"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 29 de septiembre de 2012

Hoy, este rincón cumple 3 años, Zorionak!




HOY ESTE RINCÓN CUMPLE 3 AÑOS, ZORIONAK!





Un buen día, y coincidiendo con el Festival de Cine, se me ocurrió escribir unas líneas hablando sobre él. Empleé para ello un "algo" que ni yo mismo sabia lo que era, naturalmente horas más tarde y leyendo un tutorial de Google supe que se trataba de un Blog. Recuerdo que una de las primeras entradas, sino la primera, fue  el palmares del Festival de Cine de San Sebastián, algunas opiniones personales sobre el mismo y algunas fotos. Bien, pues de eso ya ha pasado nada menos que tres años. Que rápido pasa el tiempo, eh! 

 El tiempo jamás te da un respiro. Te persigue, siempre te va tocando la espalda.
Bueno, en una palabra, que hoy estoy de "cumpleaños". Mi querido blog. Mi rincón, El rincón de arkaitz, ha cumplido tres años. Lo curioso es que también lo celebro escribiendo sobre el Festival de Cine de Donostia, tal como lo empecé. ¿Curioso, no?
Normalmente escribo cuando puedo y esto significa de noche, cuando el trabajo me deja, y ahí, en mi pequeño estudio que se ve en la foto, me suelen dar las tantas mientras escucho la voz de la buena  Sra. Maria gritándome a lo lejos...!!Arkaitz, vete a la cama que ya es tardeee!!
Comencé con cero patatero en todo. Ni seguidores, ni visitas, ni nada. Y hoy,.. hombre!, no es que tanga como esos grandes Blogs de blogueros "importantes" miles y miles de seguidores, no, eso no, pero tengo mis 164 queridos amigos seguidores fieles de siempre -y va subiendo- y si mal no recuerdo, unas 56.120 visitas. Los muchos mails que me escribís con dudas en fotografía que yo intento despejar respondiendo creo que siempre y si alguna vez he fallado, perdonarme. Y es que sinceramente sin vosotros me costaría mucho más llevar el Blog. Es más, quizás ya no existiría. 
O sea, que muchísimas gracias a todos. Os quiero. Un beso y un abrazo a tod@s.


Y como para chulo yo, os he traído un trozo tarta que quita el hipo y lo he puesto en mitad de la playa de la Concha. Podéis coger lo que queráis de ella. Pegar unos buenos mordiscos y que aproveche. Y cuando se termine nos vamos al Bar a tomar unas cervezas, que hoy invito yo. 

arkaitz

-VOTAR-

PD: El post de abajo, el del Festival, no esta concluido. Lo iré actualizando con vídeos informativos según pasan las jornadas. A los aficionados al cine os gustará.

16 comentarios:

  1. Felicidades querido Arkaitz y muchas gracias por este blog con el que muchas veces me rio,emociono y paso un buen rato.Gracias

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dayana, te lo agradezco mucho y más de ti y de tu blog, blog del cual he aprendido mucho.
      Besos, abrazos y un trocito de tarta.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Querida Alter, muy agradecido por tu felicitación. Un beso cumpleañero y brindaremos virtualmente con el mejor champan que encuentre.

      Besotes Alter. Gracias.

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELICITACIONES!!!!
    brindemos y comamos un trozo de esa torta que se ve ¡GENIAL!!!
    Por muchos más abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fiaris!! bien dicho, brindemos y comamos la tarta que debe estar muy rica,..hummm!

      Gracias de nuevo. Besos!!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades..y que cumplas muchos mas..un abrazo y chin chin..por muchas entradas mas.me llevo un pedacito de tarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May!.oleee!! que alegría el verte. Te agradezco mucho. Ya ves, a lo tonto a lo tonto, y ya han pasado tres años. Comienzas pensando en poner solo el Palmares del Festival de Cine por eso de que te va el cine, y de pronto te encuentras escribiendo relatos que jamas hubieras pensado que los escribirías,..jajajaj...es terrible esta vida. Siempre digo que además de jodida es juguetona. Por eso yo me quedo con la parte juguetona de la vida.
      Oye May! que muchas gracias. Que hago chin chin contigo, por ti, por mi, por las entradas y por la vida.
      Un beso muy grande! y gracias!!!

      Eliminar
  5. ¡¡ Zorionak Arkaitz !!
    Muchas felicidades, te deseo muchos posts más y yo que te los lea.

    Esto... la tarta, ¡riquísiisisisima! :D

    Un beso de cumpleaños.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ababol, muchas gracias. A ver si ahora que se ha pasado el Festival y tengo unos días libres, me inspiro y me sale algún post. Y ademas tengo que pasar por el tuyo para leer esos pensamientos tuyos que tan bien los plasmas.
      Me alegro que la tarta fuera de tu gusto; lo que si le dije al pastelero es que fuera muy, pero que muy grande, enormeee!! :-)

      Gracias y besos!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades, tres años son muchos ratos, muchas letras y sobre todo mucho carió, gracias por él y por el trocito de tarta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, gracias! Tres años y parece que fue ayer. Dios! como pasa el tiempo. Pero merece la pena, te encuentras con compañeros de viaje, como tu, que ademas de aprender hacen que el viaje sea muy cómodo. Y no te andes con tonterías, coge un buen trozo de tarta, la cerveza la traeré te la dejare en tu blog. :-)

      De nuevo gracias...y besos!

      Eliminar
  7. Felicitaciones! Felicitaciones! Felicitaciones! Por cada año mi querido Arkaitz, delicioso el pastel que nos compartes, pido doble, ya que estamos en una playa de lujo, sólo que cambio la cerveza por el tequila que te inspiro la anotación del cumple. de la Princesa, hay que celebrar en grande!!! Mil gracias por toda tu generosa amistad, y todos los bellos momentos que he pasado en tu “Rincón”, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina, para ti doble ración de tarta y vaso de tequila, todo con tal de que esté contenta mi querida amiga.
      Gracias por tu felicitación y el regalo que me hiciste con el premio el otro día, parece que estaba hecho para este día.
      Que no sea el último y el año que viene estemos celebrándolo "virtualmente" igual.

      Un fuerte beso y muchísimas gracias. TQM

      Eliminar
  8. un gustazo ñoñostiarra, como siempre....
    Todo un lujo leerte y tenerte como amigo

    Zorionak para ti y para tu rinconcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neith, guapetona, muchas gracias! No sabes tu bien lo que me alegra verte por aquí, hacia tiempo ya, aunque se que andas muy liada. Como veras Nuri, no solo los bilbainos tenéis todo mas grande, aquí el menda se ha agenciado un trozo tarta que se puede vivir dentro, y lo he puesto en mitad del "marco incomparable" jejeje.. O sea que coge un buen trozo de la tarta que yo te espero en la barandilla para brindar.
      Un besazo Nuri, gracias, y soy yo quien tiene la suerte de tu amistad y de que me leas.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz