"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 18 de abril de 2016

La Corrupción





LA  CORRUPCIÓN




Hola gente maja....

Me encontraba en casa desayunando y de paso leyendo la prensa del día anterior que no pude hacerlo en su momento. Con la taza de café en la mano leía la cantidad de gente importante que habían detenido los últimos días, bueno importantes, eso es un decir porque unos ladrones como estos para mi dejan de ser importantes para ser unos putos chorizos. Menuda gentuza tenemos.

Indignado como estaba me quedé mirando al infinito pensativo y recordé que a España se le llamaba normalmente antes, ""Piel de Toro"", y ahora esa piel está llena de mierda, de porqueria, de corrupción. Pobre piel de toro, que culpa tendría el pobre animal para que le quitaran la piel, y hacer semejante guarrada con ella. Estándola pisando tanto corrupto y tanto ladrón

Estando currando, como lo estoy, tomando fotos en congresos, festivales, acontecimientos varios, con golpes, con empujones, pisotones entre los compañeros, yo sinceramente cobro una cantidad al fin de mes como todos los colegas y nada más. Yo no se como me lo monto, pero nunca me llega nada de nada, es decir, ningún "extra", cuando los demás, andan por ahí robando todo lo que pueden. Yo sinceramente debo de ser idiota porque aquí todos sacan tajada menos yo.

Estoy trabajando y cuando puedo o es más o menos la hora, paro y voy a comer, bien en casa o bien en un bar. Ponen la televisión y lo primero que veo y oigo es que han detenido a un político muy conocido. También a un alcalde, a su mujer y a sus 14 concejales. Alucinado dejo de meterme la sopa en la boca y digo,.. ¿pero esto no ocurrió ayer?? y uno que está en la mesa de al lado me contesta,..no hombre,no!, eso ha sido en Cataluña y lo de ayer fue en Andalucia..Ahh!!..le respondo. Pero! entonces, le digo,..¿lo ocurrido en Galicia??...no, noo!.que va! lo de Galicia fue la semana pasada!..Ahh!.pero qué lío,..le vuelvo a contestar quedándome con la boca abierta y un fideo colgando. Es que cada día detienen algun politico mangante. Es terrible.
Banco Suizo

Esto es la leche. Esto es para mear y no echar gota. Aquí  todo el pueblo esta jodido hasta la médula y los que teóricamente tienen que cuidar de nuestro dinero, van,. y a tomar por culo, nos lo roban.

Luego son los que nos dan lecciones de moral, los que nos dicen que hay que apretarse el cinturón, que la vida está muy achuchada.

 Nos hemos cansado de ver sus caras en los pasquines pegados por todas las paredes cuando fueron las elecciones. En todas las fotos aparecen con sus sonrisas de dentadura blanca blanquísima. Sus ojos de mirada tranquilizadora. Su camisa blanca impecable. Corbata bien centrada y pelo engominado. Dando la sensación de ser buena gente. Pero el otro día en mi estudio, donde guardaba un cartel de estos, pensé! Estos con lo que son, nos lo tienen que estar diciendo y nosotros no nos enteramos. Pues cogí y me acerque con una lupa hasta el ojo del político del de la foto electoral, y pude ver perfectamente como en su iris ponía con letras que solo se podian ver con lupa,:..""Te voy a robar tontolculo"".  O sea, que avisados estábamos, lo que ocurre es que no somos observadores. Hay que estar con la lupa preparada con esa gente.
Esos políticos son ladrones de smoking, de guante blanco, que ven en la política un trampolín perfecto para sus ansias de dinero ajeno, para que en menos de media legislatura tener rebosante sus cuentas en paraísos fiscales. Y tu, que ahora estás leyendo esto y yo que sigo con el fideo colgando, tenemos que seguir trabajando y viendo como roban al pueblo. 

Como ya he dicho antes, hay que ir con la lupa en el bolsillo para verles el careto en las fotos de los carteles. Que siempre dejan pistas.

En fin, os recomiendo que pongais otra cerradura, o sea, dos, porque estos cuando terminen con los bancos igual empiezan con nuestras viviendas. Son insaciables.

Bueno gente maja, como siempre digo,  es un placer escribir para vosotros. Abrazos y besos según sexo. 

arkaitz

Votar Bitacoras


8 comentarios:

  1. Últimamente es complicado elegir al corrupto del día, hay tantos...

    En nuestra mano está hacer algo diferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Pili, tu lo has dicho, esta en nuestra mano. Jamas hubiera pensado que habría tanto político corrupto, pero si lo piensas mejor te das cuenta de que lo tienen muy fácil. Si son avariciosos, que lo son, y el poder que tienen, les es muy fácil robar lo que deseen. Ahora, como tu muy bien dices, nosotros tenemos que ponernos duros. Esto que ocurre no es normal.
    Pili, mi querida y fiel seguidora, muchísimas gracias. Te prometo pasar por tu fantástico blog y dejarte mi opinión. No me estoy portando bien contigo y con otros. Soy un desastre. Besos Pilar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que esto no va de yo voy tú vienes...me gusta venir a leerte, cada un@ lleva su ritmo.
      Un beso

      Eliminar
    2. Pili guapetona, si ya sé que esto va como tu lo explicas, lo que ocurre que también me gusta seguiros y a ti me gusta mucho, esos post de la política actual me encanta, como lo redactas. Pero chica! mi vida ha cambiado totalmente o mi mente que ya no se lo que es, a eso se le suma que cada vez hay mas trabajo. En fin, que leer te leo pero luego no os contesto con una letras de opinión. Pili, sigo pensando que me parece mal lo que hago y me duele. Perdona, aunque ya me has dicho como piensas y demuestras como eres, una mujer genial. Besos y agur Pili amiga!

      Eliminar
  3. Hola Arkaitz, soy Navarro, el de Podemos,.jejeje y no se que pasa que solo me deja este aparato entrar como tal, como anónimo. Bueno se que me comprendes. Aunque reconozco que no estoy registrado ni nada.
    Oye, que tienes mucha razón, que yo que estoy metido ahora en este mundo se la cantidad de mangantes que hay, pero luego en el congreso todos somos muy buenos, o mejor dicho son, porque yo del tiempo que llevo no me he llevado mas que mala leche. Que me gusta mucho tu escrito, como de costumbre y que continúes así. Necesitamos gente como tu Arkaitz. A ver si voy por Donosti y tomamos unos potes que ya tengo ganas y me llevas al Aralar que me encanta ese bar de pintxos. Adiós Arkaitz, sígueme también tu así y deséanos suerte. Un abrazo del Navarro.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa! Navarro, como me alegro de "verte" mejor dicho leerte..jajaja. Que es de tu vida Navarro, que tal la política? ya veo que no formáis un gobierno ni queriendo, joder, vaya plan. Ya sabes, dile a tu jefe, el coletas..jajaja que no me defraude y no se junte a cualquiera, que lo piense bien aunque me da que lo tiene ya bien pensado, no? Tu en Pamplona que tal, sigues como líder? me imagino que si. Oye, para entrar con tu nombre hazte de Google o registrate o no se que mas hay que hacer, pero no es complicado y podrás entrar con tu nombre, aunque yo por Navarro se quien eres.No problem. Y ya sabes, ven por aquí cuando quieras, sabes mi tfno, o sea que me das un toque y te llevo por ahí de poteo y pintxos. Yo sabes no estoy muy bien a raiz de lo de Mariaje, pero lo voy arrastrando como puedo. Tu ven en cuanto te deje la política. Y que conste que este post tu te libras eh! que te conozco y se como eres, muy honrado,...demasiado.
    Un abrazo navarro, duro con ellos. dale un beso a Daniela. Agur.

    ResponderEliminar
  5. Los hay y los hay,aquí allá y acullá,abrazo buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, estos ladrones los hay por todos lados,.. Jesús, que cantidad de chorizos tenemos y encima son los que nos mandan. Pero lo principal fue ayer cuando descubrí al pedazo de artista que hay dentro de Fiaris. Me encanto lo que vi, es buenísimo, tienes que ponerlo en Facebok y con letras grades para que toda la gente conozca tu arte. Animo, continua así, me gusta mucho.
    Un beso Fiaris, guapa!! Y gracias por tu escrito aquí en mi Blog.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz