"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 2 de septiembre de 2012

Phallostethus, un pez con el pene en la cabeza.




EL PEZ CON EL PENE EN LA CABEZA


Hola!.. 

Pez imaginario
 Hoy en las páginas de Divoblogger y su twitter se difundía el descubrimiento en el delta del Mekong (Vietnam) una nueva especie de pez que tiene el pene en la cabeza. ¿Podría quizás ser un error y tratarse de una especie de pez con boina vasca? Pues no, no es boina, es un nabo en toda regla. Este pez Phallostethidae cuulong, de la familia de los Atheriniformes, dispone del órgano sexual masculino en plena cabeza situado concretamente debajo de la garganta. Se desconoce si venia ya con el órgano en toda la chota o ha sido un proceso evolutivo. Si se tratara de una evolución por el paso de los años, bien podría ocurrirnos también a los seres humanos y más concretamente a los hombres el mismo proceso.

 Con la hominización ó evolución biológica, quién sabe si dentro de milenios los hombres tendrán el órgano sexual como esos Phallostethidae, o sea, donde hoy nos ponemos la corbata. Tiene que ser curioso ver por la calle, en un futuro muy lejano, a un hombre con el pene saliéndole a la altura de la nuez. Habrá que cuidarla, abrigarla y mimarla mucho pués va en un lugar muy poco protegido. En invierno vestirla con una especie de calcetín de lana a forma de abrigo. Hay que reconocer que un enfriamiento en el pene nos puede dar muchos disgustos.
Pez verdadero ( Phallostethidae cuulong)

 Luego está el cambio en las posturas de las practicas sexuales entre hombre mujer. Al tener el hombre su pene, mas o menos, debajo de la nuez, toda la colección de posturas del camasutra no servirían para nada. Adiós a las posturas amatorias tan practicadas como,.. La Catapulta, El sesenta y nueve, La Carretilla, La Tarántula, El Misionero, El Barco de Vela, y otros muchos más. Habrá que hacer con el tiempo un Camasutra-2 teniendo en cuenta la situación geo-corporal actual del pene en el hombre.

El hombre del futuro
 Sé que será ardua la tarea del cambio. El hombre cada siglo que pasa se va convirtiendo en más animal, pero animal animal, o sea, burro, y para igualarnos y lograr la perfección de los pececillos Atheriniformes los cuales con su pene en el cuello saben perfectamente cual es su rol y lo que hacen en este mundo; nosotros no nos conformaremos con tenerla en el cogote y manipularemos las moléculas del ADN del interior del núcleo de las células del pene para conseguir tenerla como nuestros antepasados, o sea, entre las piernas, y al final a base de inyecciones en los huevos conseguiremos que el pene nos salga en el mismísimo culo. Así somos los hombres.
 Nos hemos pasado media vida diciendo eso de..."tengo los huevos por corbata" y mira por donde igual salimos con ellos puestos.

 Agur y abrigarse.

 PD: Hoy he tratado sobre el sexo del hombre, en otro post tratare el de la mujer que la verdad no tengo ni idea de donde colocarlo. Eso será mucho más complejo.

arkaitz

-VOTAR-

5 comentarios:

  1. Agur... Arkaitz, hoy si me he doblado de la risa, pensando en la reingenieria que habra que hacer, uff, si que tendran que adpatarse, jeje, pero, no has visto un parte, y es la del tamaño, dicen: pues es sólo una teoria, muy, muy especulativa, que el tamaño va en proporción con la nariz... si es cierto o no... pues dejemelo al azahar, pero si, de acuerdo a tus sabias palabras "dispone del órgano sexual masculino en plena cabeza situado concretamente debajo de la garganta", ya las mujeres podremos a saber a que atenernos, con solo un vistazo, digo, de las caracteristicas individuales, asi como vemos el color y el tamaño de los ojos, ñaca ñaca,"Agur ", esto por la información cientifica a la que tenemos que prepararnos psicologicamnte, jeje, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has reído mucho?..me alegro. Te imaginas que toda esa historia que me inventado seria cierta?..por dios que feos estaríamos los hombres.jajaja. Ademas como tu muy bien dices las mujeres tendríais ventaja, sabríais en todo momento de que dimensiones estamos dotados. A algunos nos llegaría hasta el tercer botón de la camisa y a otros al primero...que horrorrrrr!! os enteraríais de todoooo!!

      jejeje....Besos Regina,..gracias por tu opinión

      Eliminar
  2. Arkaitz, no sabes lo que acabas de inventar...
    ¿¿¿Tú sabes lo que es que a la vez te estén echando un polvo mientras te hacen un cunilingus??? Eso es un orgasmo seguro, jajaja
    Porque imagino que lo sabréis hacer,¿no?
    No me vengas ahora que los tios no podéis hacer dos cosas a la vez, :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida gabachita;...
      Ante la actual situación geo-corporal me temo que será imposible por muy contorsionistas que seamos haceros llegar al orgasmo por el método dual, pues nuestra integridad física peligraría. Ahora bien, si mi cuerpo serrano me da el suficiente tiempo para esa evolución (lo veo difícil) y me salga un macarronazo en toda la nuez, haré todo lo posible, -aun con el handicap de pensar solo en una cosa por ser hombre-, de practicar el denominado chomino directo e indirecto y así daros el placer que merecéis. Solo te pido tiempo, la evolución es lenta, lo sabes, o sea, que mientras echemos los polvos tradicionales y repartidos en sus respectivas fases. Un placer gabachita, veo que entiende de sexo...hummmm!..pillina. :-)

      Un besote,...y gracias

      Eliminar
  3. Mira tio que ocurrencias tienes, entonces los varones de aqui que dicen les chifla el moño, ahora les chiflará el pene, jajaja...besos!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz