"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 9 de febrero de 2015

Yo tambien me hice un Selfie



YO TAMBIÉN ME HICE UN SELFIE



Por fin nevó en Donostia
Después de varios días que parecía que quería pero no lo hacía, aquella mañana por fin nevó  en Donosti. Un blanco manto helado tapo San Sebastián. La temperatura bajó hasta que los mocos se nos congelaron y éste "marco incomparable" como se le llama cariñosamente al paisaje que se ve desde la barandilla de la Concha, estaba más bonito que nunca.
Había terminado mi jornada laboral y paseaba por la Concha donostiarra. Lo hacía junto a una compañera de trabajo mientras mirábamos cómo la arena de la playa estaba teñida de blanco por la nieve. De pronto un maldito patinazo en el suelo helado hizo que me cayera de culo al suelo, arrastrando en mi caída a Marisa..
Mientras yo decía disparates y juramentos, ella reía y reía como si hubiera visto una película de Woody Allen. 
-Joder, te ha hecho gracia, no? le dije.
-Jajaja..pues si y mucha...me contesto. Es divertido. Mira como estamos los dos por el suelo. Por qué no nos sacamos una foto con el móvil. Así, tal como estamos, caídos los dos?
Y sentados los dos en la fría nieve del suelo, tal como estábamos por la caída, nos sacamos una foto o mejor dicho una selfie como se dice ahora, aunque no deja de ser el autorretrato de toda la vida.
-Jajaja...que divertido. volvió a reírse ella. Que bien estamos en la foto.
-No se, tu estarás muy bien, yo sin embargo tengo cara de que me duele el culo de la caída.
-Jajaja, que gracioso eres
Nos levantamos, nos limpiamos la nieve que teníamos pegada lo que se podía y seguimos nuestro camino.
-Oye, me dijo Marisa, sabes lo que esta muy de moda últimamente con eso de los selfies?
-Pues no lo sé, la verdad, Dímelo tu.
Un Selfie poscoital
-Pues mira, es una moda que arranca en los EE.UU. y consiste en hacerte un selfie después de hacer el amor junto con tu pareja. O sea, imagínate la cara que tendremos todos después de eso..jajaja...todos sudorosos,..jajaja,..de nuevo se rió Marisa. 
-Y después qué haces con ella, qué haces con esa foto? le pones un marco y la cuelgas en la pared?
-Jajaja..nooo!!  Pues la mandas a los colegas, la cuelgas en tu twitter, en tu Facebook, no se, la haces correr por ahí, por la red
-Joder!! pues si que me gusta que me vean después de echar un polvete. Lo que me gusta es echar un trago de pacharán y no sacarme una foto.
-Pero es la moda, reconócelo Arkaitz.
-Será todo la moda que tu quieras, pero eso no va conmigo.
-Mira, la ultima vez que eché un kiki, que fue la semana pasada,  me pego un tirón en la pierna que me dejo que no podía moverla, la pierna, claro!. Imagínate si nos hacemos un selfie con la cara de dolor que yo tenía. Que hubiera pensado la gente!!.
-Además Marisa, recuerdas cómo comenzó todo este fenómeno de los selfies? Mira, recuerdo que algunos de la cuadrilla cuando estaban fuera y comían en un restaurante conocido, fotografiaban el plato que tenían delante y me lo mandaban. Un día chipirones, otro una chuleta, otro una merluza en salsa, en fin, una gamberrada. Pero no era solo eso, también el partido que estaban viendo, los lugares que visitaban, la ropa que se estaban comprando en tiempo real, Todo eso me cansaba, lo reconozco, pero que se llegue al extremo de hacerse un selfie después de echar un polvazo, eso ya me parece demasiado. 
Selfie tomada desde el suelo. Ya sabéis, capricho de Marisa
-A mi me han llegado algunas donde se ven parejas, sobre todo heterosexuales, que se muestran entre satisfechas, cansadas y dormidas. Lo que no sabemos es si la cosa acaba siempre bien o hay gatillazos.
-Pero bueno, lo que vamos a hacer tu y yo es ponernos de espaldas a la bahía que está toda blanca y nos hacemos un selfie de recuerdo de la Concha nevada y se la mandamos a colegas y familiares.. 
-¿Preparada? 
-Si, cuando quieras!
-Pues sonríe que disparo,..."clic"...listo!!


 Y eso fue todo amigos.. Besos y abrazos


  arkaitz

-VOTAR-BITACORAS-

6 comentarios:

  1. Pero en la selfie salio alguién más,abrazo y amo la nieve será que aqui no la tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiaris, gracias por escribir. Pues si, alguien se metió en el plano de la foto y no estaba invitado, eh! jejeje.
      Y ya sabes, si quieres jugar con la nieve, notar su frío o hacer bolas, pásate por aquí que disfrutaras mucho. Estas invitada.

      Un beso Fiaris.

      Eliminar
  2. Está preciosa la playa cubierta de blanco, aunque, ¿eso es un selfie? Pues menudo palo tienes, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pili, la playa suele estar bonita cuando se tiñe de blanco, casi igual de bonita que cuando tiene su color natural. Aunque para andar descalzo es una putadita y eso que hay gente que se suele bañar. Claro que al salir del agua....bufff!!

      Lo del selfie,...a mi me dijeron que con una caña de pescar quedan muy chulas y nada puse el móvil en el anzuelo,..jajajajaja

      Un beso Pili, y gracias!

      Eliminar
  3. Qué hermosa que es la nieve!! y más sobre la arena de la playa!!!
    Lástima el "culazo" que te pegaste.... Jejejjeeeee!!!
    Y a ver, Arkaitz, cuando subís una selfie post-coital tuya, con cara de tener la pierna acalambrada!!! :)
    Muxus!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. La nieve en la playa es preciosa Laura, no es lo más natural, pero cuando cae queda muy bonito. Lo del culazo para que contarlo, verdad? todavía me duele, que horror, creo que caí sobre una piedra en punta..terrible!! Lau.

    Laura, si subo un selfie poscoital después del tirón que me dio el muslo y por la cara que tengo, parezco el de "las sombras de Grey" después de una sesión masoca, jajaja

    Muxuak Lau,...gracias!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz