"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentin


Siempre acostumbro, y me gusta, escribir algún post el día de San Valentin, y hoy, casualidades de la vida, no he tenido el tiempo necesario, o sea, que reedito aquel microrrelato que lo escribí, allá, por Febrero del 2010. Espero que os guste. 


 SAN  VALENTIN


Hola amor mío, muchas felicidades. Hoy es nuestro día, es San Valentin, el día de los enamorados. ¿No me dirás que no lo recordabas?  Sí, estoy seguro que te acordabas. Lo que te ocurre es que eres muy tímida y te da apuro todo lo relacionado con San Valentin,...pero mira, mira lo que te he comprado como regalo de amor, un precioso anillo.
Con tu mirada siempre me decías que lo querías, que te gustaba. Sé que lo viste en esta revista y te enamoraste de él. Pues aquí lo tienes, con todo mi amor.
Pero,...¿y tú no me has regalado nada?..que raro!..Bueno, dejalo, dejalo, con tu mirada ya tengo bastante, estoy satisfecho. Tus brillantes ojos y tu mirada son el mejor regalo que me puedes hacer amor.
Dame la mano. !Pero que fría la tienes por dios!, dámelas!, yo te las calentaré.
Sabes!...hoy tienes un color especial en las mejillas, están más pálidas que ayer, ¿que te ocurre? ¿te encuentras bien? Bueno, imagino que serán los nervios, es normal.
Mira!, mira!,...he comprado esta pequeña bandeja de pasteles. Sólo son cuatro, dos para cada uno. Hoy es un día muy especial. Te quiero mucho cielo. Hoy es San Valentin, el día de los enamorados, y tú y yo nos queremos como dos adolescentes.
Sabes amor!,.al entrar te he visto un poco extraña, como si hubieras adelgazado, y además te encuentro un poco pálida. Va!, estoy exagerando, no será nada, enseguida se te pasará comiendo un pastel.
Dame un beso amor.... muakk!!...humm.¿?
Pues si, al abrazarte,.. Juraría que ahora estas más delgada que cuando he entrado. Estas,..como te diría yo,.como menguando, empequeñeciendo. Que cosa más rara. Tienes las manos muy blandas. A ver la tripa..sí, la tienes fofa. Y también los pechos más pequeños. Se te están encogiendo los pechos. Y los muslos, estos no son como los de ayer, tersos y hermosos, los tienes flacos y blandos.
!Coñoooo!!..pero si estas pinchada!! Si estas perdiendo aire! Te estas quedando en nada.
Es terrible, ya ni las muñecas hinchables las hacen duraderas. No te preocupes cariño, ahora te pongo cinta adhesiva en este agujerito y te soplo para hincharte de nuevo. Quedarás como nueva, hermosa y preciosa como siempre.
Felicidades amor mío
Te quiero.

arkaitz





Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+

19 comentarios:

  1. Como dicen:Cuando no las hay de carne y hueso,buenas son de plastico!!..jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jajajaja, Dayana, cuanta razón tienes. Fíjate! que es una invención mía lo del buen señor ese del relato, pero estoy seguro que existirá gente como esa. Imagino que algunos lo harán por puro vicio, claro!...pero otros muchos por pura soledad, existe mucha soledad en este mundo, Dayana, y la verdad eso si que me da pena. De todas formas esto que he escrito y tu lo has leído no deja de ser un relato ficticio que mi mente calenturienta a parido, pero por eso no deja de ser hoy San Valentin, o sea, que Felicidades Dayana, feliz día del amor!!

      Un beso y una flor, Day!!.....y gracias

      Eliminar
  2. Jajjajajaaa!!!
    Me has hecho morir de risa!!!
    Aquí en Argentina, en San Valentín no solo se festeja el día de los enamorados, se festeja el día "del amor y la amistad".
    Así que: Feliz día Arkaitz!!!
    Muxus!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee!! me alegro cuando te veo reír, siento que lo que pretendía con el post lo he conseguido. Divertir!
      Oye, me gusta eso de que aparte del amor se celebre la amistad. Hay momentos que no sabes donde esta la barrera entre la amistad y el amor, en ocasiones se confunde ¿no? :)
      Lau, te deseo lo mejor con tu pareja y en lo que respecto a mi amistad, Feliz Día de la Amistad Lau, que dure muchisimoooooo!!!!
      Muxu bat eta Zorionak

      Eliminar
  3. Como me cargan "los dias de", hoy justo fui a la ciudad y estaban todos los restorantes llenos, los salones repletos de mujeres emperifollandose para sus amados, la gente felíz en la calles, las fotografías eran gratis, ¡gratis en estos tiempos!, pero con la condicion de tomarse la foto en pareja, y yo estaba sola!, que rabia, me dediqué a escuchar al cantante callejero que tenia gran voz, tomar una bebida, sola, y volver temprano a casa, que de tanta rosa y parejas me comence a cansar un poco.
    Deberían hacer un super dotado muñeco para nosotras las feminas, de esos que no se desinflan jamas!, guau, seria genial, en el pais de todo es perfecto, debe haber uno asi justo para mi,me gustan los ojos verdes!.
    En fin que tengas un hermosos san Valentín, o calentin segun sea la preferencia, yo aqui brindo con te verde, y miro de reojo por la ventana por si alguien se acuerda de traerme una flor, aunque sea por equivocacion...jajajajaja
    Oye tienes instagram?
    Un abrazo, tu sabes;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. .....y que hacías tu sola por la calle en un día de enamorados??? seguro que tienes un montón de chicos con ganas de darte una flor, y si tu les dejas, hasta un beso...jeje Pero te comprendo, yo también soy de los que, aunque este enamorado, cosa que casi siempre lo estoy..jejeje -uno es como es, muy romántico- ..jeje, pues no me gusta que se me note que voy a una cita con un ramo de flores en toda la mano, entonces lo suelo esconder entre la cazadora o el chaquetón, claro, que siempre terminan destrozadas las pobres flores.
      Y cambiando de tema,.a ver, dime, para que quieres tu un chico de plástico habiéndolos de carne y hueso, eh!! no comprendes que no te dan calorcito!! :-)
      Y sobre la flor!....porque no tienes el Facebook, que pensaba mandarte una hermosa rosa por la red....¿porque no lo tienes, no? dímelo porfa!
      Oye, y sobre el instagram, no lo tengo, bueno, no le he tenido nunca. Tengo otras utilidades para retoque de fotos, pero no ese. Lo siento.
      Hoy nada de abrazos, un besazo!!
      Feliz Día.

      Eliminar
  4. Yo siempre reivindico el derecho a celebrar el Día de los Enamorados, al igual que hay un día para un montón de cosas absurdas, porque no para algo tan importante como el amor, y no solo el amor a una pareja, también el amor a los amigos, la familia, a la vida... Así que dicho esto, Feliz día Arkaitz de mis entretelas.

    Un beso ;)

    PD.: No lo he mencionado, pero no hace falta decir que como siempre me has hecho reír con tu post. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname Alter, no me había dado cuenta que tenia aquí a varios amigos sin contestar y tu entre ellos, imperdonable!! Disculpa.
      Respecto a lo que piensas del día, estoy contigo, hay que celebrar el día del amor y de la amistad. O sea que te agradezco muchísimo tu felicitación. Por mi parte te felicito igualmente. Te mando una rosa sumamente virtual, roja y olorosa, disculpándome de nuevo por la tardanza.

      Un beso y me alegro si te hecho sonreír.

      Eliminar
  5. jajajajajaja...eres la lexhe!
    Aunque no te lo creas eres afortunado, ni te imaginas cuántos tíos te envidian en estos momentos. :D

    Estar con una mujer que cada vez está más delgada... y sobre todo ¡¡que no HABLE!! jajajaja.
    No sabes la suerte que tienesss.

    (Aunque me da que tú lo de es estar solito, poco poco)

    Un besito guapetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ababol, lo mío últimamente es disculparme y esta vez por no haber visto que me habíais escrito. Despistado que es uno.
      Pues la vedad Ababol es que no soy de estar mucho solo, pero con una muñeca hinchable!!..mmmmm! no me veo yo charlando con ella. Y si encima pincha y se me queda toda flaca, pues como que no. Reconozco que no me gustan las muy muy muy gorditas, pero palillitos tampoco. Aunque siempre digo que si a la mujer le miras a los ojos, todas sois bellas.
      A lo dicho, felicidades por un día ya pasado, -todo por mi culpa- pero que lo actualizamos y lo celebramos hoy mismo.

      Besos y feliz el día del amor, con retraso, pero Feliz :)

      Eliminar
  6. Creo que tu amor se está desinflando...

    ¡Genial!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dry!!..jajajaja...eso de recauchutada esta cojonudo,..tener una querida recauchutada y con las cadenas puestas -como una Michelín- para la nieve, tiene que ser una gran experiencia..jajaja, la repera!! De lo más excitante.
      La verdad es que la mujer siempre te sorprende, hasta las de plástico.

      Un abrazo Dry, espero que lo celebrarías bien San Valentin. Bufff..donde estará ya eso, no? fue el día 14.... Lo siento.

      Eliminar
  7. Muy divertido arkaitz, tu amor es muy divertido...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sofya, disculpa la tardanza, uno que tiene la cabeza en muchos sitios menos donde debe tenerla. Perdona.
      Gracias por estar, y me alegro que te haya divertido la historia. Me apunto en la palma de la mano que tengo que pasarme por tu blog. :) que no se me olvide. Por dios! te debo varias ya!

      Un beso Sofya y felicidades!...con retraso, pero Felicidades por San Valentin

      Eliminar
  8. Maestro, idolo, genio de la narración! jajaja
    te felicito... excelente,
    en un momento me dije:
    -adónde terminará todo esto?
    pensé que le estaba por entrar a una muertita! jajaja

    Sin palabras, esto de venir a reir se está haciendo un hábito! =)

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...se agradece Ariel esas palabras pero sabes que aquí solo hay un ídolo y ese es RICKY EL VIKINGO, lleno de seguidores,..-mejor dicho, seguidoras-...jajaja, pero me alegro mucho que te guste, que te entretenga y que te haga sonreír. Con eso estoy satisfecho. Ademas me alegro porque, y según tu, te obligo a regresar a este vuestro rincón.

      Un fuerte abrazo Ariel, no tardare en pasarme por tu "casa" :) y gracias.

      Eliminar
  9. Jaja, Qué buenoooo!
    No sé este año de crisis como le habrá ido al pobre San Valentín, igual no le han pagado la comisión por falta de ventas. La de disgustos que habrán habido... Porque no te creas que algunas perdonan que se olviden de eso. Hay mucha insegura por la vida y se le da muy poco valor a las vivencias diarias...
    Y no es que quiera meterme con algunas mujeres nooooo! Porque hay cada tacaño, que para que te cuento...
    Oye, ¿Y también hay muñecos hinchables? Pregunto...

    Un beso gordote desde el Mediterráneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...tienes razón Alba, hay muchos con telarañas en los bolsillos y muchas que quizás no lo comprenden, o también al revés, eh! que aquí hay para todos!
      La verdad creo que a San Valentin le habrá pasado lo que tu opinas, que sus intereses habrán estado bajo mínimos. Muy pocas ventas, estoy seguro.
      Por mi parte todo fueron flores, a todas regale flores. ¿Tu ahora dirás!...ese arkaitz es un pillín que anda con varias a la vez?...jaja..pues no, es que tengo buenísimas amigas y ese día les regalo flores. Fíjate! que el ramo mas grande se lo regalo a mi amatxo. Es mi otro amor.
      Pero tienes razón tú cuando dices que hay muchas que confunden el tocino con la velocidad,...o sea, el anillo de oro con el amor. Gran equivocación, verdad?

      Un beso, y aunque con mucho retraso...Feliz día del amor. Y perdona por tardar tanto. :/

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz