"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 18 de octubre de 2012

Premios.



PREMIOS



Este premio viene de manos de un amigo cuyo Blog y espacio merece no perdérselo nadie.  Ariel es su nick y su espacio se hace llamar Ricky el Vikingo. No os lo perdáis.  Gracias Ariel por este premio.



arkaitz

16 comentarios:

  1. Joooo!...
    Me he perdido dos post buenísimosss, si es que no tengo tiempo de nah!

    Por lo menos he llegado para volverte a felicitar por el nuevo premio, y van... Uff!

    ¡Felicidades!!

    Saludines chico del norte,


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Alba,..-uinss, que raro se me hace llamarte así-, : ), no te preocupes, decía, porque comprendo cuando los quehaceres impiden realizar actividades incluso fuera de las horas laborales. En ocasiones aficiones como las que tenemos, como es escribir, cada uno de lo que le gusta, no puede hacerlo. O sea que tu felicitación es doble para mi viniendo de ti por esos motivos.
      Sobre el premio,..creo que en este mundo blogero hay demasiada buena gente, sino no comprendo tanto premio.
      Gracias Alba por tu felicitación, un besote.

      PD: he estado viendo tu nuevo blog, que me da es compartido, no se, tu me dirás, pero tiene muy buena pinta. He leído lo referente a la cerveza y la información es muy completa. Me gusta.

      Otro beso, muakk!

      Eliminar
  2. MUchas felicidades por este premio.Estas en racha de premios eeeeeee???

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana!! ahora estoy como cuando cojo una buena ola surfeando y no la suelto acompañándonos mutuamente hasta la orilla!....pues poco más o menos así me encuentro con los premios. Una buena racha de olas y como digo arriba muy buena gente.

      Muchas gracias Day. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Chiquillo!, vas a tener que comprarte una estantería de IKEA para poder poner todos tus premios uno al lado del otro y así poder lucirlos.

    ¡¡Felicidades!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..Ababol, lo de Ikea me ha hecho gracia..jajaja,..pero no es mala idea. Como decía por ahí arriba, creo que hay demasiada buena gente, no creo que..-como dicen algunos gerifaltes- sea merecedor de tanto premio un humilde blogero como yo. Pero son todos bienvenidos y quien sabe si pequeños empujones para continuar con el blog. Te haré caso Ababol y me voy derecho a IKEA por una estantería.

      Gracias Ababol por las felicitaciones y un besote.

      Eliminar
    2. Holitasss!

      Si, "El Recetario Mañoso" es un blog que un grupo de maños crearon para dar a conocer los productos propios de Aragón. Me invitaron a colaborar presentando uno de los que se elaboran en su tierra y acepté. Pero es una colaboración puntual, solo eso. No me he desviado ni un milímetro de la línea que me marque al abrir el blog que fue la de ser veraz y consecuente con todo lo que publicara. Ellos ya saben, porque lo hemos comentado en privado también, que conozco Aragón muchísimo y que no me es desconocida su gastronomía en absoluto, así que ahí también me siento en mi salsa.
      A finales del mes de noviembre saldrá el book con todas las recetas, ahí también vas a tener donde elegir, ya veras ya... participan unas cocineras magníficas.
      He visto que te has hecho seguidor de Mañoso, les diré que te traten bien.
      Esa estantería que sea grande que la vas a necesitar jajaja

      Otro abrazooo

      Eliminar
    3. Alba,...perdona. Te extrañarías que no te contestara, verdad? pues bien, el motivo ha sido que la noche del 21 tuve que ingresar en el hospital con un problema estomacal. Todo un susto. Allí he estado hasta este martes pasado, o sea, unos 8 o 9 días encerrado entre batas blancas. Pero todo se ha pasado y ya me encuentro bien, un poco cansado,...pero bien. Eso ha sido lo que ha ocurrido. En Facebook ya lo ponía pero posiblemente no tengas Face o bien no estamos enlazados por él. Oye Alba, si estas en Facebook dime tu dirección o nombre que utilizas en él y te añadiré, ok?
      Respecto a tu blog y en el colaboras, más de una vez te he dicho que me encanta, ademas sabes que por aquí todos somos cocinillas, todos llevamos un Arzak dentro,..jaja. Lo que sé es que El Recetario Mañoso ha hecho un buen fichaje con tu plumilla y tu saber culinario. Los seguiré, descuida!

      Un beso Alba,..y disculpa por esta tardanza, pero ya ves que no pude evitarlo. Gracias.

      Eliminar
  4. Guahh!!! es que sigues de premios! enhorabuena mis felicitaciones, vas a necesitar aparte de la alfombra roja, un cuarto solo para los trofeos y quien quita saldras en el Guinness World Records, miles de abrazsos, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..gracias Regina, la verdad es que me estoy planteando utilizar una habitación entera para colgar los premios.
      Disculpa por tardar en contestarte, tu ya sabes lo ocurrido, no podía contestaros en el Blog por razones obvias. Una vez pasado el susto y ya en casa recuperándome te doy las gracias por tus felicitaciones, mucha parte de los premios sois vosotros.

      Un fuerte beso Regina,....gracias.

      Eliminar
  5. Hola Arkaitz, buen dia,
    muchas gracias por pegar este presente,
    con esa presentación imposible no venir a agradecer!

    que tengas una gran semana y que sigas recibiendo premios y menciones!,
    eso significa que estás haciendo las cosas bien =)

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel, ya estoy aquí. Disculpa si no he contestado a tu nota con la prontitud que es debido, pero como ya pongo más arriba tuve que ingresar en una clínica con problemas de salud. Ya todo ha pasado y retomo mi vida, no laboral pues tengo que recuperarme, pero si encendiendo el ordenador y tecleando un poco. Poco, pero lo suficiente como para darte las gracias a ti por concederme el premio. Ahora solo me falta pasar por tu blog que como no he podido hacerlo durante semana y media seguro que me he perdido buenas entradas tuyas. Ya me pasaré.

      Gracias Ariel,...un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Arkaitz, buen dia,
    me alegro que estes bien,
    uno se hace problemas por tonterias hasta que ve la otra realidad, y aunque haya sido algo leve o una pavada de revisión, estar en el hospital es horrible.
    Espero que no haya sido nada grave
    un abrazo grande
    seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel. La verdad es que aparentemente fue una tontería, pero podría haber sido peor. De todas formas ya me estoy recuperando y dentro de poco cogeré el tono que siempre he tenido. Quizás te puedas hacer una mejor idea pues hoy colgare un post sobre todo lo que me ocurrió, claro esta, en un tono más o menos humoristico como acostumbro.
      Es un placer leerte Ariel y te agradezco mucho tu visita y palabras.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. QUIERO SABER DE TI, TE EXTRAÑOOOOOO(LO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE LO ESTOY GRITANDO!!!), porfa escribe algo, para saber de tu salud y de ti, un abrazote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rimes, si te pones en ese plan y pegando semejantes gritos no tendré más remedio que escribir algo. jeje. Se agradece mucho, de verdad, a las personas que como tu se interesan por uno. Ya me encuentro mucho mejor, con ganas de remar, nadar, subir al monte,..ejem..ligar, aunque todavía no puedo,:-( pero voy poco a poco cogiendo fuerzas. Gracias Rimes.
      He escrito en tu blog Rimes,...creo eh!, porque he estado escribiendo y ahora ya no sé a quien he escrito..por dios que lío.

      Un besazo,...y gracias

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz