"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuando los Frikis se meten en tu vida!...




 CUANDO LOS FRIKIS SE METEN EN TU VIDA!...




Pantoja y su hija Chabelita (la preñada)
Me voy!, me marcho a la calle, Tengo prisa y además estoy hasta los huevos.  Hemos quedado ahora, a las diez, con un tipo al que le haremos una entrevista, y como siempre, ando tarde. He salido de casa con mal cuerpo y cabreado, le he dejado a la Sra, María toda compungida y triste y eso me jode. No me gusta verla así, es algo que me supera, no puedo verla deprimida y llorosa. Además si fuera por algo que nos afecta directamente a nosotros, pero es que son por chorradas o líos de otras personas que a mi personalmente me importan un bledo. !Y además que otras personas!!  Me jode verla así por una cuadrilla de capullos que la hacen estar pegada al televisor todas las tardes viéndoles el careto. Que si la niña Chabelita ha salido en la Tele. Que si la han dejado preñada. Que si ya es mayor de edad. Joder, qué nos importará los años de esa chica, además para echar polvos no mira los años y encima debían haber puesto precauciones y no hacerlo a pelo, para eso esta el condón o el sacarla en marcha o terminar con una manola o..en fin, no me extiendo más.
El hijo del torero, ahora en la carcel
Además esa manía de llamarle la niña, joder con la niña, y esta chingando con el primero que encuentra. Qué nos importará lo que haga la hija de la Pantoja. Yo ya le tengo dicho a María, a mi no me hables de eso que se me pone el azúcar por las nubes, y no me interesa. 
Y todos esos disgustos te pasan, -le digo a María- por verle todas las tardes a ese enano de Jorge Javier de las pelotas. Que tipo mas pesado es el presentador de Sálvame, con lo pequeño que es y con toda esa tribu de buitres hambrientos de sangre que tiene de "colaboradores" no dejan títere con cabeza. Se meten con todo y con todos. Joder con el Paolo Vasile, que consignas les mete. Siempre el morbo para captar audiencia.

En fin! dejemos la Tele ahora. 

Nieves Herrero, la del libro
Cogimos el coche y nos fuimos al trabajo, a la entrevista que os decía al principio, pero estaba equivocado, no se trataba de un hombre sino de una mujer, era la periodista Nieves Herrero que ha publicado un libro y lo presentaba ese día en la librería Elkar en la Parte Vieja de Donostia. Iñaki el redactor ya tenía cita con ella para después de la presentación oficial. Sentados en un coqueto café le preguntó de todo mi compañero mientras yo tiraba fotos y más fotos. Me pareció una chica maja, un poco ladeada a la derecha, ya me comprendéis, pero buena gente. Se comió un par de pintxos y dos txakolis durante la entrevista. 
Perdonarme, -les dije- pero quiero hacer una llamada. Saqué el móvil y llamé a casa, a ver como continuaba Maria. Dejarle como la deje me tenía preocupado.

--María, eres tu?
--Si Arkaitz, que quieres?
--Pues nada, solo interesarme por ti, como al irme te he visto tan deprimida con todo eso del embarazo de la hija de la Pantoja! pues...
--!Ay! Arkaitz, no me hables de eso, que disgusto tengo!.
--Pero,...qué ocurre ahora, todavía sigues con eso? ¿has estado viendo al Jorge Javier, el del Sálvame??
--Noo!! Peor, mucho peor que antes Arkaitz, .
--Me asustas Maria, me acojonas. Dime, qué ocurre!
--Pues que han detenido a  José Fernando.
--¿José Fernando? y quien es ese? algún vecino?
El torero (retirado)
--Noo! hombre, no! es el hijo del torero!
--¿Hijo de un torero? Pues no caigo, ¿que torero? Si a mi no me gustan los toros!
--!Pues Ortega Cano! Hombre Arkaitz, en ocasiones pareces tonto! Tengo un disgusto encima terrible.    Pobre niño! con lo joven que es José Fernando, y le cogen pegándose y robando coches. Jesús!. Además sabrás que fue adoptado.
--Pues no, no tenía ni idea. Además María, no puedo concentrarme en lo que me dices, estamos aquí charlando con la periodista Nieves Herrero, tomándole fotos, y vienes tu y me hablas de toreros, de hijos adoptados robando coches...de Isabelitas preñadas...  Comprenderás que... Es que me desconcentras Maria. Dentro de poco voy para casa y te tomare la tensión y te pondré la pastilla para relajarte. Pero apaga la Tele y no veas más esas tonterías de programas del corazón. Vale!!
--Tu ya no eres el mismo, Arkaitz. Se lo pienso decir a tus padres, que ya no me cuidas como antes, que no me quieres. Encima que te cuido como si fueras mi hijo... Yo que te vi nacer!...
--Que si te quiero mujer!! que me preparas las mejores comidas del mundo. Que cuidas muy bien de la casa y de mi.
--Pues entonces cómprame un televisor más grande para mi cuarto.
--Pero María, si por mas grande que lo pongas seguirás viendo a Jorge Javier pequeño, no ves que es enano?..jeje.  Y ahora cuelgo, tengo que tomarle las últimas fotos a Nieves y me despido de ella. Hasta luego y deja ya de ver esa basura en la Tele que luego estás depresiva. Agur!

--Que ocurre Arkaitz, algún problema?? -me preguntó Iñaki en presencia de Nieves- al colgar el móvil.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
--No, nada de particular. He hablado con la Sra. María, ya la conoces y anda loca con todo ese mundo del corazón. Que si la separación de Paquirrin con la modelo Jessica Bueno. Que si la hija adoptiva de la Pantoja se ha quedado embarazada con 18 años. Que al hijo, también adoptivo de un torero que no sé como se llama le han metido a la cárcel.. Total, que se lo toma todo en serio y sufre mucho y ya sabes que a mi eso no me gusta. Y encima me dice que le compre un televisor más grande. 
--Jajaja...-se rieron, tanto Nieves como Iñaki-.

Nos despedimos de Nieves Herrero hasta otra ocasión y nos fuimos. A Iñaki le deje en su estudio y yo seguí hasta Zarautz. Al entrar en casa, ahí estaba María delante del televisor llorando desconsoladamente. Terrible!! que obsesión con el mundo del cuore!  
Y yo sin el televisor grande para su habitación, seguro que hoy no me pone la cena.



arkaitz




6 comentarios:

  1. Yo creo que si por los famosos fuera, se habrían terminado hace mucho todos estos programas. Desde luego, si tienen que comer de las veces que veo o leo cotilleos del famoseo, la llevan guapa tanto las revistas como los programas estos.
    Ahora, también te digo, que si siguen en la tele es porque tienen audiencia, si no de qué. En fin,,,, gustos para todos.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Ababol, guapísima! si fuera por mi también estarían arruinados, pero tengo que reconocer que tienen una fiel audiencia muy numerosa y eso significa anunciantes y si los hay también hay dinero de ellos,...total, que actualmente es muy, pero que muy rentable. Y si no pregúntaselo a mi querida Sra. María seguidora de Jorge Javier hasta el punto que tuve que comprarle su libro. Que horror!! si me llegas ver a mi comprándolo, que vergüenza!

      Besitos guapa!!......y gracias!

      Eliminar
  2. Te aviso de una cosa, como amiga que soy, si un día, cansado, triste o aburrido te sientas ante la tele cuida que no estén los del Salvame en versión curte o en deluxe, es como contemplar un universo paralelo, tan extraño, poblado de personajes que no te creerías en una novela y sin embargo, al parecer cercanos "al pueblo", es todo tan raro que si tienes la guardia baja te atrapan!!!!!!!!!!

    Y después necesitas tiempo y paciencia (y quizás un par de kilos de Magdalenas de Proust) para recuperar la sesera.

    besos a tu Sra. María que llevará la pobre un soponcio...

    ResponderEliminar
  3. Querida Pili, te hice caso y el viernes pasado cancele la cena en la sociedad y lo hice en casa y con María. Me dijo que por ser viernes era el Sálvame Deluxe el que correspondía. Allí pude ver a una tal Rosa Benito que semanas antes había intentado quitarse del medio con no sé que pastillas. Bueno, la cosa es que, lo que se supone son compañeros, no le creían nada en absoluto y ella se desesperaba y lloraba como una Magdalena. Pobre mujer, que pena me daba. Claro, que luego pensé los buenos euros que se llevaría por aquella exclusiva. En fin, que todo se mueve por el vil dinero. :( Creo que los Hermanos Coen tendrían aquí unas muy buenas ideas y personajes para una peli del clásico humor ácido suyo.

    Por cierto Pili, le di el beso a la Sra. Maria y me dijo que te lo agradeciese, que falta le hacia. Yo le di también otro al tiempo que un Trankimazin, tan necesitada de ello. ; )

    Un besote Pili,....y gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tengo la solución, Arkaitz!! Que Josefer se presente a la Pantojita y que asuma la paternidad del bombo. ¿Tú sabes la de carnaza que es eso en Telecinco?

    Un abrazo

    Contigo siempre me parto la caja

    ResponderEliminar
  5. No es mala idea Dry. Jorge Javier y todos los de Sálvame tendrían tema para meses, pero yo no sé si la cantaóra tonadillera se lo creería. Sinceramente creo que la tonadillera al final se va cargar de nietos sin ningún yerno. Terrible.

    Un abrazo Dry, me alegro arrancarte sonrisas. ; )

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz