"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 3 de noviembre de 2015

La Moda Esclaviza



 LA MODA ESCLAVIZA




Hola!

  Todos sabemos lo que son las modas. Las modas son costumbres, la mayoría insustanciales, pero que nos esclavizan. Un día son los pantalones campana, otro los pantalones pitillo, hoy está de moda el bigote, mañana las patillas hasta la mandíbula, en fin, que somos prisioneros de la moda.
  
Foto tomada por la moda "Mutscaping"
    Las modas son difíciles de dominar, pegan con fuerza, y cuando hacen acto de presencia, casi siempre es para quedarse.  Lo digo por que me llega la información, por medio de un colega francés, de la última tendencia o moda, en este caso es fotográfica, y según me dice se está imponiendo como en su día se impuso el "Selfie". Viene con el nombre de "Mutscaping". ¿En qué consiste eso, me preguntaréis?, pues podéis practicarlo haciendo lo siguiente. Coges el móvil con su cámara, te bajas los pantalones y sacas una foto de una panorámica o paisaje todo precioso él, pero estando tú delante también para que salgan tus testículos y el ciruelo colgando en la parte superior del paisaje, o sea, como si fueran gaviotas revoloteando.
   Claro ahí no queda la cosa. Hoy en día hagas lo que hagas, posteriormente tienes que subirlo a las redes sociales. O sea que dentro de poco veremos en los twitter y facebook un montón de fotos de paisajes con testículos como si fueran planetas.  
   Aparte que esto significa que ahora tendremos que ir, en lugar de como hasta ahora, sorteando  para no golpearnos con esos palos largos que se utilizan para hacer Selfies, pues tendremos que ir sorteando los huevazos y ciruelos de los personajes que practican el Mutscaping. Es decir, que es una porquería de moda!!
   
   Importamos modas en ocasiones sin saber los resultados. Modas que son estúpidas y se van quedando en la sociedad sin mover nadie un dedo, pero cuando nos damos cuenta ya es imposible evitarlas y ahí se quedan por los años para siempre.
   Como ocurre con el Halloween que hemos padecido este fin de semana. Por qué no fuimos valientes y responsables en su momento y no supimos frenar a tiempo esta dichosa moda que los irlandeses llevaron a los Estados Unidos y ahí le dieron más popularidad hasta que llegó a nuestra tierra para desgracia nuestra. 
Disfrutando del Halloween..jeje
 Antes lo celebrábamos comiendo un dulce llamado "Huesos de Santo" y la festividad era "Todos los Santos", pero actualmente vas por la calle, te encuentras con alguien y le dices,.-Que! bien eh! De fiesta no? claro como es Todos los Santos!- y te contesta, -Tu eres tonto del culo, no? hoy es Halloween, la fiesta de cagarse de los sustos!!- Por eso decía que importamos festejos sin darnos cuenta de las consecuencias, pues con este Halloween, estamos, -por lo menos yo-, de calabazas hasta las pelotas, con perdón. Tienes que comprar calabazas, hacerles los ojos, la boca, abrirle la cabeza para meterle una vela, o sea, un coñazo. Y luego te tienes que pintar la cara de persona que lo está pasando mal. Con los ojos todos negros como si te hubieran metido un puñetazo, La boca con una dentadura que no puedes cerrarla pues los enormes dientes no te dejan, Las cicatrices sangrantes que te has pintado te impiden rascarte la oreja. Esta moda es terrible, es cansina y una porquería, Los niños van tocando las puertas pidiendo dulces y tu les quieres decir que se te han terminado y no puedes pues la dentadura postiza de grandes dientes te lo impiden.
   Si eres de los que no te gusta esa moda y tocan a tu puerta y les abres vestido normal, te miran, como el que mira a un marciano y dicen....oooooh,...esta sin disfrazarse, que pecado!!
   
   Ya digo, que eso de las modas es terrible. Llegan, les dejas que entren, no haces nada por evitarlo y luego ya son para siempre, nunca las echarás pues es la propia gente la que te lo impedirá pues dicen que disfrutan con ellas.
   
Sobacos con la moda del colorido
   Hay muchísimas más modas, pero no me daría mi Blog para todas. Quizás esta que es corta y me hace hasta gracia. Existe la moda de que las mujeres lleven el vello de las axilas de colores, también lo pueden llevar los hombres, eh! pero parece que en las mujeres ha gustado más. Quizás sea por eso de que no tienen que depilarse pues para poder teñirse hay que tener vello. Veis! esta es otra moda que vete tu a saber dónde nació. Pero no me diréis que es rara, no? Pelos del sobaco de color rojo o azul o verde,..que moda mas rara, no?
   
   Y no continuo pues sería interminable. Pero ya veréis con la primera que he dicho, con la moda del "Mutscaping" que es la de tomar la foto del paisaje con tus huevos en primer plano. Ese creo que hará furor. y si no al tiempo.
   
   En fin, ya que he venido con el equipo voy a sacar una foto de un paisaje....pero no penséis mal, que la haré sin bajarme los pantalones. Que a mi esa moda no me va.
   
   
   Hasta otra gente maja. Como siempre, un placer escribir para vosotros.
   


   Agur, gero arte!
   
   
  arkaitz

BOTAR BITACORAS

6 comentarios:

  1. Yo me he comprado el palo para selfies pero no me he tomado ninguna selfie, pero creo que comenzare con el mutscaping pero con la ligera variación que me meteré el palo para selfies donde no da el sol y me teñire de verde los pelos de los huevos y le pondré una calabaza en la punta del ciruelo. ..... a ver si hacemos una variación de estas modas ..... jajajajajajaja

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba decir que para hacer mutscaping hay que ser joven, si pasas los 50 años o mas los testiculos cortaran la foto al medio por una razón natural de la edad .... jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Tienes razón Gabriel, la edad hará que caigan hasta la mitad, aunque siempre quedara el decir q eran un par de helicópteros súper modernos sobrevolando el cielo. Si cuela, cuela. jajajaja

      Eliminar
  2. jajajajajaja...Gabriel, me parece estupendo esas variaciones en la moda. Mira, no me gustaba, pero esa creatividad tuya y el saber dar la vuelta a la moda convencional me entusiasma, ademas cuando te vea Lau con el color verde en esa zona tan erótica, le causara una sensación especial,...jajajajaja....y no te digo ya con la punta de calabaza, eso ya es el no va más de la moda. jajajaja Gabriel, de aquí te veo en París en la semana de la moda....jajajaja

    Un fuerte abrazo amigo y estilista!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaaaaa!!! Genial tu post Arkaitz!!!!! Me he desternillado de risa!!!
    Una oda al mal gusto estas nuevas modas!!! Jajaja!!
    En cuanto a los "pelos de los gemelos" de Gabriel teñidos de verde.... no sé.....
    A mí me erotiza más el azul.... Jajajajajajjajajaa!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja...como me alegro que te hayas reído con el post, aunque ya sabes que yo todos los escribo basándome en hechos reales y esa moda esta ya aquí y si no se ha visto mucho todavía, espera y ya veras el año que viene.
    A ver Lau!...déjame pensar e imaginar.. que color le vendría mejor a Gabriel,...hummm...pues sabes que vas a tener razón, mucho mejor el azul que el verde. Ya hablare con él, no te preocupes, le diré que se los tiña de azul.....jajajajajaja.

    Un besote Lau, gracias por participar en la broma.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz