"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 10 de agosto de 2014

El Peligro de la WiFi




EL PELIGRO DE LA WIFI EN NUESTRAS PARTES NOBLES



Anuncio en la revista Personal Computer

Esto del Internet, la comunicación, el mundo virtual, la WiFi,  instaladas en diversos lugares de la ciudad, esa traicionera WiFi con sus ondas malignas circulando por nuestro espacio libremente no es segura. Esa WiFi, digo,  es para dudar. ¿Pero mientras dudamos que hacemos? pues en ocasiones y por si acaso compramos cualquier cosa con tal de sentirnos seguros y protegidos.
Os cuento algo que me ocurrió hace bien poco.

Estaba en el estudio de casa enfrascado en mi trabajo cuando tocaron a la puerta...Sonó el timbre pero no hice ni caso. Volvió a sonar, pero tampoco fui a abrirla.  Sí!, ya sé que estaréis pensando que soy un antisocial, pues no, simplemente que estoy cansado de abrir la puerta y encontrarme con gente vendedora de plataformas de telefonía o vendiendo seguros de vida o vendiendo,...vete tu a saber que!... Concretamente la última vez una chica me vendía palillos de dientes eléctricos, o sea, nada menos que eléctricos,..imaginaros como esta la cosa!

Sonó de nuevo el timbre, esta vez haciéndolo unas cuatro o cinco veces. Me levanté, pues aquello me estaba cansando y también porque no fuera que se tratara de algún colega, aunque me extrañaba pues tenemos una contraseña para saber quien es quien. Abrí la puerta con fuerza, y casi sin ver quien era, dije: !!Que pasa!! con voz de estar de mal genio. Pero enseguida cambié de tono y me salió la voz dulce y amable que todos los hombres llevamos dentro...ejem!.. Delante tenía a una chica monísima, angelical, estaba buenísima, muy sonriente y con unos calzoncillos en la mano. 
Lo de la sonrisa podía pasar e incluso me gusto, sus piernas estupendas también, pero lo de los calzoncillos...aquello me parecía muy extraño.
-!Que!, que pasa! -le dije-, se trata de alguna apuesta? ¿donde está la cámara oculta?
-¿Apuesta? ¿cámara oculta? porque me lo preguntas?
La chica maciza verdedora
-Hombre!! una chica tan guapa como tu, con ese tipazo y que vaya por la vida con unos calzoncillos en la mano tocando timbres!..pues como que no es normal.
-Perdona oye!, -me dijo ligeramente ofendida-,  no son calzoncillos normales, son especiales y soy de la casa Underpants Protection.
-¿Y? qué es eso de Underpants Protection? quizás una casa de preservativos? ¿filtros fotográficos? ¿lentes? es que me dedico a la fotografía, comprendes?
No!! nada de fotografía ni de condones. Esto es lo último en ropa interior masculina protectora de vuestro cuerpo.
-Y de que nos tienen que proteger unos gayumbos, ¿del sol? ¿de alguna patada en las pelotas?
-No, de las ondas electromagnéticas maliciosas. Tu no sabes que las redes WiFi crean ondas electromagnéticas que circulan libremente por el aire?
-!Cojones!  ¿me hablas de ondas electromagnéticas y WiFi? O sea,.me llamas al timbre, yo te abro y todo para que me cuentes esas chorradas?
-Que no son chorradas, hombre!  A ver!...cuantos móviles tienes tu.
-Joder, pues por tener creo que cinco o seis
-Y cuantos llevas encima?
-Pues dos, uno en cada bolsillo del pantalón. Uno el del trabajo y el otro el particular.Eso hasta que me compre uno dual.
-Ves! a eso me refería. tienes que tener los bolsillos llenos de ondas electromagnéticas campando a sus anchas y atacando salvajemente tus partes nobles. Hay WiFi por todas partes y terminaras con los huevos escocidos, chamuscados y totalmente estéril por las ondas electromagnéticas que atacan constantemente a tus testículos. O sea, que los tienes como huevos fritos.
-Oye, un respeto, eh! y me estas acojonando, que conste. Tu crees que por los móviles y con esas ondas se me quedará la chorra fofa como un macarrón cocido?
-Seguro! por eso necesitas un calzoncillo de calidad anti-ondas.
-Esta bien, esta bien, me has convencido por acojonamiento. Dame media docena. Pero perdona, ¿de qué tejido están hechos?
-Pues de hilos de titanio enriquecido y tratado con una mezcla de tejido de algodón. Date cuenta que  el titanio es anti-ondas, las repele.
Los Gayumbos protectores.
-Coño! pues no tenía ni idea. Y que precio tienen? 
-35 euros cada uno.
-Esta bien, aqui tienes 210 y me das media docena. Y ya te digo, no tenía ni idea de todo esto.

No la tenía y sigo sin tenerla, amigos míos. Me puse un gayumbo al dia siguiente y llegue a casa con rozaduras hasta en la punta del canuto. No era nada flexible y para agacharte tenias que hacer gimnasia. La verdad es que no se si detendrá a las ondas electromagnéticas, pero sinceramente las prefiero a ellas, a las ondas, antes que el titanio me corte radicalmente mis huevos.

Bueno, como siempre un placer contaros mis andanzas aunque algunas tienen tela. Nunca mejor dicho, esta vez tela de titanio. Un consejo, dejar que las ondas os acaricie vuestro rostro y vuestras partes intimas, lo pasareis mejor que con semejantes calzoncillos. Le compre seis a la chica que los vendía, pues cinco se irán a la basura.

Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros!

arkaitz

-VOTAR-BITACORAS-





12 comentarios:

  1. Si es que puede ser chico guapo!!!!!! Los hombres, en cuanto se os pone en riesgo vuestra masculinidad o veis una chica guapa, perdeis la objetividad.
    Primero hay que informarse, así puedes pedirle al bombón en cuestión que vuelva en unos días.
    Clsro que, en mi opinión, mejor hubiera sido usar esos 210 € en invitarme a unos pinchos y unas copas de txacoli.
    Besitos chicarrón del Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica de las islas!!,....Isleña!! que ilusión verte por aquí. Que me tienes olvidado,..jajaja...es broma!
      Si, reconozco que son dos puntos muy débiles los que tenemos o por lo menos lo tengo, aunque haber quien no se siente débil al ver peligrar su pilila, creo que la mayoría. Y que decir de las mujeres, siempre habéis sido las reinas, por lo menos por mi parte y seguiréis siéndolas.
      Tengo que decirte que detrás de mi esta la Sra. Maria apuntándome con un cuchillo de cocina para que escriba esto,...jajajaja...pobre mujer si se entera lo que he puesto, con lo buenaza que es ella.
      En fin, seguiré tu consejo. No tirare a la basura nada y me pondré en contacto con la bella chica.
      Y que sepas que los pintxos y el txakoli están asegurados compre gayumbos o no los compre, sabes que esto esta hecho. No te puedes hacer una idea que txakoli tan rico hay este año...hummm!!!

      Besos reina de las islas!!.....y ya sabes, gracias!

      Eliminar
  2. :D Jajjaja!! Cómo me has hecho reír Arkaitz!!!
    Ya tiraste el último calzón de titanio, que habias guardado??
    Jajaja!!!
    Muxus bat!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura, como me alegro de verte por mi rincón, y es más! me alegro haberte hecho reir. Ya me conoces, noticia que leo le saco punta. Soy de los que pienso que la mayoría de las noticias tienen también su lado divertido, solo es cuestión de tomárselo con sentido del humor y no enfadarse mucho, como yo por ejemplo con los gayumbos de titanio. Me preguntas que si los tire?? haré como me lo dice Cata, la de mas arriba, le llamare, quedare con ella, le invitare a tomar algo y mientras le comento las rozaduras que me hizo sus maravillosos calzones, igual hasta ligo y todo. ;-)
      . Hoy he visto una foto tuya de una rosa con espinas, me ha gustado mucho y la he puntuado.
      Como siempre Lau, un placer leerte aquí, en el Blog

      Muxu bat bihotz!!

      Eliminar
  3. Gracias por puntuar mi foto!!
    Cuando llames a la chica de los calzones, avisame si ligaste!!! :-)
    Un abrazote!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, esa rosa creciendo entre alambre de espino es preciosa. se merece un aplauso.
      Y descuida que cuando le llame a la chica, la invite a cenar y si consigo ligarla te lo diré. Seguro que ligare, le diré que le compro dos docenas de calzoncillos....jejeje

      Besossss!!!!

      Eliminar
  4. Bueno, y lo que nos queda por ver....Jajajajajaa...

    Un abrazo Arkaitz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Sofya! me alegra verte de nuevo aunque signifique que las vacaciones se terminaron, no?.... en fin, que te quiten lo bailaó.
      Por aquí pocos cambios. Entre el trabajo, la playa y las fiestas, solo he escrito un post. Este. Y ya ves de que va,..de ondas malignas...jaja...aunque me da que te he arrancado algunas risas,..y eso me gusta.
      Bienvenida de nuevo al grupo. Seguro que entre los días de descanso has tenido tiempo de pensar en temas para escribir.

      Un basazo Sofya,....y gracias!

      Eliminar
  5. Tenías que haberle dicho que te hiciera un chequeo antes de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dry, siento mucho este retraso en contestarte, pero entre trabajo y trabajo aprovecho para zambullirme en las aguas de la Concha, y así estrujar lo máximo posible este verano, date cuenta que hasta Octubre no cojo vacaciones y ademas ese mes precisamente no es de playa. Es decir, que casi no he visto el blog.

      Sobre el chequeo que mencionas ya se lo recordé y le dije que una profesional tiene que ver que le siente bien la prenda al cliente, pero nada, ella seguía con sus ondas electromagnéticas y no se porque, me da que era una vulgar escusa...jeje
      En fin, que ya sabes lo que ocurre con los móviles, o sea que si va por tu casa la moza esa haber si tienes mas suerte en el chequeo.

      Un abrazo Dry, disculpa por la tardanza,...y gracias.

      Eliminar
  6. Gracias por tu cálida bienvenida Arkaitz, yo también me alegro de volver a estar operativa después de un mes de desconexión bloguera, ahora estoy de desconexión laboral hasta el uno de Septiembre, así que disfrutando de los últimos días de vacaciones.

    Un beso y muchas gracias Arkaitz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofya, no tienes que darme las gracias, la bienvenida te doy porque siempre es un placer tenerte entre nosotros, se notaba tu ausencia y me alegre de tu vuelta.

      Imagino que te lo habrás pasado en grande durante esa desconexión bloguera y has hecho pero que muy bien. Ahora te queda todavía unos días de este mes para disfrutar, o sea que no desperdicies ni un segundo y sácale todo el zumo al mes de Agosto.

      Un beso Sofya y las gracias siempre a ti.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz