"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 2 de octubre de 2012

Premio "Blog Versátil"



PREMIO  "BLOG VERSÁTIL"





El otro día escribía un post recordando como mi Blog cumplía su tercer año de vida y posteriormente otro post relacionado con la 60 edición del Festival de Cine de Donostia. Cual no seria mi sorpresa cuando en esos mismos días recibía de manos de mi  amiga Regina, del querido Blog "Solo de Interés", el premio "Blog Versátil". Al día siguiente recibía de nuevo el mismo premio, "Blog Versátil" pero esta vez de manos de mi querida Rosa, propietaria del Blog  "El Saloncito de Ross"

¿Que decir sobre semejante sorpresa? pues sinceramente que me sentí como un artista de cine en el Festival de San Sebastián recibiendo el Premio Donostia, que es el máximo galardón que puede conceder el cine donostiarra a un actor o actriz. Me sentí orgulloso y muy halagado al haberse fijado en mi para darme el premio.
El premio "Blog Versátil" como su nombre indica es por la versatilidad que se supone pueda tener un servidor, y la verdad creo que si, porque tanto escribo sobre un incendio como un diluvio, sobre la muerte como la vida o sobre el amor como el desamor.
Os agradezco enormemente este premio que siempre estará en un lugar bien visible de este Blog, como bien guardado en mi corazón. Gracias a las dos, Regina y Rosa. Besos.

Ahora y con las prisas solo puedo presentar en sociedad los dos premios en pantalla; prometo mañana y con más tiempo cumplir con las normas y bases que se me pide.



Regina, de "Solo de Interés"
Rosa, de "El Saloncito de Ross"
















Bueno, ya estoy aquí de nuevo. Como os decía estos dos premios concedidos por mis queridas amigas Regina y Rosa, vienen acompañados de ciertas condiciones, que son: Compartir siete cosas de mi para que me conozcáis mejor. Y hay otra, que es: citar quince nombres o Blogs a los que yo pasaré el testigo, o sea, el premio.

Aquí van las siete cosas que ahora recuerdo y me encantan. Tengo muchas más, eh! pero me dicen que siete y uno es obediente, o sea que ahí van:

-Adoro la amistad. Los amigos. Las amigas. Estas me gustan morenas, altas, con un buen tipo, bonitas piernas, buen cu.....ejem!  perdón,  disculpar,  fue un lapsus. No se en que estaría pensando. Como iba diciendo, me gusta la formalidad, la confraternización, el buen rollo...etc.

-Adoro a mi querida Sra. María.
-No podría vivir sin pensar en arte y menos sin mi pasión,  la fotografía.
-El día que me quiten el mar, mis ratos de remo y mis baños en la playa, ese día moriré.
-Adoro la montaña y subir a ella, cuanto mas alto mejor. 
-Viajar, conocer lugares,..pero viajar sin mirar todo con ojos de fotógrafo. Tengo la costumbre    de encuadrarlo todo; deformación profesional debe ser. 
-Tengo pasión por la buena mesa. Me encanta comer bien y con buenos amigos. Por ejemplo, en la sociedad gastronómica, que aquí son muy conocidas.
-Y ya esta.  Sólo siete, con la cantidad que tengo.....ufff!

------------------

Y ahora van los quince premiados. Tengo en la mente cantidad, pero me dicen que solo puedo poner  quince.
Y  son estos

Pilar, de Abalorios
Miryam, de Gotas de Mar
Dayana, de Los pasos del Alma
Drywater, de Connotación
Fiaris, de Pensamientos
Rimes, de Hopippolla
Alter, de Siempre Alter
Ariel, de Ricky el Vikingo
Paco Espinosa, de Yo quiero una de kikelin
Ababol, de Ababol
Larisa, de Comonunca

Enhorabuena a todos y disfrutarlo. Colgarlo en un lugar visible de vuestra casa y llevaros solo un premio, eh!  que me dejáis sin nada a mi. Ya nos juntaremos todos algún día para una comida que seguro pagara Google.

Agur a todos.

arkaitz








26 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio en espejo, lo mereces por dos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..desde luego que es en espejo,...Gracias Pilar y también te doy la enhorabuena a ti pues en mi Rincón tienes un premio. O sea que cuando puedas pasa a recogerlo ;-) Sabes que te lo mereces.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Y el premio "El blog Versátil2" es para........

    ¡ARKAAAIIITZ!

    Un fuerte aplauso para el ganador...
    plas plas plas plas plas plas plassss

    Un besín :) (no me riñas que lo he hecho con todo mi cariño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..como te voy a reñir por favor si son una gozada tus aplausos,..como también son los míos hacia ti por el premio que te espera en mi Rincón. Correeeee, ven rápido a recogerlo. Lo tienes merecido por tu Blog. Enhorabuena Ababol.

      Besosss! y muchoss!!

      Eliminar
  3. gracias arkaitz, tu te lo mereces sin duda por ser como eres al margen de la alegría que me transmites cada vez que te leo, pero yo no creo ser merecedora de ello, sabes no es mi mejor momento, es más, quizás sea el mas duro de mi vida, pero cuando leí tu mensaje no pude por menos que pasarme a agradecerte todo, que me tengas en cuenta, que me des tu cariño, tu amistad y que sobre todo te sienta cuando no estoy bien tanto como cuando sí lo estoy...

    un beso y muchas gracias ark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miryan, te agradezco las cosas bonitas que dices de mi. Si con mis comentarios consigo alegrarte un poco la vida, me alegro mucho.
      Quizás me he anticipado al comentarte lo del premio en estos momentos tan tristes. No creo que era el momento. Pero de todas formas el premio es tuyo, o sea, que cuando el tiempo, que es muy inteligente, te haga sonreír y tu animo sea mas positivo, pasas por aquí y te lo llevas ¿ok?

      Un beso ojazos y gracias a ti.

      Eliminar
  4. Pero buenoooo, ¡qué es esto! No lo puedo creer...
    Un premio para mí, qué ilusión. Es la primera vez en mi vida que alguien me da uno. No sé qué decir, ni siquiera sé si lo merezco, pero en cualquier caso te doy las gracias por haberte acordado de mí.

    Mil gracias Ark y un beso enorrrme. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,..pues creételo Ababol, que el premio es tuyo y bien merecido. Y claro que te lo mereces, me gusta tu blog y me gusta lo escribes en él.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Felicitaciones y gracias me llevo el de la querida amiga Ross,y tu te llegan de a dos porque te lo mereces,abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Fiaris me han llegado dos premios porque hay mucha buena gente por aquí y tu eres una de ellas, por eso y por tu precioso blog te mereces un premio. Llévate el de Ross si tu quieres, puedes elegir.

      Besos y abrazos!

      Eliminar
  6. Mi estimado amigo, espero que en mi caso particular cuando pienses en versátil, no pienses de inmediato en bipolar....
    Creo que deberé pedir tu ayuda ya que con la nueva configuración no se como poner el premio en mi blog:(Aprovecho de dejat un abrazo para Fiaris que te escribió aqui arribita:), y otro para ti, he cerrado el face, muchas cosas y lo mio es el aire, creo que ya lo sabias, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rimes, ya he visto que el Face no está, se fue.
      He visto que el blog lo mantienes y no lo cierres eh! que es muy bueno. Por medio de él he podido ponerte el aviso del premio, sino..hummm! hubiera sido difícil.
      Quizás, al cerrar tu el Face, no verías la información que te mande sobre las ciudades que me pedías, Burgos, Santiago,.. no se si te habrán servido. Espero que si. También espero que Fiaris vea esto, y si no, no te preocupes que yo me encargo de darle tu abrazo.
      Enhorabuena por el premio, te lo mereces y mucho.

      Un besote!!

      Eliminar
  7. Hola Arkaitz, buen día,
    muchas gracias por el presente,
    lo subiré en la entrada actual asi no espero hasta mi proximo post!
    un placer recibirlo.

    Que tengas un excelente dia
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, gran Vikingo. Gracias a ti por ese blog y esos preciosos poemas, es un placer leerte.

      Un feliz fin de semana y un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Querido Arkaitz, es un honor recibir este premio de ti.Yo te daria el premio a la simpatia,a la ternura y a ese niño tuyo que siempre esta presente en tus post y por el que tengo debilidad.

    Ya sabes que no suelo colgar en mi blog los premios que me dan,es por una especie de sentimiento que no se muy bien definir(verguenza,pudor???),pero lo recibo de muy buen agrado y lo guardo en mi corazón.

    Coincido bastante en las cosas que te gustan excepto en lo de la Sra Maria y que me gusta la fotografia y el arte en general,pero como espectadora.La naturaleza,viajar,LA AMISTAD y el buen comer son cosas que me encantan y que llenan de felicidad mi vida.

    Muchisimas gracias y un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayana por ese premio a la simpatía..jeje, se agradecen esas palabras.
      Ese premio te lo mereces por tu buen blog, por su contenido, que lo mantienes diariamente, -con lo que a mi me cuesta eso-, es todo un merito, fruto de tu trabajo en él.
      Me alegro que coincidamos en los gustos, si algún día coincidiéramos, te llevaría a unos buenos lugares verdaderos templos culinarios de por aquí. ;-) La Sra. Maria me dice que reñir, solo me lo puede hacer a mi. jeje

      Besos Dayana.

      Eliminar
  9. Grazie, rebonico. Una comida pagada por Google, no: una ruta por Donosti y estamos en paz. Me gustaría tener brazos para poder abrazarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larisa! las gracias a ti por ese irónico sarcástico y punzante blog. Si no cuelga ese premio en tu blog, no debería colgar en ninguno. Fíjate que al decirte esto he conseguido el repelús de todos los demás, eh! :-)
      Y lo de Google lo quitamos y nos damos unas vueltas por Donosti, veras lo que es bueno.
      La distancia siempre es un problema para los abrazos, pero brazos imagino que tendrás, si no, no quiero pensar como te arreglas con el teclado..mmmm!! :-)

      Besotes!

      Eliminar
  10. Muchas gracias, Arkaitz, por acordarte de nosotros y por recordar que nos gustan las amigas de todo tipo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti Dry, tu blog es uno de los que sigo desde que comencé, creo que tu ya estabas, o sea, que ya ha llovido, eh! Mejor que en tu blog no va a estar,..porque se lo merece, te lo mereces.

      Un fuerte abrazo mañico.

      Eliminar
  11. ¿Qué pasa por aquí hoy? Parece que estáis de fiesta total!...
    Pero bueeeno, ya te dan los premios a pares jajaja, si es que... "tamos" a full de admiradoras chicooo.

    Yo añadiría otro más, el de buena persona...

    Qué los celebres y los disfrutes. Qué sigas teniendo tan buenas ideas y que no pierdas jamás la capacidad de ser crítico con lo que te rodea.

    Abriré pronto la cocina. Intentaba escaquearme un poco más pero las cocineritas ya llevan días mandando e-mails...


    Abrazote de osita chicote del norte. (ya no soy Blue, al final me decidí a poner mi nombre)

    ResponderEliminar
  12. Alba!..pero que sorpresa y ademas muy agradable!!. Se te extrañaba mucho porque el verano ya se había diluido, de ahí que tus vacaciones se hayan hecho largas para muchos, pero para ti han sido estupendas y largas, muy larrrrgass!! Me apunto,..jaja. Sabes, me dan premios y los premiados debían ser ellos, reconozco que yo solo pongo chorraditas que deben de hacer gracia, pero solo eso. No más.
    Lo de buena persona me llega al alma, o sea que muchas gracias guapetona, un beso!
    Me alegro que digas que te reintegras a la labor de tus recetas; como tu bien dices muchas de las que yo me se lo están deseando.
    Respecto a tu nombre, se me hará raro, pero siendo Alba un nombre tan bonito no sera complicado acostumbrarse.
    Bueno Alba, bienvenida y te leeremos atentamente. Yo para darle las recetas a mi querida Sra, Maria.

    Besazos osita. :-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitarme, saludos, me gustó tu blog!!!!!=)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sela, bienvenida, gracias por agregarte y por estas lineas. Yo también te he hecho una vista, también me he agregado y me ha parecido un blog de lo más ameno e interesante. Tendrás en mi a un seguidor.

      Un besote!

      Eliminar
  14. Mi querido Arkaitz , y es que POR PARTIDA DOBLE!!!! Como bien dices un “artistazo” y vaya que eres Versátil! Nos llevas de un extremo al otro, más que merecido, por mi parte ha sido todo un honor, y un verdadero gusto!, guah! Así que morenas y altas, no plano no soy tu tipo… la fotografía ahora que yo inicio entiendo tu pasión, guahh remar una verdadera delicia para relajarse, el mar la vida misma, … escalar es algo que no hago, pero seguro te define para grandes retos, y debe ser muy emocionante, … la buena comida, pues ha disfrutarla, … no hay nada como saborear y como va por cuenta de Google, podremos degustar lo mejor! Felicitaciones nuevamente a ti, y los nuevos dueños del Premio Blog Versátil, miles de besos y abrazos, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Regina, lo de artistazo es como un bálsamo para mis días de bajón e inyección para mis días de sueño. Se agradece mucho. Lo de versátil, mmm!..eso si. Más que versátil diría que soy anarquista de las palabras. Un día me levanto pensando de una forma y mañana de otra totalmente opuesta. Diría que eso es un defecto más que una virtud. No lo crees?
      Veo que coincidimos en varias aficiones, en fotografía ya he visto las que realizas y me gustan. La comida, algún día llegará y si no es Google os invito yo a todos. Gracias de nuevo por el premio; yo te lo hubiera dado, cosa que no hubiera estado bien visto por muchos...jeje. Lógico.

      Un beso,..y gracias.

      Perdona por la tardanza en contestarte.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz