"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad



FELIZ NAVIDAD



Desde principios de año comparto piso con una despampanante rubia platino. Con su atrevido escote que deja ver ligeramente sus pechos, su corta minifalda con sus largas y bien moldeadas piernas y aquella cara picarona de mirada insinuante, hizo que me encaprichara de ella.
Recuerdo que la vi por vez primera en el amanecer de un frío primero de enero. Entró en casa y se instaló enseguida en la parte más noble de la vivienda: mi estudio. Desde allí comenzó a dar órdenes. Organizó mi vida, mis comidas, mis horarios. Ella decide la ropa que debo ponerme y los zapatos que debo calzarme. Planea mis vacaciones, mis fines de semana y casi cuando debo comprar un libro. Me recuerda los días que tengo reuniones de trabajo, incluso si tengo una cita médica.
Pero ahora, dentro de pocos días debo dejarla. Se termino! todo tiene un fin.

Ese es uno de los motivos por el que llevo siempre el coche al garaje de los hermanos Zaldua. Cada año editan un calendario con la foto de una chica estupenda. Este ya moribundo 2013, la foto de la rubia minifaldera que me ha organizado y hecho compañía durante los 365 días del año, ha conseguido que allí, en el estudio, enfrascado en mi trabajo y en momentos de estrés, enfados y bajones, levantaba la mirada y allí estaba, colgada en la pared mirándome picaronamente. Se me pasaba todo.
Me han dicho que el de este año, el del 2014, es la foto de una chica morena, de ojos grandes y gran sonrisa. Ayer me dijeron que me lo mandarían a casa. Espero no se olviden.

Y hablando de calendarios no puedo olvidarme el felicitaros las Navidades. Os deseo a todos lo mejor. Que disfrutéis con los vuestros de una gran Navidad y que el año que se nos viene encima sea lo más benevolente posible. 

Un Zorionak muy grande a todos y un beso. Ser felices.


arkaitz


18 comentarios:

  1. Jajajjaaaa!!! Siempre tan ocurrente, Arkaitz!!! :-)
    Feliz Navidad, Muy Buen Año Nuevo y Feliz VIDA, querido Amigo!!!
    Cariños a montones!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, me alegro muchísimo de leerte de nuevo. He estado una temporada que no te veía, no sé, igual he estado despistado. Perdona.
    Pues a lo dicho Laura, que pases una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de felicidad.
    Un beso,....y gracias

    ResponderEliminar
  3. Fueron las dos cosas, Arkaitz: Tu despiste (jejejejeje) Y que yo estuve ausente de las redes y la blogosfera por un poco más de dos meses....
    Pero estoy de vuelta ya!
    Zorionak!!!!
    Muxux!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..como me conoces, reconozco que soy muy despistado, pero no andaba descaminado cuando deje de ver durante una temporadita el nombre de Laura ;)
      Me alegro estés de nuevo aquí, se te echaba en falta.
      Muxus!!

      Eliminar
  4. Que nunca se te olvide ser felíz porque es algo tan inherente en tí que apenas sin darte cuenta nos haces felices a los demás.
    Felices Fiestas, y que la entrada de año nos pille confesaos, que parece que vienen fuertes vendavales (y con amigos siempre es mucho más sencillo aguantar).
    Un besín, chico guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, gracias, me haces muy feliz al decirme eso. En tiempos como los que estamos pasando, estos de fuerte crisis, es cuando más se agradece las sonrisas. O sea que sonríe, sonríe mucho Princesa!
      Y como tu bien dices, con amigos siempre llevaremos el peso con menos esfuerzo.
      Te deseo que pases una Feliz Navidad Princesa!. Se feliz.
      Un beso!.....y gracias.

      Eliminar
  5. Hola Arkaitz, buenas tardes,
    si te la mandan cuéntanos que tal está...
    mmmm morena y de ojos grandes uffff que sean verdes, que sean verdes =)

    Te deseo una muy navidad rodeado de todos tus seres queridos
    un gran abrazo y SALUD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, gracias por la visita, es todo un placer!
      No te preocupes que les pediré más calendarios y te mandare uno. Ademas creo que los tiene verdes! :)
      Te deseo que tu también disfrutes de una Feliz Navidad en compañía de los tuyos.
      Un fuerte abrazo Ariel!

      Eliminar
  6. jajajajaja,,, qué chispa tienes!

    Te deseo unas felices fiestas y pórtate bien para que te traigan muchos regalitos.

    Un besín guapetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ababol!!..guapetona!!...Feliz Navidad!!!..
      Te deseo una feliz noche navideña y todos los días que le siguen.
      Descuida que yo soy un chico muy formal y me he portado estupendamente, o sea, que no tienen escusa para no dejarme algún regalo. :)

      Un beso muy fuerte y voy para tu blog que ya he visto tienes tormenta de nieve. :)

      Eliminar
  7. Mis mejores deseos para tí tambien en estos días en los que la sonrisa se impone incluso a la realidad.

    Un beso enorme y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Querida Pili, te agradezco esos deseos que seguro se cumplirán. La sonrisa no hay que perderla nunca. Si te digo la verdad, creo que es un antídoto contra esta realidad que nos rodea últimamente. O sea Pili, alegría, alegría mucha alegría.
    Te deseo también que disfrutes de una Feliz Navidad rodeada de los tuyos.

    Un beso Pili,.....y gracias!

    ResponderEliminar
  9. De primeras me engañaste con la rubia despampanante, jajaja, muy buena manera de verlo.
    Felices fiestas a ti también lagun!
    Zorionak

    Joker

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernando, gracias por escribir.
    Pues que decir sobre la rubia, que si en lugar de verla de cartulina semi-mate la imagino de carne y hueso el año se hace mucho más llevadero. Ya veras! haz la prueba. jajaja...total, con probar....
    Bueno Fernando, un placer tu felicitación. Lo mismo digo, disfruta de unas Navidades geniales.
    Eskerrik asko! Agur eta gero arte!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mi calendario de Mazinger no es tan sugerente, pero evoca la niñez.

    Feliz Navidad, Arkaitz

    ResponderEliminar
  12. Querido Dry, gran personaje el de tu calendario. Todavía recuerdo su erótica frase de "puños fuera", personalmente a mi me ponía. Ay! que tiempos!

    Feliz Navidad Dry y un año de lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Mi estimado amigo mil perdones por la ausencia, no tengo excusas, tanto correr de un lado a otro preparando las celebraciones de fin de año que me dormí a las 11 de la noche del 31, me perdí la champaña, los abrazos y fuegos de artificio, en fin quiero desearte un 2014 lleno de exito, buena salud y mucho amor, un abrazo bien apretado y toda la luz del mundo, Namaste!!!

    ResponderEliminar
  14. Querida Rimes, no te disculpes por Dios! cada uno tenemos nuestra vida y no siempre coincide con la de los demás. Ademas, todo lo contrario, te agradezco que me escribas en cuanto has podido. Lo que ya no te puedo perdonar es que te quedases dormida en las campanadas. ! Pero que mujer!! todo el mundo tirando petardos y cohetes y tu dormida!..jajajaja..eso es buena señal, seguro que tienes la conciencia bien tranquila. Me alegro.
    Rimes, que el nuevo año te trate como te mereces, o sea, muy bien. Que te de muchas alegrías, mucha felicidad y nos sigamos viendo por este mundo cibernético.
    Un beso muy fuerte.
    Namaste!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz