"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 13 de febrero de 2016

San Valentín





"San Valentín"  Siempre acostumbro, y me gusta, escribiros algún post el día de San Valentín, y hoy, por golpes que te de la vida, no he tenido la inspiración suficiente, o sea, que reedito aquel microrrelato que lo escribí, allá, por Febrero del 2010. Espero que os guste.


SAN VALENTÍN 



 Hola amor mío, muchas felicidades. Hoy es nuestro día, es San Valentín, el día de los enamorados. ¿No me dirás que no lo recordabas? Sí mujer!!, estoy seguro que te acordabas. Lo que te ocurre es que eres muy tímida y te da apuro todo lo relacionado con San Valentín,...pero mira, mira lo que te he comprado como regalo de amor, un precioso anillo. Con tu mirada siempre en aquel escaparate me decías que lo querías, que te gustaba. Sé que también lo viste en esta revista y te enamoraste de él. Pues aquí lo tienes, con todo mi amor y cariño. Pero,...¿y tú no me has regalado nada?..que raro!..Bueno, es lo mismo, déjalo, déjalo, que con tu mirada ya tengo bastante, estoy satisfecho, es el mejor regalo, tu mirada. Tus brillantes ojos y tu mirada son el mejor regalo que me puedes hacer amor mio. Dame la mano cielo. !Pero qué te ocurre,..que fría la tienes por dios!, dámelas amor mio!, yo te las calentaré. 
Sabes!...hoy tienes un color especial en las mejillas, están más pálidas que ayer, ¿que te ocurre? ¿te encuentras bien? no me asustes!! Bueno, imagino que serán los nervios del momento, es normal. Mira!, mira!,...he comprado esta pequeña bandeja de pasteles. Sólo son cuatro, eh! dos para cada uno. Hoy es un día muy especial. Te quiero mucho cielo. Hoy es San Valentín, el día de los enamorados, y tú y yo nos queremos como dos adolescentes. Sabes amor!,.al entrar te he visto un poco extraña, como si hubieras adelgazado, y además te encuentro un poco pálida. Bueno!, quizás estoy exagerando, imagino que no será nada, enseguida se te pasará comiendo un pastel. Dame un beso amor.... muakk!!...hummmm. ¿?¿? Pues si.... Al abrazarte,..... Juraría que ahora estás más delgada que ayer y que cuando he entrado. Estas,....como te diría yo,.como menguando, empequeñeciendo. Que cosa más rara. Tienes las manos muy blandas. A ver la tripa..si, la tienes fofa. Y también los pechos más pequeños. Se te están encogiendo los pechos. Y los muslos, estos no son como los de ayer, tersos y hermosos, los tienes flacos y blandos. Y haber el culete,..unisss! no lo tienes terso, duro y hermoso, ahora esta mucho mas pequeño y arrugado!!  
!Coñoooo!!.....!!pero que es esto!!...pero si estas pinchada!! 
Pero si estás perdiendo aire! Te estas quedando en nada. ¿Pero como te habrás pinchado? quizás con alguna aguja mía de la insulina, joder!! Es terrible, ya ni las muñecas hinchables las hacen duraderas, ni de un material suave pero duradero. 
Pero no te preocupes cariño, ahora te pongo cinta adhesiva en este agujerito y te soplo por la oreja para hincharte de nuevo. Quedarás como nueva, hermosa y preciosa como siempre lo has sido. Felicidades amor mío. Feliz día de San Valentín cielo mío.       Te quiero.


Bueno gente maja, felicidades a todas y todos que estáis enamorados. Besos y abrazos!!

 arkaitz 


 -VOTAR BITACORAS-

14 comentarios:

  1. Gran abrazo amigo ,tu y tus ocurrencias, Eso es bueno.cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Fiaris, me ponías en el Facebook que habías puesto algo para mi en el blog, yo te dije que no sabia si en el tuyo o en el mio, pero ya veo que te referías a este, gracias guapísima. Ahora soy yo quien tiene que ir al tuyo que también he dejado de visitar a los amigos y amigas, ya me perdonareis!!

      Jajajaja...ya me conoces Fiaris, son mis ocurrencias un poco locuelas...jajaja...pero en ocasiones me hacen gracia hasta a mi...jajaja
      Un fuerte beso Fiaris y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Un abrazote enorme, querido Arkaitz!! De corazón a corazón!!
    Lau.
    (este post reeditado del 2010: desopilante!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Laura y también te lo digo desde el corazón. ¿Te ha gustado? veo que te has reído pues te parece divertido. Estaba ahí este post hace tiempo con ganas de que lo reeditase y lo he hecho.

      Pues nada Laura, felicidades a ti y a tu pareja Gabriel. Un beso muy grande y muchas gracias Lau.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Querida Regina, sabes como te agradezco ese abrazo, abrazo que es igual que el mio hacia ti. Todo mi cariño hacia mi querida Regina, una gran amiga de corazón.
      ¿Te has reído? espero que si. Reconozco que ahora no me sale nada, pero hasta hace poco esas ocurrencias me salían sin esfuerzo. Espero que vuelva esa inspiración que la necesito.

      Un beso muy grande Regina, que disfrutes de un precioso domingo. Muxuak!!

      Eliminar
  4. Creo que la leí, si... Gracias, hace falta el humor en estos días convulsos. Qué no te falte, que no nos falte.
    Abrazote grande en el día, también, de la amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Graciassss Alba, que serian mis post sin vosotr@s. Y si, probablemente lo leerías y eso dice mucho desde cuando nos conocemos...buffff, pero siempre un placer tenerte como amiga.
    San Valentin,... un día que me gustaba mucho y siempre encargaba un ramo de flores para que le trajeran a casa a Mariaje, es decir, que ha sido un día duro, como la mayoría ultimamente, pero en fin, he reeditado este post y en ocasiones me ha hecho sonreír incluso a mi. Que cosas se me ocurren por dios!! jaja. A ver cuando me llega esa inspiración que antes tenia y sin ningún esfuerzo.

    Un beso Alba el día de la amistad, que no solo es de los enamorados, también de los buenos amigos como tu lo has recordado. Gracias Alba, muxus!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sacas una sonrisa. Abrazo grande Arkaitz y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria Pilar, cuando me dicen que les he hecho sonreír me pongo contento y tu me lo dices, o sea que me alegro enormemente haberte hecho pasar, un corto, pero sonriente rato. Te agradezco querida amiga que me leas y me escribas, es todo un placer por mi parte. Un fuerte beso y muchas gracias Pili. Muxuak!!

      Eliminar
  7. Pilartxo!!..¡.soy malo?...jajaja..pero si soy de lo mas buenazo que hay por Donosti. Bueno,..tan bueno no soy porque tengo que pasar por tu blog y dejarte mi escrito u opinión que hace tiempo que me he olvidado de mis queridos amigos y amigas, por lo menos de sus blogs y esto no esta nada bien. Te prometo pasar porque ademas últimamente tienes tema con el PSOE, con PODEMOS, con CIUDADANOS, con los Honrados del PP , etc, etc, etc. Descuida que pasare.

    Me quedo con ese beso tuyo, un beso enamorado, que bien suena y mas en Valentin. Es reciproco el beso querida Pili. Muxuak!

    ResponderEliminar
  8. Una felicitación sin duda muy ocurrente y original. Me ha parecido muy divertido. Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Katy. He intentado darle intriga a una situación muy normal en dos enamorados y el día de San Valentin. Bueno, dos no, uno. Y al pobre se le ha estropeado su amor.
      Me alegro que te haya gustado y te hayas divertido, esa era mi intención. Un beso muy grande Katy y que el finde lo pases muy bien. Gracias por tu opinión. Muxus!!

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz