"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 21 de septiembre de 2013

Cumpleaños de mi Blog



HOY MI BLOG CUMPLE CUATRO AÑOS

!!Zorionak para EL RINCON DE ARKAITZ!!





Un tal día como hoy, 21 de Septiembre, aparte de ser la fecha, -día más, día menos-, que se suele entrar en la estación otoñal, aparte de eso, decía, comencé a darle vida a este Blog, pero de eso ya hace cuatro años. Lo llame  El Rincón de Arkaitz. Lo empecé pensando en presentar unas cuantas fotografías, tanto de trabajo como personales, y poco más. La intención era colocar unapresentación que con algunas de mis fotos, una buena amiga de Chat Estrella llamada Nécora, o MamyBlue, según el día,  me había hecho por sorpresa, lo coloque y esta fue mi primera entrada del Blog. Pero fuí avanzando en él, en mi Rincón, con otros temas, como el palmarés del Festival de Cine de San Sebastián de aquel mismo año, algo de montaña y más adelante empecé con mis locos, surrealistas y en ocasiones reales relatos. De eso ya han pasado cuatro años, cuatro largos años o lo que es lo mismo 1460 días!! Como pasa el tiempo, por Dios!. En esos cuatro años ha habido de todo. Alegrías, tristezas, disgustos, amores, desamores, pasiones, borracheras, malas mañanas de resaca, sudores deportivos, miles de fotos, políticos fotogénicos, políticos estúpidos, de todo, de todo ha pasado. Y hoy, primer día otoñal, coincide con el cuarto año de mi Rincón. De vuestro rincón, “El Rincón de Arkaitz”. Felicidades a él y felicidades a vosotros por estar siempre ahí. Un beso a vosotras y un gran abrazo a vosotros. Gracias, muchas gracias.





Como veréis no he perdido el tiempo y  mi imagen ha traspasado fronteras y  ha salido en las mejores revistas. Mi fama se codea con las grandes estrellas del celuloide y soy perseguido por miles de fans, aparte de por el sastre al que debo varios trajes. Jjajaja...como veréis es una de mis perlas humorísticas.  En la foto también podéis ver una hermosa tarta  de cumpleaños en plena playa de la Concha y un par de copas de champán o cava. Hay más, no os preocupéis, es que no cabían en la foto más copas, pero según vayáis bajando iré  sacando más. 
Brindemos!!! que hoy es un gran día de Fiesta!! Alegriaaaa!!!  Zorionak eta eskarrik asko!



arkaitz




38 comentarios:

  1. Felicidades y felicitaciones por estos cuatro años de tu Rincón, querido Arkaitz!!!
    Brindo con vos por muchos años más!!
    Besotes enormes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación Laura, te acompaño en el brindis. Es un día especial
      Muchas gracias Lau, siempre me has dado ánimos siguiendo el Blog.

      Un fuerte beso!!

      Eliminar
  2. Zorionak! Muxus! Gora El Rincón!

    Perica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida “anónima”, desde ahora lo seras para los demás pero no para mi. ;)
      Gracias por tu felicitación,.. y como bien dices...!!Gora El Rincón!!

      Besos y gracias, Perica. :)

      Eliminar
  3. ¡Y no me lo he perdido! ¡No me lo he perdidooo!.. Que no veas el disgusto que me hubiera llevado.
    Te descubrí un día, creo que hace unos tres años, andando por los blogs de los que tenéis algo que contar, que sois muchos pero no todos tan divertidos y entrañables como tú. Por aquel entonces me pareciste una persona sencilla, y muy sincera, y hoy sé que no me equivoque. Te he seguido en la medida que el tiempo me lo ha permitido, y espero celebrar contigo y con el resto de tus numerosos/as fans muchos años más. Tantos como estés dispuesto a aguantarnos, jeje!..
    Abrazote grande chicote del Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo has perdido Alba, no, estas aquí celebrando conmigo el cumple del blog. Muchas gracias por ello.
      Todo lo que dices es precioso. Creo que es una gran inyección de ánimo como para continuar.
      Gracias de nuevo Alba, mi querida experta en el arte culinario.

      Un gran beso. Se te quiere!

      Eliminar
  4. Ay chico guapo, como pasa el tiempo!!!!!!!
    Recuerdo esa primera entrada, a nuestra querida Mamyblue y sus besos sonoros, cuando me pasaste la dirección de tu rincón. Desde entonces no he dejado de sonreír con tus ocurrencias.
    Gracias por tantos buenos ratos.
    Feliz cumpleblog!!!! Pasaré por mi copa de cava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida chica de las islas, ahí estas tu como siempre, como la gran amiga que eres. Que de recuerdos tenemos en común, con aquel chat de amigos, con aquellas canciones, con MamyBlue de pinchadiscos.
      Pero el tiempo pasa y aquí estamos. Algunos supervivientes de aquellos años todavía quedamos. Y que dure!!
      Las gracias son para ti Cata, por estar ahí y decir que te hago sonreír con mis historias.
      Aquí te espera una copa de cava, en plena playa, y brindaremos por esos cuatro años de Blog.
      Gracias mi chica de las Islas, y no quiero verte triste, eh!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleblog Arkaitz y por muchos más.....besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita H!! Te agradezco muchísimo tu felicitación. Nunca mejor dicho, un feliz "cumpleblog"

      Besos, besos y muchos besos!!....gracias!

      Eliminar
  6. Si, mi nombre es Alba. Te lo escribí en otro post por equivocación.
    Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...si Alba, no sé en qué estaría yo pensando, pero luego me di cuenta de que Alba era tu nombre.
      Le ruego a usted mil disculpas!! jajaja...es broma!

      Un beso Alba!........Sabes? me gusta el nombre de Alba

      Eliminar
  7. Felicidades mi guapeton amigo, gracias por estar siempre, Namaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rimes!! querida amiga viajera. Te estoy muy agradecido por tu felicitación y siempre me tendrás aquí mientras tu me sigas leyendo.

      Estés donde estés, muchas gracias y un largo beso!! chin chin por el Blog!

      Eliminar
  8. Hola Arkaitz, buenas tardes,
    muchas felicidades!
    no todos los días se cumplen 4 años continuando un espacio... es todo un logro,
    por mi parte tarta en mano y copita vacía me retiro antes de que me vean por el piso, pues el espumante me pega de lo lindo =)

    Zorionak!!!
    brindo por otro año más!
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, en pocos días nos estamos escribiendo varias veces seguidas. Esto es bueno, no?
      Aquí me tienes, cumpliendo años mi querido Blog. No se cuánto más durará, pero mientras haya amigos como tu y todos los demás me animéis a seguir dando la chapa al personal...jaja! estaré al pie del cañón
      Espero que las musas no me dejen y me inspiren. Algo de lo que tu sabes mucho para "construir" tus poemas.

      Un fuerte abrazo Ariel y muchas gracias. Disfruta de la primavera. ;)

      Eliminar
  9. Pues muchas felicidades y que este blog siga cumpliendo muchos años más y nos deleites y diviertas con tus publicaciones.Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gea! mira por donde y tenía que ser un cumple para encontrarte. Te había perdido la pista, quizás me dijiste tu nuevo nick, pero yo no lo recordaba. Ahora al ver tu nombre y clicar en él me ha llevado a un blog que solamente puede ser tuyo, por lo espiritual, la belleza y hasta la música. Lo frecuentare, descuida! Si no lo hacia era porque sinceramente me había perdido.

      Besos Gea, intentaré haceros sonreír. Muchas gracias

      Eliminar
  10. No recordaba que tu cumple blog fuera casi junto con el mio que fue el 17 de setiembre.¡¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! y que sean muchos mas amigo abrazo

    ResponderEliminar
  11. A y tambien fueron 4 años,jajajaja casualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fiaris, o sea que el 17 fue el cumple del tuyo? y yo aquí sin saberlo? ya me puedes disculpar, pero no sabía nada. Pues desde aquí te mando un fuerte Zorionak! y que esos 4 años sean solo un preámbulo de lo mucho que tienes que escribir.

      Gracias por tu felicitación. Te mando también el mio. Y te doy las gracias por estar ahí.

      Besos!! Fiaris!

      Eliminar
  12. Que se tripliquen!!!! :) cuando menos, gracias mil todo lo compartido, es un verdadero placer leerte :) Enhorabuena!!!! mil abrazos y todo mi cariño :) Brindo contigo porque sean muchos más, TQM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! muchas gracias. Me alegra muchísimo tu felicitación. Fíjate! parece que fue ayer y ya han pasado 4 años, es vertiginosa esta vida! Me alegra también tener amigas como tu, con un blog donde se pueden leer grandes relatos y verdades.

      Gracias María, un placer,...y un beso!!

      Eliminar
  13. Bueno,buenooo...¡¡¡Felicidadesss!!!
    Cómo me iba yo a perder tu cumpleblog. ¡Por nada del mundo, vamos!
    Ya estás tardando en servirme una copita de cava bien fresquito para brindar por estos 4 años y por los que vendrán.
    Tienes un blog que me encanta así que aquí me tendrás mientras tú, con ese salero que tienes, quieras continuar en él.

    Un beso enorme de cumpleaños. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ababol, guapísima! corre que te tengo guardado una rica copa, fresca, fresca, fresca, aquí en la sombra. Luego nos iremos por ahí de bailoteo. No tardes, te espero. jajaja.

      Gracias por estar ahí Ababol, me agrada leerte, un beso muy grande!

      Eliminar
  14. Felicidades y a por otros cuatro más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Senovilla, es un placer la felicitación de un gran bloguero. Ya ves como es este mundo cibernético, comienzas escribiendo cuatro cosillas y terminas con 4 años dándole al teclado.
      Intento con mis relatos, en ocasiones del absurdo, arrancar la sonrisa de la gente, que bastante necesitada esta de ello,...si lo consigo soy un hombre feliz.

      A lo dicho Jose, un pacer enorme. Muchas gracias.

      Eliminar
  15. Felicidades por esos cuatro años de andadura con tu blog!

    Un abrazo arkaitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sofya, un gran placer leer tu felicitación. El otro día viendo por curiosidad las primeras entradas me parecían que las había colgado ayer mismo y sin embargo han pasado ya 4 largos años. Pues habrá que seguir para cumplir 4 más.

      Besos Sofya..y muchas gracias!

      Eliminar
  16. Llego tardeeeeeee ¡perdón! ¡¡¡ZORIONAK!!! A por otros muchos más :) Muxus mi niño ;) ;)

    ResponderEliminar
  17. Que nooo! Chary, que no llegas tarde, queda mucha tarta y mucho champan todavia, o sea que baja a la playa y brindemos, que son días de alegría!!
    Muchas gracias Chary. Gracias por tu felicitación y por ser compañera de fatigas.

    Muxus bihotz!!

    ResponderEliminar
  18. He venido a tu blog en un buen día, felicidades por los cuatro años y que sean muuuuchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manly!! chica andaluza!..jeje, la chica de las bellas fotos marinas ;) Muchas gracias por venir y muchas gracias por tu zorionak! Sírvete tu misma, ahí mismo, en plena playa, la que tu fotografiaste he colocado la tarta con el champan. Brindemos, como tu dices, para que dure más años este blog y los blogs de todos. Sera buena señal.
      Un beso manly,....y gracias!!

      Eliminar
  19. Me voy a comprar la Playboy para ver si sales en porretas, pero espero que bien acompañado.

    Felicidades, Arkaitz. Así cumplas 40!!

    ResponderEliminar
  20. Mi querido Dry, espero te haya dejado mi foto despegable en el Playboy totalmente anonadado por mis atributos, aunque quizás tu hayas llegado tarde, me han comunicado que han censurado las fotos y las han puesto todas con taparrabos, -nunca mejor ese nombre-, o sea que posiblemente te hayan dado la que pierde todo interés. Pero no te preocupes, aquí te mando la dirección de chicas que compartieron conmigo plató. Seguro que te gusta, incluso más!

    Gracias Dry te agradezco de veras. Así como 40, pues no se, se me hace incluso largo, pero con algo menos me conformo. Que nos sigamos leyendo mutuamente.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Dry, se me olvido lo principal, la dirección de las otras fotos despegables. Ahí te va: http://goo.gl/45QJ82

      Eliminar
  21. Muchisimas felicidades!!!

    Ya tres años de contar no solo lo que ves tras el obejtivo, sino aquello que a falta de imágenes te llega dentro.

    Ha sido un enorme placer compartirlo.

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  22. Querida Pili, muchas gracias por estar aquí. Guarde una copa de champan y un buen trozo de tarta sabiendo que tu vendrías y hice bien guardándolo. Por un momento pensé que igual te había sentado mal algo que te puse en tu blog e incluso te decía que no lo hicieras publico, pero tu lo colgaste..jajaja..que joia!! hiciste bien por ser tan hablador y meterme en cosas que no conciernen, tu blog es tu blog. Aunque me he alegrado al ver que me has puesto. Gracias.

    Bueno, veo que has vuelto, por lo menos por aquí. Por tu blog no lo se, todavía no he estado. Vengo ahora del Festival y no tengo tiempo mas que para contestar.

    Gracias de nuevo Pili, gracias por tu felicitación. Y disculpa si te molestó lo que te escribí. ;(

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz