"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 15 de agosto de 2015

Perdonar si no escribo, pero estoy triste




Perdonar si no escribo, pero estoy triste




La persona a la que más cariño tengo, la que más quiero, la que me lo ha dado todo, la que yo se lo he dado también, esa persona esta pasando por muy malos momentos...y por supuesto yo con ella. Este traicionero enemigo que deambula tranquilamente, pero vigilante siempre entre nosotros llamado Cáncer, Ese traidor enemigo se hizo con ella hace ya meses, atacándola y penetrando en su cuerpo. Verle pasarlo mal, verle tumbada en la cama casi sin poder levantarse, cansada, agotada, con malestar, sin ganas de nada, eso, el verle así, me entristece y me hunde. 
Soy consciente que un blog hay que mantenerlo "vivo", hay que rellenarlo de palabras por lo menos una vez a la semana. Llenarlo de contenido, de relatos, de escritos, de fotos, y ya sabéis, los que me seguís y me conocéis,  que los míos, mis relatos, van cargados casi siempre en general de una fuerte dosis de humor, pero sinceramente ahora, estos días, me pongo delante del ordenador, intento escribir algo que os haga sonreír como a mi siempre me ha gustado y no soy capaz de ello, me es imposible, en pocos días se me ha olvidado el significado de la sonrisa. He perdido la alegría. Ese enemigo llamado Cáncer ha vencido.
No se cuanto me durará esta situación, si podré superarla, si la sonrisa volverá a mis labios y poder mandarlosla a vosotros que me seguís. Pero mientras pasa ese tiempo os pido que sepáis comprenderme y saber que mi silencio es comprensible, justificado e inevitable.

Os lo agradezco pues se que sabréis comprenderme.

Gracias,.. Eskerrik asko.

arkaitz



Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz