"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 11 de enero de 2013

La moda de dejarse abrazar



LA MODA DE DEJARSE ABRAZAR







Ciudad donde nació la moda del achuchón


Hola gente guapa! Hace días que no escribía y ello ha sido debido a que he comenzado el año como un cohete. Parece que me reservaban para el 2013 todo el trabajo del año. Justo con la última campanada y con las pepitas de las uvas todavía dándome vueltas en la boca, me echaron encima de mi mesa el curro para estar pensativo por lo menos hasta el mes de Abril. !Y no me quejo, eh! que no están los tiempos para ello. En realidad me gusta trabajar en lo mío, me gusta cavilar, meditar, pensar, sí, he dicho pensar, como lo hacen los americanos, esos si que piensan, y mucho.
 Acabo de leer que en los Estados Unidos han probado, -oh! cómo no, allí siempre se prueba todo por primera vez- una muy inteligente idea de una empresa neoyorquina que ofrece, bajo pago, claro, todo tipo de abrazos. Sí, como lo leéis. Te proporcionan,  grandes y hermosos abrazos durante un tiempo que puede ir desde los 45 minutos a varias horas. Estos abrazos les puede costar a los deseosos abrazados, desde los 50 a los 90 dólares.  En una palabra, que si no tenéis a mano a nadie a quien darle un buen achuchón, saber que por 40 euros del ala puedes hacerlo. Estas empresas siempre tienen algo más con que sorprender al ingenuo personal, y uno de sus sorprendentes productos estrella se trata de un nuevo abrazo, pero no un abrazo normal, sino el conocido cariñosamente como el abrazo de la cucharilla o el del abrazo traicionero por eso de dártelo por detrás o el abrazo del calorcito, pero siempre con gustirrinin. ¿Que no tienes ni idea de lo que te hablo? ¿Que no conoces ese tipo de achuchón? ¿Que no lo has practicado nunca? Pues mira, te lo explico. Se trata de dormir acurrucados, bien pegaditos, mientras el o ella desde atrás te abraza, o sea, como formando la figura del número cuatro con vuestros cuerpos, o sea, como dos cucharas soperas encajadas una sobre la otra.  Hummmm..., Todo un placer. Eso si, sin arrimar la cebolleta, eh! Bueno, normalmente se hace, pero en esta empresa esta prohibido. :(

El abrazador en pleno ejercicio de la cuchara

Todo este sacacuartos esta pensado para gentes que no soportan dormir en soledad, que necesitan el contacto humano o a quien le gusta echarse la siesta en compañía o para gentes muy frioleras que necesitan del calor de otra persona para conciliar el sueño. Pues ese tipo de personas no tardaran mucho en poder disfrutar de los abrazadores profesionales. Si en los EE.UU. -que es la pera limonera- ya es una realidad, no tardara mucho en llegar aquí. Pero no seáis mal pensados y que no se hagan ilusiones los que piensen que a esta prestación le puedan sacar un provecho sexual. De esto nada. En sus condiciones ya dejan claro este punto para que nadie se lleve a equívocos. Solo se trata de abrazos, arrumacos y achuchones varios, pero de lo mas fraternales, castos y puros. 

Además esta empresa va más allá e incluso ofrecen la posibilidad de contratar a dos o tres personas para que el abrazo sea aún más grande, a modo de bocadillo familiar o sándwich de perrito caliente. Lógicamente aquí el precio se duplica. Pero son de lo más completos... La empresa pionera, -The Snuggery, se llama-, dispone de abrazadoras y abrazadores titulados profesionales que ponen en practica más de cien tácticas diferentes de abrazos. Ahora sólo hace falta que una empresa o algún osado empresario de aquí se anime a importar esta curiosa y mimosa iniciativa. Tal y como esta el país estoy seguro que habrá mucha gente dispuesta a que le den achuchones.
Y eso es todo.
Bueno gente guapa, tanto hablar de abrazos me voy por ahí a ver si ligo. Agur!

arkaitz

-VOTAR-

35 comentarios:

  1. Me alegra que tengas mucho trabajo, eso es buen sintoma :), esto del abrazo abrazador si que es toda innovación, aunque si no estoy mal en tiempos de la esclavitud en USA, ponian a estos, antes de que se acostaran los amos a calentar la cama, no estoy segura, creo que lo leí en alguna parte, todo un gusto leerte,miles de abrazos (de los mios), TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina, guapetona! me alegra mucho verte.
      Pues si, hay gente que de la nada hace negocio. No me dirás que hoy en día es bien sencillo abrazar sin pagar nada, pero parece que existen personas mas o menos tímidas que necesitaran de un abrazador como yo necesito de un fontanero.
      Oye, eso de que a los esclavos los ponían para calentar camas no lo sabia, tendré que leer más. Pobre gente, y di que eso seria de lo más placentero para ellos en comparación de otras cosas que les harían.
      Un besazo Regina. Se agradece tu abrazo que sé que es un abrazo sincero y no como los del negocio.

      Eliminar
  2. Hola Arkaitz, muy buen día,
    mira, mientras no trabajes en un cementerio, me alegra saber que tienes mucho trabajo =)

    por otro lado, no te preocupes por la tardanza en responder, yo casi siempre vuelvo a la semana salvo que vea el avatar por algún lado y ya que estoy pincho y paso,

    ufff, espera que me seco las lagrimas!
    no sé de que me río más, si de como lo cuentas o de que en verdad exista ésta clase de servivios!

    no no no... lo de la cebolleta, me mató! =)
    lo que estoy seguro que si algún día "muy lejano" llegara a contratar este servivio, terminaría pagando 500 dolares, porque una vez en la catrera no me despego ni loco! jajaja

    con tu permiso, (aunque ya no será lo mismo) voy a enlazarte a mi último post... esto tiene que leerlo mucha mas gente, está genial!

    Un gran abrazo y será hasta pronto...
    P,D. si no quieres que te enlace, pasa y deja el comentario, no iré contra tu voluntad...
    salvo que quieras un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, imagino que a estas horas estarás disfrutando de tus vacaciones,..aprovecha mucho de ellas.
      Me alegro que te haya gustado y te hayas reído con el relato. El defecto que le encuentro es que se trata de algo real, que existe abrazadores. No sé, no sabia que existieran gentes tan necesitadas de abrazos que llegasen a pagar por ellos, pero en fin!....
      Oye!...eso de que no quiero que me enlaces, ni lo pienses eh!, me encanta y te lo agradezco. Que aparezca me careto en tu Blog siempre es un orgullo. Gracias.

      Un abrazo amigo y disfruta de tus vacances.

      Eliminar
  3. Antes hablo yo de los americanos...

    Un abrazo (40 euros)

    ResponderEliminar
  4. Que por cierto, la de denuncias por acoso sexual que habrá entre erecciones fortuitas y pezones puntiagudos. Que Dios los coja confesados.

    Grande, Arkaitz. Como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿40 euros del ala?..jeje, mejor dame un apretón de manos. ;(
      Me da que conocemos bien a los americanos. Tu, en pocas palabras has dicho mucho. Te imaginas el día de acción de gracias al padre de familia después de descuartizar al pollo o pavo o lo que sea, pero de 35kg de peso, decir:..tengo ganas de abrazarme, llamare a la abrazadora de la parroquia, -sabes que son muy católicos ellos- y claro 40 por aquí y 40 por allá, luego no tiene para el cortacesped y para pintura de la cerca,.....terrible!!

      Un "apreton de manos" Dry. ;)

      Eliminar
  5. ¡ No fastidies !
    La de dinero que podría haber ganado yo en todos estos años si hubiese tenido la idea esa. ¡Con lo mimosa que soy! amosss, que me forro.

    Un besín Ark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconócelo Ababol, aquí somos los mejores abrazadores, los más ligones, los mejores en cocina, que si el Madrid, que si El Barça,...pero las mejores ideas son de los americanos, y me quito el sombrero porque ellos de un pedo mal echado sacan tajada, son la repera. Eso si, eso de tus mimos no lo sabia eh!, ejem! a ver, un descuento pils!..es que yo también soy como un osito amoroso, sabes! ;) jeje

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. No se si será lo antisocial, la edad o que se yo, pero no me gustan mucho los abrazos, y eso de dormir cucharitas, sólo si voy atrás, mira que el riesgo a que te pedorreen mientras duermes es alto, en fin, me gusta dormir solita, sin ronquidos, ni patadas de algun sueño agitado, me gusta eso de la cama toda mía, y amanecer con las sabanas estiraditas.
    Bueno podriamos darnos un par de abrazos para los cumpleaños quizas...
    Te dejo un beso, esos los adoro:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, reconozco que se corre el riesgo de pedorreo, pero si se quiere calor carnal hay que exponerse....jajajaja...ay! mi querida Rimes, me has hecho reir, te lo juro!..jaja. O sea que eres de dormir solita eh!...pues mira, yo también. Me gusta toda la cama para mi solo, estirar bien las piernas, darme las vueltas que quiera sin molestar a nadie. Claro está, siempre hay paréntesis e incluso con el abrazo de la cuchara,..pero luego, a los días vuelvo a la normalidad de mi lecho.
      Bueno, espero que duermas bien y mañana tengas las sabanas bien estiraditas. ;)

      Un beso mi querida Rimes!

      Eliminar
  7. Jajajaa!! A quíén más que a los norteamericanos (lésase estadounidenses) se les puede ocurrir algo así???
    Me he muerto de risa con tu forma de contarlo!!!
    Pero yo no me dejo abrazar por un extraño, ni loca... (soy medio fóbica... jejeje!!)
    Y menos teniendo que pagar!!!
    Me quedo con los abrazos gratis de mi marido!!
    Muxus Arkaits!!
    Y qué bueno que tengas mucho trabajo!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..me alegro que te rías Lau, es buena señal. Ademas que viendo lo que inventan los estadounidenses no es de extrañar. Eso de que te abracen y tengas que pagar unos 50 dolares no es muy relajante. Llamar a un abrazador es como si llamas a un carpintero, son profesionales y como tal deja de tener el encanto que corresponde a un buen abrazo.
      Tu tienes a tu marido y yo a mis amigas, o sea que para que llamar a desconocid@s.
      Gracias por lo del trabajo, pero en demasía, terminas destrozado. No obstante habrá que darle gracias a la vida.
      Muxus Lau!

      Eliminar
  8. Bueno, algo ha pasado que mi comentario se ha borrado.
    Escribir lo mismo no quedaría igual, pero decía que que cosas que inventan, definitivamente hay momentos en que todos necesitamos un abrazo, fuerte, cálido, tierno, apasible, pero creo que no pagaría por uno y tampoco cobraría por los míos, por que eso no lo hace sincero.
    En fin, buenísima tu nota.
    Te dejo un abrazo, mexicano, cortesía de la casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mina, que si no entró la primera si lo ha hecho la segunda, tu tranki.
      Tienes toda la razón, un abrazo debe ser espontaneo y sincero; cuando por medio hay dinero, por muy solo que uno se encuentre no debe ser nada placentero. Es preferible esperar, que tarde o temprano ya llegara un abrazo..y siempre gratis, por Dios!
      Muchas gracias por tu abrazo y si encima es mexicano, pues mucho mejor...graciassss!
      Besos Mina, bellas poesías las tuyas.

      Eliminar
  9. yo los abrazos los doy gratis, luego si es agradable hasta repito, pero pagar por ellos?? ark, yo es que todavía no se a que debe saber el orgullo porque aún no me lo he tragado.. hombreya"!! desde que crearon la comida rápida la cosa va de obtusos mentales, sobre todo quien paga por recibirlos!!!

    siento el autismo, mis consecuencias no daban para más, pero yo también reanudo mis chorradas varias, con abrazos, escritos, cuadros que pintar y vida por vivir.....

    un besazo, lametón o lo que sea que ando yo con todo el poderío.. faltaría más

    espero me hayas echado de menos elemento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Miryam, ojazos!..tú da los abrazos como te lo pida el cuerpo que debe ser por amistad los castos y con pasión los demás, jamás por el vil metal que ya no son abrazos sino agarramientos,..y como bien dices, el orgullo escúpelo que para tragar mejor bocadillos de mortadela.

      Sobre el silencio de tu blog,.. es normal pasando por el paréntesis de la tristeza por la cual has pasado. Un dia te dije en el Face, creo, que el tiempo es un generoso bálsamo y tu misma te darás cuenta, que sin olvidar, que jamás se olvida, pero llega un día en el que ves luz. Ahora escribe, canta, abraza, pinta y sal de juerga de vez en cuando.

      Sabes que tu silencio siempre deja un vacío en mi blog, o sea, que bienvenida!

      Besazo de los grandes.

      Eliminar
  10. Uy me dejaste, sorprendida tienes un blog genial y que cosa con eso de las modas. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, te agradezco que me escribas y me alegro si te he sorprendido con el blog. Te doy las gracias por lo de genial. ;) Respecto a las modas, ya sabes como funcionan, hoy se lleva el abrazo pagado y mañana será mal visto. Es la vida!
      Tengo que leerte bien, he pasado por tu blog, lo he visto y tengo que profundizar en el, tiene muy buena pinta! Ah! ademas me he hecho seguidor.

      Un beso Citu, me cuidare, descuida. Gracias.

      Eliminar
  11. El estar ocupado hace que el tiempo pase más aprisa, así que no me parece malo que tengas trabajo para días... Pero eso sí, aprovecha los findes y desconecta del todo no te vayas a poner malito otra vez ¿Ehhh? Yo lo hago... Me bajo a la playa, tomo el sol sin hacer NADA, de NADA, solo miro a la gente. Me encanta observarles y sacar mis propias conclusiones. Algunas veces me llevo mi cámara y también tomo fotos para hacer mis reports de senderos y excursiones varias en el blog.
    Pero bueno a lo que iba, que me enrollo, jeje.
    Creo es la empresa que promociona y vende abrazos tendrá éxito. Sobre todo la modalidad cuchara, y no oye! de mal pensada nada, lo digo porque es una posición cómoda, (no me creo eso ni harta vino, pero bueno, jeje!...)Y vale más ir tomando nota porque ya sabes que a nuestro país menos hacer las cosas como está "mandao" nos llega todo.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes mi querida Alba, cuando por allí se estila algo, a los pocos meses lo tenemos aqui instalado, o sea, que preparemonos para el cucharón. :)
      Sobre el curro, lo tengo y bastante, pero estos días que han sido las fiestas patronales de Donosti, lo hemos celebrado por todo lo alto. Aparcado el trabajo y disfrutar como cosacos.
      Pero dime eso de que bajas a la playa y miras a la gente y tomas fotos, tienes vacaciones? estas de fiesta?...anda, cuentamelo porfa!! ;)
      Un basazo de los grandes Alba y perdona si he tardado, es que ando un poco loco, creo que me comprenderas.

      Eliminar
  12. ¿Te dije que extraño tus post?,¿dónde te fuiste?, espero que estes bien....beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi querida Rimes, el decirme que extrañas mis post ha supuesto un subidón de mi ego terrible, creo que nunca me lo habian dicho, te mereces un besazo enormeee!!! :)
      Siento mucho no haber escrito, en serio, desde hace días que no lo hago, pero la verdad entre el curro y las fiestas he cogido muy poco el ordenata, ademas que no me concentro.
      He terminado un post hace bien poco. Hoy que he podido me he sentado y he tecleado como una secretaria de direción, o sea, que no tardare en colgarlo.
      Un beso Rimes y gracias!

      Eliminar
  13. Si lo que no inventen estos americanos...
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nela, cuanto me alegra verte por aqui, sabes que es un placer. Y tienes razón cuando dices que lo que no inventen esos americanos.... y vamos nosotros y lo copiamos, es que somos tontos de remate. Veras que poco tarda en ver por aqui esa moda, al tiempo!
      Un beso Nela, tengo que pasar por tu "casa" para informarme sobre la familia Rivera. ;)

      Muxus!

      Eliminar
  14. Hombreeee! de fiesta no estoy, pero aun disfruto de los findes jeje... Claro que a este paso no sé si nos quedaremos sin ellos, porque como nos quieren acostumbrar a que no tengamos derecho a nada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jajaja...perdoname Alba, todo fue un malentendido, no se porque interprete tu escrito como que estabas pachucha o no se qué, y te imaginaba tomando el sol en plan de baja laboral. Pero ya te digo que ha sido un lapsus de los muchos que tengo, tu me lo has despejado todo, de lo cual me alegro mucho.
      Besazos Alba y disculpa por mi equivocación.

      Eliminar
  15. !! No habia visto esta entrada.

    Madre mia..pagar para que te abracen!!

    Me vienen tantas cosas a la cabeza que decir al respecto,pero creo que lo que más sobresale es un sentimiento mezcla de tristeza y compasión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Day, estaría bueno, yo soy el que te esta agradecido por haberte fijado en estas humildes líneas.
      Sobre este tipo de abrazo, estoy contigo; llegar al extremo de pagar por ser abrazado solo tiene dos interpretaciones, o estas desesperado, sexualmente hablando, y vas buscando guerra por doquier por si cae algo o estas sumamente solo y ya no puedes más con tu soledad al hombro. La cosa es que por si solos no pueden y recurren al dinero. Muy triste, si.

      Besitos Day,....y gracias!

      Eliminar
  16. Yo sería muy pobre y mala negociante, no me gustan los abrazos a menos que sean de mi familia y ellos no pagan por abrazarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malquerida, aunque no me creo eso de ti, tienes que ser muy bien querida tu, seguro.
      Gracias por pasar por este rincón, te lo agradezco,...y así me gusta, que los abrazos conseguidos bajo pago no te gusten. Aunque tu dices que no te gustan a no ser que sea dados por un familiar!...pero mujer! sé un poco mas flexible, si de por medio hay uno que sea por amor, no le digas que no a ese, ¿no?

      Yo, Malquerida no soy familiar, pero permiteme que te de un fuerte abrazo y un beso,...y gracias!

      Eliminar
  17. Morí de la risa, porque pagar por abrazos cuando los puedes conseguir gratis, al menos en México somos muy cariñosos no malentiendas no ese tipo de "cariñosos", pero la familia es muy importante y por ello tenemos a los primos,tíos,hermanos,padres incluso por falta de ellos a los abuelos.
    Los amigos igualmente siempre tenemos montones.
    Igual por ello nos caracterizan como fiesteros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilia!..que bonito ser cariñoso, los mexicanos tenéis que ser muy buena gente por el solo hecho de ser cariñosos. El cariño es algo que cada vez más falta hace en este jodido mundo. :( Yo, como tu, tampoco pagaría nunca por abrazarme con alguien, siempre existe un familiar, un amigo, algún conocido al que abrazarse.
      Oye! y cambiando de tema, me agrada mucho verte por aquí, y por haberte hecho seguidora. Sabes! yo también he estado por tu blog, pero no encuentro la forma de añadirme como tu seguidor. He clicado en todas las partes que he podido y no se si habré conseguido algo positivo. Cuando tu puedas explicarme como puedo hacerlo para que se vea que soy seguidor de tu blog

      Un abrazo enorme de esos que no se pagan,.....y un beso. ;)

      Eliminar
  18. Entre los americanos y los chinos.... No dejan nada sin inventar!!!!!
    Si alguna vez necesitas un abrazo amigo, sincero y con cariño.... A mi me vendrían genial esos 40 € o dólares.
    De momento te mando uno sin necesidad de pago. Muxus, chicarron del norte. Abrazos chico guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de americanos o chinos, te daré un abrazo a lo vasco que son más potentes, pero también más dulces.
      Oye, justo justo he visto tu nota, y es que algo que hago muy mal, es no echar marcha atrás, siempre refiriéndome al blog, se entiende, y claro, hay opiniones que en ocasiones me las pierdo y quedo muy, pero que muy mal. Menos mal que este no ha sido el caso.
      Pues que decir! que es pero que muy bien recibido ese abrazo gratuito (espero que siempre lo sea) y aquí te aguarda uno bien hermoso, potente y dulce, o sea, puramente vasco. :))

      Un gran beso Cata, y gracias por tu visita.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz