"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 24 de junio de 2013

La hoguera de San Juan



LA HOGUERA DE SAN JUAN



Kaixo,.. he aquí mi cooperación y colaboración en la hoguera de ayer noche en pleno éxtasis de la noche de brujas y akelarres.  Una simple y jodida cerilla. Sé que no es mucho,..pero.. ¿y los huevos que hay que tener para encender la puta hoguera después de que habían echado dos garrafas de gasolina de 5 litros?  Ja!! ya me hubiera gustado veros a vosotros en mi piel. Cagadito estaba, oye! O sea, que mirar a esta cerilla como si fuera la espada de un caballero defendiendo a su dama. Con deciros que me tomé cuatro vasos de whisky, quitando los hielos,  para coger fuerzas y así todo me tuvieron que empujar los muy cabrones! Eso no son amigos ni son nada. Lo poco que he dormido me lo he pasado soñando con fuego, con brujas, akelarres y con poderosas llamaradas con extrañas formas que me engullían y por más que llamaba a los bomberos estos no venían. Joder con los bomberos, que finos ellos. Tengo una vecina, que esta buenísima,  que me dice que los bomberos le ponen, pues hoy si la veo le pienso decir que a mi también me ponen, pero de mala hostia. Que son unos informales, por lo menos en mis sueños.  Bueno, a lo que iba, que esa dichosa cerilla que veis no fue la única, eh! que tire por lo menos quince o veinte y todas llegaban a la hoguera apagadas, hasta que esta que veis en la foto, pequeñita ella, casi apagada, o sea, la clásica cerilla tímida e influyendo también que me acerque más echándole la valentía que hay en mi interior y debido posiblemente también a mi ingenuidad en el mundo de las hogueras,  esta,  como decía, si que llego, vaya que si llego la tímida cerilla, fue en ese preciso momento cuando todo hizo...bommm!!! y salió una llamarada de mil hostias que por poco me  deja sin cejas. Fue terrible. Pensé que se me había aparecido San Juan en persona. Hoy por la mañana me he mirado en el espejo y no tengo un solo pelo en el pecho, soy como un metrosexual de esos.  En fin!..una noche de San Juan que no la olvidare jamás.

 Buenas noches

arkaitz

sábado, 15 de junio de 2013

La moda de "colocarse" con la Tranpodka


LA MODA DE "COLOCARSE" CON LA TRAMPODKA



Perdonar si he estado varios días sin escribir, me gustaría hacerlo diariamente como veo que muchos lo hacen. Seguro que son mucho mas constantes que yo. Yo soy mucho de ir con los amigos y la verdad es que descuido el blog, un blog que os lo debo a vosotros.  También el trabajo me tiene absorbido. Pero ayer, aunque muchos me lo decís por mail, hubo una persona a la cual tengo un gran cariño que me lo ponía en él blog, al final del último post, y en el me decía que llevaba un mes que no escribía. Creo que en realidad es algo menos, pero le doy la razón y por ello hoy me he puesto delante del teclado y me ha salido esto que veis abajo. Que os guste. Va por ti mi querida isleña Cata,...y por todos vosotros, por supuesto.




En los tiempos que vivimos, donde el que no toma Trankimazines toma Orfidales o Valiums o si no tintorro peleón en tetrabrik  con tal de estimularse o espolearse  para seguir transitando por esta vida tan chunga, que de repente y sin previo aviso, se te aparezca el Aznar con el Gallardon haciéndole la ola, sinceramente es como para que te dé un jamacuco en toda regla y te quedes tieso de la impresión.
El hombre que nos mando al quinto pino a pegarnos de hostias para buscar armas de destrucción masiva y que luego supimos que no existían. El  conquistador de Isla Perejil. El que dijo que, "a él ni Dios le decía si tenia que beber unas copas de vino si conducía". Ese pequeño hombre de feo bigote y pésimo ingles, pero que no es óbice para que reparta conferencias en las mejores universidades americanas al módico precio de 30 o 40000 euros del ala, Ese pequeño hombre que realiza  nada menos que 600 abdominales después de una carrera de entre 40 y 50 minutos, variando ritmos de velocidad, la aparición de este hombre, repito,  es como para que nos de un infarto en menos que canta un gallo. A mi personalmente se me han puesto los pelos de los perendengues de punta.
Estamos pasando momentos de zozobra donde el Rajoy amenaza muy sutilmente con bajar las pensiones de los pobres pensionistas, de subir el IVA y de no se cuantas burradas más. Mientras, observamos atónitos como un gran número de políticos, expoliticos, banqueros, yernos monárquicos, empresarios y un gran etc de la élite española, nos roba a nuestras putas caras sin poder hacer nada, pues los fiscales son de ellos, los abogados son de ellos y los jueces son también de ellos. ¿Entonces que demonios es nuestro? os preguntaréis,...pues nuestro no es nada, cojones!. Que no os enteráis de que va el rollo, coño!! Nosotros no pintamos nada, cojones!! Aquí son los políticos y banqueros los que llevan el cotarro, y para ti y para mi, nada!
Por eso decía al comienzo que la gente cada vez tira más por la vía fácil. Hablo de estimulaciones artificiales para sobrellevarlo. Para tirar hacia adelante con una sonrisa adulterada en la boca. Ansiolíticos, drogas, alcohol...todas esas mierdas se utilizan para ello. Y no es broma, eh! que el personal cada vez se mete cosas mas extrañas y por los lugares mas insospechados de su anatomía . En una palabra, y para que engañarnos, la gente hoy en día se emborracha "bebiendo" por todas partes, casi, por todas partes menos por la boca. ¿Que como se me ocurre decir eso? pues por que el personal se entrompa bebiendo hasta por los ojos, por el culo y por el chichi, si, el chichi, lo habeis leído bien.

El otro día me tocó cubrir un reportaje en el servicio de urgencias del Hospital Arantzazu de Osakidetza en Donostia y aparte de darle al disparador de las cámaras, como es mi cometido, metía baza en la conversación entre mi compañero, el redactor y el jefe de urgencias que allí se encontraba, y él nos contaba cosas y casos como para asustarnos. Las borracheras severas siempre han existido, nos decía,  y dejando el bebercio de las fiestas aparte, los malos momentos laborales, económicos, etc, siempre se han visto más. Pero es que ahora nos llegan, sobre todo jóvenes, con tremendas borracheras y comas etílicos. El otro día nos llegó una joven en coma etílico con un tampón en la vagina impregnado en vodka o whisky, nos dijo el doctor. Y es que la moda del "Tampodka", que así lo llaman ahora, es meterse tampones impregnados previamente de cualquier bebida alcohólica por la vagina, el culo o cualquier orificio que encuentren en su cuerpo. La mucosa de la vagina y el ano permite que el alcohol pase directamente a la sangre sin ser metabolizado por el hígado, y claro, el colocón esta asegurado pero lleno de riesgos.  Lo mismo ocurre con los ojos. En juergas nocturnas donde el personal esta más o menos estimulado, se llegan a echar chorros de cualquier bebida alcohólica que encuentren. Dicen que la borrachera está asegurada. Es terrible.

Nos marchamos de la entrevista con la sensación de que los adultos algo estamos haciendo mal. La juventud tenia y debería de tener otras inquietudes y no pensar en juergas, borracheras y nuevas formulas para estimularse.

Fuimos a mi estudio, dejamos todo el material encima de la mesa.  Puse la tele, por eso de los informativos, y ante nosotros se presentaban todas las noticias del día. El parque Gezi de Estambul echando humo...lacrimógeno, claro!. EE.UU. nos espía a todos los mortales. Que extraño.  Obama y los sirios.  Pere Navarro, el primer secretario del PSC nos quiere quitar el Concierto Económico a los vascos.  Miriam, de 22 años y su bebé de 1 año es asesinada a cuchilladas en plena calle por su expareja en Jerez de la Frontera.  Coto Matamoros habla mal de su hermano Kiko Matamoros y hacen un Sálvame Deluxe al módico precio de 40.000 euros. La gente cada vez es más pobre. El jueves un hombre mordió a un pobre perro que dormía plácidamente bajo un árbol. Aznar amenaza con volver.  Mañana dicen que lloverá.  Mañana también es 16 de Junio....Me quedo sin saber que poner aquí.... 

Nos fuimos a una farmacia, compramos unos tampax, los impregnamos de tintorro Don Simón y nos los metimos por el culo,..ahora estamos esperando los resultados. Ya os contare,...de momento,.bufff, dentera, escozor y mucho mal rollo aquí esperando, ni siquiera gustirrinin. Yo no siento nada. Ni siquiera tengo ganas de saltar como en las juergas.  No lo comprendo. Algo no funciona.

Agur!

arkaitz

-VOTAR-



Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz