"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fin de vacaciones y corrupción





FIN DE VACACIONES Y CORRUPCIÓN




Hola!...

Después de unos buenos, aprovechados y aparentemente cortos días de vacaciones vuelvo a la vida cotidiana. A la vida del trabajo, a la vida de las cámaras, de los filtros, el enfoque, el ordenador, el tablet y como no, el Blog. ¿Que Blog? Si hombre!! este Blog donde escribo los buenos y no tan buenos sucesos que me encuentro en el camino. Este Blog que tu estás ojeando en este momento. Este Blog en el cual me dispongo a escribir ahora mismo.

Cartel anunciador
Tengo que deciros que no tengo ni idea de que escribir. Me encantaría que fuera algo bonito, que haga sonreír, que anime mi alma y la vuestra, pero la verdad es que vengo caliente viendo todo lo que ocurre en este país. Esta todo podrido por todos los costados. Está todo corrompido. 

Compro la prensa y sus portadas son lo más parecido a las charcuterías de Eroski o Mercadona donde cuelgan los chorizos más gordos, y digo esto porque en este país donde vivimos no hay más que chorizos y mangantes sin ningún tipo de escrúpulo que valiéndose de, una categoría que precisamente se la hemos dado nosotros, se han hecho riquísimos robándonos, viven como Dios y tiene la cara más dura que el cuchillo del carnicero. 

Políticos amiguetes
Mientras estás de vacaciones, nadando, tomando el sol, comiendo algunos pinchos por la Parte Vieja de Donosti o riendo con los amigos, parece que te afecta menos todo o quizás es que no pones toda la atención en estas noticias, pero ahora ya, metido en plena faena, donde la gente de los sindicatos te comen el tarro y te hablan de oligarquía, la riqueza y los mangantes; se te empieza hacer un nudo en todo el estómago que piensas,...pero yo seré tonto o me toman por tonto?
El pequeño Nicolás y Aznar
Que si el Rodrigo Rato, el Miguel Blesa, Barcenas, Urdangarin y su esposa,  Francisco Granados, e incluso un chaval del PP que como Dios, está en todas partes y que le han bautizado como El pequeño Nicolás. Todo un genio él y ejemplo para ilusionistas y magos. Tendría que preparar una ponencia sobre, "Como estar en cinco o seis lugares  al mismo tiempo, mientras en otro lugar echas un polvete con la "pechotes" su novia, o lo que sea. A este le dejas un poco más de tiempo y te sale su cara en los billetes de 500 euros. Tiempo al tiempo!

Rajoy con dolor de estomago
Pero yendo al grano, que me he parado demasiado con este chaval, en el estado son casi 1.700 causas abiertas en sus diferentes órganos judiciales, más de 500 imputados en estos procedimientos y sólo una veintena cumpliendo condena. Es la competición de quién tiene la cara más dura, la mano más negra y menos escrúpulos.
Los hemos tenido ahí al lado durante muchos años, y ahora nos hemos dado cuenta de que estábamos entre ladrones sinvergüenzas.  Si, ladrones,  aquellos mismos que nos decían que teníamos que bajarnos los sueldos para levantar el país. ¿Levantar el país? Todo el dinero que falta para levantarlo se lo llevaron ellos a paraísos fiscales.

En fin, voy a parar que cada vez golpeo las teclas con más fuerza y eso solo lo hago cuando me enfado. No es plan que rompa ahora el teclado y menos por culpa de esa panda de corruptos ladrones..


Como siempre, un placer escribir y que me leais.

Un beso a vosotras y un abrazo a vosotros. Gracias.

Agur, eta gero arte.
arkaitz

10 comentarios:

  1. Creo que salimos mínimo a un caso de corrupción por semana. Así va el país.
    Crmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata, guapísima!! gracias de nuevo por tu visita.
      Pues llevas razón, tenemos una media en este país en corrupción que asusta, ademas es tan barato el robar para ciertas personas que no extraña tanta mierda en tan poco terreno.
      Ademas se encuentran que es un país de gente buena, tan buena que somos tontos. Quizás en otro ya les hubieran colgado del palo mas alto. Ay! si no espabilamos, por dios!

      Un beso mi querida isleña. Te debo una. Acabo de ver que me escribiste en el post de la "Madre". Disculpa por no verlo antes, pero te contestare enseguida. Gracias

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. uuuufffffffffffffff, en todos lados se cuezen habas,abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiaris!! gracias por venir! es un placer.
      Eso es un dicho popular que lleva mucha razón, en todos lados se cuecen, es cierto, pero es que aquí no son habas, aquí son chorizos y de los gordos!..jajaja

      Un beso Fiaris, guapa!!

      Eliminar
  3. Me quedo con tu vuelta y ese soplo de calma que traes contigo, dosificalo que viene duro el invierno.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili por tu recibimiento. Se agradece. Aunque me da que mi sosiego, mi calma y mi tranquilidad durara lo que una Pituleta en un patio de colegio, porque, como tu muy bien dices, las cosas vienen muy joias, pero que mucho. Y eso que no tengo parabólica, eh! como el Monago. ;)

      Un besote Pili.

      Eliminar
  4. Ya me gustaría que todos los chorizos de este país estuvieran colgados como los de las charcuterías.
    Feliz finde Arkaitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas Pilar con todos los chorizos colgando??...no se si habría tantas charcuterías para tanto chorizo. Ademas la calidad, no se,...hummm! no se hasta que punto tendría calidad. Quizás para darles a los perros, pobrecitos, los perros, claro!

      Un beso Pili, Gracias por el finde. Espero que tu también lo estés disfrutando.

      Eliminar
  5. No me hables! No me hables! que me pongo de un mal café que pá qué. Es muy jodido que una pila de sinvergüenzas estén dilapidando un país que podría ser la envidia de muchos. Que el español de a pie cumpla a pies juntillas con todas las exigencias que le pide el gobierno y que luego, éste se lo esté pasando todo por el forro y robe sin remordimiento ninguno. Siento verdadero asco.
    Un besín!
    (Vaya foto de portada, ehh! Luego os quejáis de que las vascas esto... que las vascas lo otro,,, no sé no sé :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie, guapa! Primero, que siento escribir posts que os dejen mal cuerpo, pero es que esta gente no para, le ha cogido el gustillo y nos esta dejando en pelotas. Menudos gobernantes tenemos, como para tomarlos de ejemplo. O sea que intentare escribir algo que haga sonreír al personal.

      Todo lo que dices es una gran verdad, es lo que esta ocurriendo y lo que nos perjudica al pueblo. Tu lo has explicado muy bien.

      Disculpa también por la tardanza en contestarte, últimamente estoy tardando mucho en hacerlo y eso no me gusta, retrasarme con gente, que como tu, se interesa por mi Blog. Lo siento Marie.

      Un beso. Gracias por estar y disculpa la tardanza. Ahora paso por tu Blog.

      Besines!

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz