracia.
    Muchas gracias Pili por estar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaa!!! Genial querido Arkaitz!!
    Cómo me has hecho reir!!!
    Gracias por el humor!!
    Un abrazote muy fuerte, querido amigo!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Querida Lau, las gracias a ti por seguirme y dejar tu opinión. Me alegro que te haya hecho reír, la verdad es que cuando lo escribí incluso a mi me hacia gracia...jajaja. Es que lo que no se me ocurra, por dios!!!
    Un beso Lau y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que hay Arkaitz, soy el navarro y hoy estoy en casa, en Pamplona, me he escapado de Madrid y paso en fin de semana con la familia aquí, con los míos. Leí este ultimo escrito tuyo allí en Madrid y la verdad que casi me meo, esta cojonudo, cada día te superas. Fíjate que le dije a Iglesias, el coletas que lo leyera por el móvil y casi se parte de risa, me dijo que estaba genial y tiene toda la razón.
    Arkaitz, continua así que haces que los demás disfrutemos por un buen rato de los malos rollos del día a día. Un abrazo de Navarro, ya sabes tu amigo de Pamplona. Mañana me voy para Madrid de nuevo, o sea que si me quieres localizar ya sabes por donde ando. Arkaitz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Navarro, ya me puedes perdonar, aunque no se si podrás pues lo que he tardado en contestarte tiene tela. Perdona Navarro es tengo la cabeza que en ocasiones no si ni donde la tengo, disculpa. Y te agradezco muchísimo tus lineas diciéndome lo mucho que te ha gustado. Ya sabes, estoy que, o bien ni siquiera leo, o bien de repente me da y me viene una idea y comienzo a escribir que no paro,...los dos extremos. Que tal tu Navarro, bueno tu y los tuyos y me refiero al partido, al coletas de Iglesias y compañía? ya os queda poco, si no me equivoco es el día 26 las elecciones, no? pues sinceramente os deseo suerte y sobre todo para ti, que te conozco por el Blog y que te lo mereces por lo mucho que has trabajado en tu partido.
    Bueno Navarro, de nuevo te pido disculpas por lo que me corresponde y a ti las muchas gracias que te mereces por continuar siguiendome. Un abrazo querido Navarro,......mucha Suerte!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz