"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 8 de marzo de 2016

Homenaje a la Mujer





 8  DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER




 A todas vosotras mujeres, mi más enorme felicitación.
  
  Mi felicitación por ser un día especial para vosotras.
  
  Hoy es vuestro día, el día de la mujer, el día de la mujer trabajadora.
  
  Seguro que la fecha la pusieron unos hombres, esos que estan ahí arriba que se llaman gobernantes, pero no importa lo tenéis bien merecido.
  
  También estoy seguro que si fuera el día del hombre, hoy sería fiesta nacional y no trabajaría nadie
  
  Además se que muy pocas podréis celebrarlo porque, ironía de la vida, hoy también tenéis que trabajar
  
  Unas en casa y otras en la oficina, en la fábrica, en el comercio, en el restaurante....etc. etc.... pero lo celebráis trabajando.
  
  Recuerdo que yo todos los años compraba un ramo de flores para una mujer muy querida por mi, trabajadora también.
  
  Pero este año su triste ausencia me hace no poder comprarlo y echo mucho en falta ese detalle, como echo otros muchos más de ella.
  
  Pero tengo un hermoso ramo de flores imaginario, virtual, para todas vosotras mujeres, que os lo merecéis y mucho
  
  Y os lo doy encantado. Os lo merecéis todas. Ese ramo que está ahí en la foto, es para todas vosotras. Espero que os guste.
  
  Como hombre os respeto mucho, respeto a toda mujer trabajadora en casa o fuera de casa o aunque no trabaje. Y odio a todo poco hombre que os puede llegar hacer daño, que os insulta, que os ofende  e incluso os agrede. No comprendo como pueden existir seres semejantes en el mundo.
  
  Pero hoy es vuestra fiesta, es vuestro día y no hablemos de cosas negativas.  Disfrutar hoy de vuestro momento. Celebrarlo a tope, sobre todo pensando que sois mujeres y como tal tenéis que estar orgullosas de ello. 
  
  Yo soy hombre y como yo muchos estamos orgullosos de todas vosotras, las mujeres. Qué  haríamos sin vosotras!!. 
  
  Ahí tenéis el ramo de flores prometido, no os empujeis eh!, pues ese es solo el de la foto, pero detrás hay muchos más ramos. Habrá rosas para todas. Cerrar los ojos y oler . 
  
  Felicidades mujeres, muchas felicidades. Se que solo son unas líneas de texto, pero os lo prometo que están pensadas y escritas desde lo más profundo del corazón.
  
  Un beso a todas muy grande y muchas gracias Mujeres!.
  
  
  arkaitz

21 comentarios:

  1. Mmmm huelen delicioso! muchas gracias, eres un sol, Un abrazo enorme Agur :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Regina, te prometo que he plasmado lo que siento por la mujer y más hoy que es vuestro día. Gracias de nuevo y cógete un ramo de flores :) te lo mereces. Felicidades Regina y un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chico guapo.
    Nunca celebro este día porque trabajo de la misma manera todos los del año, pero hoy sí quiero compartir contigo aunque solamente sea un momento para decirte que no estás solo, que tu rosa ha llegado muy lejos, que nadie...y menos, ninguna mujer se quedará hoy sin su rosa y tu alegría.
    Eso es lo que vengo a dejarte a ti. La alegría que tengo, la que podemos compartir, la que es duradera..aunque no celebremos nada.
    Mi más inmenso abrazo, vasco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, gracias Pilartxo. Es lo que habrá que decirles a los nuevos gobernantes, que se celebre este día pero q sea festivo, que menos! no? También te agradezco por ser como eres, una buena amiga, buena poetisa y alegre cuando hay que serlo y hay motivos. Una alegría contagiosa. Me alegraría que estas rosas como dices hayan llegado muy lejos, tanto que haya podido coger alguna. Seguro que así ha sido.
      Gracias princesa Pilartxo. Te doy un beso por buena amiga. Felicidades Mujer!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias querido Arkaitz!!
    Gracias por tus palabras y fundamentalmente por tu respeto!!
    Gracias por las rosas, que me han llegado!
    Y que estoy seguro que también le han llegado al amor de tu vida, porque las enviás desde tu corazón!
    Sos un gran hombre!!
    Un abrazo de alma, amigo!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti querida Lau. Gracias por ser como eres, una muy buena amiga y una mujer enamorada de su pareja Gabriel. Por cierto, hoy dile a Gabriel que hoy es tu fiesta y que le toca hacer las camas y fregar los platos y pasar la aspiradora. :)...jejeje
      Gracias Laura por las cosas tan bonitas que dices, te lo agradezco mucho y te doy un beso de buen amigo por ello. . Gracias Lau, felicidades Mujer!!

      Eliminar
  5. No me gusta celebrar este día porque creo que aun nos margina más que nos ayuda, ¿Para cuándo el día internacional del hombre?
    Igualdad en ambos sentidos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque no celebrarlo Julia? míralo de forma distinta. Se puede pasar bien celebrándolo y al mismo tiempo reclamar: el fin de la discriminación. Que se erradiquen las violencias machistas. Que se alcance la igualdad salarial. La universalización de los cuidados, la libre elección...etc. Recuerda de donde viene esta celebración Julia, del incendio de aquella fabrica Estadounidense donde murieron muchas trabajadoras, todas mujeres en su mayoría. Actualmente es día de fiesta, pues míralo con otros ojos y celebralo disfrutando de él. Se que hay mucho macho cabroncete suelto, pero también hombres como yo que os admiro y en días como el de hoy os regalo rosas. Coge una Julia y felicidades por ser mujer. Un beso

      Eliminar
  6. Gracias,gracias,gracias,abrazo del alma amigo,TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fiaris, las gracias te las doy yo a ti, mi pensadora favorita..jeje,.....No, es serio, tus pensamientos en tu Blog siempre hacen que pensar, Esta muy bien!!! Y como mujer que decir, pues que como a todas te admiro. Es vuestro día y eso hay que celebrarlo. Yo os doy mi humilde ramo de flores, aunque desde lo mas profundo del corazón, ya lo sabes.
      Te quiero Mujer y mis Felicidades mas grandes. Un beso querida Fiaris

      Eliminar
  7. Eres un cielo, gracias por el homenaje, las risas y por supuesto las flores,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili por lo de cielo,..bufff, que bien suena, gracias. El homenaje os lo merecéis todas de todo corazón. Porque no puedo juntaros a todas, sino nos pegábamos una cena de mucho cuidado. Pero siempre nos quedan las rosas y ahí arriba hay un bonito ramo para cada una de vosotras. Son virtuales, pero cerrando los ojos huelen estupendamente. La imaginación es terrible Pili.. Muchas Felicidades Mujer y que sepas que estoy encantado en conocerte. Todo un placer! Besos Pili.

      Eliminar
  8. Gracias Arkaitz por esa sensibilidad que manifiestas que no es cosa de un solo día. Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  9. María Pilar, eso que me dices hace que me sienta estupendamente, gracias. Pero yo hoy no cuento, solo soy un hombre. El merito de que nos sintamos felices en muchas ocasiones, suele ser vuestra. Y también soy consciente de que somos tan borricos que no os correspondemos que deberíamos. Por eso y aunque haya algunas que dicen que el día de hoy es machista y no se que más!..yo creo que es un gran día para la mujer, un gran día que os lo merecéis por ser como sois, unas trabajadoras incansables tanto en casa como fuera. Siempre digo lo mismo, ...que seria sin vosotras.
    Un gran beso Pili. y muchas Felicidades Mujer, hoy es tu día. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias en toda la extensión de la palabra. Tú siempre has sido muy respetuoso con el género femenino, siempre. Y nos has tratado a todas con muchísimo cariño a pesar de la distancia y lo virtual. Ese mérito es tuyo, el nuestro darte la razón, como está mandado, jaja!..
    Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  11. Querida Alba, disculpa si he tardado en contestarte, se que lo harás pues eres estupenda. ¿Las gracias? casi como que no hacia falta, porque somos nosotros,...por lo menos yo quien os las doy. Lo que la naturaleza nos ha dado, a los hombres lo mejor que nos ha dado a sido a vosotras, la mujer. Aquí alguien, cualquiera, haría un chiste fácil, pero no, yo siempre os he tenido un respeto muy especial. Alba querida, sin ir muy lejos tu eres una Arzak de mucho cuidado, no? jeje..eso es un granito de gracia para ser Arkaitz, pero te prometo que no andaré muy descaminado que ya leo tus recetas, las leo todas, todassss!!

    Un besito Alba y Felicidades Mujer!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta bella dedicatoria y lo que conlleva. Se ve que está escrita de corazón y gracias por las rosas. Me llevo una , que con esta fragancia me basta. Buen inicio de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Katy, un beso. Agradezco tu visita y coge la rosa que más te guste, son para vosotras. Siempre he estado rodeado de formidables mujeres, mi madre, hermanas, hija y como no mi compañera y esposa, inigualable y luego todas vosotras que sois geniales, o sea que no te extrañe lo que siento por vosotras.
    Katy gracias por tu opinión y un beso muy grande. Hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bello.. me lo llevo antes que el mensaje me deje tirada otra vez.. graciassss .. besossss

    ResponderEliminar
  15. Gracias.. ya lo puse en casa en un lugar privilegiado... bella semana y cuídate mucho.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Balo, esto fue en Marzzo y yo te contesto en Abril, casi ná!! Sabes,...es que estoy en muchos sitios, que si el trabajo, que si clases que doy de fotografía y si a eso le añades que tengo la mente, desde el fallecimiento de Mariaje, la tengo fuera de mi, pues sabrás disculparme. Pero te agradezco tus letras y ademas por partida doble. Ademas he visto que lo pusiste en casa en algún florero,...estupendo. Como decía en el post, como mujer te mereces eso y mas. Un beso Balo, tarde pero no deja de un besote....:-)

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz