"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 12 de septiembre de 2015

Te fuiste el 9 de Septiembre de 2015,



Te fuiste el 9 de Septiembre de 2015




Te has ido cariño. Jamás se nos olvidará este pasado miércoles 9 de Septiembre que a las 11 de la noche descansaste para siempre.Te has ido dejándonos muy tristes a Amaia y a mi. Pero tu no tuviste ninguna culpa, fue ese asesino y maldito enemigo llamado Cáncer quien nos separo y te arrebato de nosotros. Lo que jamás pudo esta vida, en ocasiones tan dura, lo consiguió esa maldita enfermedad llamada Cáncer, separarnos. Hemos sido tan felices juntos durante tantos años, que ahora al llegar a casa te llamo pensando que tienes que estar en ella. Cuando veo que no hay contestación y tu no estas, me doy cuenta de lo que ha ocurrido pues todavía me cuesta creer tu ausencia.

Seguro que siendo tan buena persona como lo eras, estoy convencido que te habrían preparado un lugar precioso para tu confort allí en el cielo y desde allí nos veras, y veras que estamos tristes y llorosos, pues el dolor que produce tu ausencia es muy grande.

Soy hombre, y se dice que los hombres no lloramos, pues te prometo y seguramente lo estés viendo desde ese lugar privilegiado que tendrás en el cielo, que lloro como un niño, que has dejado un vacío muy grande en mi, que te echo y echaré siempre en falta y eso me hace llorar. Y no soy solo yo, nuestra hija Amaia está igual que yo, sumamente dolida y triste. Y es que te queremos muchísimo..

Se que me costara no tenerte cerca para besarte y acariciarte, pero intentare superarme para que desde allí arriba me veas y estés orgullosa y contenta viéndome superarme que es lo que siempre querías. Me costara mucho, tanto a mi como a Amaia, pero lo intentaremos.

Te quiero mucho cariño y Amaia te adora y muchísimas más personas que ayer en tu despedida con su presencia así lo demostraron. 

Perdona, pues se que no querías que pusiera nada de ti en mi Blog, Blog que por cierto te encantaba, pero hoy me siento obligado a escribir de ti. Es un pequeño homenaje que te hago, quiero que todos sepan lo mucho que te quería y tu a mi y te conozcan por la foto.

Un beso cariño, no me despido, pues para mi no te has ido, sigues estando en mi corazón y lo estarás hasta que nos encontremos. Besos también de Amaia que también te llevará siempre en el suyo. Ella es también como tu, extraordinaria.

Te quiero.


arkaitz







12 comentarios:

  1. Mi queridisimo amigo,que te puedo decir,en estos momentos no hay palabras que sirvan,te mando un gran abrazo de mucha fuerza,se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Arkaitz: Sé que no habrá palabras que te den consuelo y entiendo tu inmenso dolor y el de tu hija.
    Mis más sentido pésame para vos y que en paz descanse el alma de tu amor.
    No dudes un instante que ella, desde donde esté, velará por vos y Amaia.
    Te mando un abrazo inmenso, de corazón a corazón.
    Estoy con vos para lo que necsites. No lo olvides.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento y me hago cargo, sobran las palabra. Es muy duro perder un ser querido y más si es la compañera de toda la vida. Siempre estarán los recuerdos , aunque el tiempo cierre la herida sangrante recién abierta Solo decirte que os cuidéis Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estara en tu corazón y el Amaia, se que no hay palabras, solo sentimientos, y siempre les cuidara, un abrazo enorme y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo Erkaitz, un abrazo enorme. Y llora, claro que sí como nosotros lo hacemos al conmovernos por esta noticia que nos das, porque somos humanos y sufrimos cuando nos toca vivir algo así, sin diferencia de hombres o mujeres. Más tarde, cuando el tiempo pase podrás recordar con calma tantos y tantos momentos vividos, hasta detalles mínimos que antes no diste importancia, todas sus cosas te hablarán de ella, te la recordarán y siempre permanecerá en tu corazón y en tu memoria. Dicen que nadie se va del todo mientras permanezca en la memoria de los que les recuerdan. Yo estoy convencida de que eso es cierto y tú lo vivirás, ya lo estás viviendo, quieres que ella esté orgullosa de ti y siempre permanecerá contigo.
    ¡Ánimo! Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Arkaitz,todo mi cariño para ti y Amaia.
    Llora todo lo que tengas que llorar,no dejes que el dolor se enquiste porque detrás de él,esta todo lo hermoso que compartisteis
    juntos.
    Un abrazo y te acompaño con mis mejores sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. Ay , mi querido Ark.... No sabes cuánto lo siento. De veras que sí. Es un palo y de los grandes, no entiende uno el porqué nos tienen que pasar estas cosas.
    He tenido que parar de leer cuando he llegado al final de primer párrafo porque mis ojos se han llenado de agua. He tenido que respirar hondo para poder terminar de leerte.
    Así que puedo imaginar perfectamente cómo lo estás pasando. Cuando es mucho lo compartido y lo vivido juntos, es difícil aceptar que de un día para otro desaparezca todo en un soplo.
    Sé que no hay nada que te pueda decir que te dé consuelo. Ese consuelo os lo tenéis que dar tu hija y tú pensando en todas las cosas buenas que le habéis dado y que la ha hecho feliz.
    Y aunque ahora no lo creas posible, ya verás que el dolor se tornará en un recuerdo maravilloso.

    Mucho ánimo y un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Siento tu pérdida y sé que no existen palabras para mitigar el dolor que sientes. Te mando muchos ánimos... Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No me salen palabras, así que acepta un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ay amigo, he pasado por aqui,un par de veces y la verdad es que no me atrevo a decirte nada; porque hay dolores que no los entiendes hasta que los vives, y es tremenda esa ausencia, esa sensacion de que todo se quedo estancado, y que corremos la cortina y vemos como afuera las personas siguen viviendo tan normal,y es tan injusto, y duele tanto, y hay que aprender a vivir con esa pena, por esa hermosa persona que ahora nos mira desde otra dimension, para que donde quiera que este se sienta orgullosa de lo que hizo por nosotros mientras estuvo, y que a pesar de los años, y las miles de lágrimas que nos separan siempre, siempre estara viva en nuestros corazones.
    Te abrazo con mucho cariño querido amigo, Namaste.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya me perdonareis pues me gusta contestaros individualmente, pero la verdad es que hoy me siento en el ordenador después del fatal día.
    En realidad tampoco te dejan tranquilo pues tienes un montón de papeleos que hacer. Lo que te pide el cuerpo es estar tranquilo, con mis seres queridos y descansando un poco, pero ahí está la burocracia, que la encuentro lógica, pero no te deja vivir tranquilo. Todo son firmas, rellenar papeles y más papeles. Pero en fin hoy es un dia mas tranquilo y puedo contestaros.
    Qué deciros??...pues que como siempre sois geniales y vosotras y vosotros me transmitís esa paz que necesito. Os agradezco mucho todas vuestras palabras de ánimo y esperar que eso que tanto se dice e incluso yo lo he dicho, de que el tiempo es el mejor tranquilizante que hay, sea verdad y con el paso del tiempo lo vea todo de otra forma. Sin olvidarme nunca de Mariaje, pero hacerlo con más tranquilidad.
    A lo dicho, que sois formidables y os estoy sumamente agradecido por todo el ánimo que me habéis dado.
    Un abrazo y un beso a todos. Espero no tardar en escribir algo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo Arkaitz. Al final he aceptado la invitación a tu última respuesta a mi comentario y he empezado a leer parte de cosas que has escrito. Todo no me ha sido posible, así que me he dejado llevar por la intuición y he leído varias entradas. Es tarde y a esta hora suelo estar rendida de sueño, pero me ha enganchado la lectura y, como bien me decías, sonreiría al leerte. Me gusta tu sentido de humor y la naturalidad e ironía con la que escribes. No he comentado en las otras entradas, pues ya ha pasado tiempo y he preferido aprovechar para leerte más…
    Hasta que he llegado aquí y paro mi lectura para escribirte, aún casi a un año de tu escrito.
    Después de leerte la sensación última que me ha quedado es de admiración por vosotros tres, por el amor que se percibe en lo que pones, por la suerte que habéis tenido de compartir juntos tantas cosas y por el maravilloso recuerdo que deja la huella de un ser tan querido que os acompañará siempre.
    El llorar es la mejor cura para que el corazón vaya sanando y la esperanza empiece de nuevo.
    No me enrollo más, sólo quería agradecerte por compartir tanto tus momentos tristes y alegres y hacernos sentir mejor al leerte. Perdona si abro nuevas heridas después de tanto tiempo, pero no podía pasar de largo sin decir nada.
    Un abrazo grande Arkaitz. Eskerrik asko!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz