"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 11 de diciembre de 2012

Cosas del 2012



      COSAS DEL 2012           






El 2012 esta a punto de terminar, tiene los días contados. Pero el 2012 antes de irse nos deja 365 días de asombro (como los de las fotos) zozobras y disgustos, con un paro terrible, con desahucios, y con una crisis económica que esta dejando a la mayoría de los españoles tristes y desmoralizados.  

 Pero hay que luchar para levantarnos y poder sonreír de nuevo. Para ello nada mejor que hacer un pequeño repaso por las noticias más o menos curiosas y cómicas que nos ha dejado este despiadado año. Ahí van algunas.
                                        -------------------------------------------------------



La cadena sueca Treehotel, insertó una curiosa oferta dentro de sus instalaciones...no era ni más ni menos que un ovni..sí..como lo leéis  La nave espacial de 30 metros cuadrados se encuentra colgada entre los árboles y tiene capacidad para una familia de cuatro miembros. Así, para dormir a gustito.



                                        --------------------------------------------------------







Para que después se diga que la iglesia es excesivamente conservadora...muy lejos de esto, un ex pastor holandés, reconvertido a sexólogo, abrió el primer 'sex shop' exclusivo para cristianos. Para que no se atemoricen y vean, que este tipo de productos también está a su alcance,  sin ir a la fuerza reñido con la religión que predican. Bautizó a su negocio como 'El jardín del amor'.




                                         --------------------------------------------------------






El político hindú, cuyas enseñanzas inspiraron los movimientos pacifistas del mundo, y autor de frases como 'Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego', o 'La envidia consume a quien la alienta', hizo enloquecer a muchos en una subasta. Y es que una brizna de hierba con una gota de sangre seca  de Gandhi se vendió por 12.127 euros.


                                          -------------------------------------------------------





Todos quedamos atónitos cuando la diputada del PP, Adrea Fabra, soltó un "que se jodan" mientras Rajoy anunciaba los recortes a los parados. Poco tardó en tener canción propia, con un videoclip que acumuló en tan solo 48 horas más de 200.000 visitas. Si queréis deleitar vuestros oídos rememorando la canción, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Clicar aquí.




                                           ------------------------------------------------------



Cecilia Giménez, la zaragozana ya famosa por la restauración que hizo del 'Ecce Homo' en la iglesia del Santuario de Misericordia, pasó del rechazo de la iglesia de su localidad, al amor y cariño por parte de todos.
Hay que decir, que gracias al "destrozo" que hizo del cuadro, atrajo a gran cantidad de turistas a la localidad.
El Ecce Homo ha sido conocido mundialmente, hasta el punto de que en EE.UU muchos lo eligieron como disfraz en las fiestas de Halloween, convirtiéndose en "icono pop".



                                            ------------------------------------------------------





En la India, Guinness Rishi, más conocido como "el hombre bandera", tiene más de 500 enseñas nacionales tatuadas en su cuerpo. Este hombre tiene una curiosa devoción por los records, de ahí que cambiase su nombre.

Era conocido como Har Prakash Rishi y cambió su nombre por el de Guinness Rishi de manera oficial en 1991. Su familia le ha rogado que se opere la cara para borrar los tatus.






                           ------------------------------------------------------








Una chica ucraniana de 19 años, hizo lo imposible por convertirse en una chica manga, haciendo de la cultura "anime" su estilo de vida.
Si quieres ver el vídeo y observar el resultado, ya sabéis   clicar aquí.






                                       ----------------------------------------------------




Quién no recuerda el salto del deportista Félix Baumgartner?? Sí, ese que nos dejó a todos atónitos, convirtiéndose en el primer hombre supersónico, al alcanzar una velocidad máxima de 1.342 km por hora.
Y no solo eso, al mismo tiempo también hacía historia, al ser el hombre que se arrojó desde el punto más alto en caída libre 39.045 m y subir en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra. Animaros, poner el puntero  aquí y clicar ....lo veréis.


                       


arkaitz

-VOTAR-



22 comentarios:

  1. Qué bueno el almanaque de noticias, Arkaitz. Parece mentira que en un año como este haya cosas curiosas. Se agradece un montón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dry!...la verdad es que estuve pensando entre las anécdotas anuales más o menos simpáticas o las desagraciadas noticias de desahucios, suicidios y putadas del gobierno y al final me decante por las simpáticas. Se que las más sensacionalistas son las noticias horribles, y para mi era bien sencillo colocar cualquiera de ellas, pero no he querido ser tan macabro como para fastidiar el día al personal. Me comprendes verdad?

      Un abrazo Dry....tengo que pasar por tu rincón. Sorry, no tardare.

      Eliminar
  2. Creo que haré mi propio almanaque 2012, al mas puro estilo de "NEVER BEEN KISSED", que mas bien deberia ser mi bitacora personal, de los millones de pastelazos que llevo a cuestas, incluido el corte de pelo extravagante, y la facha retro.
    Aprovecho de desearte unas felices fiestas, navidad navidad, (como padezco esta época, me carga en consumismo y todo arrebatado de gente comprando,pero le busco el sentido de estar en paz), que tengas una verdadera noche buena, y un super año 2013, lleno de buenas historias y nuevos triunfos, un abrazo mi estimado amigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo imaginarte a ti con un almanaque que diga que no te han besado, como tampoco te imagino en plan retro. Cuantos corazones habrás partido, ni el Alejandro Sanz ese lo habrá partido más y mejor. :)
      Aunque la crisis aprieta, el consumismo continua, no se como se lo montan. Pero es Navidad y para bien o para mal, el gastar más de lo normal forma parte de ella. La gente es feliz así, pues dejémosla que lo sea por unos días.
      Graciasssss!! por tu felicitación navideña, te deseo lo mismo, que seas lo mas feliz que se pueda ser, que el año nuevo encuentres ese amor que te bese con pasión y olvides a ese que te hace escribir tanto.
      Un beso muy navideño querida amiga

      Eliminar
  3. Una entrada estupenda, si es que el año ha tenido gran cosecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!...no todo ha sido negativo, también las situaciones, anécdotas y curiosidades que nos han hacho sonreír, han existido. !Gracias por ellas!! Solo le he metido a Fabra y eso porque fue bien contestada con la cancioncilla.

      Un beso mañica, sabes que es un placer tenerte por aquí. Gracias.

      Eliminar
  4. Genial tu resumen de las noticias curiosas!!
    Como siempre, me arrancás ua sonrisa!!
    Deseo de corazón que las cosas mejoren en tu país y en todas partes del mundo donde hay crisis, dolores y sufrimientos.
    Por un 2013 más "humanizado" y con real justicia social!!
    Muxus, Arkaits!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura, espero que tengas razón y el año que viene sea mejor para todos. Quiero imaginar y deseo que todo este descalabro mundial se termine algún día y todos podamos vivir felices. Es un deseo que lo hago gritando para que se me oiga bien. Como tu bien dices, que el 2013 sea mas humano, falta hace.

      Muxus Lau, eta eskerrik asko!

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=d97O5zOBwcw&list=PL51E811355BD744E5&index=2
    Me referia a esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me organizado un lío Rimes. Yo pensaba que lo decías por ti, que necesitabas que te besaran urgentemente :) pero en realidad es el título de la pelicula. Esa peli la vi en su día y recuerdo que fue agradable de verla, ademas de tener una fuerte dosis de humor. A mi personalmente me gusto. Ahora bien, si lo que intentas decirme es que te ocurre lo mismo que a ella, pues ten cuidadin pues te darás varios trompazos, recuerda que era muy patosa, aniñada y despistada, eh! y lo enamorada que estaba de aquel chico mas joven que ella. Un poco retro si que era, pero date cuenta que ella estaba en otra onda.
      Pero si en el fondo tu vida va ser como una película y tu la protagonista, no?

      Un beso Rimes, a ver si ahora creés que he acertado con lo que me querías decir. Porque aquí donde me ves, yo soy muy torpe, eh!! :)) Besossssss!! y gracias!!!

      Eliminar
  6. Pues si que han pasado cosas curiosas...
    Gracias por el recordatorio arkaitz!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida sofya!!...para que veas la cantidad de cosas que han pasado este 2012, y se me han quedado en el tintero tropecientas mil, o sea, que imagínate. ;)
      Como veras he pasado de malos rollos, porque la verdad lo máximo han sido los acontecimientos políticos, pero quiero descansar de hablar de ellos, bastante tengo con fotografiarlos. Y no me des las gracias, las gracias a ti por estar.

      Un beso sofya,..gracias.

      Eliminar
  7. niño, la verdad es que este es un año de mierda!! deshaucios mentales varios y yo cayendo en picado al vacío sin paracaídas , sin haber visitado la estratosfera estoy pensando en ubicarme en cualquier planeta total, es cuestion de okupación...

    en fin, yo ni manga, ni ná, sigo siendo igual de pava jomío!!!

    eso sí, RESISTIRÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como chica manga no estarías nada mal y te costaría bien poco, los ojos ya los tienes bien grandes, o sea que.... :)
      Y lo de caer.. abre el paracaídas enseguida eh! que por mucho que digas ahora, la vida no es tan mala, nos dotó de imaginación que no es poco. Coge, cierra esos ojazos y piensa que vives en un paraíso, veras como se te hace más llevadero.
      El 12 te fue mal, lo se, a ver el 13 como se porta, pero contigo y con los demás. De lo que si estamos seguros es que peor no puede ser.
      Me quedo con lo que dices al final, Resistir!! eso siempre.

      Besos guapetona!

      Eliminar
  8. Va siendo hora de hacer repaso personal al año y poner en una balanza lo conseguido y lo aún por conseguir, porque mientras haya vida, no hay fracaso. Que poético me ha quedado jajaja

    Un beso ;)

    PD.: en mi 2013 sigo contando contigo ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualidad!!! mientras te escribía en tu blog, tu lo hacías en el mio. ¿significara algo positivo? ¿nos tocara la lotería? ¿nos casaremos?..jajaja sea lo que sea, seguro que el año que viene será mejor que este que pasa. Y podrás contar conmigo en el 13, el 14, en el 15 y siempre que quieras, siempre será un gran placer.

      Un gran beso!! ;)

      Eliminar
  9. El ingenio y el sentido del humor no están reñidos con la razón, el derecho, y la justicia.
    Es más, es necesario afrontar la vida con un cierto tono jocoso y al mismo tiempo emplear la astucia del lobo y la tozudez del asno para reivindicar lo que queremos...
    El ser humano es creativo y si está bien encaminado es capaz de renovarse así mismo. Deberíamos tener como religión el respeto, el consenso, fomentar el desarrollo... Todos eso hace que la humanidad sea mejor.
    No podemos emplear la fuerza para conseguir objetivos, pero si podemos hacer caer en el ridículo más espantoso a quien nos quiere quitar futuro, anclar, volver a las antípodas, al antisocialismo recalcitrante jeje.
    Solo le pido al año nuevo unión entre todos los ciudadanos,(he dicho ciudadanos), todos juntos conseguiremos salir del escollo.

    Qué tengas unas muy Felices Fiestas chico del Norte.

    Besín,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, perdona por tardar tanto. Gracias por tu felicitación, te deseo lo mismo, que disfrutes de unas Felices Navidades en paz y armonía.
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto, tanto, que no moveré ni una sola coma. La religión de la que hablas la deberíamos profesar todos, con ella el avance seria terrible. Lo de poner en ridículo es lo que me cuesta mas que ocurra, ellos ven diariamente como están dejando la tierra que gobiernan y son incapaces de ponerse colorados, o sea, que lo veo harto difícil. Jesús!! ya estoy moviéndote comas y he dicho que no lo haría. En serio, me gusta lo que has puesto, llevan mucha razón tus palabras.

      Feliz Navidad Alba, disfrútalas, y como siempre ahí te mando un beso.

      Eliminar
  10. estupendo post, flipante la chica manga y me encantaria ir a ese hotel ovni.
    lo peor, quizas. los deshaucios, una injusticia que esperemos se termine pronto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immaaurora, un placer verte por mi rincón, que también es el tuyo, gracias. Lo de la chica manga tiene tela, yo al principio pensé que eran dibujos animados, buff! Y el ovni, pues que quieres que te diga, que como a ti me encantaría pasar unos días colgado del árbol en un platillo volador :) Ya sabes, hay para todos los gustos y ahora son días en que estas excentricidades salgan a la luz. Todos los años igual. :(

      De nuevo gracias por pasar por mi pequeño apartamento, yo ya lo he hecho por el tuyo, es muy dulce, sumamente dulce. He visto una cata de bombones o chocolate que quita el hipo. Aproveche para unirme a la lista que muchos amigos que tienes,..y conmigo ya tienes uno más.

      Besos Imma. Que disfrutes de unas Navidades estupendas.

      Eliminar
  11. Hola Arkaitz, buenas noches,
    mira, hace media hora que me tienes viendo videos jajaja
    no es tu culpa, es que pinche en tus enlaces y de alli volvi a pinchar y volvi a pinchar y bueno, te imaginarás! =)

    La verdad es que muchas cosas de éstas desconocía,
    gracias por este buen rato
    un poco de humor no viene nada mal.

    Te deseo una feliz navidad,
    y un excelente año 2013
    un gran abrazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariel. Ya sabes, en esta vida si quieres vivir más años lo mejor es...-no dar la espalda a la realidad, que esta ahí y la vemos todos los días- pero si tomártela con algo más de humor, es la mejor medicina para evitar nervios, ulceras, insomnio, etc.
      Desconocemos tantas y tantas cosas, verdad Ariel? pero entre las que he encontrado, esta es una pequeña muestra de lo que hay por el mundo.

      Feliz Navidad Ariel. Que el año 2013 se porte muy bien contigo y un fuerte abrazo.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz