"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 15 de junio de 2013

La moda de "colocarse" con la Tranpodka


LA MODA DE "COLOCARSE" CON LA TRAMPODKA



Perdonar si he estado varios días sin escribir, me gustaría hacerlo diariamente como veo que muchos lo hacen. Seguro que son mucho mas constantes que yo. Yo soy mucho de ir con los amigos y la verdad es que descuido el blog, un blog que os lo debo a vosotros.  También el trabajo me tiene absorbido. Pero ayer, aunque muchos me lo decís por mail, hubo una persona a la cual tengo un gran cariño que me lo ponía en él blog, al final del último post, y en el me decía que llevaba un mes que no escribía. Creo que en realidad es algo menos, pero le doy la razón y por ello hoy me he puesto delante del teclado y me ha salido esto que veis abajo. Que os guste. Va por ti mi querida isleña Cata,...y por todos vosotros, por supuesto.




En los tiempos que vivimos, donde el que no toma Trankimazines toma Orfidales o Valiums o si no tintorro peleón en tetrabrik  con tal de estimularse o espolearse  para seguir transitando por esta vida tan chunga, que de repente y sin previo aviso, se te aparezca el Aznar con el Gallardon haciéndole la ola, sinceramente es como para que te dé un jamacuco en toda regla y te quedes tieso de la impresión.
El hombre que nos mando al quinto pino a pegarnos de hostias para buscar armas de destrucción masiva y que luego supimos que no existían. El  conquistador de Isla Perejil. El que dijo que, "a él ni Dios le decía si tenia que beber unas copas de vino si conducía". Ese pequeño hombre de feo bigote y pésimo ingles, pero que no es óbice para que reparta conferencias en las mejores universidades americanas al módico precio de 30 o 40000 euros del ala, Ese pequeño hombre que realiza  nada menos que 600 abdominales después de una carrera de entre 40 y 50 minutos, variando ritmos de velocidad, la aparición de este hombre, repito,  es como para que nos de un infarto en menos que canta un gallo. A mi personalmente se me han puesto los pelos de los perendengues de punta.
Estamos pasando momentos de zozobra donde el Rajoy amenaza muy sutilmente con bajar las pensiones de los pobres pensionistas, de subir el IVA y de no se cuantas burradas más. Mientras, observamos atónitos como un gran número de políticos, expoliticos, banqueros, yernos monárquicos, empresarios y un gran etc de la élite española, nos roba a nuestras putas caras sin poder hacer nada, pues los fiscales son de ellos, los abogados son de ellos y los jueces son también de ellos. ¿Entonces que demonios es nuestro? os preguntaréis,...pues nuestro no es nada, cojones!. Que no os enteráis de que va el rollo, coño!! Nosotros no pintamos nada, cojones!! Aquí son los políticos y banqueros los que llevan el cotarro, y para ti y para mi, nada!
Por eso decía al comienzo que la gente cada vez tira más por la vía fácil. Hablo de estimulaciones artificiales para sobrellevarlo. Para tirar hacia adelante con una sonrisa adulterada en la boca. Ansiolíticos, drogas, alcohol...todas esas mierdas se utilizan para ello. Y no es broma, eh! que el personal cada vez se mete cosas mas extrañas y por los lugares mas insospechados de su anatomía . En una palabra, y para que engañarnos, la gente hoy en día se emborracha "bebiendo" por todas partes, casi, por todas partes menos por la boca. ¿Que como se me ocurre decir eso? pues por que el personal se entrompa bebiendo hasta por los ojos, por el culo y por el chichi, si, el chichi, lo habeis leído bien.

El otro día me tocó cubrir un reportaje en el servicio de urgencias del Hospital Arantzazu de Osakidetza en Donostia y aparte de darle al disparador de las cámaras, como es mi cometido, metía baza en la conversación entre mi compañero, el redactor y el jefe de urgencias que allí se encontraba, y él nos contaba cosas y casos como para asustarnos. Las borracheras severas siempre han existido, nos decía,  y dejando el bebercio de las fiestas aparte, los malos momentos laborales, económicos, etc, siempre se han visto más. Pero es que ahora nos llegan, sobre todo jóvenes, con tremendas borracheras y comas etílicos. El otro día nos llegó una joven en coma etílico con un tampón en la vagina impregnado en vodka o whisky, nos dijo el doctor. Y es que la moda del "Tampodka", que así lo llaman ahora, es meterse tampones impregnados previamente de cualquier bebida alcohólica por la vagina, el culo o cualquier orificio que encuentren en su cuerpo. La mucosa de la vagina y el ano permite que el alcohol pase directamente a la sangre sin ser metabolizado por el hígado, y claro, el colocón esta asegurado pero lleno de riesgos.  Lo mismo ocurre con los ojos. En juergas nocturnas donde el personal esta más o menos estimulado, se llegan a echar chorros de cualquier bebida alcohólica que encuentren. Dicen que la borrachera está asegurada. Es terrible.

Nos marchamos de la entrevista con la sensación de que los adultos algo estamos haciendo mal. La juventud tenia y debería de tener otras inquietudes y no pensar en juergas, borracheras y nuevas formulas para estimularse.

Fuimos a mi estudio, dejamos todo el material encima de la mesa.  Puse la tele, por eso de los informativos, y ante nosotros se presentaban todas las noticias del día. El parque Gezi de Estambul echando humo...lacrimógeno, claro!. EE.UU. nos espía a todos los mortales. Que extraño.  Obama y los sirios.  Pere Navarro, el primer secretario del PSC nos quiere quitar el Concierto Económico a los vascos.  Miriam, de 22 años y su bebé de 1 año es asesinada a cuchilladas en plena calle por su expareja en Jerez de la Frontera.  Coto Matamoros habla mal de su hermano Kiko Matamoros y hacen un Sálvame Deluxe al módico precio de 40.000 euros. La gente cada vez es más pobre. El jueves un hombre mordió a un pobre perro que dormía plácidamente bajo un árbol. Aznar amenaza con volver.  Mañana dicen que lloverá.  Mañana también es 16 de Junio....Me quedo sin saber que poner aquí.... 

Nos fuimos a una farmacia, compramos unos tampax, los impregnamos de tintorro Don Simón y nos los metimos por el culo,..ahora estamos esperando los resultados. Ya os contare,...de momento,.bufff, dentera, escozor y mucho mal rollo aquí esperando, ni siquiera gustirrinin. Yo no siento nada. Ni siquiera tengo ganas de saltar como en las juergas.  No lo comprendo. Algo no funciona.

Agur!

arkaitz

-VOTAR-


14 comentarios:

  1. Hasta donde va llegar el hombre en este mundo, que pobreza mental, pobreza de vida....mejor me voy a dar una buena inyección endovenosa de excelente música. Clarísimo tu relato, Alguien salve a los jovenes, mientras me ocupo de los mios...Abrazos Arkaitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Lola, tienes el mejor vicio. Unas buenas dosis de música es la mejor droga para estimular el espíritu. No cambies, sigue con ese "vicio" e incúlcales a tus hijos tu misma pasión por tu "droga".
      Un beso Lola, no te molesto más, continua con tu dosis de cultura.

      Y...gracias guapa!

      Eliminar
  2. Guahhh! que esto si que jamás se me hubiera ocurrido, si no lo cuentas tu, ni me entero, y encima ni se enteraran los padres porque no sentirán "estoque", y los peligros deberán ser terribles!, que tengas un gran domingo y una bella semana, un fuerte y especial abrazo, TQM, Agurr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja....esa misma expresión salió de mi boca cuando nos lo dijo aquel doctor....guahhhh!! no daba crédito, pero si, por desgracia es así como funcionan los jóvenes actualmente. No es que de por si sea malo ya el alcohol, sino que buscan el camino mas corto para sus efectos. Por eso digo en el post que los adultos no hemos estado a la altura si los hemos educado así, nosotros o todo este mundo que nos rodea. Algo falla en este puzzle de mundo.

      Gracias Maria, que tu también tengas una dulce semana. Besos y gracias.

      Eliminar
  3. Ay mi querido chico guapo.... Gracias por atender tan rápido a mi demanda de tu presencia.
    No se si llorar, me emocioné al verte de nuevo y leer que escribias para mi.
    si asustarme... ¿en serio hacen eso ahora??? Tengo dos hijos adolescentes... espero que no se les ocurra probar.. Puede tener graves consecuencias.
    Ni se te ocurra problarlo... tú sigue con el txacolí de siempre, que eso seguro sienta bien, (con moderación)
    O si reirme con tus ocurrencias....
    Al sr del bigote y compañía... ni nombrarlos quiero siquiera.
    Sigue saliendo con tus amigos, no dejes a tu cuadrilla. diviertete con ellos de forma sana (dejate tú de tampones).
    El trabajo, solo lo justo... Hay que dejar también para los demás, seamos solidarios.

    Muxus chicarrón del norte. No tardes en volver.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida isleña, escribí en cuanto vi que echabas en falta mis post, pero ya ves que tardo incluso para contestar. Ainss!!
      Sobre el temita, habíamos oído sobre ello y nos fuimos a donde el jefe de urgencias del hospital y el fue el que nos puso al día de esas modas. Creo también que influye la educación que se les de en casa y tu se que les has educado muy bien, verdad??
      Sobre el curro, esta bien, te dejare que vayas a tirar fotos a los políticos de turno...jajaja...no, que es un coñazo!
      Gracias Cata guapísima por escribirme y he visto que tu también lo has hecho,...tengo que pasar por él y te pondré alguna cosilla.

      Un besote Cata, gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. No tenemos edad de tanta innovación, lo nuestro es ir alcanzando ese estado en el que la realidad se ve borrosa y casi, casi da lo mismo, poco a poco y entre amig@s.
    Así que deja de inmediato esa modernidad (incñomoda y escatolológica) y prepara unos cubatas o como dicen los del anuncio, baja al bar..allí estamos todos tratando de beber para olvidar que la pesadilla con bigote quiere volver y cientos de personas que parecen normales, está cruzando los dedos para que sea verdad.

    Besos (semi serenos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pili, que horror, tengo todo olvidado. Mover el blog, visitar a mis amigos blogueros, leer, por dios, como estoy!! prometo pasar inmediatamente por tu "casa" y saludarte. Llevare de paso alguna botella con la que olvidarnos, si cabe, más de todo. Pero como tu dices al mas puro estilo tradicional, botella y vasos, nada de inventos repelentes.
      Jajaja...me ha hecho gracia lo del cruce de dedos, los hay y bastantes. Aunque lo disimulan, yo veo por donde me muevo muchos dedos cruzados..jajaja,,,por dios, si todavía tendremos que ir a la isla perejil de nuevo.
      Un beso Pili, gracias, prometo pasar a visitarte.

      Eliminar
  5. Hola Arkaitz, buenas tardes,
    gracias por hacernos olvidar 5 minutos de todo lo malo,
    es imposible irse de aquí sin llorar un par de lágrimas (de alegria)

    Ten cuidado lo que te metes y por donde,
    recuerda que hace poco estuviste en el hospital =D
    te mando un gran abrazo

    Excelente como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, como me alegro. Gracias a ti por leerme. Me alegro si he conseguido hacerte olvidar alguna preocupación que otra. Descuida que esa moda no va conmigo, recuerdo que desde pequeño y cuando se ponían supositorios, mi madre nunca podía ponermelo a mi, siempre salía corriendo.

      Gracias Ariel, un placer que pases por aquí. Sabes que ahora mismo me desplazo hacia tus dominios! Abrazos!

      Eliminar
  6. Hola Arkaitz!! Qué gusto leerte después de tantos días que no escribías!!!
    Lo que contás, me deja "anonadada"... No estaba enterada de esta "nueva forma de consumir alcohol"...
    Realmente preocupante...
    Pero siempre conseguís arrancarme una sonrisa con tus ocurrencias!!
    Un beso grande, querido amigo!! Y no tardes tanto en volver!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, guapisima, que de tiempo verdad? estoy hecho un vago. ;)
      Pues si Laura, es lo que por aquí se lleva, la moda de emborracharse con esos métodos. Es una verdadera pena.
      Y como tu dices, intento poner una nota de humor en lo que escribo, aunque en ocasiones me cuesta mucho, pero hay que sonreír, si no, estamos perdidos.

      Un beso Laura, muchas gracias, es siempre un placer tu visita. Gracias. Visitare tus dominios! ;)

      Eliminar
  7. De verdad Ark, estoy pensando tantas cosas negativas después de leerte que no sé si comentar o no. No sé si es lástima o indignación.
    Pena me dan los jóvenes que hoy se preparan con mucho esfuerzo para, en un futuro, ser hombres de bien y que el día de mañana tengan que lidiar con estos otros jóvenes parásitos que sólo piensan en divertirse insanamente y qué mañana largo de ser provechosos, sólo ocasionarán aún más problemas de los que ya ocasionan, tanto a ellos como a la sociedad.

    Me ha gustado mucho volver a leerte, que lo sepas. :)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya sé que estas bien, sobre todo desde que te puedo "ver" también desde facebook...
    No se puede llegar a todo, así que no te preocupes tanto que no es cuestión de que uno vaya estresado a todas partes. O lo que es peor necesite de todos esos estimulantes tan chungos que describes para poder funcionar a diario.
    Con razón a veces me siento sosa y aburrida, y como me de por hablar de política o de la crisis ya ni te cuento... Hay que ver que manera tan rara tiene alguna gente de divertirse, jeje!...

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz