"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 25 de noviembre de 2014

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER



HOY DÍA 25 DE NOVIEMBRE

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER



- ¿Pero qué te ocurre?. Porque me miras así!  Mira, me he puesto la colonia que tanto te gusta. La que dices que con ella te gusto más, que estoy muy  guapa.

-- ¿Pero por qué me empujas, y porque me llamas zorra?. Mira cariño, fíjate que vestido me he puesto, ¿lo recuerdas?. Es aquel que tanto te gustaba que me pusiera en los bailes,..Me lo he puesto para ti.

-- ¿Pero por qué me pegas...porque me sigues llamándome zorra?, No he hecho nada malo, solo me he puesto guapa para ti.
No grites. No asustes a los niños, ellos duermen.  Déjalos dormir, no los despiertes, que no se enteren.

-- Toma, mira,. este es el dinero que me han dado por quedarme más horas en el trabajo.

-- Me asusta tu mirada. Qué te ocurre. No me mires así, no me gusta..No, no me agarres tan fuerte, me haces daño...me haces mucho daño!

-- Y ese cuchillo,.. porque lo tienes?, de quien es?, quien te lo ha dado? y para que lo quieres?..

-- Deja el cuchillo cariño y tranquilizate. Mira, he puesto la mesa como te gusta. He puesto las velas de las navidades pasadas. Sé que están un poco usadas, pero todavía tienen mecha y hace muy bonito.

-- Pero deja el cuchillo, me asustas. Siéntate, te he preparado el plato que te gusta...pero no sigas mirándome así, me das miedo.

-- ¿Has visto las flores?, He comprado un ramillete, el ramo entero era muy caro y no tenía dinero, pero no importa dan un olor muy rico, ¿verdad? 

-- !Pero qué haces!!..Noooooo!!..estas loco, que has hecho. Me duele, me duele mucho, Estoy sangrando, Llama a los vecinos que vengan, corre!... .

-- Donde estas. Ya no te veo,..no veo nada, no siento nada. No logro ver nada,..solo siento paz, una paz como hace mucho tiempo no sentía....Hace frío. Tengo frío. Pero siento paz

-- ¿Pero,.por qué lo has hecho? Yo no te he había hecho nada,.....por qué!!...

                                                      ----------------------------------------------

Esta bien!! Esto no es más que una de las muchas escenas que por desgracia se ha visto y se ve mucho,   Esta historia que he escrito ahí arriba, --bueno, en realidad la escribí hace algún tiempo-- y que por desgracia ocurre en la realidad, nunca jamas tendría que volver a verse. No tiene que ocurrir nunca más. Erradiquemos el maltrato a la mujer. Castiguemos con dureza a los bestias que levanten la mano a una mujer. No paremos hasta que la mujer pueda vivir tranquila sin ser molestada, insultada o agredida. 
Tolerancia cero para el maltrato a la mujer. A la mujer!...cuidémosla, querámosla,  les debemos mucho, por ejemplo,..la vida.


Un beso, hoy en especial para vosotras mujeres! y para vosotros un abrazo!

arkaitz


14 comentarios:

  1. No debería ser solo hoy, debería ser todos los días. En contra de cualquier tipo de maltrato. Besote chico guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben y tienen que ser todos los días del calendario Cata, pero que haya uno para recordatorio de algún olvidadizo cabrón no me parece mal.
      Gracias Cata guapetona, tu siempre tan rápida como siempre, siendo la primera, lo que te agradezco enormemente.
      He estado liadillo pero tengo que pasar por tu blog que posiblemente tenga algo sin leer. No?

      Un beso guapa y gracias.

      Eliminar
  2. ¿Por qué? No tengo respuesta.
    ¡TOLERANCIA CERO YA!
    Beso compartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué, se preguntaba ella, imagino que como todas que estén en la situación de la chica de mi escrito.
      Tiene que ser triste y tremendo que aquella persona que un día te dijo frases preciosas de amor y te prometió amor eterno,... te golpee, te insulte, te humille y termine con tu vida.
      Como bien dices,....TOLERANCIA CERO YA! con esos bestias.

      Un beso Pili....y gracias!

      Eliminar
  3. ¿Algún dia acabara esa violencia contra las mujeres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MalquEridA, te preguntas si algún día terminara este maltrato a la mujer? ya me gustaría verlo, pero mientras sigan existiendo bestias de dos patas me da que no y no te imaginas la pena que me da que sigan existiendo.

      O sea MalquEridA que tendremos que seguir oyendo noticias tristes.

      Oye, un placer verte por aquí, no creo que nos hayamos visto. Pues te agradezco mucho tu visita. Yo localizaré tu blog para dejarte unas lineas.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hay amigo cuanto dolor!!!me has hecho caer lágrimas,nunca debería pasar esto.pero pasa y lamentablemente mas frecuentemente de lo que quisiramos,abrazos miles,buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Fiaris, siento haberte hecho derramar lagrimas, no era mi intención, pero también comprendo que leyendo cosas como la que he escrito yo hoy uno se ponga triste.

      Sabes Fiaris, a mi me ha tocado cubrir noticias para la agencia con mi cámara sobre temas relacionados con el maltrato y he visto escenas, siempre de chicas, que a mi también me hacían llorar. ¿Te imaginas Fiaris? yo trabajando y con lagrimas en los ojos. Pero es que no es para menos. O sea querida miga que te comprendo perfectamente.

      Esperemos que termine esto alguna vez...... Tolerancia cero con esos bestias!!

      Un beso Fiaris....y gracias..

      Eliminar
  5. Gracias por ser un hombre de bien, uno de quien sentirse orgullosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Pili, guapa!!..Uinssss!! que cosas me dices, haces que me sienta muy bien, son halagos que hace que me sienta como un pavo real, con todo el pecho hinchado. jajaja....es broma Pili.

      Sabes que te agradezco mucho lo que me dices y la verdad que podre ser cualquier cosa, hombre de sociedad gastronómica, o sea, juerguista. Ligón o por lo menos de los que lo intentan. Remero de los brutos, pero eso si, que le hagan daño a una mujer, eso no lo puedo ver ni en sueños.

      Y por eso hoy he querido poner mi grano de arena con este post. Que desaparezcan los maltratadores, que no quede ni uno y Tolerancia cero con ellos.

      Bueno Pili, gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  6. Tolerancia Cero Y por Nunca Más!!!
    Gracias Arkaitz por este post!!
    Un abrazo muy fuerte!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! como me alegro de verte por aquí, es todo un placer!

      Me gusta lo que dices; Tolerancia Cero con esos bestias. Que desaparezcan todos. Que no quede ni uno.

      Oye Laura. El otro día le felicite el cumpleaños a Gabriel y leyendo vi que era tu pareja. Jajajaj que sorpresa me lleve. Me alegro, es un chico muy majo y simpático y ademas me gusto más porque a mis letras el me contesto también en euskera..jajajaj...me hizo gracia y me gusto mucho. Enhorabuena Laura.

      Un beso Lau, gracias por estar y dale recuerdos a Gabriel. ;)

      Eliminar
  7. Sí Arkaitz, Gabriel es mi marido!! Es una gran persona (y no lo digo yo solamente que soy la esposa....) Es descendiente de vascos y sabe algo de euskera. Un besote para vos y le daré tus saludos a Gabriel. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Lau, me alegro mucho. Lo que no pensaba era que fuerais marido y mujer, que sorpresa!! Felicidades a los dos.

      Un beso!!

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz