"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 15 de agosto de 2015

Perdonar si no escribo, pero estoy triste




Perdonar si no escribo, pero estoy triste




La persona a la que más cariño tengo, la que más quiero, la que me lo ha dado todo, la que yo se lo he dado también, esa persona esta pasando por muy malos momentos...y por supuesto yo con ella. Este traicionero enemigo que deambula tranquilamente, pero vigilante siempre entre nosotros llamado Cáncer, Ese traidor enemigo se hizo con ella hace ya meses, atacándola y penetrando en su cuerpo. Verle pasarlo mal, verle tumbada en la cama casi sin poder levantarse, cansada, agotada, con malestar, sin ganas de nada, eso, el verle así, me entristece y me hunde. 
Soy consciente que un blog hay que mantenerlo "vivo", hay que rellenarlo de palabras por lo menos una vez a la semana. Llenarlo de contenido, de relatos, de escritos, de fotos, y ya sabéis, los que me seguís y me conocéis,  que los míos, mis relatos, van cargados casi siempre en general de una fuerte dosis de humor, pero sinceramente ahora, estos días, me pongo delante del ordenador, intento escribir algo que os haga sonreír como a mi siempre me ha gustado y no soy capaz de ello, me es imposible, en pocos días se me ha olvidado el significado de la sonrisa. He perdido la alegría. Ese enemigo llamado Cáncer ha vencido.
No se cuanto me durará esta situación, si podré superarla, si la sonrisa volverá a mis labios y poder mandarlosla a vosotros que me seguís. Pero mientras pasa ese tiempo os pido que sepáis comprenderme y saber que mi silencio es comprensible, justificado e inevitable.

Os lo agradezco pues se que sabréis comprenderme.

Gracias,.. Eskerrik asko.

arkaitz


27 comentarios:

  1. Querido Arkaitz,te acompaño en estos momentos difíciles.
    Un abrazo grande con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geha, había tocado fondo, pero entre vosotros y gente de aquí me habéis sacado a flote. Parece que lo estoy viendo de distinta forma, y también influye que el estado de mi compañera no sea tan malo como cuando escribí en el Blog y en el Facebook. Gracias Geha de nuevo. Ademas me relajo viendo tu hermoso blog. Un besazo!

      Eliminar
  2. Ánimo....y mucha fuerza....porque tu eres su punto de apoyo para seguir adelante, para seguir luchando....ella es lo más importante....y por el blog no te preocupes....te entendemos....bessooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marita. Si, comprendo que tengo que estar ahí, ser duro y no flaquear, imagino que ella espera eso de mi. Pues seré duro, no lo dudes Marita.
      Gracias y un beso!

      Eliminar
  3. Ánimo....y mucha fuerza....porque tu eres su punto de apoyo para seguir adelante, para seguir luchando....ella es lo más importante....y por el blog no te preocupes....te entendemos....bessooosss

    ResponderEliminar
  4. Ánimo amigo y que la lucha aunque dura sea de final feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Jose, que termine felizmente. Ese seria el mejor regalo que jamas me han dado. Esperemos sea así. Agradezco tus ánimos Jose,....un abrazo!

      Eliminar
  5. No sabes como te entiendo, mas bien tu lo sabes,y no hay remedios ni consejos mágicos que hagan que la situación cambie o la pena se vaya, sólo te digo que mientras las personas estan con nosotros hay que quererlas, amarlas y decirselo, hacerselo saber y sentir,esten bien o mal,y que te voy a esperar todo el tiempo que nesecites,un abrazo mi estimado guapeton buena persona.
    Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que me comprendes Rimes y te lo agradezco por ello. Menos mal que he levantado un poco el animo al verla algo mejor y eso, quieras o no, en estos momentos es mucho. Pero te agradezco mucho tus palabras que animan. Con lo cual, junto las palmas de las manos y te digo Nastase Rimes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias JRio, ese ánimo tuyo me sirve de mucho y por eso te lo agradezco también mucho.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. Un abrazo enorme, mucho animo y mucha fuerza, no estas sólo tienes toda la amistad y cariño de todos, y seguro que fácil no es, pero las cargas compartidas de alguna forma son más llevaderas, TQM y todos te queremos mucho, un abrazo triple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Regina, agradezco y mucho tus ánimos y fuerza que me das. Esperemos nos recuperemos, yo me anime un poco y poder escribir como lo hacías hasta ahora y una de las razones es porque ella así lo quiere.
      También decirte que he conocido en ti a una gran amiga y que espero seguir siéndolo por mucho tiempo.
      Muchas gracias Regina, un beso!

      Eliminar
  8. Mucha fuerza y mucho ánimo querido Arkaitz.
    Entiendo perfectamente tu tristeza y tu dolor.
    Estoy con vos. Te estoy acompañando. Estoy para lo que necesites y te pueda ayudar.
    Un abrazo fortísimo querido amigo.
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura, no sabes lo que agradezco tus ánimos, de verdad que los necesito. Parece que ya no estoy como el otro día, si le veo mas animada a ella yo también estoy mas animado. Y con amigos como tu y todos vosotros uno se anima, tenéis mucha fuerza.
      Muchísimas gracias Laura, un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Mucho ánimo,amigo te envio abrazo de mucha fuerza,no es facil,pero estamos aqui y te rodeamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fiaris, gracias amiga, tu ánimo junto con los de los demás me sientan muy bien. Sois todos estupendos. Quizás sea tu ánimo o quizás, que sera lo mas seguro, que ella se encuentra mejor, eso ha hecho que yo también no este como el otro día, me encuentro algo mas contento. Espero que dure mucho esa mejoría.
      Un beso muy fuerte querida Fiaris. Muchas gracias.

      Eliminar
  10. Ahí, en esos momentos tan duros con tantas dudas sobre si se va a salir adelante es cuando los amigos deben estar a todas. A todas...
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, querida amiga y mejor cocinera del mundo, me encanta tener amigos como tu que en momentos tristes, en ese caso para mi, tu estas ahí, a mi lado. Te lo agradezco mucho
      Un beso enrome!!

      Eliminar
  11. Claro que podrás. La tristeza no se pasa pero se aprende a vivir con ella. Mucho ánimo. Las cosas volverán a tener sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Dry, en este mundo no somos nada, un día estas supercontento y escribiendo cosas que crees alegraran a los demás y un buen día es a ti que te tienen que alegrar porque tienes un disgusto. Aunque parece que todo ha mejorado desde el día que puse esto y hoy estamos algo mas alegres. De todas formas Dry, mi gran abrazo de amigo va para ti. Gracias Dry

      Eliminar
  12. Querido Arkaitz, quisiera hacerte llegar un abrazo cálido que te sirviera de apoyo sino consuelo en estos días tan dificiles, no tengo más que palabras pero espero que las sientas sinceras.
    No olvides que estamos a este lado, pendientes no solo de tus sonrisas sino de lo que quieras o necesites compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili, he tardado tanto en contestarte que ahora estoy mas triste que cuando escribí esto. Te agradezco mucho tus palabras. Quieras o no esto es como una gran familia y todo lo que venga de vosotros es bien recibido y mas en estos momentos. Gracias Pili y disculpa por la tardanza.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pili, he tardado tanto en contestarte que ahora estoy mas triste que cuando escribí esto. Te agradezco mucho tus palabras. Quieras o no esto es como una gran familia y todo lo que venga de vosotros es bien recibido y mas en estos momentos. Gracias Pili y disculpa por la tardanza.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola mi querido Ark,
    Justo en esos momentos en que el otro flaquea es cuando uno debe estar más fuerte. Sé de lo que hablo. No te conozco personalmente pero, estoy segura que con ella te mostrarás como lo eres normalmente con nosotros, alegre, divertido, haciéndola sonreír con tus cosas, porque tú eres así. Y es normal que aquí te sinceres con tu estado de animo, porque somos "entre comillas" tus amigos y así nos debes notar.
    No te preocupes, tienes por mi parte y, estoy segura que por parte de todos, todo el tiempo que necesites para reponerte y para sobrellevar todo esto. Nosotros te esperaremos, y mientras tanto te damos un abrazo fuerte fuerte, yo la primera, para animarte en estos momentos.

    Un beso enorme, Ark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marie, se que sois mis amigos y como tal os comportáis. La verdad es que me conoces muy bien y tal como escribo aquí me comporto en casa. Lo que ocurre es que he tardado tanto en contestaros que todo empeoro hasta el punto de que se me fue mi amor y aquí me he quedado sin la que hacia que fuera alegre, con ella yo estaba feliz y si lo eres estas contento siempre. Pero eso se termino, se me ha ido y ahora no se que hacer, estoy totalmente descentrado. Espero que sea cierto eso de que el tiempo es un tranquilizante y haga su efecto.
      Pero te estoy muy agradecido y estos amigos entre comillas como tu pones, pues sois estupendos todos.
      Un beso Marie y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Marie, se que sois mis amigos y como tal os comportáis. La verdad es que me conoces muy bien y tal como escribo aquí me comporto en casa. Lo que ocurre es que he tardado tanto en contestaros que todo empeoro hasta el punto de que se me fue mi amor y aquí me he quedado sin la que hacia que fuera alegre, con ella yo estaba feliz y si lo eres estas contento siempre. Pero eso se termino, se me ha ido y ahora no se que hacer, estoy totalmente descentrado. Espero que sea cierto eso de que el tiempo es un tranquilizante y haga su efecto.
      Pero te estoy muy agradecido y estos amigos entre comillas como tu pones, pues sois estupendos todos.
      Un beso Marie y muchas gracias.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz