"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 13 de febrero de 2015

14 de Febrero. San Valentín. Hay para todos los gustos.


14 DE FEBRERO.  SAN VALENTÍN

HAY PARA TODOS LOS GUSTOS


 Cariño, hoy soy un hombre feliz.. A tu lado me siento como en un sueño.
¿Y sabes por qué hoy me encuentro distinto, amor mío? pues porque, tu quizás no lo recuerdes, pero hoy es 14 de Febrero, día de los enamorados. Día de San Valentín. 
Enamorado como yo lo estoy de ti mi amor.  Por ti soy como un volcán en erupción. Contigo y nuestro amor siempre estoy en erupción. Una erupción que me llega hasta el ombligo. Oh! el amor, que maravilloso es el amor. Es una sensación mágica.

Pero tengo que decirte una cosa, quizás al principio no te guste, pero cuando te de unas explicaciones seguro que me perdonas y hasta te gustara. Tu solo escucha, no digas nada.
Pues hace unos años, antes de estar contigo, estuve con otra. Si, ya se que no te gusta que te hable de estos temas, pero necesitaba contártelo. Aquella no era como tu, dulce, fina, suave, agradable. Era muy basta, tenía la piel áspera, al tacto era deprimente. No me gustaba, por eso la deje. 
Luego llegaste tu, te conocí y todo cambió. Dulce, fina, de piel suave, que al deslizar mis manos sobre tu cuerpo me haces gozar. Me dan escalofríos. Por eso me pones en erupción. Te quiero.
Además hoy te has vestido de blanco. Será por San Valentín. Que guapa estás, como una novia que va al altar. Estas bellisima. 
¿Pero ahora que me fijo, que pone aquí que no lo había visto antes?, en el bajo de tu vestido?  A ver, a ver...A ver que pone..  "Noctalia, almohadas y colchones. Los mejores"   Cojones!! fíjate lo que te pone aquí, nunca me había fijado en esto, eres Noctalia y además viscoelástica. O sea, el no va más!! Por eso cuando apoyo mi cabeza en tu estómago y me quedo dormido. Eres tan suave y relajante que me haces soñar.. Eres una buena marca, una almohada que enamoras a cualquiera. A mi por lo menos me tienes completamente enamorado. No te cambio por ninguna. 
Sí, ya sé lo que piensas, que en ocasiones me quedo dormido con un caramelo en la boca y te mancho toda. Lo siento mucho mi amor! Perdoname!!
Feliz día de los enamorados querida almohada mía, voy a dormir. Soñare con tu tacto y finura. Qué haríamos sin San Valentin. Dormiremos abrazados. Te quiero.

Como también os quiero a todos vosotros. Os deseo un Feliz día de los enamorados.

Besos y abrazos según sexo.


arkaitz


-VOTAR-BITACORAS-

lunes, 9 de febrero de 2015

Yo tambien me hice un Selfie



YO TAMBIÉN ME HICE UN SELFIE



Por fin nevó en Donostia
Después de varios días que parecía que quería pero no lo hacía, aquella mañana por fin nevó  en Donosti. Un blanco manto helado tapo San Sebastián. La temperatura bajó hasta que los mocos se nos congelaron y éste "marco incomparable" como se le llama cariñosamente al paisaje que se ve desde la barandilla de la Concha, estaba más bonito que nunca.
Había terminado mi jornada laboral y paseaba por la Concha donostiarra. Lo hacía junto a una compañera de trabajo mientras mirábamos cómo la arena de la playa estaba teñida de blanco por la nieve. De pronto un maldito patinazo en el suelo helado hizo que me cayera de culo al suelo, arrastrando en mi caída a Marisa..
Mientras yo decía disparates y juramentos, ella reía y reía como si hubiera visto una película de Woody Allen. 
-Joder, te ha hecho gracia, no? le dije.
-Jajaja..pues si y mucha...me contesto. Es divertido. Mira como estamos los dos por el suelo. Por qué no nos sacamos una foto con el móvil. Así, tal como estamos, caídos los dos?
Y sentados los dos en la fría nieve del suelo, tal como estábamos por la caída, nos sacamos una foto o mejor dicho una selfie como se dice ahora, aunque no deja de ser el autorretrato de toda la vida.
-Jajaja...que divertido. volvió a reírse ella. Que bien estamos en la foto.
-No se, tu estarás muy bien, yo sin embargo tengo cara de que me duele el culo de la caída.
-Jajaja, que gracioso eres
Nos levantamos, nos limpiamos la nieve que teníamos pegada lo que se podía y seguimos nuestro camino.
-Oye, me dijo Marisa, sabes lo que esta muy de moda últimamente con eso de los selfies?
-Pues no lo sé, la verdad, Dímelo tu.
Un Selfie poscoital
-Pues mira, es una moda que arranca en los EE.UU. y consiste en hacerte un selfie después de hacer el amor junto con tu pareja. O sea, imagínate la cara que tendremos todos después de eso..jajaja...todos sudorosos,..jajaja,..de nuevo se rió Marisa. 
-Y después qué haces con ella, qué haces con esa foto? le pones un marco y la cuelgas en la pared?
-Jajaja..nooo!!  Pues la mandas a los colegas, la cuelgas en tu twitter, en tu Facebook, no se, la haces correr por ahí, por la red
-Joder!! pues si que me gusta que me vean después de echar un polvete. Lo que me gusta es echar un trago de pacharán y no sacarme una foto.
-Pero es la moda, reconócelo Arkaitz.
-Será todo la moda que tu quieras, pero eso no va conmigo.
-Mira, la ultima vez que eché un kiki, que fue la semana pasada,  me pego un tirón en la pierna que me dejo que no podía moverla, la pierna, claro!. Imagínate si nos hacemos un selfie con la cara de dolor que yo tenía. Que hubiera pensado la gente!!.
-Además Marisa, recuerdas cómo comenzó todo este fenómeno de los selfies? Mira, recuerdo que algunos de la cuadrilla cuando estaban fuera y comían en un restaurante conocido, fotografiaban el plato que tenían delante y me lo mandaban. Un día chipirones, otro una chuleta, otro una merluza en salsa, en fin, una gamberrada. Pero no era solo eso, también el partido que estaban viendo, los lugares que visitaban, la ropa que se estaban comprando en tiempo real, Todo eso me cansaba, lo reconozco, pero que se llegue al extremo de hacerse un selfie después de echar un polvazo, eso ya me parece demasiado. 
Selfie tomada desde el suelo. Ya sabéis, capricho de Marisa
-A mi me han llegado algunas donde se ven parejas, sobre todo heterosexuales, que se muestran entre satisfechas, cansadas y dormidas. Lo que no sabemos es si la cosa acaba siempre bien o hay gatillazos.
-Pero bueno, lo que vamos a hacer tu y yo es ponernos de espaldas a la bahía que está toda blanca y nos hacemos un selfie de recuerdo de la Concha nevada y se la mandamos a colegas y familiares.. 
-¿Preparada? 
-Si, cuando quieras!
-Pues sonríe que disparo,..."clic"...listo!!


 Y eso fue todo amigos.. Besos y abrazos


  arkaitz

-VOTAR-BITACORAS-


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz