"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 10 de julio de 2013

Me gustan mucho más los toros.




ME GUSTAN MUCHO MÁS LOS TOROS




Mientras me tomo un café con hielo en el bar de Izaskun, por eso del calor sofocante que hace en estos momentos en Donostia, 30º, leo tres noticias seguidas sobre el mismo tema en la misma columna de sucesos del Diario Vasco. Ahí van:

VIOLENCIA MACHISTA


SUCESOS
Rescatan a una mujer del río Urumea tras ser víctima de un episodio de violencia de género
Su pareja, un hombre de 41 años, ha sido detenido tras golpear, insultar y amenazar de muerte a la mujer

SUCESOS
Detenida una mujer en Irun tras agredir a su pareja con un cuchillo
Los hechos se produjeron después de que el hombre zarandeara y arrojara al suelo a la mujer tras una discusión. El varón necesitó asistencia sanitaria por cortes

SUCESOS
Un hombre mata a su expareja en Granada
Los primeros indicios apuntan a que la mujer falleció por estrangulamiento | El autor del crimen ha sido detenido tras confesar la autoría del mismo.




O sea que, agur gente guapa, me voy a Pamplona a los Sanfermines, creo que entre los toros se está más seguro que rodeado de tanto sinvergüenza. Además propondré que los encierros en lugar de los peligrosos pero preciosos bóvidos, los corran esta gentuza de maltratadores. Son mucho más peligrosos. 

Muxu haundi bat. Gero arte!

!!Gora San Fermin!!

arkaitz

6 comentarios:

  1. Recuerda que Estafeta se coge a derechas. Bueno, eso dicen en la tele.
    Los toros y las vacas no se maltratan, ¿verdad?

    Pásalo muy bien y apura lo que queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido dry, y perdona que no ponga ni mayusculas ni acentos pero estoy escribiendo desde el movil, no me aclaro y todavia me tiemblan las canillas de ver pasar a los toros tan cerca. la curva de estafeta terrible y eso que previamente me habia informado de los portales mas cercanos. total que otros años he venido pero es lo mismo, termino cagado. ahora nos vamos a tomar chocolate con churros, no se si sera muy apropiado en nuestras condiciones. ya te contare. un abrazo y gracias. ahora es cuando hay que decir...gora san fermin!!!

      Eliminar
  2. La verdad mejor los toros!!!!!
    abrazo y diviertete amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida fiaris, te digo lo mismo que a dry, el de mas arriba, que no te pongo ni mayusculas ni acentos porque no me aclaro con el movil y estoy nervioso con los dichosos toros. siempre digo que no volvere y siempre estoy aqui, debe ser como una droga pero siempre estoy aqui y lo que es peor, sufriendo. hay que ser masoca. no obstante sigo opinando lo mismo, me quedo con los toros que con los sinverguenzas.
      un beso muy grande fiaris, gracias y gora san fermin!!!

      Eliminar
  3. No sé porque razón en verano se notan más los episodios violentos de cualquier tipo. No sé si aumentan, algunos dicen que si, que el calor provoca esas reacciones.
    No me gustan los toros arkaitz, lo siento, no me han gustado nunca. Incluso no me gustaban antes de que empezaran las polémicas sobre el tema de si, si, o si no, a las corridas o a emplear animales en las fiestas populares. Pero tampoco soy de las que quieren andar imponiendo criterios ni me las doy de ser mejor por ello. Qué cada cual decida, creo que es lo mejor...
    Un abrazo chicote del Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alba, estoy contigo, a mi tampoco me gusta ver sufrir a los animales. Por eso jamas he ido e iré a una corrida de toros. Me duele que le castiguen y le dañen, es inhumano. Lo que si me gusta son los encierros, ese palpitar del corazón a tope, esa adrenalina a flor de piel, eso me gusta. Ademas si te digo la verdad en un encierro el Rey es el toro, nosotros andamos como podemos. Y yo también soy de los que tengo mucho cuidado, o sea, que no voy al lado de los pitones. Soy gran amante de los animales Alba, me encantan, siempre he tenido algún animal en casa aparte de yo mismo..jajaja.
      Un gran beso Alba.
      PD: Que conste que a ti te escribo con mayúsculas y acentos que me he agenciado una tablet...jajaja. Agur desde Iruña-Pamplona

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz