"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 2 de mayo de 2013

La influencia de la crisis en el sexo



LA INFLUENCIA DE LA CRISIS EN EL SEXO









Hola colegas!

Estamos jodidos amigos. Esto se esta poniendo pero que muy mal. Esta todo muy feo, muy feo. 
La gran mayoría de la gente de a pie somos buenos por naturaleza. Inocentes, porque todos los españoles nacemos el 28 de diciembre, y confiados porque así fuimos educados. Un buen día dijeron,  mira, voy a votar a este barbas que parece majo, el de la gaviota, y plaf! resultó que no sabe ni por donde le pega el viento. La Merkel le está haciendo de la picha un lío. Nos ha mandado a todos a la mierda. No es mi caso, eh! que yo soy abertzale por los cuatro costados y por mis venas pasean mis leucocitos con txapela, tamboril y pancarta, y mis glóbulos rojos llevan ikurriñas al hombro en plan reivindicativo. Pero lo que yo vi en la TV el día de las elecciones a la noche, la noche postelectoral, fué que el mapa de España estaba teñida en su inmensa mayoría de un color azul gaviota, con dos pequeños puntos rojos que eran Euskadi y Cataluña en los que habían ganado otros partidos, nacionalistas para ser más concretos, pero todo lo demás era del PP
Pero yo lo comprendo. Soy consciente de ello. Somos todos unos ingenuos que nos fiamos de todo y de todos. Somos unos buenazos que nos tragamos las palabras bonitas, las promesas, las mentiras... 
Uno va al banco con sus ahorros de años y le meten unas preferentes de mucho cuidado sin darse uno cuenta y encima te lo da el empleado conocido de toda la vida, el que jugó contigo de pequeño en la calle, el que te regala un bolígrafo BIC por Navidad con el nombre de la sucursal, el que te da un calendario de bolsillo. Recuerdo aquel año que me dio un calendario de bolsillo pero perpetuo. Joder! que contento me puse, aquello fue la hostia.
Y eres un pobre inocente cuando vas a pedir un crédito y te hacen firmar 32 folios y te preguntan si los has leído. Y tu ante semejante agobio de papeleo le dices que adelante, que te fías de el, que tienes un gran concepto de su profesionalidad como empleado de la entidad y que además tiene cara de honrado y buena persona. Y luego pasa lo que pasa. Que no leíste el punto 4º del articulo 28 de la página 16 y claro, a tomar por el culo. A la puta calle con el sofá, la tele, el frigorífico y todo. Y es que somos tontos. Somos gilipollas. Nos fiamos del primero que vemos. Y en el caso que nos afecta, la elección del barbas. Rajoy, nos la metió doblada. Este hombre y sus colegas nos han jodido bien. Estamos todos desolados, preocupados, acongojados, desmoralizados...
Fijaros hasta que punto llega la preocupación, que desayunando hoy en el Bideluze, he leído en la prensa que en las consultas médicas comienza a verse a hombres con problemas de disfunción eréctil debido a la grave situación económica que atravesamos.  !Solo nos faltaba ya esto!  No solo no nos suben los sueldos ni las pensiones, sino que encima conseguirán que no se nos suba ni la chorra. !Señores!!..que no se nos sube por Dios! !Hasta donde vamos a llegar!! !Espabilemos! Este gobierno, aparte de no dejarnos comer, ni vivir en una casa dignamente,  no nos dejará follar. De esto estoy seguro. Al tiempo. Esto es el colmo. 
El otro día me contaba un amigo de la cuadrilla, que su empresa las esta pasando canutas, que últimamente, él, que ha sido siempre un ligón empedernido de mucho cuidado, cuando está ahora con una chica no se le levanta ni con grúa y el pobre, entre la incertidumbre del trabajo y que la tiene mas morcillona que un cojín, pues se encontraba cabizbajo, alicaído y meditabundo. Que no le apetece salir con nosotros y le da verguenza ponerse desnudo delante de una chica, pues su libido es inexistente y su chorra, -con perdón-, la tiene últimamente mirando para al suelo, como buscando algo. 
¿Y luego nos prohíben hacer escraches o manifas delante de la casa de Montoro?. Yo propongo ir todos con un montón de condones en la mano a la casa del ministro y bajo su ventana gritar aquello de: ""Para que queremos condones si ya no se nos pone.....dura"" o ""Montoro, Montoro, estoy como una moto......sin gasofa""

Lo se!...Lo se! ahora estaréis diciendo que como se me ocurre pensar en eso, o sea, de hablar en hacer el amor, en ser tan superficial y bromista, incluso inconsciente, cuando la cosa está muy seria y muy chunga. Lo comprendo. Os doy la razón. Mirándolo así, fríamente, parece frívolo, casi como que estoy de cachondeo, pero pensarlo bien y veréis que se comienza con un.."Ufff, hoy no tengo ganas Josefina, la tengo fofa, lo que me comería seria un plato de alubias"  o  "Lo siento cariño, no se que me ocurre hoy que la tengo de luto" y se termina que la mujer te dice,.."Es que tu ya no me quieres" o  "Tu ya no eres el mismo, seguro que has encontrado a otra en la cola del paro" Y de ahí a la separación solo hay un paso.
O sea, que  esta situación socioeconómica si que afecta a la disfunción eréctil y en consecuencia a la pareja.. Mi amigo nos dijo que el médico le había dicho que esta disfunción estaba provocada por una combinación de factores físicos y psicológicos y que estos hacían que la sangre no llegara al pene y por consiguiente no se ponía eréctil o empalmado como el "seudónimo" de Urdangarin.
Pero como me va llegar sangre a la chorra si la tengo congelada, dice que le dijo mi amigo al doctor.
Le comprendo, este Rajoy nos ha congelado todo, hasta la sangre.
Ay! que paciencia.

Agur amigos!

arkaitz

-VOTAR-

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+

18 comentarios:

  1. Pues si que estamos mal...¿o te estas haciendo una coartada?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja...Oye Pili, te lo juro por Víctor Sandoval que funciono perfectamente..jajaja..nada de coartadas, es a Mikel, al ligón de la cuadrilla al que le esta afectando más. Pero que estamos muy malamente todos, eso si, eh!
      Yo donde tengo la disfunción es en la cuenta bancaria...jaja es terrible!

      Besos!

      Eliminar
  2. Genial, es que eres un mago para relatar! Agrr... de dónde te salen tantas expresiones? de verdad te han dado el calendario del bolsillo? porque lo de los 28 folios si que es verdad; y la manifestación de condones, pura creatividad la tuya, pero no queda mal. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eso de mago me llega al alma. La verdad es que escribo tal y como me van saliendo las palabras, o sea, que quizás soy yo mismo hablando el que escribo. Claro! que en mi vida real no digo tantas palabrotas, eh!...jajaja.
      Lo del calendario de bolsillo, te puedo decir que es cierto, me lo dieron, y también los dichosos bolígrafos. En ese aspecto son muy generosos..jajaja. Luego ya y como tu dices, los condones y otras más cosas son fruto de mi mente perversa y calenturienta...jajajaj!
      Gracias María por tu opinión la cual me encanta. Me pasare por tu Blog que creo que ya no hay problemas, verdad? pues para allá voy!!

      Besos y grandes!.....y gracias.

      Eliminar
  3. Hola Arkaitz, buenas noches,
    mira, no sé si está bien o está mal,
    pero no puedo dejar de reir.
    La situación realmente apesta y cada día se ve (o se lee) peor, no hay una buena nueva por ningún lado, pero realmente es un placer venir a leer de lo malo e irse con una sonrisa, si llorando y pataleando no vamos a arreglar nada, o si?.
    Otra genial entrega para enmarcar.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel,..ríe, ríe, que hay que tomarse a broma la vida, si no, mal lo tendríamos, estaríamos ingresados en un centro psiquiátrico.
      Como tu bien dices, la situación es mala de solemnidad y lo que más duele es que entre tanta mala vida, existen gentes, de las que mandan, que son los que más se benefician de ello. De ahí mi costumbre de escribir todas estas penas echándole un poco de humor. Simplemente intento endulzar lo malo.
      Me alegro hacerte sacar una sonrisa, es lo que siempre intento cuando escribo.
      Muy agradecido Ariel.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Me has hecho reir como siempre con tu ingenio y ocurrencias en tus relatos!!
    Es lamentable toda la situación, penosa realmente... Lo bueno en tu caso es tu espléndido sentido del humor, que como vos mismo decís: "endulza lo malo".
    Un abrazo, Arkaitz!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lau, aunque actualmente cuesta escribir en positivo, porque la cosa esta muy chunga, intento con mis relatos hacer sonreír, aunque quizás a algunos no les siente demasiado bien. Yo lo siento pero soy así. ¿Para qué estar amargados? de estar chungos por lo menos que nos coja con la sonrisa en la boca. ¿No te parece?
      Y como siempre digo y tu lo recuerdas en tu opinión, siempre endulzar lo negativo, lo triste, lo malo.

      Besos Lau,....y gracias!

      Eliminar
  5. Así ando yo también, desde que empezaron los problemas y mi cuenta bancaria no abandona el color rojo, nada de nada, no se me levanta nada.
    Tal vez debería leer las sombras del Sr. Grey, el del post anterior, a ver si me animo un poco. Pero creo que hasta que mis números no vuelvan a ser del color que ahora mismo veo el futuro......
    Muxus chico guapo, por lo menos alguien me hace sonreir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Cata guapetona!! estaba contestando a Laura, la anterior en dejar su opinión, cuando has hecho acto de presencia majestuosamente como buena isleña que tu eres y me has alegrado el día, pues estaba tecleando aquí, completamente dormido.
      Benditos vosotros, los que todavía veis los números en colores, yo ya no los veo pues han desaparecido hasta ellos. !Ay! Señor, dame fuerzas!!
      Tu no leas nada, ni a Grey ni a Groy, tu te vienes para aquí, a Donosti, que te vas animar cosa fina con txakolis de Guetaria. Aquí se te pasan todos los males.
      Ahora en serio, ya hablamos el orto día, ¿recuerdas? y seguro,.. vamos, quiero pensarlo,.. que esto será pasajero y volverán los buenos tiempos, cuando hayamos tirado a la hoguera a todos estos políticos.

      Muxus bihotz, uharte neska. (chica isleña) eta Zorionak por ser amatxo.

      Eliminar
  6. He tenido que esperar un rato para contestarte, pues no podía parar de reírme, porque con el cachondeo, has escrito verdades como puños, pero ya verás como hasta la risa nos la quitan o nos las gravan con un nuevo impuesto.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela! me alegro mucho.
      Jajaja...me alegro que mi cachondeo te haga reír. La verdad es que no me gustaría escribir sobre este tema humorísticamente, más bien preferiría que fuera otro el tema, pero es lo que toca y aunque en plan humorístico hay que hincarle el diente.
      Te aviso que de todo lo que pongo no hay nada que no sea cierto, eh! Lo que ocurre es que leído así hasta parece mentira, lo cual me encantaría que sucedería. Espero que no dure mucho todo esto y todo haya sido una pesadilla. Pero mientras.....

      Un beso Nela, me encanta que pases por aquí, gracias.

      Eliminar
  7. Por un momento he pensado que la gaviota azul se te cagaba encima. Hubiera sido muy simbólico.

    Lo de la disfunción... pues no me sorprende con el come-come ese.

    ¡Cómo nos han timado a todos, Arkaitz!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas Dry, solo me faltaba que se me cagaran encima,...aunque pensándolo bien, ¿se han cagado? pues ahora que lo pienso, si que lo han hecho. Maldita gaviota!! Pues menos mal que me lo has dicho, me pongo el chubasquero que igual tiene descomposición y se hace de eso un hábito.
      Lo de la picha tiesa, la verdad no se si sera del come-come o que de tanto tocárnosla esos políticos nos la han jodido....pero aquel vigor que yo tenia, que presumía de llamar a la puerta con ella....hummm...eso ya no. Mal asunto.
      Y si Dry, si, nos prometieron abundancia de dinero y de eso creo que ha existido pero entre el Bárcenas, el Urdangarin y un etc muy grande se lo han repartido.
      Como siempre el pueblo tonto perdido.

      Abrazos Dry, y tranki que llegaran mejores tiempos. Gracias

      Eliminar
  8. ¡Aaahhhh! Entonces...¿era por esoooo? qué cosas, oye. Y yo pensando que ya no me quería,jajaja:P

    ResponderEliminar
  9. !Que si te quiere mujer!! tu novio o marido o pareja....!o yo que se!!, pero seguro que te quiere, tranquila.
    Agggggg y yo con las ilusiones que tenia puestas en un futuro encuentro de blogueros y conocernos...agggg, no sabia que estabas liada. Bueno, pues eso, me aguanto. :(
    A lo dicho Ababol, si tu ves que aquello no se pone, tu paciencia y échale toda la culpa al Gobierno. Es un matapichas.

    Besitos guapetona,..y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Un mes sin saber de ti... Donde te escondiste? Vuelve que se te añora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy Cata, mi isleña favorita, tenias razón y aunque ando pillado me he sentado y he escrito un post que como veras esta mas arriba. Para que veas como te hago caso guapetona. Un besote y siento haberme pasado tantos días sin escribir. Muask!!

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz