"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 5 de julio de 2012

Perdón pero estoy de mudanza






PERDÓN PERO ESTOY DE 


MUDANZA





Rajoy eufórico después de subir el IVA
Pido disculpas, antes de nada, por haberme ausentado durante estos días de este mi-vuestro blog y dejarlo abandonado hecho unos zorros. 

La música del mismo, -y pensar que me había esmerado tanto en ella-, me ha desaparecido por arte de birlibirloque. Yo no se si a estos de Blogger les ha gustado tanto las songs que acompañan cada post, que me la han birlado olímpicamente y sin escrúpulos, pero pido a gritos que si por ahí, por ese gigantesco mundo bloguero cibernético, me lee algún manitas en estas menesteres posts-musicales le agradecería "per favore" me dijera cual puede ser esta anomalía parasicológica que afecta a mi maravilloso blog. "Sarei molto grato". Quizás tanto cantar y cantar, los  Norah Jones. Bruce  Springsteen, Leona Lewis, etc, que deleitan con sus voces bajo los geranios del balcón de mis posts e influídos por la SGAE, se han dado el piro echando leches. !Es que no me han durado ni un suspiro, oye!!..os lo prometo.

Aquí meto mis horas después de patear las calles (Zarautz)
Bueno, a lo que iba. Pues si, he estado liado. Muy liado, diría que liadísimo,.. mas o menos como Rajoy viendo la roja en la eurocopa con expresión de frenesí orgásmico en su rostro,...jezú, que cruz con este Rajoy, que trabajo nos da, por dios! lo sube todo el muy cabrón perdón, analista-visionario-politico. Le terminaran llamando el "viagras" porque dispuesto a subir nos subirá hasta la chorra, porque mira que esta decaída la pobre, eh!, y no es de extrañar, con tantos problemas. 

Bueno, a lo nuestro. Sabéis que tengo el apartamento-estudio del curro en Zarautz, ¿no? con mis máquinas, cámaras de fotos y demás artilugios, bueno, pues por medio de la agencia con la que trabajo, éstos, me han proporcionado otro estudio, -este mas pequeño y sin vivienda- (pobre Maria, habrá días que ni me verá), pero este estudio esta en Donosti, o sea que no dejo Zarautz, pero estoy también en Sanse. Cojonudo, no?.

Me he pasado tres días de aquí para allá y de allá para aquí cargando las mil cosas que se acumulan con el tiempo. Aparatejos varios. Cámaras y objetivos. Cajas con mil filtros que ni sabia que los tenia. Baterías, libros, catálogos, papelotes en montones industriales, facturas sin pagar, cajas que ni sé todavía lo que contienen, y todo eso teniendo en cuenta en repartir bien todo para poder estar en los dos lugares. No sé como me las arreglaré, ya veremos.
Donde pongo en orden el trabajo (Zarautz)

La cosa es que desde donde dejo el coche, un jodido parking en la cuesta del culo, hasta el estudio, hay una distancia considerable, y claro!  cargado con cajas y macutos, es la hostia peregrina, vamos! que llego descojonaó. Yo ayer ya les dije a los de la cuadrilla, que el estudio esta en un lugar muy sexual porque está en el quinto coño.

Hoy, algo más tranquilo y sin el sudor que ayer me caía por la frente, la espalda y otras zonas de mi cuerpo, lo veo todo con otra perspectiva y lo que es mejor, veo hasta la bahía de la Concha por un lado del estudio, por una pequeña ventana. Ahora sólo me falta ver quienes son mis vecinos y a poder ser, que sean chicas y estén macizas. Yo ya tengo en la mano la tacita de café para ir por las puertas pidiendo un poco de azúcar, y con la disculpa, ver si me abre alguna chica despampanante.    Ay!..que ilu!!

Agur!


arkaitz

-VOTAR-

6 comentarios:

  1. uffffffffff!!!!amigo eso si que es bravo,pero tiene su recompenza yo el día 8 de julio cumpliré un año de mi mudanza a mi nueva casa y no sabes como disfrutamos acordandonos de aquel momento,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...terrible Fiaris, veo que tu también sabes lo que es esto de las mudanzas. Jamas hubiera pensado que en unos años podría generar tantos papeles, libros, apuntes.... Bueno, que he tenido que hacer varios viajes. A ver si dentro de un año me ocurre lo que tu dices y me río de lo que me esta ocurriendo ahora.

      Un beso Fiaris,...y gracias.

      Eliminar
  2. Arkaitz: Que todo el esfuerzo (y sudor) que te está llevando tu mudanza, rinda sus frutos!! Que encuentres una vecinita despampanante que te "preste una tacita de azucar"!!! Jajajajaaa!!
    Suerte Amigo!!
    Renovarse es vivir!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, te escribo desde Pamplona, en pleno San Fermin, Los ojos cerrados de poco dormir y mucha fiesta. Mañana lunes habrá que pensar en trabajar de nuevo,..ay, que pena!!
      A ver si se cumple lo que me dices y mi esfuerzo de la mudanza se ve recompensado. La taza de café la tengo preparada y nada más llegar pasare por los vecinos para, con la escusa del azúcar, ojear que vecinas tengo.. :-)
      Un beso muy grande Lau desde Pamplona!!....y gracias.

      Eliminar
  3. jajajaja...Te deseo suerte con las macizas!! Te ha quedado muy ordanito todo.

    Madre mia tu gatito es muy grande!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..Dayana, de momento he conocido a una, la del quinto, ya te contaré en el post que pondré hoy o mañana. Claro, que esta exagerado como siempre, eh! :-)
      El gato es muy grande, pero es porque es macho,..mi hermano mayor tiene también uno pero es hembra, o sea que es una, y es la mitad del tamaño que Beltz, el mío. Es bueno, porque cuando vienen los cobradores, sale a la puerta y se marchan corriendo..jajaja.
      El estudio es tal cual lo ves y tu dices que esta ordenado, pero no, hay papeles por todas partes, es un lío terrible.

      Un besote Dayana,.....y gracias.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz