"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 15 de julio de 2012

San Fermin,...agur!!



!! POBRE  DE  MI,  POBRE  DE  MI, QUE  SE  ACABARON  LAS
 FIESTAS  DE  SAN  FERMIN !!




arkaitz

4 comentarios:

  1. Como vosotros decís piensa que ya te queda menos para el próximo San Fermin. Al que por cierto el año que viene me gustaría poder ir (eso seria buena señal), que nunca he podido, que pena, con lo que me gusta a mi una buena fiesta.
    Así que reserva un poco para el siguiente, que seguro que lo has pasao de miedo.
    Un besazo pa mi vasco favorito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lila, seria una señal estupenda que pudieras ponerte el pañuelico rojo al cuello el año que viene, tendría un gran y magnifico significado.
      Me lo he pasado en grande en Pamplona, aunque andaba con un pie aquí y otro allí,...pero tranki, que soy de rápida recuperación y para el año que viene estaré a punto. : ) Te reservo la primera fila.

      Un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Habrá más botellones legales, no os preocupéis. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...es cierto Dry, son botellones legales. Miras a tu alrededor y no ves una persona sana, la mayoría están mareados. La verdad es que yo bebo muy poco, exagero mucho en los post mas que nada por hacer gracia, pero no me gusta beber, solo un poco, pero reconozco que es una pasada lo que se bebe en estas fiestas. Lo que no comprendo como después podemos aconsejar a los jóvenes sobre lo malo que es el alcohol. Menudo ejemplo les damos. Bueno, habrá que decir lo de siempre, que solo es una semana.

      Un fuerte abrazo Dry,....y gracias

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz