"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 3 de abril de 2015

Voces telefónicas robóticas



VOCES TELEFÓNICAS-ROBÓTICAS





Hola gente maja, cuantos días sin veros. Por fin os escribo.

Pues resulta que llevo unas horas en plan pensativo. Y lo estoy después de haber llamado por teléfono a una entidad de telefonía y haberme contestado una  dulce voz, tierna y muy femenina que de forma muy sensual me decía,"Si su llamada se trata de una avería marque el nº2"  "Si es por una consulta técnica marque el nº4", etc. etc. Y luego me dijo: Al finalizar no cuelgue y conteste a unas cortas preguntas sobre el trato recibido. Gracias. 
Quiero creer que esto no me pasa a mi solo, imagino que también os habrá ocurrido a vosotros en más de una ocasión. Me gustaría no ser el único, pero a mi, de cinco llamadas que hago en tres me salen las voces robóticas. Voces que también tienen su morbo. 
 ¿No os habéis preguntado nunca de donde serán las mujeres que ponen su sensual voz?. Serán rubias o serán morenas.  Ese interés innato por saber más o menos la edad o el aspecto que tendrán esas invisibles mujeres que prestan su voz para que esas máquinas nos hablen? bien sean de empresas de Plataformas telefónicas, bien Máquinas de cambio de billetes, bien en las Gasolineras o Máquinas de venta de tabaco,  todas esas empresas o máquinas donde esas voces fantasmagóricas nos indican los pasos que debemos dar. Pues eso es. Ese interés por saber como serán las mujeres que están detrás de esas voces tan sensuales en ocasiones.

He sacado este tema porque hace un rato he llamado por teléfono a una entidad bancaria, aparte de la de telefonía, y como es costumbre se ha puesto una de esas mujeres enlatadas o mujeres robóticas, como yo las llamo, eso sí, con una voz de lo más sensual, y me ha dicho haber si había tocado el botón nº5 del teléfono. Yo le he contestado que no, que los únicos botones que había tocado habían sido los de mi camisa.
Pero dígame, ¿usted ha llamado por información? me dijo la voz sensual.
¿información yo? Pues la verdad no, yo solo quería hablar con Fernando que esta en Gerencia y es amigo mío.
Eso es mucho más complicado de lo que le parece señor. Se necesita un proceso complejo.
¿Complejo para eso? ¿un proceso? Pero no me diga usted eso señorita que me asusta y desmoraliza y me sube el azúcar como a la Belén Esteban. ¿Que tengo que hacer señorita?
Tendrá que llamar de nuevo y marcar el nº4 y cuando descuelgue una compañera mía, esta le dirá que  marque el nº0 para que se active el alectromarcador y entonces recibirá información de otra compañera de Gerencia.
Oiga señorita, yo simplemente quiero hablar con mi amigo y lo estoy viendo sumamente complicado. Lo esta poniendo todo muy difícil. Yo no estoy preguntando por las propiedades de las moléculas del Metano, sino por Fernando.

Oiga señorita, una pregunta. Usted es robótica o es de carne y hueso? 
Yo soy una chica muy normal, la encargada de las robóticas, como usted las llama.
Pues tiene una voz de lo más sensual señorita. Con decirle que me ha puesto cachondo perdido! y eso con tantos problemas para comunicar con Gerencia.
Ay! que cosas tiene usted. Que gracioso es!

 Pero también hay robóticas que con sus contestaciones y según como se tenga el día te sienta mal. Por ejemplo en algunas gasolineras, desde el interior del surtidor de gasolina escuchas una voz que te dice: "Esta usted repostando"...joder! como si uno fuera un caballo bebiendo en el abrevadero. O por ejemplo esas máquinas expendedoras de tabaco que en el momento de coger la cajetilla la voz sensual, pero robótica, te suelta, "ya sabe usted que el tabaco puede producir cáncer? le quedan dos telediarios" Coño! no me digas eso en ese preciso momento!, se me atraganta hasta el chicle.
 Pero se le perdona todo por ese tono de voz, sumamente sensual.

 En fin, que he llegado a la conclusión de que si una desconocida al teléfono siempre se nos antoja atractiva, la voz en off de una mujer enlatada resulta siempre inquietante. Y más si imaginamos que se trata de una dama a la que tienen cautiva en el interior de una máquina y esta esperando al hombre que la rescate.

 Echándole imaginación, no deja de ser interesante y con cierta dosis de morbo.

 Bueno os dejo que me llaman al teléfono. 

 Agur, gero arte

  Besos y abrazos según sexo.

 arkaitz






18 comentarios:

  1. Cosita que me molestan los contestadores automaticos,buen finde amigo,abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Fiaris, eso de que te hable una máquina mientras tu aprietas botones, es que a mi me pone de los nervios. Pero en fin, en este caso tenían bonitas voces. :)

    Un beso Fiaris y disfruta mucho del finde.....y gracias

    ResponderEliminar
  3. La Perica la única voz robótica que tolera es la de Stephen Hawking, que siempre tiene algo sorprendente que decir... Muxus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Perica! comprendo que te pueda gustar ese científico y sus siempre interesantes comentarios, pero reconoce que gusta su contenido, porque la forma de decirlo y su tono de voz,..mmmmm!! no tiene nada de sensual, no?...jejeje
      Es broma Perica, estoy seguro que te encanta.

      Un muxu muy fuerte, guapa!....y gracias!

      Eliminar
    2. Le falta la modulación, evidentemente... Según he leído es un hombre con un gran sentido del humor, que se aplica a sí mismo y a su voz. No descartaría una noche loca con él, jejeje!

      Perica Loca

      Eliminar
    3. si, lógicamente no se expresa bien por el ELA que padece, pero con ese cacho silla de que dispone, sumamente inteligente, sus pensamientos se los traduce su Intel haciéndole la vida mas fácil.
      Y Perica, me han dicho que le gustan las rubias platino, minifalderas, con mucho escote y bailongas. O sea que la noche loca la tendrías asegurada. Cuidado que no se levante de la silla que debe ser un don Juan. jejeje.

      Arkaitz también locuelo. ;)

      Eliminar
  4. Las máquinas me tienen manía, y las que hablan suelen ser chicas y a mi me van más los hombres de voz profunda...

    lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ese motivo no te quiero ver triste Pili. Tu me das tu número de tfno. y te llamo diciendo que soy de Iberdrola o cualquiera de estos sitios y con mi profunda y grave voz te voy diciendo eso de "marque elnº4, "marque el nº6" y así tu toda contenta, no?
      Ya veras que bien, ya no más disgustos. jejeje

      Un besito Pili,....y gracias.

      Eliminar
  5. A mí en realidad me molestan sumamente esas "vocesitas robóticas sensuales" que no me resuelven nada!!!
    Pero sobre gustos.....
    Jajajjaa!! Arkaitz: Seguí soñando con las damiselas atrapadas en máquinas!! Quién te dice que un día apretás un número y se te corporiza una!!
    Jajajaaa!!
    Muxus!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, no me digas esas cosas. Te imaginas que un día en la gasolinera se me aparece una chica impresionante diciéndome: " Hola! yo soy tu voz, la voz que te dice que no bebas tanta gasolina" ¿te imaginas? jooo...yo me desmayo de la impresión. Toda mi ilusión hecha realidad y yo caído y desmayado en el suelo. Algo terrible. Que disgusto. jejejeje.

      Y sobre que te molestan, lo se Lau, creo que molestan al 99% de la gente. El 1% que queda soy yo y me gustan siempre que sean chicas y con voces sensuales. Lo demás, no!. :)

      Un besito Lau,....y gracias!

      Eliminar
  6. Suerte la tuya que le sabes añadir esa pizca de humor mezclarlo con un ápice de morbo y obtener un interés que te hace olvidar el fastidio, la pesadez y el aburrimiento ante tanto tiempo perdido encima que les pagamos un buen dinero. Se me ocurre que tal vez estas telefonías tendrían que modernizarse y poner aterciopeladas voces, que con ternura y masculinidad consiguieran el tono de sensualidad adecuado. Creo que hasta sus economías subirían, pero como son unas antiguallas...
    Besos con humor Arkaitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pilar, o sea que a ti lo que te gustaría seria que la voz muy masculina de de un gacho, así, parecida a la mia, jeje, te dijera eso de "ahora marque el nº 3 y luego el nº 2 y si no se le arregla no dude en llamarme que iré personalmente" ¿es así? jajajaj...a mi me pasa lo mismo pero con las voces de las féminas. En algunas ocasiones he tenido la suerte de que me hablase una preciosa voz, pero las menos y como tu bien dices deberían ser siempre para la cantidad de dinero que pagamos. De darnos el rollo por lo menos que sean voces eroticas, ¿no?.....jajaja

      Un beso Pilar, ya me contaras si te sale alguna voz muy, pero que muy masculina. Y gracias!!

      Eliminar
  7. Siwmpre suelen ser sudamericanas o pesadas jajs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...tienes razón, la mayoría de las veces son sudamericanas, que todo hay que decirlo, reconozco que me han tocado sumamente sensuales muchas de ellas y también reconozco que algunas no me dejaban abrir la boca....jajaja.

      Bueno, seas quien seas, feliz domingo y gracias por participar en mi Ricón. Eskarrk asko.

      Eliminar
  8. Ja, ja, ja. Yo estoy seguro que las mujeres que ponen sus voces son feas como demonios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo! Dry, yo que cada vez que me dicen eso de pulsar tal número, alfombrilla o asterisco me las imagino imponentes mujeres, vas tu y en un plis plas me lo echas por tierra. En fin, seguiré con mi ilusión por mucho que me digáis.

      Jajajaaj.....abrazos Dry.....y gracias.

      Eliminar
  9. Entre roboticas, reales e ineptos/as he estado casi dos meses sin tfno. fijo, móvil e internet ¡más bien! por los cxxx.
    En fin.
    Muxux mi niño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary guapa!! Desde luego fue una gran faena la que te hicieron. Eso ya de sensual no tiene nada, eso ya es una putadita en toda regla. No me extraña que no te gusten las roboticas ni la madre que las pario.
      Pero descuida que hablare con ellas para que te traten muy bien. ;)

      Un besito Chary,....y gracias!

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz