"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 6 de noviembre de 2015

Estoy Contigo




ESTOY CONTIGO



Cariño, no te acerques a mi tumba llorando por qué no estoy ahí.
Estoy en el viento que  acaricia tu rostro. Estoy en las cámaras 
de fotos que utilizas a diario.
Estoy en las estrellas que brillan de noche sobre nuestro hogar 
y tu las miras. Estoy en la sonrisa de nuestra hija y también a tu lado viéndote triste y pasándolo mal, pero
  no sufras pues soy feliz viéndoos a vosotros dos. 
También estoy en nuestro gato Beltzi que maúlla en la ventana...
Por eso cariño no te acerques a mi tumba llorando, por qué no 
estoy allí.
Estoy en tu recuerdo y en tu corazón. Te quiero.





arkaitz

Gracias Pilar Heres

VOTAR BITACORAS


13 comentarios:

  1. Y siempre lo estará, porque se quedan en nuetro corazón, un abrazo enorme, Agrrr

    ResponderEliminar
  2. Y que no te quepa ninguna duda que así es, querido amigo: Mariaje está con vos!!
    Un fuerte abrazo Arkaitz!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto Regina, siempre esta en nosotros. Es como un soplo de aire fresco pensar así, yo he salido de un profundo pozo donde estaba metido.
    Gracias Regina, eres una gran amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Laura, tu y Regina sois iguales, unas excelentes amigas. Os quiero. Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre estará y esta ahora mismo,abrazo fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Fiaris, siempre tus palabras de animo me han ayudado mucho y la verdad es q ahora estoy convencido q la dichosa muerte es una separación física, pero los corazones continúan juntos. Te doy las gracias Fiaris por estar ahí ayudándome. Un beso muy grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Es así Arkaitz....ella está en cada rincón de tu casa, en tu hija, en cada rincón de tu corazón....besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita. Yo siempre he pensado así, que una vida no puede desaparecer por completo, enterrarle en un agujero y listo. Puede estar el cuerpo, pero algo nuestro, el alma o llámalo como quieras tiene que tener su cometido. Es por ello que pienso que tiene que estar mi Mariaje cerca nuestro.
      Te agradezco, tus palabras también me animan. Un beso Marita y gracias.

      Eliminar
  8. Preciosa imagen y bellas y sentidas palabras Arkaitz. Es así, nadie se va del todo mientras esté en el recuerdo y la memoria de la gente que tanto la quiso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pilar, es un estanque en Donosti con cisnes y rodeado de castaños de indias, un lugar precioso q aproveché para capturar con una toma a mi querida Mariaje. Y tienes razón, mientras la tengas en tu corazón y mente, esta ahí siempre contigo.
    Gracias de nuevo Pili, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Egun on Arkaiz ... lamento mucho la pérdida de Mariaje ... un abrazo fuerte y muy sentido, para tí y para tu hija ... ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Mamy, egun on. Agradezco muchísimo tus palabras. Ha sido un palo durísimo, algo terrible, algo que por mucho que sepamos, nunca estamos preparados. Se me ha ido media vida. Hay días que parece que lo estoy superando pero el siguiente día se encarga en decirme que no, que tengo que sufrir mas y mas tiempo. Y tienen razón los días, creo que jamas lo superare. Ay!! es la vida Mamy Blue y no toca mas que continuar, sufriendo o sin sufrir pero hay que seguir. Junto con mi hija continuo la vida. Y todos vosotros que siempre estáis ahí. Gracias por ello.
      Un fuerte beso Mamy, ha sido un placer verte por aquí, me has alegrado mucho con tu visita. Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Hola vasco. Vengo a dejarte un abrazo, porque muchas veces eso es mucho más que todo lo que pudiera decirte.
    Henos hablado desde el triste suceso varias veces, sabes dónde localizarme y lo último que me gustaría es que lo estuvieras pasando mal y te lo tragaras. Entre tus dolores y mis bromas, Mariaje estará como en la fotografía que luce: sonriente, encantada, sin perderse nada pero viendo que en su entorno las cosas se mantienen mas o menos de la misma manera.
    Cuesta, sí...y mucho. Pero saldremos, podremos, salimos, podemos, estamos y somos.
    Te quiero un mundo, chico guapo, y jamás permitiré que te vengas abajo.
    Un beso...........de esos con complicidad, muy muy especiales.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz