"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 13 de marzo de 2016

El Profesor




EL PROFESOR




Hola amigos. 

Quizás me hubiera gustado más no haber empezado a escribir esto, pero hay que desenmascarar a ciertas personas que valiéndose de su cargo no hacen más que ensuciarlo. !Bueno ensuciarlo digo!,..él no creo que lo llame así. 
¿Será un tipejo español? ¿quizas algun politico? ¿puede ser Rajoy?, ¿Sánchez?, ¿Iglesias?, ¿Albert Rivera?...pues no, no es ninguno de esos. Es un señor inglés y además es un profesor follador. Imparte clases en la Universidad de Manchester. Conocida universidad cuyo lema es en términos latinos, "Cognitio, Sapientia, Humanitas" es decir, en castellano "Conocimiento, Sabiduría y Humanidad".
Con sus casi 40.000 alumnos, el año pasado fue el segundo centro más grande del Reino Unido. Es el único que puede presumir de tener en su plantilla a cuatro Premios Nobel. Parece que nadie podrá hacer sombra a semejantes profesores. Pues no es así, hay otro  profesor que imparte clases de ingeniería química y su nombre es Nicholas Goddard. Lleva impartiendo clase casi 25 años en dicha Universidad. Reputado científico graduado en Oxford y aparte de sus clases ha escrito en las mejores revistas científicas. 
Aquí en una peli
Pero no para ahí la cosa, también ejerce como actor protagonista en películas porno.. Según se ha sabido ahora ha rodado decenas de películas porno y con el sobrenombre en dichas pelis de "Old Nick" o sea, el Viejo Nick en castellano.

Con sus 61 años, el profesor Goddard había logrado mantener oculto un pluriempleo que ninguno de sus alumnos y colegas de trabajo conocían. Ahora el periódico "The Sun" ha sacado al aire lo que la gente desconocía, que este profesor era y es un actor porno de mucho cuidado, llevando "actuando" durante una década. Casi nada!! Diez años dándole al ciruelo cosa fina. Lo que ignoro es si luego iría cansado a clase o lo contrario, todo eufórico y contento. Pero es todo un misterio esa doble vida.

Algunas alumnas y alumnos han dicho que se daban cuenta del paquete tan hermoso que tenía el profe cuando se ponía en la pizarra, pero que pensaban que sería el paquete de tabaco, un móvil muy grande o algunos bolígrafos en el bolsillo. Si, si, bolígrafos!! menudo bolígrafo tiene el profesor!..con una punta gorda...jeje! 

Hay algunas anécdotas conocidas ahora; como por ejemplo, siempre según los alumnos, y estos dicen que el Profe-Actor escribía en la pizarra con tiza y si se juntaba mucho a dicha pizarra, pues a la altura de su miembro, él mismo y sin darse cuenta borraba lo que había escrito. O sea que si que tenia un buen paquete. Un hermoso paquete diría yo.

Y aquí en clase y con el paquete
Otra  anécdota  es la de una de sus compañeras de rodaje, que cuenta que un dia se desnudo el profesor-actor para una escena y tenía la punta del !ejem ejem!..o sea del miembro..manchado de polvo blanco, como tiza y al decírselo le contestó el,...ah! será de la pizarra de clase que me he acercado demasiado. Joer y me pregunto yo, como escribía este pájaro en la pizarra, con la bragueta abierta y el ciruelo fuera?? Alucinante!!

Old Nick, como se hace llamar en las pelis es un hombre divorciado y padre de tres hijos. Comenzó su carrera en el cine porno "a raíz del estrés" de su separación. Cuenta que puso fin a su vida sexual ante las cámaras hace un par de meses "Ahora es demasiado para mi" comenta. Será que le tendrán que dar viagra en cantidades industriales para poder rodar una escena y ya han dicho: Nada, hasta aquí hemos llegado" que no se te sube ni con grúa.

Pero que conste que no es un personaje muy extraño el Old Nick. Tera Myers, también profesora de ciencias pero en el instituto de Misuri, vieron que tenía un pluriempleo cuando un alumno suyo alquiló una película titulada "Culo prieto", en la que aparecía como Rikki Andersin. Fue despedida. El mismo camino que siguió la maestra californiana Stacie Hala, alias Tiffany Six.

O sea que ya sabéis, tener cuidado a la hora de llevar a los hijos al colegio que igual las clases de un maestro o maestra son las de actores porno aparte de la asignatura que impartan a vuestros hijos.  

 Bueno y me despido. Como siempre digo, un placer escribir para vosotras y vosotros. Besos y abrazos según sexo. 

  arkaitz











9 comentarios:

  1. Besos y una gran semana :) Agurr, mira que hay de todo, lo curioso es que nadie se diera cuenta, imagino son muchos sus alumnos :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Regina. Si, como profe debía ser bueno pues era un verdadero especialista, y como actor guarrete, lo mismo, también especialista. Imagínate la cantidad de pelis q rodo. ¿Te ha gustado?...jejejejr. Besos Regina, nunca me fallas y eso se agradece. Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa!! He quedado impresionada no solo por la doble vida y doble empleo de Mr. Goddard (o El viejo Nick) sino por tu descripción de su "paquete"!! Jajajajaa!!!
    Sos estupendo para ecribir sobre cosas reales dándoles tu toque de humor tan peculicar que te caracteriza!!
    Muxus Arkaitz!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente para todo, aunque no termino de saber si hace falta.
    Menudo profesor, al que entiendo nadie ha pensado en expulsar ¿verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Laura, perdóname, siempre me ocurre lo mismo que entre una cosa u otra no os contesto lo rápido que debiera, lo siento. Pues si Lau, ese profe era un pájaro de mucho cuidado, tenia doble vida. La de profesor la llevaba muy bien pues era un experto y la otra, pues también debía ser experto, pero como que no pega eso con un profesor, verdad? Pero la vida esta hecha para eso, verdad Lau!...para sorprendernos continuamente. A mi personalmente cada dia me sorprendo de algo, es terrible.
    Bueno Lau. guapísima, te agradezco muchísimo que dejes tu opinión en el Blog. Eres una fiel y gran amiga, gracias por ello. Un beso Lau y un abrazo para Gabriel.

    ResponderEliminar
  6. Pili querida,..jajajaja....llevas razón, harán falta ciertas personas? Hombre, desde luego ese como profesor era un experto y sabia un montón y claro como actor también lo seria porque jubilarse como actor-follador a los 61, algo tendría entre ambas piernas...jajaja. O sea que algo nos falla pues ese parece que no sobraba...jajaja.
    Tu crees que, por ejemplo, Rajoy en su tiempo libre este rodando películas porno? o también Rita Barberá. por ejemplo?...no creo, vedad?...jajajaja.
    En fin!...que mundo por Dios!! Pili,...un beso muy grande y muchas gracias mi fiel amiga. Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hay de todo en este mundo amigo,aquí allá,en todos lados abrazos miles hacia ti.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fiaris, tienes toda la razón, vayas donde vayas siempre te sorprendes de algunos personajes que nunca esperas eso de ellos. Es la vida Fiaris, casi nunca es lo que esperamos.
    Agradezco mucho, como siempre tu visita, es un placer. Besos Fiaris.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fiaris, tienes toda la razón, vayas donde vayas siempre te sorprendes de algunos personajes que nunca esperas eso de ellos. Es la vida Fiaris, casi nunca es lo que esperamos.
    Agradezco mucho, como siempre tu visita, es un placer. Besos Fiaris.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz