"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 12 de diciembre de 2014

Gracias a Todo el Mundo




MUCHAS GRACIAS  A  "TODO EL MUNDO"








Aquí, en mi Blog, en "El Rincón de Arkaitz" y posiblemente en la mayoría de los demás blogueros, solemos colocar un mapamundi extendido u otro gadget  pero con un mismo fin, el hacernos una idea de los seguidores que tenemos por el resto del planeta, y la verdad es que en ocasiones, por no decir casi siempre, me quedo alucinado desde los puntos tan lejanos que me seguís y me leéis.
Esto, -porqué no decirlo-, me pone contento y me alegra un montón.  El imaginar que desde puntos tan lejanos como por ejemplo Australia, Singapur, Osaka, África y muchos puntos de Europa, seguís mi Blog, pues gusta y mucho. Como también emociona ver que desde el sur América, como Bahía Blanca, hasta el norte de Canadá, pasando por todo el continente, también seguís mi Blog. Y por supuesto España, que tampoco me falláis nunca desde cualquier punto de su geografía. Todo eso, el ver que seguís mi Blog desde lugares tan distintos como lejanos, emociona a cualquiera. 
¿Y porqué digo todo esto? pues muy sencillo. Siempre o casi siempre charlo y contesto a gentes que escriben su opinión y sé que la mayoría son de aquí, de España.
 En alguna ocasión recibo mails de lugares lejanos en los cuales me decís que leéis mi blog o me hacéis preguntas sobre fotografía y también me dais vuestra opinión sobre los posts que escribo, pero no es lo mas normal, lo normal es que solo os veo en forma de estrella o punto en ese mapamundi, como una señal de referencia en la lejanía pero que me hace saber que estáis ahí, que me seguís.  Pero yo nunca jamás os he dado las gracias.
Pues hoy este post va dirigido a todos vosotros que desde la larga distancia me seguís. Ignoro si sois nativos de los países que se ve en el mapa o quizás españoles que por distintos motivos vivís por otras zonas del mundo. Pero sea como fuere os doy las gracias y que sepáis que miro ese mapa y sé que estáis ahí y el saberlo es una gran alegría para mi. Por eso os estoy muy agradecido y os doy un fuerte abrazo. Os lo agradezco mucho, en serio, y si algún día venís a  España, pasar por Euskadi, mi tierra, y os prometo que aparte de charlar mucho os invitare a un buen trago de txakoli, un vino que es, muy pero que muy rico y muy vasco.
Muchas gracias por estar ahí, os lo agradezco mucho.  Besos y abrazos para todos y os deseo que, en el punto que estéis de este gran mundo, disfrutéis de una Feliz Navidad.

Eskerrik Asko eta agur.  Muxuak!

Muchas gracias y adiós.  Besos!

arkaitz

-VOTAR-BITACORAS-

19 comentarios:

  1. Me detengo a veces a pensar en ellos, en los que pasan en silencio, son más que los que hablan, y sin duda son parte del motivo por el que seguimos escribiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que ocurre eso Pilar? es el motivo que me ha llevado a escribir este post,..como dices son más de los que nos escriben, y sin embargo están ahí, al pie del cañón, fieles seguidores de lo que decimos o escribimos. A mi particularmente me alegra y mucho el verles ahí. De ahí me felicitación.

      Pero también a los que estáis más cerca os debo el que siga escribiendo. Por eso también te doy las gracias. Las gracias y felicitarte estas navidades que las tenemos ya encima. Que disfrutes Pili de unas felices Navidades. Que el año que viene venga con mejores intenciones y que los niños puedan comer sin que ningún político les quite la cuchara diciendo que se pondrán obesos! ¿Me comprendes, no?...jeje.

      Un besazo Pili.....y gracias

      Eliminar
  2. Pasamos por aquí, porque sin duda, disfrutamos del contenido y de la sabiduría y buen hacer de quien escribe....besssooosss

    ResponderEliminar
  3. Querida Marita, me alegra mucho el verte. Es un placer!

    Te doy las gracias. Yo no se muy bien si lo hago bien o menos bien, pero desde luego que pongo cariño y todo mi saber cuando escribo un post, la mayoría de las ocasiones con la intención de arrancaros una sonrisa dentro de este mundo tan serio que tenemos. ¿Si lo consigo?...pues mejor que mejor.

    Pero nunca podría escribir sin personas como tu que leen lo que escribimos. Gracias.

    Un beso muy grande Marita. Muchas, gracias y Feliz Navidad, disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Arkaitz por todos los seguidores del mundo que leen tu Blog!! Y es que lo vale mucho!!!
    Yo soy ese puntito que está en Mar del Plata, a 450 kilómetrios de Bahía Blanca. -:)
    Besotes!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, muchas gracias por tu felicitación, aunque yo os la doy a vosotros que tenéis el merito de seguirme.

      Ya he visto desde donde me sigues, he visto ese "puntito", el lugar donde vives y esta relativamente cerca de Bahía Blanca, aunque Mar de Plata es mas grande,..pero los dos lugares están en la costa. Me gustaría ir por allí, tiene que ser muy bonito todo aquello.

      Pues Lau, a ti también te doy las gracias, no eres anónima como otras personas y ademas nos conocemos de hace mucho, pero te doy las gracias por seguir el Blog, por tus opiniones sobre él y sobre todo por tu amistad. Gracias.

      Un beso Lau, gracias y dale recuerdos a Gabriel. ;)

      Eliminar
  5. Agrr, abrazo Navideño, con todo cariño desde este lado oceano, TQM, muchas Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Regina, tu eres otra que me sigues desde el otro lado del charco, aunque es reciproco porque yo tambien te sigo desde el lado de enfrente. O sea, que nos seguimos los dos...jajaja.

      Pero te doy las gracias Regina, nunca me has fallado y siempre he recibido unas letras tuyas, bien por el Blog o promocionandolo por Twitter y eso es de agradecer.

      Un beso muy fuerte Regina, sabes que es un placer tenerte como amiga. Besos!

      Eliminar
  6. Mi querido chico guapo, si hace falta me voy al otro extremo del mundo y te leo desde allí, si a mi vuelta nos tomamos ese txakoli y mantenernos una charla. Maite zaitut

    ResponderEliminar
  7. Isleña querida, tu tampoco me has fallado nunca. Ese mapamundi es tan pequeño que no se distingue tus islas, pero se que están ahí como también estará tu "puntito, " mallorquina!!

    Y no hace falta que viajes tanto dando la vuelta al mundo, ven para Euskadi cuando quieras que aquí estaré yo para tomarnos un buen txakoli y lo que haga falta.....ejem!!

    Cata,....gracias. Un beso muy fuerte y anímate y mucho que el turrón esta ahí esperando. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué original Arkaitz, al principio de mi blog yo también miraba el mapa y alucinaba y puse un traductor por facilitarles la lectura..., pero se quedaron en eso en meros puntos, en parpadeos...
    Desde el otro lado del mundo, dando la vuelta al revés, te dejo mis deseos para estas fiestas: a disfrutar, a cargar pilas y sonreír. ¡¡Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a perdonar Pili, pero la verdad es que entre que os vi tarde, a vuestra opinión me refiero, tanto a ti como a Pilar, -mas abajo-, pues os contesto con mucho retraso. Perdónnnnn!!!

      Sobre este post es algo que lo tenia pensado hace mucho, pero que mucho tiempo y ahora he visto el momento para escribirlo. Creo que es hasta lógico que a gentes que desde el otro lado del charco y quizás mas lejos les diga que les agradezco muchísimo su silencio pero sin embargo su presencia esta ahí, siempre están ahí, e imagino que leyendo. Entonces, que menos que dedicarles un post, verdad? Pues eso. :)

      Oye, explícame eso del otro lado del mundo, dando la vuelta al revés. Es que lo estoy intentando plasmarlo moviendo la cabeza y estoy totalmente mareado. A ver, explícamelo, porfa.

      Un besazo Pili....gracias y Feliz Navidad

      Eliminar
  9. Aunque parece que siempre nos cuesta demasiado dejar nuestro granito de arena, un pequeño comentario que aún pequeño anima mucho no quiero dejar la ocasión para desearte lo mejor Arkaitz.
    En esta pequeña familia bloguera somos pocos, pero unidos...y algunos que leen pero silencian sus pareceres.
    Espero pases unas fiestas como mereces. Yo, por mi parte no puedo desearte nada mejor: que sigas siempre igual, que conserves tu humor y nos lo transmitas, que aparezcas cuando menos se te espera, que siempre estés cerca...y si aparece una vecina guapa, por favor, no le hagas ni medio asco.
    Felices Fiestas y que el año entrante te aporte todo lo que se me haya quedado en el tintero.
    Un besín, chico guapo! Uno...muy especial. (Para eso estamos en Fiestas)

    ResponderEliminar
  10. Querida Princesa, tu si que sabes. Y lo digo por las cosas tan preciosas que escribes y yo leo con sumo interés
    Lo mio son, eso si, vivencias, exageradas, pasadas por el turmix, horneadas, flambeadas y finalmente llevadas al papel o pixels como lo son ahora. Intento que la realidad, dándole un toque muy pero que muy personal, os haga sonreír. Cuando me decís que os habéis reído , yo disfruto, pues viviendo los tiempos en los que vivimos una sonrisa es un verdadero tesoro.

    Y eso es todo Pili. Gracias de nuevo y te deseo lo mejor para el nuevo año. Feliz Navidad preciosa!

    PD: Te digo como a la Pili de mas arriba: perdona la tardanza. Estoy entre trabajo, hospital, cena y disgusto. O sea, que espero me perdonéis el haber tardado tanto en contestar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo a 758 km de Donosti, y a un solo clic de ti. Y también te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza dentro de nada. No pierdas tu humor, ni tu salero, nunca.
    Un besin,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Marie, que lejos y sin embargo que cerca estamos. Gracias a las maquinas diabólicas, como diría mi abuela, estamos a un clic, como tu dices, el uno del otro. Tu a 758, imagino que por el sur...?¿?¿ otros y fuera de España a miles de kilómetros y sin embargo me leen y me escriben interesados como uno que estuviera en la puerta de al lado de mi apartamento. Es genial. Todo esto me parece genial. Que continúe y yo que siga escribiendo, que lo haré con sumo placer pensando en vosotros. En ti por supuesto.

      Un besazo mi querida Marie. Te deseo un Feliz Año que te llene de felicidad. Gracias guapetona!

      Eliminar
  12. Felicidades, Arkaitz. A ver si vas conquistando África y Asia, que te está quedando una partida de Risk muy bonita

    ResponderEliminar
  13. Ostras, me acabo de dar cuenta de que el mensaje queda muy borde y no era mi intención.
    Decía que el mapamundi me recordaba al Risk y que me alegro mucho de que te lean hasta en las antípodas.

    Un abrazo y perdona la ambiguedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.....tienes razón, viéndolo así, con sus puntos rojos, sus continentes y sus países, se asemeja a una partida de Risk. Pero no Dry, estas gentes tan majas y sanas, que parte de su tiempo lo utilizan en leerme, no luchan, sino que son gentes de paz y de buen leer. O sea que porsiaca tu mantén enfundada tu espada porque también eres uno de ellos, como yo lo soy en tu blog. Demos ejemplo...jajaja

      Y tranki que no hay nada que perdonar. Solo agradecer tu visita y aprovechar para desearte un Feliz Año 2015. No más hambre, no más Risk o riesgo, no más paro y que la sonrisa vuelva a los rostros de todos.

      Un abrazo Dry. Gracias por tu visita.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz