"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 2 de abril de 2014

Dicen que soy un tipo rebelde





DICEN QUE SOY UN TIPO REBELDE



Pues la verdad es que me he tenido que enterar por la tele de lo que soy. Si, como lo leeis. 
El otro día mientras cenaba una riquísima tortilla de bacalao, vi y escuché por la tele como lo decían. Soy un antisistema de mil pares de cojones. Y no paraba ahí la cosa, es que además según la Televisión Española soy un antisistema con "odio visceral al capitalismo", y es más, "con una falta total de respeto a la convivencia pacífica". Joder, se me atragantó la tortilla de bacalao tan rica que estaba comiendome.  Casi me ahogo. ¿Y pensar que no sabía yo que era asi? y va la Televisión Española y me tiene que abrir lo ojos diciendome como soy? Es acojonante. Lo que se aprende con estas teles. Debe ser cosa de la  fibra óptica que te ilumina la mente. Además lo explicaban muy clarito, muy clarito, con deciros que colocaron unos rotulitos explicativos la mar de majos.
¿Y porqué os preguntareis?. Pues en esos rotulitos y explicaciones que daba el presentador de turno de TVE, decía que la indumentaria les delata a los antisistema. Que en un estudio concienzudo hecho, -imagino que por las Fuerzas de Seguridad-, daba que la ropa oscura, sudadera con capucha, deportivas de suela de tocino, y mochila al hombro, era como vestían normalmente esta gente,...normalmente agitadora. !Ahí va! si ese soy yo!! (ahí fue cuando me atragante con la tortilla)
Normalmente acostumbro, por mi trabajo, ir cómodo para poder meterme por cualquier lugar y callejuela o defenderme de los empujones de los colegas cuando hay mucho personal, como puede ser la llegada de un político, un festival de cine con sus estrellas o cualquier acontecimiento que genere multitudes. La cosa es que soy un antisistema de mucho cuidado o por lo menos voy vestido como ellos. 
La ropa me gusta oscura, ya sabéis, cuanto más oscura se nota menos las manchas...jeje... La sudadera también, es una prenda que me encanta y es práctica. Puedes esconder la cabeza en la capucha y evitar que digan: correr que por ahí viene el pelma del fotógrafo.  Unas buenas deportivas con las que poder correr son indispensables. Y el macuto a la espalda por pura lógica, pues es donde guardo el material de trabajo, las cámaras de fotos, trípode y todos los aparatos de trabajo. 
Pero resulta que no soy solo yo, aquí debemos ser un montón de antisistemas, pues más o menos visten así los estudiantes universitarios que hay cantidad, luego gente como yo, tambien algunos despistados que van de paseo al monte y otros que seguro se me olvidan. Y lo peor de todo es que para el Telediario somos mucho más antisistema los de Euskadi, Barcelona y Madrid. !Ahí queda eso!! Es decir, que si paso junto a las fuerzas de la Ley y el Orden que son los que asesoran a los Telediarios supongo que haré bueno el dicho ese de que con esas pintas algo malo habré hecho y como encima soy vasco pues seré un posible abertzale terrorista. 
Madre mía, desde mañana me pongo camisa azul con corbata, americana y pantalón con raya bien planchado. Que no se me olvide decírselo a la Sra, María. 

A lo dicho gente maja, el que os escribe esto es un antisistema con odio visceral al capitalismo y con una falta total de respeto a la convivencia pacífica y como vasco que soy, un posible abertzale etarra.  Joder! y yo sin enterarme. Pero si yo soy un trozo de pan de bueno!. Si no hago daño ni a las moscas! ¿Y todo esto por vestir de esa forma?. Que malo soy, ¿no? 
En fin! ser buenos y no se lo digáis a nadie, eh!!

Besos y abrazos para todos!

Agur!

arkaitz

-VOTAR-

10 comentarios:

  1. Arkaitz,
    Menudas gilipolleces se escuchan. Dicen que el hábito hace al monje, es lo fácil, etiquetar. En fin...

    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix. Tienes mucha razón. Cuando esta gente comienza a pensar, a deducir y sacar conclusiones, es mejor no estar allí pues como les explote su masa gris pueda salpicar y tiene que ser cosa mala. Ahora la juventud que vaya con sus sudaderas irán acojonaditas. Ay!! que gente!

      Felix!,...muchas gracias por tu visita, es un placer. Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Es patético!...¿Y a ellos de qué hay que etiquetarlos?, ¿cómo hay que calificarlos?...

    Un beso arkaitz, y que cosas tan retrógradas como ésta no te impidan saborear una buena tortilla de bacalado (como diría la Botella, porque dijo Bilbado...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Sofya, como etiquetar la corrupción. Los nulos valores. El amor a la política por el amor al dinero. La nula sensibilidad con la gente del pueblo,....¿que etiqueta ponerle a eso? bueno, mirándolo bien tampoco es muy difícil, un traje a rayas horizontales con un número en el pecho estaría muy bien, ¿no te parece? ademas se lo pediríamos a Ágata Ruiz de la Prada que siempre le pondría un toque vanguardista.
      Y como tu bien dices, a ver si me dejan comer la tortilla de "bacalado"..jajaja...y luego el relaxing cup of café con leche...jajaja...

      Un beso Sofy! y gracias!

      Eliminar
  3. Es que las noticias están de un nivelazo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu lo digas!...cada día más parciales, cada día más localistas, en fin, que dan pena. A mi personalmente el informativo que más me gusta es el del Gran Wyoming, que ademas de decir las verdades me meo con él, es buenísimo, para mi, claro!
      Oye Gea, ahora que tengo la ocasión, Siempre quiero entrar en tu blog para ponerte algo, pero siempre me ocurre que no se donde ponerlo, no veo ningún lugar donde plasmar las opiniones. Igual soy yo que soy medio tonto, eh! pero la verdad es que no lo veo. Tu me dirás. Ademas que tienes un blog con unas imágenes geniales, me encantan. Bueno, espero tus noticias.

      Un beso Gea, guapa!....y gracias!

      Eliminar
  4. Ya sabía yo....y además itinerante que es aún más peligroso ¿no?

    Suerte que los tacones me salvan, de la descripción claro que de los maderos noooo

    Me encanta la foto de la cabecera, contribuye a menguar mi ignorancia ¿dónde es?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de itinerante y peligroso va por mi? ....pero en que concepto me tienes Pilartxo, un ciudadano ejemplar que le parece horrible lo que han hecho con la pobre Espe. Que ha tirado una moto...¿y? ¿que pasa? una patriota puede hacer eso y más! ¿no?..jajaja!
      Y sobre los tacones. no se yo....hummm! Comprendo que unas deportivas son mas cómodas, pero fíjate tu en Mata-Hari, Anna Chapman o Christina Keller, unas despampanantes espías seguidas por los maderos de turno. O sea que no se yo!
      Me encanta que te encante mi foto Pili y el lugar esta muy cerquita de donde ahora me encuentro, y se trata del muelle pesquero y deportivo, al mismo tiempo, de Donosti. Y que conste que por no conocerlo eres ignorante, al contrario demuestras tu sabiduría gustándote este lugar y a su autor ; ) un servidor!

      Un beso Pili,...y gracias!

      Eliminar
  5. in those past years,the clothing which caused traffic accident
    ملاك الجناح قلادة
    دينا الصنعة الجميلة مجوهرات، ذات جودة عالية، كان يتاجر بعيداً أفضل خيار

    ملاك الجناح قلادة

    القلادة جميلة جداً، وكنت وضعت، وقالت أنها أجمل من الملائكة

    ResponderEliminar
  6. in those past years,the clothing which caused traffic accident
    كل فستان الدانتيل الأسود
    يجعل كل فستان الدانتيل الأسود أنيقة يمكنك أن تصبح أكثر نضجاً وجاذبية، إذا أردت، ثم انقر هنا

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz