"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoy es el cumpleaños de la princesa.


HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA






Uinss!! hoy es 15 de Septiembre y es el cumple de Leticia y yo con estas pintas. Tengo que mandarle un presente.
Cojones, que barba tengo, parece lija de carpintero. Me afeitaré, no puedo felicitar a una princesa con esta barba 
Tengo la boca más seca que un corcho, ayer nos pasamos con el tequila en ese nuevo bar mejicano. Joder si todavía tengo el sombrero mejicano puesto. Claro, por eso me dolían tanto las sienes. 
Imaginaos si me vería Leticia ahora con el sombrero mejicano y con barba, que diría de mi,  por dios! Que vergüenza!

Tengo que escribirle, tengo que felicitar a Leticia por sus 40 años.  Y a su suegro... No! a su suegro mejor no. Al suegro no le diré nada que anda de muy mala hostia últimamente. Y no es de extrañar, eh! que yo también lo estaría. Si todo el tiempo anda caído por los suelos.. Y es que no se que le pasa a este hombre últimamente, que pierde la verticalidad con mucha facilidad. Cuando intenta subir un escalón,..plaff! tropezón y una hostia,..al suelo. Que hombre! parece Casillas, siempre por los suelos. Yo lo achaco a que manejó mucho los mandos de los cazas del ejercito y todavía está con el vértigo puesto. O de tanto capitanear las fragatas de la armada. En fin, que no lo sé, la verdad, pero no deja de ser una hipótesis, ¿no?  Yo lo decía por aportar algo de luz sobre tanta caída oscura.


Bueno, ya esta bien, de tanto afeitarme se me están viendo los huesos. Ahora un poco de after shave. Luego me echo Hugo Boss a tutiplén que me gusta oler bien y listo! ya estoy en condiciones para escribir un mail a la Princesa.

Vamos a ver, levanto la tapa del portatil y...



Aquí, en su nueva página Web pone a las distintas personas que hay que dirigirse. ¿Y yo para dirigirme a Leti a quien me lo mando? Aquí pone que hay un Jefe de la casa Real, pues nada, se lo mando y él se encargara de dárselo.

Joder! y ahora como me dirijo a ella?. En el cole le llamábamos Leti, pero ahora que está  con el Felipe,..hummm, esas familiaridades no me parecen oportunas.
Pero es que,..Joder! no me sale llamarle "querida Leticia"... Bueno, le llamo Leti y listo.
¿Y que tratamiento tengo que darle a ella?  ¿Princesa? ¿Princesita?  Ahh! el Peñafiel el otro día dijo en Salvame que había que tratarle de Alteza Real y fijaros bien lo que le duele al Peñafiel llamarle así. Bueno, esta bien, le llamaré Alteza. 

Bueno, a ver que le pongo... 

Primero tendré que poner el nombre de la persona que se lo entregará:

Jefe de la Casa Real:  Sr. D. Rafael Spottorno Diaz-Caro


"Alteza Real Leti: soy Arkaitz, ¿se acuerda usted de mi? fuimos compañeros en el colegio "La Gesta", en Oviedo. Allí estuvimos hasta terminar octavo de EGB, éramos enanos entonces, pero ahora.. ¿se acuerda de mi?  uno que siempre estaba en la ría remando?   Ya desde pequeño venia yo remero. Recuerdo Alteza que tu, -perdón-, que usted, me llamaba palista en lugar de remero, jeje. Bueno, que seguro que no se acordará de nada y lo comprendo. Le escribo para felicitarla y decirla que engorde un pelín, que se me esta quedando muy flaca. Que lo pase muy bien en su cuarenta aniversario en compañía de toda la familia, aunque sé que será ardua esa tarea, y a su suegro dele ánimos y dígale que mire por donde pisa que un día se matara de un mal golpe. Le mando una botella de Txakoli, que seguro no llegará a sus manos, viene todo en euskera y la tirarán pensando que es otra cosa. Atentamente y deseándole un feliz cumpleaños. Su compañero de clase, Arkaitz"


Jajaja..que mail me ha quedado mas chuli. Venga a cerrar el portátil que ya esta bien de cachondeo. Cierro la tapa y.... Joder!! le he dado al "Enter" Lo he enviado!! He enviado el mail a la Zarzuela!! pero si lo había escrito en plan de broma. Que no tenia intención de mandarlo. Y ahora que hago!!! Ay!! yo me marcho de casa!! me escondo en casa de un amigo!!!

María!!..me voyyy!!
Pero a donde vas ahora Arkaitz??
María, lejos, muy lejos, si preguntan por mi  que no sabes nada.
Agur.

arkaitz

-VOTAR-

10 comentarios:

  1. jajajaja ...esta foto es antes de las operaciones nooooo? Le han salido los ojos un poco como endemoniados!!

    Para mi es demasiado tiesa,tendria que relajarse un poquito más.La proxima vez que le escribas dile de mi parte que haga un poco de meditación,reiki y yoga...jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...he estado mirando fotos y creo que la que he puesto se encontrara por la mitad de las operaciones que se ha hecho. Actualmente no se parece casi nada a lo que era antes. Un pena.
      Le mandare otro mail diciéndole que pase por tu despacho, que le quieres hablar sobre la meditación, yoga etc. Lo necesita. :-(

      Besos!!....y gracias.

      Eliminar
  2. jajajajaja que me has hecho pasar un buen rato con este post, y si se envió, pues no le has dicho nada que no sea cierto, en fin creo que te agradecera los saludos.
    Un abrazo amigo Arkaitz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rimes,..¿pues sabes que tienes razón?...¿que le he dicho que no sea cierto?..pues nada. O sea que no leerá nada que ella no sepa. Quizás lo de su suegro le cabree un pelín. Bueno, espero se le pase rápido.
      Me alegra mucho leerte, que lo sepas! :-)gracias.
      Besos!

      Eliminar
  3. Saludcita por el Tequila! Hay que tener cuidado con eso “de perder la verticalidad”, me gusta el concepto, que bueno saber que hueles bien antes de escribir, jeje.
    Que me he reído, con lo de: ardua tarea, que se matará de un mal golpe, y la botella de Txakoli, … si realmente te a quedado “Chuli”, me he reido y he pesado un muy buen rato, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Regina,..jaja me alegro que te haya gustado. Uno no está acostumbrado a escribir a la realeza, por eso imagino que habré sido basto en mis expresiones y Leti igual se me ha enfadado, porque no he recibido respuesta. : )

      Perdona si he tardado en contestarte pero ando muy liado con el Festival de Cine, ya sabes, tomando fotos por todas partes, en fin, el trabajo.

      Un fuerte beso,...y gracias.

      Eliminar
  4. siempre el dedo y la dislexia, "pesado" cambiar por "pasado", otra vez miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he entendido perfectamente Regina, no te preocupes, es algo que nos ocurre a todos. Ay!! las prisas!! Muxus!

      Eliminar
  5. Ay pero que chulo, pos mira, me envias la botella pa mi, pero ha llevado sin el mail...jaja abrazo Arkaitzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! mi querida Lola, como me alegra el leerte.
      Si te he hecho sonreír con este relato, estoy más que satisfecho. Pues no te preocupes, te mandare una botella y con mail incorporado. :-)

      Un beso Lola,....y gracias.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz