"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 31 de agosto de 2014

El verano no me inspira



EL VERANO NO ME INSPIRA




Hola amigos. Hola gente guapa! 
Ya se que estoy ahí, en vuestras casas, como un ocupa cualquiera metido en la intimidad de vuestros ordenadores, instalado en un lugar donde tan caro esta el megabytes. !A no se cuanto se paga el mega cuadrado!. Una barbaridad. 
Y sin embargo yo a cambio no os cuento nada, ninguna historia, ni un relato ni nada. No os escribo nada. Estoy mudo. Estoy manco.  Estoy....estoy,...!estoy de Veranoooooo!!  !Si, como lo oís, estoy de verano, -que no de veraneo vacacional, eh!-, y eso quieras o no te colapsa la mente.

Y es que por primera vez me he dado cuenta de que en verano me cuesta mucho escribir, no me fluyen las ideas como en el resto de las otras estaciones. Ahora, en verano, te encuentras pensando en otras cosas mucho más mundanas, más banales, más del tiempo, caluroso como está. Como por ejemplo piensas en esos hermosos pechos de la chica de la orilla, en esos muslos bronceados de la socorrista, en ese topless de la chica de la toalla rosa....!ejem!..perdonar! ..quería decir que se piensa en paisajes marinos, en puestas de sol, en esas mareas con sus olas saltarinas...etc.etc. En que estaría yo pensando, por Dios. Perdonar! 
En esta época al levantarte temprano por la mañana miras al cielo por la ventana para ver si esta azul o no, con la intención de meter las bermudas en el macuto. Miras al mar por si hay buenas olas con las que coger txampa con la tabla de surf.  Te llaman los colegas constantemente al móvil para ver que haremos por la noche, si cena en la sociedad, si veremos los fuegos artificiales, si iremos de baile..  O sea, que haces de todo menos coger el portátil y escribir un post para vosotros. 

Además que cuando se tiene vacaciones lo haces todo sin preocupaciones, sin presiones, si tensión, todo lo realizas con tranquilidad. Pero es que yo no dispongo de esa tranquilidad, porque al mismo tiempo que quiero disfrutar del verano tengo que madrugar para trabajar, que no libro hasta que termina el Festival de Cine, que es a finales de Septiembre. O sea, que mis vacaciones serán en Octubre, y quieras o no en ese mes la verdad ya no es lo mismo. !Que va! lo digo por experiencia de otros años..
Pero es que además en este mes, Agosto, mires por donde lo mires, todo te recuerda a vacaciones. Se respira fiesta vacacional. Se respira olor a pólvora de los fuegos artificiales. Se respira crema bronceadora. Se respira barbacoa con chuletitas de cordero. Se respira aroma de vino cosechero. Muhhhh!!! !Ay el veranooooo!!!

Y es que el verano tiene su olor propio y el verano es visible porque tiene su propia forma. Coges una revista del kiosco y ves a la Teresa Campos con su enorme culazo metido en ese bañador en el cual entrarían tranquilamente y sin esfuerzos tres niños saharauis, -y perdonar por el ejemplo, pero es cierto-. Como os decía, ves en la portada de las revistas a la Teresa Campos y su actual pareja, Bigote Arrocet, muy enamorados ellos paseando por las playas Malagueñas, y ahí es cuando sientes que estamos en verano.  Reconozcámoslo, el verano invita al amor!! ohhh!!!! el amor no tiene edad. Bueno, el amor y el destape. Ahí esta la Terelu Campos,..sí! esa misma, la hija de la madre! pues ahí está enseñando carnaza y besándose con su vigésimo novio en otra playa y en otra revista. Y la  Raquel Mosquera también enseñando carne. Y es que estamos en verano y en verano se hacen estas cosas. Que hay que enseñar muslamen, pues se coge y se enseña, para que esconderlo, verdad?  Es como una gran carnicería-charcutería de Eroski, pero con altas dosis de glamour.

Luego, enciendes el televisor y ves como Mariano Rajoy y Angela Merkel, juntos los dos, vestidos de forma informal, van a toda hostia por el camino de Santiago como si les siguiese la inflación y los recortes en forma de toros sanfermineros. Y es que eso también suena a verano. Esta imagen, la de Rajoy corriendo junto a la Merkel es como un símbolo de amor, como una puesta de sol veraniega, como un masaje de crema bronceadora en el culo. Los miras, los ves correr, y por un momento te recuerdan a la Rosa Benito y Amador Mohedano en el Sálvame Deluxe. 
!Ahora que caigo y hablando de la Rosa Benito. Ahí el Vasile, jefazo de Tele5 tiene material para hacer un polígrafo al Rajoy. Sería interesante ver lo que salía. ¿verdades? ¿mentiras?....

Bueno, que me estoy liando. Os iba a seguir contando cosas, como por ejemplo lo de los cubos llenos de agua con hielo que la gente se echa por encima, pero se me alarga mucho este post. O sea que en la próxima entrada o post os contaré algo sobre ello.

Termino como comencé. Disculpándome por no escribir durante unos cuantos y largos días. Ya os he dicho que el verano es así, te colapsa los dedos, te colapsa la mente, solo tienes ojos para las chicas macizas, perdón, quiero decir para ese mar majestuoso con sus juguetonas olas, y solo ves sol, sol y más sol por todas partes. Y es que estamos en verano!!

Un placer como siempre estar con vosotros.

Un beso veraniego para vosotras y un abrazo para vosotros.

Agur.

arkiatz

-VOTAR-BITACORAS-



domingo, 10 de agosto de 2014

El Peligro de la WiFi




EL PELIGRO DE LA WIFI EN NUESTRAS PARTES NOBLES



Anuncio en la revista Personal Computer

Esto del Internet, la comunicación, el mundo virtual, la WiFi,  instaladas en diversos lugares de la ciudad, esa traicionera WiFi con sus ondas malignas circulando por nuestro espacio libremente no es segura. Esa WiFi, digo,  es para dudar. ¿Pero mientras dudamos que hacemos? pues en ocasiones y por si acaso compramos cualquier cosa con tal de sentirnos seguros y protegidos.
Os cuento algo que me ocurrió hace bien poco.

Estaba en el estudio de casa enfrascado en mi trabajo cuando tocaron a la puerta...Sonó el timbre pero no hice ni caso. Volvió a sonar, pero tampoco fui a abrirla.  Sí!, ya sé que estaréis pensando que soy un antisocial, pues no, simplemente que estoy cansado de abrir la puerta y encontrarme con gente vendedora de plataformas de telefonía o vendiendo seguros de vida o vendiendo,...vete tu a saber que!... Concretamente la última vez una chica me vendía palillos de dientes eléctricos, o sea, nada menos que eléctricos,..imaginaros como esta la cosa!

Sonó de nuevo el timbre, esta vez haciéndolo unas cuatro o cinco veces. Me levanté, pues aquello me estaba cansando y también porque no fuera que se tratara de algún colega, aunque me extrañaba pues tenemos una contraseña para saber quien es quien. Abrí la puerta con fuerza, y casi sin ver quien era, dije: !!Que pasa!! con voz de estar de mal genio. Pero enseguida cambié de tono y me salió la voz dulce y amable que todos los hombres llevamos dentro...ejem!.. Delante tenía a una chica monísima, angelical, estaba buenísima, muy sonriente y con unos calzoncillos en la mano. 
Lo de la sonrisa podía pasar e incluso me gusto, sus piernas estupendas también, pero lo de los calzoncillos...aquello me parecía muy extraño.
-!Que!, que pasa! -le dije-, se trata de alguna apuesta? ¿donde está la cámara oculta?
-¿Apuesta? ¿cámara oculta? porque me lo preguntas?
La chica maciza verdedora
-Hombre!! una chica tan guapa como tu, con ese tipazo y que vaya por la vida con unos calzoncillos en la mano tocando timbres!..pues como que no es normal.
-Perdona oye!, -me dijo ligeramente ofendida-,  no son calzoncillos normales, son especiales y soy de la casa Underpants Protection.
-¿Y? qué es eso de Underpants Protection? quizás una casa de preservativos? ¿filtros fotográficos? ¿lentes? es que me dedico a la fotografía, comprendes?
No!! nada de fotografía ni de condones. Esto es lo último en ropa interior masculina protectora de vuestro cuerpo.
-Y de que nos tienen que proteger unos gayumbos, ¿del sol? ¿de alguna patada en las pelotas?
-No, de las ondas electromagnéticas maliciosas. Tu no sabes que las redes WiFi crean ondas electromagnéticas que circulan libremente por el aire?
-!Cojones!  ¿me hablas de ondas electromagnéticas y WiFi? O sea,.me llamas al timbre, yo te abro y todo para que me cuentes esas chorradas?
-Que no son chorradas, hombre!  A ver!...cuantos móviles tienes tu.
-Joder, pues por tener creo que cinco o seis
-Y cuantos llevas encima?
-Pues dos, uno en cada bolsillo del pantalón. Uno el del trabajo y el otro el particular.Eso hasta que me compre uno dual.
-Ves! a eso me refería. tienes que tener los bolsillos llenos de ondas electromagnéticas campando a sus anchas y atacando salvajemente tus partes nobles. Hay WiFi por todas partes y terminaras con los huevos escocidos, chamuscados y totalmente estéril por las ondas electromagnéticas que atacan constantemente a tus testículos. O sea, que los tienes como huevos fritos.
-Oye, un respeto, eh! y me estas acojonando, que conste. Tu crees que por los móviles y con esas ondas se me quedará la chorra fofa como un macarrón cocido?
-Seguro! por eso necesitas un calzoncillo de calidad anti-ondas.
-Esta bien, esta bien, me has convencido por acojonamiento. Dame media docena. Pero perdona, ¿de qué tejido están hechos?
-Pues de hilos de titanio enriquecido y tratado con una mezcla de tejido de algodón. Date cuenta que  el titanio es anti-ondas, las repele.
Los Gayumbos protectores.
-Coño! pues no tenía ni idea. Y que precio tienen? 
-35 euros cada uno.
-Esta bien, aqui tienes 210 y me das media docena. Y ya te digo, no tenía ni idea de todo esto.

No la tenía y sigo sin tenerla, amigos míos. Me puse un gayumbo al dia siguiente y llegue a casa con rozaduras hasta en la punta del canuto. No era nada flexible y para agacharte tenias que hacer gimnasia. La verdad es que no se si detendrá a las ondas electromagnéticas, pero sinceramente las prefiero a ellas, a las ondas, antes que el titanio me corte radicalmente mis huevos.

Bueno, como siempre un placer contaros mis andanzas aunque algunas tienen tela. Nunca mejor dicho, esta vez tela de titanio. Un consejo, dejar que las ondas os acaricie vuestro rostro y vuestras partes intimas, lo pasareis mejor que con semejantes calzoncillos. Le compre seis a la chica que los vendía, pues cinco se irán a la basura.

Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros!

arkaitz

-VOTAR-BITACORAS-






Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz