"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estoy triste.



ESTOY TRISTE








Ronaldo está triste, que tendrá Ronaldo? Parece el poema de Rubén Dario, pero no, no lo es. Ronaldo no es la princesa triste, pero tiene similitud, esta encerrado en una  jaula de oro.


Ronaldo es un ser caprichoso, engreido y envidioso. Ronaldo gana al año 10 millones de euros netos, que son 27.000 euros al día, es decir, 1.150 euros a la hora. Ronaldo no se siente querido en el equipo. No le hacen la pelota suficientemente. Considera que el vestuario no reconoce su sacrificio y su nombre. Cree que se merece más alabanzas de sus compañeros en el vestuario. Pero en realidad lo que desea, y es por lo que está triste, es que le den más dinero.



Lass, un jugador como él va a cobrar 7 millones en Rusia y considera que la diferencia es injusta viendo la calidad que existe entre él y el francés. Pero se pone mucho más triste cuando ve el ranking $$$ de compañeros suyos "mejor pagados": Etoo`o 20 millones; Ibra 14,5; Rooney 13; Messi 10,5 y posteriormente él, Ronaldo. Eso le entristece.

Lo ha pasado mal estos días Ronaldo. Vió como Iniesta se llevaba el trofeo al mejor jugador de la UEFA, y digo que lo vió por como le miraba en la entrega del premio, si las miradas tuvieran balas, Iniesta ahora estaría muerto. Ha visto como compañeros de su equipo no censuraban el premio del jugador catalán, y eso le dolió. Pobre Ronaldo. cómo un hombre como él, guapo, rico y con mujeres, como él mismo lo dijo, va a estar al nivel de los demás? por eso estará triste el pobre Ronaldo. 

Piensa que la afición no le aclama lo suficiente en el Bernabéu como él cree que se merece. Le tienen que aplaudir como a un Dios, el se siente un Dios, un Dios con Gorra de marca, pendiente de diamante, collar de oro macizo y sonrisa lánguida y triste.


Nunca habla con los periodistas, él esta por encima de todo; pero ayer se paró para extrañeza de la prensa y dijo dos palabras, sólo dos palabras: "Estoy triste"


Sabiendo las razones de su tristeza, raya lo inmoral sus declaraciones y su apatía. Conociendo como está el mundo, ni futbolistas, ni empresarios, ni banqueros pueden decir que están tristes por no tener más dinero, es inadmisible. Es terrible que se entristezca y patalee porque considere que cobra poco a pesar de la entrada en su cuenta corriente cada año de 10 millones de euros netos.



¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;..etc.etc
(Ruben Dario)


arkaitz

-VOTAR-

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pilar!.. malos y tontos. Creo que debían de hacer como en cualquier trabajo, hacerles un test psicológico y demás pruebas oportunas aparte de saber pegar balonazos, igual se evitarían ese tipo de comportamientos. Este chico no está bien de la chota.

      Besotes,...y gracias!

      Eliminar
  2. Si nunca había sido "tonto" de mi devoción ahora ni entrenando para ello.
    Es la persona más triste que conozco (conocer es un decir que ni ganas, vamos), pero es triste porque jamás conseguirá ser felíz, porque como muchas otras personas la envidia es mayor que él.
    Siempre habrá alguien más guapo, mejor pagado, más simpático y más amable.
    Creo que se le debería retirar del fútbol por "atolondrao", sacarle una tarjeta roja de humildad y enviarle a un buen psiquiatra argentino que le revuelva las entrañas hasta que recapacite y vea el balón cuadrado.
    Lo que decías, arkaitz:
    "pobre princesa de los ojos tristes", digno de pena para un cuadro de un afamado pintor que algún día será el Julio de Torre de nuestro siglo.

    Un beso arkaitz, a gente como ésta que les dén mucha pomada (y se la unten ellos)...que pa eso son lo más de lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida princesa, me alegro mucho leerte.
      Sabes,..para jugar al fútbol son necesarios dos buenos pies, pero si la azotea la tienes mal no te sirven para nada. Pues eso le pasa a ese, que la tiene mal amueblada y el chico es tonto.
      Sabes lo que te digo?..que para él todo su dinero y que le aproveche.

      Besos Princesa, gracias por tu visita siempre esperada.

      Eliminar
  3. Ayy, qué falta de pasar hambre tienen algunos. Si tuviera problemas de verdad, ya verías como se le quitaba toda la tontuna que tiene, amos si se le quitaba.

    un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ababol!!...
      Ya ves como es la vida, por un lado tenemos al Gordillo desvalijando supermercados para repartir la comida y por otra a ese Ronaldo que se queja porque no le aplauden, y eso cobrando lo que cobra. Si este mundo esta muy mal hecho o bien estaba perfectamente hecho y lo hemos destrozado. Me quedo con lo segundo.

      Un beso.

      PD: he intentado entrar a tu Blog o Facebook ó en algún lugar para poder contactar contigo, cosa que me gusta con los entran aquí y no he podido, si quieres o puedes dame alguna dirección con la que poder contactar,..me gustaría.

      Eliminar
  4. A ese se le olvido como era su vida antes del estrellato, me cargan los futbolistas, todos iguales unos ignorantes, ordinarios, presumen gorras de marca y cosas costosas, como si eso les fuera a cambiar la piel.
    En este caso particular un egoísta que no piensa en los miles que estan pasando una dificil situacion de verdad , que son los mismos que lo engrandecieron algún día.
    Mejor vamos por unas copas de algún buen vino amigo Arkaitz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rimes, guapetona!..
      Sabes!..creo que lo malo esta en la raíz, el haber pagado 94 millones de euros por semejante sujeto. El, sabe que han pagado ese dinero por tus zapatazos y se siente el rey del mambo. Luego quiere más, le dicen que ná de ná, el pone pucheritos, le siguen diciendo que ná y entra en una tristeza lloricona.
      Ay!!..yo le daba 400 euros y a tirar millas.

      Besazos!!

      PD: te he escrito algo por un post titulado Me Fui. Luego te escribiré en el último. :-)

      Eliminar
  5. Hay gente que se queja de vicio y con un ego tan grande que el mundo se le queda pequeño.

    Gracias por cambiar lo de la configuración querido Arkaitz.Besos

    Voy a probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayana, Cristiano Ronaldo es el egocentrismo personificado, si por el fuera, habría que hacerle una gran estatua en mitad de Madrid. En fin, siempre digo que en ocasiones nosotros los creamos, como en la peli frankenstein. :-)

      Pero hay una cosa que me alegra! que ha funcionado lo que me dijiste, desactive lo que me indicaste y funciona. Perfecto!!! Biennnnn!!!..jajaja

      Besos Dayana,....y gracias.

      Eliminar
  6. Mi querido Arkaitz, lo que me da Ronaldo es una pena terrible, pienso que lo principal en el trabajo o actividad que realices, es que te apasione o cuando menos te guste, ya algo de ello debio haber al inicio de su carrera; lo que que gana es más que sobrado, más no le hará más feliz... si busca más aplauso, con lamentaciones y comentarios así, los alejara, no los incrementará, y a todas luces su carisma, ira en disminución... si pienso que tiene un problema de egocentrismo y es narcisista ante las reacciones que esta manifestando. Miles de abrazos y besos, TQM, un genial fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Regina, da pena que un hombre trabajando en lo que más le gusta y cobrando las cantidades de dinero que cobra, pueda decir que esta triste, y por esa razón, porque considera que esta mal pagado y se le aplaude poco, desde luego que da pena.

      Un fuerte beso e igualmente, que disfrutes del fin de semana,....y gracias.

      Eliminar
  7. Me da pena este tío por su falta de neuronas....besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita!..

      Creo que tiene las justas para dar balonazos y para de contar. Lo demás es lo que hemos dicho, un consentido que ha perdido el sentido del valor del dinero. Es un mileurista a la hora. Quien da más!!

      Besotes Marita,....y gracias.

      PD: pasare por tu rincón para leer un cuento de los tuyos. :-)

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz