"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 22 de septiembre de 2014

HOY MI BLOG CUMPLE CINCO AÑOS




!HOY MI BLOG CUMPLE CINCO AÑOS!!!



 !Chin!!   !Chin!!

 ....brindemos juntos por ello.



Ayer, 21 de Septiembre, y gracias a todos vosotros, este rincón, "el rincón de arkaitz" cumplía cinco años.

84.720 visitas y 197 seguidores son los que tenéis la culpa de que funcione este rincón. Sin vosotros no existiría. Gracias a todos vosotros. Muchas gracias.
Ahora no seáis tímidos y coger vuestras copas, levantarlas y brindar conmigo,...Chin Chin!!   Zorionak a todos!!!    Gracias, Eskerrikasko.


arkaitz

-VOTAR-BITACORAS-

18 comentarios:

  1. Pili, muchas gracias a ti, es un placer conocerte y compartir el espacio cibernético.

    Un beso! y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Sofya, guapa! Coge un buen trozo de tarta que esta riquísima y una copa de champán, hasta a Clooney le ha gustado....¿que no lo has visto?? pásate por el Face.....http://cort.as/H2GU....y veras lo que dice. ;-)

      Un beso,...y gracias

      Eliminar
  3. Ya he llegado a la conclusión de que como le pones tanto entusiasmo a lo que haces de una manera u otra me llega el "Tam, Tam" de los tambores, porque vamos.... Jeje!...
    Muchísimas Felicidades!
    Y a se posible que celebres muchos más y que yo lo vea.
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alba, como te agradezco que hayas pasado por mi Rincón, que como bien dices el marketing utilizado esta a la altura de las campañas de los políticos, fíjate lo que me ha costado que el propio Clooney pose para la campaña....hala!! la casa por la ventana!!...jejeje

      Ahora en serio, te estoy muy agradecido por tu felicitación, es un placer tenerte entre mis amistades cibernéticas. Y eso que tengo la gran mala costumbre de no pasar por los blogs amigos donde uno de ellos lo llevas tu. Te prometo cambiar, sacar tiempo de donde sea y darme una vuelta por ellos, empezando por el tuyo que hace tiempo no te pongo nada. Sorry.

      Gracias Alba,..un beso!

      Eliminar
  4. 5 años!!!!! Como pasa el tiempo mi querido chico guapo. Levanto mi copa y brindo por ti, por tantos buenos ratos con tus posts, por los momentos compartidos, por los sueños cumplidos, por otro montón de años disfrutando de leerte... Chin, Chin. Chúc mừng, digo Zirionak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita isleña, ya son 5 años, que se dice pronto. 5 años que bien, por el "chat estrella" de antaño o bien por cualquier chat de los muchos que hay, siempre hemos estado en contacto tu y yo. Yo lo comencé al tiempo que tu también lo hacías, yo he continuado y tu lo has dejado un poco aparcado. Pero lo que no hay duda es que han pasado 5 añazos.

      Y eso se merece un brindis, si señor!! Te acompaño levantando también mi copa y brindemos por todos esos motivos que tu has mencionado. Cinco años llenos de anécdotas, de relatos escritos, de sueños, de confidencias, pero lo mas importante de una buenísima amistad. Brindemos por ello chica de las islas.

      Un fuerte beso y te agradezco que estés aquí. Muaksss!!

      Eliminar
  5. Felicidades y felicitaciones Arkaiz, por los cinco años de "tu Rincón"!!!!
    LLego un poco tarde, pero llego a brindar igual, junto con vos y los amigos del blog!!!
    Chin-Chin!!!
    Y por muchos años más!!!!!
    Besotes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Laura por tu felicitación. De poco serviría mi Rincón si personas como tu, que lo leéis, y me dais vuestra opinión no existierais. Sois los que me dais ánimos para continuar, porque si te soy sincero, la mayoría de los posts los escribo a las tantas, es decir sobre las 3 o 4 de la madrugada porque durante el día me es imposible hacerlo por el trabajo. O sea que tiene su merito. :-(

      Hago contigo Chin! Chin! agradeciéndote tu visita y felicitación y esperemos que dentro de un año estemos aquí de nuevo brindando. Seria una buenísima señal.

      Un beso Laura, muchas gracias por estar.

      Eliminar
  6. Agrr :) muchas felicidades que si quintupliquen cuando menos :) un abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Regina. Tu sabes bien que si escribimos historias, aguantan el paso de los años y si encima hay alguna persona que nos escribe para decirnos que le ha gustado mucho lo que hemos escrito en el Blog, eso te anima y te da ánimos para continuar escribiendo sabiendo que algún punto del mundo una persona se ha fijado en tu relato y lo esta leyendo. Eso es muy grande.

      Después de decirte eso y sabiendo que tu lo sabias y seguro que has sentido en mas de una ocasión esa sensación, después de eso como te decía, te agradezco mucho tu felicitación y brindo por eso querida amiga.

      Es un placer leer tu Blog así como tenerte como seguidora del mio.

      Un beso muy grande Regina y muchas gracias.

      Eliminar
  7. ¡¡Zorionak Ark!! Muchas felicidades, se me han pasado volando estos 5 años. jejejeje.
    Espero que aún quede un poquito de cava o txacoli, el caso es brindar por tu blog que me encanta y por ti que me encantas aún más.

    Un besazo guapetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Marie, encima que vienes a felicitarme, encima te hago esperar, por Dios que poca caballerosidad la mía ;)
      Pues te agradezco muchísimo Marie y como tu bien dices el tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando estaba poniendo el palmares del Festival de Cine, uno de mis primeros posts.
      Pero nada de ponernos nostálgicos y tristes que estos días son de alegría. No te preocupes por la bebida que yo siempre separo unas cuantas botellas para amigos que se retrasan un poquito, o sea que no problem.
      Hago un chinchin contigo porque este blog aguante muchos años más y el que lo escribe lo vea que sera buena señal y que lectores como tu les siga gustando.

      Un beso preciosa. Muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar
  8. Vengo con el traje de gala para brindar a su salud, caballero. Parece que fue ayer, cuantas letras ya volcadas aquí :)

    Un abrazo y que dure muchos años más¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta Felix, que vengas todo guapetón, como si fueras a una gala del Festival de Cine, pajarita incluida. ;)
      Que razón llevas. Cuantas horas de sueño. Cuantas letras. Cuanto mirar a mi alrededor, que todo vale para inspirarte, y cuantas palabras bonitas de vosotros. Es una de la razones por las que continuo, vuestras palabras bonitas que son empujones de animo para mi.

      Coge una copa Felix y brindemos por todo ello. Sobre todo brindemos por las letras, ellas se merecen el brindis.

      Un abrazo querido Felix, un placer conocerte y como no, también leerte.

      Eliminar
  9. Mil felicitaciones, que sean muchisisimos más,abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Fiaris, muchas gracias por tu felicitación. Siempre gusta recibir felicitaciones de una amiga de las letras y más si viene de una gran pensadora y lo que nos hace pensar, y lo digo por tu Blog, un blog de pensamientos. Me gusta mucho, siempre me ha gustado pensar.

      Brindo contigo por los años que cumple mi Blog que como digo también a los demás si me seguís dando estos ánimos creo que durara bastantes mas años. Seria mi ilusión.

      Un beso querida Fiaris, un placer tenerte entre mis amigos. Gracias, muchas gracias.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz