"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 22 de abril de 2013

LA INFLUENCIA DE UN LIBRO "Cincuenta sombras de Grey"


Hola a todos. He estado unos días fuera y he dejado abandonado un poco el Blog,  y al dejar el Blog también a vosotros, lo siento mucho, procurare escribir más e intentar divertiros. Encima no he estado de vacaciones, sino que he estado por el trabajo. Pero bueno, ya estoy aquí y espero que todo continué como antes. Un beso a vosotras y un abrazo a vosotros. Gracias por estar.


LA INFLUENCIA DE UN LIBRO

"Cincuenta sombras de Grey"







Como viernes que era y como es también costumbre toda la cuadrilla de amigos tuvimos cena en la sociedad aquella noche.  Es una costumbre de años, es como un ritual, un ritual que en realidad nos encanta. Si durante la semana, algunos no nos hemos visto para nada por cuestiones de trabajo o lo que fuera, ese día nos encontramos allí todos sin falta. Nadie falla a la cita a no ser que sea por fuerza mayor. Cenamos, bebemos, cantamos, charlamos y luego nos vamos a una pequeña sala de fiestas que hay por allí cerca.  
Esa noche también lo hicimos. Después de la cena nos fuimos a esa coqueta sala de fiestas desde la cual se ve el mar. Según entrábamos  me fije en una preciosa chica que sentada en una mesa, sorbía lentamente con una pajita una copa de algún tipo de combinado mientras leía con interés un libro. Nosotros continuamos hasta la barra y alguno pidió al camarero las consumiciones. Mientras, yo seguía con la mirada a la chica de la copa y el libro. Era preciosa, bella,..quiero decir la chica, no la copa, eh!  Allí estaba ella, totalmente ensimismada con la lectura de aquel libro, mientras en el ambiente sonaba la melodía  Take Five de Dave Brubeck.
-Ahora vengo, dadme la cerveza que he visto a un conocido y le quiero saludar. No tardaré mucho-. les dije 
-Ya ya, siempre dices lo mismo-, dijeron todos a una, como un orfeón. 
Me abrí paso entre la gente con la cerveza en alto, justo a la altura por donde vuelan las moscas. Llegué por fin hasta la mesa de la chica  estirándome la americana aprisionada por la gente. Dejé la cerveza encima de su mesa. 
-Hola, ¿Me permites? es que al pasar me han descamisado y arrancado, por lo menos, dos botones de la americana. Atravesar entre tanta gente es agobiante. Están todos besándose y no se enteran. 
-Si si, ponte cómodo, no es ninguna molestia. Y tienes razón, hay mucha testosterona flotando en el ambiente. 
-Gracias. ¿Que estas leyendo? y perdona, te pareceré un cotilla ,verdad?
-Jajajaja-  se rió ella enseñándome una gran dentadura, similar a la de un Pastor Alemán, pero blanca como un anuncio de dentífrico. 
-No eres cotilla, hombre-  me dijo  y mira, contestando a tu pregunta, estoy leyendo "Cincuenta sombras de Grey"-.
-Hombre-!  le dije,  -La famosa novela? Ya sabes que la autora quiere que sea una trilogía, verdad?  Según me han dicho trata de unas relaciones bastantes especiales. A la chica le va las relaciones masoquistas, no? 
-Si, el instinto masoca lo tenia escondido, y el ligue con aquel joven magnate de negocios le hizo florecer su instinto sumiso.. 
!Joder! que cosas!
-Oye, -me dijo- te parece que nos vayamos a dar una vuelta. 
-Pues me parece una gran idea, yo ya he terminado la cerveza. Me despediré de los amigos. Además tengo ganas de respirar aire puro.
Y nos fuimos. Salimos de la sala de fiestas y paseamos y paseamos, hasta que se quedo quieta de repente y me dijo: 
-Quieres subir a mi casa? Vivo aquí mismo.
-Esta bien, ¿tienes algo de beber?
-Si, champan. 
-Que bien, me encanta.
-Y dime,...¿quieres otra cosa aparte del champán?? -me dijo ella-
-¿El que? ¿Por ejemplo....??
-!!Follar!! -me dijo enseñándome de nuevo sus grandes dientes y con una mirada de lo más libidinosa-
-!Joder! que fuerte. -exclamé- Dicho así de sopetón!...me coges en frío..
-Además te enseñaré una cosa. Algo relacionado con el libro que estoy leyendo,..el de las sombras de Grey.
-Ah! que bien! 
 Y sin mediar palabra me tiró a los pies unas esposas, pero de las reglamentarias, eh! O sea, de las de acero del duro, de las que ponen a los detenidos.. Y segundos después también me tiro un látigo de cinco puntas de domar elefantes y una especie de pasamontañas de cuero negro.
-!Hostias!..dije, la verdad has conseguido impresionarme. Joder que juguetitos. Te has metido realmente dentro del libro que estas leyendo, no?
-Si, es que yo también he descubierto el placer que estaba oculto en mi interior. Me gusta que me peguen, que me insulten, que me aten, que me dominen.....y yo no lo sabia.
-!!Coño!!..Pues no se si yo... yo soy mas bien pacífico. Quiero decir tradicional. -le dije y continué-
-Yo, que sepas, no soy de esos de pegar golpes cuando estoy en la cama. Quizás algún cachetito en el culo de esos suaves, como una caricia.
-No, no, nada de caricias y mariconadas, -dijo ella- yo necesito unos buenos golpes para excitarme. Que me peguen, que me insulten, que me flagelen. que me fustiguen. Hala, ponte el pasamontañas, coge el látigo y pégame de hostias!.
-Pero mujer! así en frío?, sin precalentamiento? desnudo y con el pasamontañas, estoy helado, chica!
-Nada, nada tu pégame una hostia..que eso me pone cachonda perdida..
 Allí estábamos los dos desnudos. Ella de espaldas con el culo en punta. Y yo,...imaginaros como podría estar yo en pelotas y con un pasamontañas negro. Todo menos sexi.
 Pero en fin!... con sumo cuidado cogí el látigo o zurriago de ganadero de la Florida y con un leve impulso le rocé suavemente el trasero previamente puesto en pompa. Me era imposible pegarle fuerte. Me miró con cara de sorprendida y de pocos amigos y me dijo:...
 -!Pero tu eres tonto o que!! ni lo he sentido, dame el látigo que te voy a enseñar el placer de sadomaso.
 .-No, no, déjalo, ya te comprendo. Déjalo para otro día.
 Pero ya era tarde. me había dado un zurriagazo de demostración el cual se me había enroscado en las piernas clavándose sus cinco puntas en la carne. Un sonoro aullido salió de mi garganta como solo Plácido Domingo es capaz de hacerlo...Auuuuuuuhhhhhhh!!!!!! Y me caí al suelo.

 Un cubo de agua fría y helada cayo encima de mi haciendo que saltara de semejante impresión. Con un ojo entreabierto pude ver a aquella chica, de la cual ni siquiera sabia su nombre, como me animaba a levantarme mientras me decía que disponía de mas juguetes de placer que me encantarían. Para entonces se había puesto mas artilugios encima, como un collar de perro con púas y unos largos guantes negros de cuero en sus manos, los cuales sujetaban unas hermosas pinzas de ropa. ¿para que serian..?¿?¿...pensé.

 Me levante saltando como un portero de fútbol ante un penalti, y ya de pie le dije:..
 -Oye, no es este mi estilo y te recomiendo que no sigas leyendo mas el libro. Hay que comprender y saber asimilar lo que lees. No creo que la chica de la novela sea como tú, sus ligues no durarían mucho. Todos morirían.
 Me puse la ropa, le di un beso en la mejilla y me fui.
 Baje las escaleras de tres en tres y al salir del portal respire con fuerza cogiendo aire que mis pulmones agradecieron. Me sentí libre. Iba contento, me sentía contento y dolorido al mismo tiempo. Sobre todo las piernas. Solo el comentario de un niño a su padre hizo sentirme algo mal. El niño le dijo a su padre:
 -Papa, papa, mira ese hombre, es Batman! ?¿? 
 -Calla hijo, no digas tonterías. -le contestó su padre-
 Luego me di cuenta de que seguía con el pasamontañas de cuero negro puesto. El niño casi tenia razón, el parecido con Batman era enorme.



 arkaitz

-VOTAR-







Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+

26 comentarios:

  1. jajajajja... La curiosidad mató al gato.
    O casiiiiii :P
    Has tardado, pero has vuelto con mucha fuerza. Se nota que has repuesto pilas.

    Permíteme que te levante un poquito el pasamontañas, lo justo para poder darte un besito. ¡¡Que morbo por Diosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aquí Ababol, no se para cuanto tiempo, porque los de la agencia me andan de acá para allá, pero espero sea para una buena temporada.
      Jajajaja..te ha gustado el relato??..jeje..me alegro! En el avión escuche una conversación entre dos chicas sobre el libro y eso me dio la idea. Una casualidad.
      Buenooo!.. Esta biennn!.. De acuerdooo!.. Me levantare un poco el pasamontañas y nos damos un beso, aunque estoy sin afeitar, eh! luego no digas que pincho. :)

      Un beso Ababol, siempre es un placer leerte. Muasss!!

      Eliminar
  2. Cómo los hombres despues de dos Bricomanía....
    y es que leer puede ser un peligro ;)

    Me encanta tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..que mala eres Pili, pero tienes razón..jaja. Recuerdo cuando compré unos fascículos de bricolaje y cuando iba por el tercero no paraba de dar martillazos a todo lo que veía. Hice cajones, marcos de cuadros, zócalos...yo que sé!!...uffff!! Pues con ese libro debe de ocurrir algo similar. Claro está,...que el descubrimiento de los placeres son totalmente distintos.
      A mi esa chica me cogió en frío, pero ahora le he cogido el truquillo y ya me he comprado un par de látigos y cosas así... ;)

      Besos Pili,...y como siempre gracias!

      Eliminar
  3. Jajajjaa!!! Cómo me has hecho reir, Arkaitz!!!
    Qué ocurrente!! Te imaginaba desnudo y con el pasamontañas y no podía parar de reirme mientras leía!!! Jajajja!!
    Se extrañaban tus relatos!!
    Y a vos, por supuesto!!!
    Un besote enorme!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! me alegro que te hayas reído con el relato. Seguro que si E L.James, la autora del libro, me leyera, no le gustaría nada, pero como a mi me gusta sacarle punta a todo pues me ha servido su relato como argumento del post.
      Se agradece que extrañen mis relatos y a mi persona, como tu me dices, es buena señal, pero también os echo yo de menos cuando estoy fuera de aquí.

      Un fuerte beso Lau

      Eliminar
  4. Por un momento.... pensé que te habías leído la trilogía y pensé.... diossss que bajo ha caído mi ñoñostiarra, pero me he alegrado que solo fue por hacer de marujon y escuchar una conversación, jate tu que eso te pega mas....
    Yo no pude pasar del primer libro y del segundo capitulo, ainssss
    Muxuxus y gacias.... como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes mi querida Neith, que ese tipo de lectura la tengo prohibida. Yo soy de los que me meto en los personajes y los vivo como si de ellos mismos se tratara. O sea, que si por un casual leyera ese libro, no tardaría en comprarme un látigo estilo sarraceno y repartir tortas a diestro y siniestro. Y es que en mi interior, y aunque no lo parezca, existe muy escondida una pasión desmedida que florece los primeros días de primavera ,..y es que no me conozco, oye!
      El amante del látigo, me llaman. ;)

      Besitos bilbainita...sabes que me ha gustado mucho que hayas escrito.

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajjaja

    Espera un segundo que deje de reir! =)
    excelente, estoy pensando en grabarme para enviar mis reacciones al leer...

    Fantástico relato Arkaitz, realmente excelente,
    mira, muchos por tu actitud aquí te llamarían "cagoneta" pero yo te aplaudo de pie, pues despues de todo, mucho o poco que enseñó, quien podría imaginar que más guardaba en su caja de pandora =)

    un gran abrazo batiamiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ariel, veo con satisfacción que te has roto por lo menos el esternón riéndote, es lo que intento con mis relatos, sacar una sonrisa y si es fuerte mejor, pero cuidado no te hagas daño...jejeje. Te agradezco lo de excelente y demás palabras bonitas, creo que es demasiado y lo malo es que luego me lo creeré. ;)
      Y luego dos preguntas querido amigo. No se si es bueno o malo lo que me has llamado. Eso de "cagoneta" y "batiamigo" es bueno o es malo? espero que bueno eh!..jejejeje

      Un abrazo amigo,....y gracias.

      Eliminar
  6. Cuanto daño están haciendo las Sombras de Grey y CIA, jajjajajajjaa. El post una genialidad y muy divertido.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Querida Nela, eso de la lectura es como todo. Si tu personalidad y tu mente esta bien trabajada y tienes tus propias ideas, no creo que un libro deba de ifluirte. Lo leerás, te divertirá o te hará sufrir como todo buen relato pero luego estas tu para saber lo que hacer. Reconozco, y en esto estoy contigo, que los débiles, intelectualmente hablando, les pueda perjudicar y el que no lo sea no le afectara nada en absoluto. Lo que si te puedo decir es que a mi me ha servido como idea para el post..y ssssss que no se entere su autora!

      Un beso Nela,..gracias, me gusta verte por mi rincón.

      Eliminar
    2. Empecé a leerlo y me aburrí, jajajaja. Menos mal, que me lo había pirateado de internet, que me había bajado los tres, así que los eliminé del ebook. He leído otros libros de temática erótica y me han gustado, pero este me pareció infumable ¿serán cosas de la edad?
      Besos
      Nela

      Eliminar
    3. Nela, como van a ser cosas de tu edad con tus veintipocos años ;) ??...lo que ocurre es que un libro gusta o no gusta, y a ti no te iba el libro de marras y listo. Conozco gente, sobre todo mujeres que me han dicho cosas parecidas, que hay en las librerías libros de otr@s autor@s y con la misma temática que les han gustado más, o sea, que no eres una extraña, las hay y muchas.

      Besos Nela

      Eliminar
    4. Uf ta me quedo más tranquila gracias por quitarme años, tengo 35 y lo se muy bien porque llevo 25 cumpliendolos, jajjajaaa.
      Besos
      Nela

      Eliminar
  7. Opssss!... Jajaja. Verás, lo que más fastidia es que esas lecturas contribuyan a meter en la cabeza a la gente que esas practicas pueden entrar dentro de lo habitual. No entro a juzgar si son "normales" o no lo son, allá cada uno con sus preferencias. A mi no me pillarían. Creo que eso de agruparse para practicar un tipo de sexo determinado es como pertenecer a una secta y no me mola nada.
    ¡Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...querida Alba, como te oigan la asociación de sadomasocas, te perseguirán con látigos sarracenos del calibre 32 hasta darte caza, eso creo que les da mucho morbo. O sea que ten cuidadin con ellos..jajaja...es broma mujer!!
      Te comprendo. A mi tampoco me gusta esas practicas. No hace falta que me fustiguen y lesionen para hacer el amor, es más, creo que deja de ser amor en el momento en que haces daño a alguien, ¿no? Pero en fin! hay gustos para todos como los colores. La verdad es que no se si será la curiosidad, el morbo o que, pero se están vendiendo como churros esos libros. La autora se esta haciendo rica.

      Un besazo Alba,...un gusto leerte, gracias.

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja me encantó esto, la verdad el dichoso librito esta haciendo de las suyas.. A mi particularmente me gusto mucho, he leido la trilogia entera, es algo mas que una historia de sado , ( o yo lo lei así ) pero... Eso no viene acuento, yo tambien me he mantenido apartada del mio, por lo visto vamos regresando al punto de partida algun@s, Me gusta mucho como escribes un besito,.... Te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, cuanto me alegro. O sea que lo has leído y te ha gustado. Pues si, la verdad, algo tiene que tener para que se venda tanto, e imagino que como tu muy bien dices tendrá algo mas que sexo. La verdad es que yo no lo he leído, pero me inspire en él para sacar chispas al post, ya sabes, exagerar mucho todo ello con dosis de humor.
      Si, hace tiempo que no leía nada tuyo, ahora que dices has vuelto, como yo, me pasare mas a menudo para leerte. Sabes que me gusta.

      Un beso Isa, un placer tenerte de nuevo,..y gracias.

      Eliminar
  9. ¡jajaja! Yo también lo leí y la verdad me pareció el típico libro —con sexo sado explícito, sí—, pero con un tufo antiguo. Él, riquísimo, guapísimo y que está de vuelta de todo, exige que ella sea virgen, joven y guapa; ella encuentra un amor imposible al que, como tantas, piensa que va a cambiar y ¡zas! que logra cambiarlo. Terminan viviendo felices en el campo, familia tradicional, sexo clásico, rodeados de hijos y comiendo perdices. Y colorín colorado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero disculparme por la tardanza en contestar, llevo una temporada que no paro y me duele no escribir lo que quisiera y encima quedar mal con vosotros. Sorry!
      Veo que te ríes y es señal que te ha gustado y te ha hecho gracia, pero ademas veo también que lo has leído,... fíjate que yo lo escribí por habladurías de gentes que lo habían hecho, o sea, que quizás tu te hayas dado cuenta de que yo he ido directamente al cachondeo. Pero por lo que me cuentas en chico, todo rico y mono, se tuvo que habituar a una vida convencional sin nada de sado. Pobre hombre, lo que sufriría.

      Un beso, y gracias por la visita, un placer verte por aqui.

      Eliminar
  10. lo de cagoneta...
    mmmm es como "miedoso" pero entre amigos,
    y lo de "batiamigo" eso si es bueno...
    pues batman sabe elegir a sus amistades =D

    Ah, y creetelo, pues todo lo que he leido es realmente bueno, que bueno, excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona también tu Ariel mi tardanza, no he podido antes, lo siento.
      Me encanta aprender nuevos defidiciones y lo de cagoneta me ha hecho gracia, la verdad!!..jaja. Igual que lo de batiamigo, dices que es bueno,...pues me dejas tranquilo..jaja
      De nuevo te agradezco tus buenas palabras sobre el post, viniendo de ti es estupendo. Gracias.

      Un fuerte abrazo Ariel y de nuevo disculpas.

      Eliminar
  11. Arkaitz no dejes de escribir, me gusta leerte de tarde en tarde, tus relatos están llenos de color y ese tono de crítica constructiva me encanta porque sobre gustos cierto que no hay nada escrito pero tu lo narraste muy bien eh...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mariajose, no sabes lo que agradezco tu opinión sobre mi historia, opiniones como la tuya hace que me empujen a escribir más. Lo malo de todo es que ando liado y cada día tengo menos tiempo para ello, ni siquiera para contestaros. Como ahora que he quedado de lo peor tardando tanto en contestaros. Disculpa por ello Mariajo.

      Un fuerte beso y gracias.

      PD: He intentado entrar en tu blog pero por lo que fuera no puedo hacerlo. Dime si eres la Mariajo la del Facebook o por el contrario no nos conocemos, me gustaría saberlo y si dispones de blog, saber su dirección. Házmelo saber, please :) Un beso.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz