"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 8 de marzo de 2015

Felicidades Mujer! - Día de la mujer trabajadora.



FELICIDADES MUJER!!




Mujer, estoy enamorado de tus ojos picaros,.y de tu pelo alborotado.
De tus enfados, de tus reproches, la mayoría merecidos. 
De tus terribles e infantiles locuras,.jajaja, Me encantan.
De tus indecisiones, muy de mujer. De tus silencios cómplices.
Estoy enamorado de tus lágrimas silenciosas que derramas a escondidas.
Estoy enamorado cuando  me das tu pañuelo para secarme también mis lágrimas de hombre.
Me encanta cuando te miras disimuladamente al espejo de un comercio para verte tu figura .
Estoy enamorado de tus caprichos bien que merecidos.
Estoy enamorado cuando me cuidas, y me enamoran tus manos trabajadas.
De tu cuello, de tu cintura y de tu risa contagiosa.
Estoy enamorado de ti compañera cuando a empujones tomas la foto puntual que interesa.
Me gusta la cara sorprendida de los colegas al verte con mil cámaras al hombro.
Estoy enamorado de todo lo que tenga que ver contigo, mujer.
Me enamora  ese perfume tuyo que al pasar vas dejando su aroma por el camino.
Estoy enamorado de esa comida hecha con sumo cariño.
Me enamoras cuando me defiendes de los golpes de la poli por tomar fotos a políticos.
Estoy enamorado de ti  mujer, por eso, y  por ser compañera
Me enamoras por ser como eres. Mujer.

Felicidades mujer!  hoy y Siempre

12 comentarios:

  1. A mí me enamora ese hombre que se enamora así de una mujer.

    Un besín. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie, que bonito lo que dices. Seguro que tu tienes a varios enamorados que te dicen cosas muy parecidas, no?

      Un beso preciosa, y felicidades por ser como eres.

      Eliminar
  2. Hermoso, Arkaitz!!!!
    Dichosa la destinataria de estas letras y esos sentimientos!!
    Muxus!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Te ha gustado Lau?...jejeje....que cosas digo, verdad? y fíjate si soy bruto. Pero creo que hasta un vasco bruto como yo tiene sentimientos y en ocasiones los decimos.
    Seguro que a ti Gabriel también te dirá cosas bonitas y más hoy que es un día muy especial.

    Un beso Laura, guapa, y Felicidades mujer!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Fiaris, la mujer siempre os mereceis bonitas palabras y más si estas enamorado de ella.

    Un beso Fiaris, gracias y Felicidades Mujer!!

    ResponderEliminar
  5. La tienes que tener loca con esas palabras.
    Saludos Arkaitz

    Joker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, la verdad es que cuando me da la vena poética, escribo y luego me leo, no me conozco ni yo....jajaja. y no te digo ella,..jaja. Pero si que es cierto que se merece eso y mucho más, no solo un poema sino un libro entero.

      Un abrazo Fernando,..y gracias.

      Eliminar
  6. ¡¡Wow!! precioso. me enamora la sensibilidad de un hombre que es capaz de observar esos detalles de la mujer que tiene al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...me gusta ese "wow" jajaja...dice mucho. Que te voy a contar Pili si tu me dices eso. Pues que gracias, que muchas gracias, que son unas palabras preciosas y que en mi caso no me cuesta nada fijarme porque me doy cuenta sin esforzarme de esos detalles. Los veo enseguida.

      Un besazo María Pilar, muchas gracias, y.....felicidades mujer!!

      Eliminar
  7. No acabo de pillar si mujer es la fotógrafa, la periodista o la cámara fotográfica, pero espero que vuestro amor se eternice por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.....Dry, tienes razón, ahora y después de leerte he pensando que creo que amo a más de dos a la vez. El poema esta hecho para una mujer estupenda y es la reportera y compañera, pero las cámaras también son mi amor, estoy locamente enamoradas de ellas desde hace años ya. Sabes Dry, creo que soy un cabrón. :( jajaja

      Un abrazo amigo, gracias por estar.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz