"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 12 de julio de 2013

He descubierto un gran tema.



HE DESCUBIERTO UN GRAN TEMA



Mientras hago un descanso de tanto toro sanferminero, tantas magras con tomate, huevos fritos con chistorra y tanto vino, me quito la txapela que con tanto calor me suda el tupe.  Me seco las gotas que caen por mi frente con el pañuelico rojo, y cuelgo, con este Tablet prestado, en mi-vuestro Blog un tema de una banda islandesa que  ha sido descubierta por un servidor como un soplo de aire fresco dentro de tanta mediocridad de grupos musicales.  Dicen que ya fue descubierta, -como no-, por los americanos llegando muy alto en la lista de éxitos y también en otros países. Pero yo cierro los ojos, pienso en los toros que hoy me han acojonado hasta limites inimaginables y pensando en la bota de vino hago como que he sido yo el único descubridor de este gran grupo y gran tema. 
Además su letra me encanta. Va de un hombre  que le habla a su pareja moribunda postrada en el lecho. Es un pensar en alta voz, sabiendo que tarde o temprano se encontraran allí donde él vaya. Merece la pena.

Joder, que tema he escogido para estas fiestas, eh! en San Fermin. En realidad hoy muchos mozos han estado a punto de irse para allí por enfrentarse a los toros.  La vida es así,...es el comienzo de la muerte.

A ver si os gusta.  Darle al play!...



Of Monsters and Men - Little Talks

       Hey! Hey! Hey!
     No me gusta caminar por esta casa vacía y vieja
     Entonces, toma mi mano, caminaré contigo, cariño mío
     Las escaleras crujen mientras duermo, el ruido me mantiene despierta
     Es la casa diciéndote que cierres los ojos

     Hay días en los que no puedo ni confiar en mí
     Me está matando verte de esta manera

     Porque a pesar de que la verdad pueda variar
     Este barco llevará nuestros cuerpos a salvo hasta la orilla

     Hey! Hey! Hey!
     Hay una vieja voz en mi cabeza que me retiene
     Bueno, dile que extraño nuestras breves charlas
     Pronto todo esto habrá terminado y será enterrado con nuestro pasado
     Solíamos jugar afuera cuando eran jóvenes
     Llenos de vida y llenos de amor

     Hay días en los no sé si estoy equivocada o estoy en lo cierto
     Tu mente está empleando trucos en ti, cariño mío

     Porque a pesar de que la verdad pueda variar
     Este barco llevará nuestros cuerpos a salvo hasta la orilla

     Hey!
     No escuches una sola palabra de lo que digo
     Hey!
     Los gritos suenan todos igual
     Hey!

     Porque a pesar de que la verdad pueda variar
     Este barco llevará nuestros cuerpos a salvo hasta la orilla

     Te has ido, ido, ido
     Te vi desaparecer
     Todo lo que queda es un fantasma tuyo
     Ahora, estamos lejos, lejos, lejos
     No hay nada que podamos hacer
     Sólo deja que me vaya, nos volveremos a encontrar pronto
     Ahora espera, espera, espera por mí
     Por favor, quédate cerca
     Te veré cuando me duerma

     Hey!
     No escuches una sola palabra de lo que digo
     Hey!
     Los gritos suenan todos igual
     Hey!

     Porque apesar de que la verdad pueda variar
     Este barco llevará nuestros cuerpos a salvo hasta la orilla

     No escuches una sola palabra de lo que digo
     Hey!
     Los gritos suenan todos igual
     Hey!
     Apesar de que la verdad pueda variar
 Este barco llevará nuestros cuerpos a salvo hasta la orilla

arkaitz,  desde Iruña, Pamplona. San Fermin.

-VOTAR-

14 comentarios:

  1. Querido Arkaitz cuantas lunas!! Pasate por mi nueva casa.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire, guapetona. Eso de las lunas lo dices quizás por algún tiempo pasado? me da que si, no? Cuéntame más que ahora, o bien por un vino rosado riquísimo o por mi mala memoria no caigo. Ya lo siento. Sabes que estoy en Pamplona y aquí se te va la memoria...jeje
      He estado en tu rinconcito y es muy pocholo, pero sinceramente no se lo que hacer. Dime,. si quiero ponerte algunas letras, donde lo hago? Bueno ya me contaras todo eso. Pero sea lo que sea una alegría que pongas unas lineas aquí. Se agradece mucho.
      Besos grandes,...y gracias!

      Eliminar
    2. jajajaja...disculpa,que se me olvido decirte que soy Dayana,lo que pasa es que me quité el nik y me deje mi nombre real:Gea.

      Este es mi nuevo blog http://labellezaqueamo.blogspot.com.es/

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Gea!!! me habías despistado por completo. Yo decía,...¿pero quien será esta mujer???? ¿de que la conoceré??? ¿estaré quedando mal con ella? pero ahora me dices que eres Dayana y ya esta el puzzle hecho. Menos mal.
      Bueno, pues una vez aclarado todo te cuento que he estado en tu nuevo Blog, (te escribiré algo en otro momento mas tranki) en el Blog anterior hace tiempo ya que me pedía un permiso para poder entrar. Pensé que algo iría mal en el Blog. Pero ahora veo la metamorfosis y comprendo todo. Cuando este en casa o en el estudio lo leeré mejor, ahora estoy aquí en Iruña con los Sanfermines, con un tablet y con la prisa que me meten los amigos. Lo comprendes, no?
      Un besote,...ya te he añadido a mi lista de favoritos. Agur, gero arte, muxu bat!

      Eliminar
  2. Aqui no se ve amigo,abrazo buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fiaris, ¿seguro que tienes bien configurado todo el blog? Ayer ante la duda y después de cenar y desde aquí, Pamplona, me puse en contacto con gente que había visto el post, les pregunte si lo veían bien y todo ellos me dijeron que si. No obstante hablare con algún entendido para ver si cabe la posibilidad de que mi configuración no la podáis ver algunos y con lo que me digan actuare, ok?
      Pero por lo que pueda ocurrir y no te quedes tu sin poder verlo, aquí te dejo una dirección de Youtube donde podrás escucharlo y verlo.
      Un fuerte beso Fiaris,...y gracias.
      PD: En cuanto esté en casa intentare analizar algunos de tus pensamientos. ;)

      Eliminar
  3. Es un hermoso tema Arkaitz!!
    Bellísima la música y más bella aún la letra!!
    Y para mí sí que "me" lo descubriste vos, porque de no haberlo subido a tu blog, no lo hubiera conocido... Ni al grupo tampoco.
    Gracias por compartirlo!! Buscaré más sobre "Of Monsters and Men", en YouTube, porque me encantó!!
    Muxus bat querido amigo!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Laura, la verdad que si, es un hermoso tema. A mi me encanto nada más escucharlo. Me alegro el haber hecho de descubridor para ti, jeje, merece la pena divulgar algo que es tan agradable para escuchar, tanto música como letra.
      Es un placer compartir contigo este tipo de placeres para el oído.
      Muxu bat Lau,...veo que ya dominas el euskera..jeje, así me gusta. Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Llevo unos días estupendos de descubrir buena música, sumo tu propuesta y feliz fin de fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, se terminaron las fiestas y aquí estamos de nuevo, en el curro diario. Ahora, para los sanfermines cogí unos días de vacaciones, pero todavía me quedan así como 25, lo malo es que no se cuando los disfrutare. El mes que viene, Agosto, espero por lo menos poder disfrutar de 12 o 15 y el resto cuando sea.
      En fin, que veo que estas de buena cosecha musical y eso siempre es de agradecer, ¿verdad? el encontrarte con temas nuevos y buenos es toda una gozada. A mi particularmente me gusto mucho este y lo colgué aquí para ver si pensabais como yo. Veo que si.
      Gracias por tu felicitación de fiestas. Como dice la frase,..fue bonito mientras duró. Ahora siento que me falta algo,..quizás los empujones, el sudor, los churros del desayuno, los toros,..no lo se, será un poco de queda cosa.
      Un beso Pili,...y gracias.

      Eliminar
  5. Genial!!!! me gusta, la música y la letra "Hay días en los no sé si estoy equivocada o estoy en lo cierto...Tu mente está empleando trucos en ti, cariño mío..." me encanta, Agrr, te nombro descubridor de temas, además que me da una alegría inmensa saber de ti y dejarte miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...querida María, me gusta ser descubridor de algo y si es de música mejor, o sea que gracias!! La verdad es que el tema es muy bueno, por lo menos eso me parece a mi, y ahora veo que también a ti. Estamos acostumbrados a músicos con un físico muy bonito, muy guapos, con ropa de diseño,..y te encuentras con estos que son "normales", uno grueso, otro toca la acordeón, su vestimenta es de lo más normal y tienen una música y unas voces estupendas, ¿que más pedir?
      Un beso muy grande María,...y gracias

      Eliminar
  6. Estupendo es la palabra para tu descubrimiento, y creo mucho además de la melodía y la letra, esta en la vestimenta, no son de otro mundo, nos identificamos, otro gran abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona María, que no había visto tu escrito. Si, veo que estas conmigo cuando digo que el físico y el atuendo de una persona no tiene nada que ver con el arte, -en este caso-, que tengan unas personas.
      Un besito María.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz