"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 17 de julio de 2012

Los recortes, mi nuevo estudio y la vecina del quinto.



LOS RECORTES, MI NUEVO ESTUDIO Y LA VECINA DEL QUINTO



Mi coche...un pelin sucio
 Aparqué el coche en el parking  del que os hablé el otro día en el anterior post, ese parking  que está en la cuesta del culo, desde el que tengo que andar la leche para poder llegar a mi nuevo estudio, aquí en Sanse. Bueno, pues lo aparqué y cerré la puerta con fuerza por la rabia contenida que llevaba. Estaba de muy mal genio. Por el camino había venido escuchando por la radio la noticia de los recortes de Rajoy y sus mariachis...!!Mecagüen la puta leche y la madre que los parió!! grite con rabia, mientras una señora mirándome, incrédula de lo que veía y oía, me decía: 
-Ohh! vergüenza tenia que darle a usted, tan chicarrón, y tan mal hablado.
No supe si darle un beso en toda la boca por lo de chicarrón o mandarla a tomar por saco. Atravesé con mis macutos al hombro la distancia que separa el parking del estudio y subí a él.   Aquí, en este estudio es donde os dije que iría pidiendo una taza de azúcar por los pisos para ver donde están las vecinas más macizas. En el primero, segundo y quinto están las de unta pan y moja. Las tengo ya controladas. Ahora tengo que pensar un plan de ataque.
Pero a lo que íbamos. Estaba asomado en la ventana pensando en todo esto del iluminado Rajoy cuando me llamó un amigo.
-Te has enterado de la putada de los recortes? 
-Bueno, no muy bien, pero lo suficiente como para cagarme en todo. 
-Ahora mismo te mando un  mensaje por el móvil con la noticia y los puntos de los recortes que vienen de agencia. 
-Ok, le contesté. (lo de Ok me gusta, es muy de peli)
Leyendo los mensajes de mi colega
Continuaba en la ventana pero ahora leyendo el mensaje del colega. 
-Joder! han caído casi todos los recortes que pensaba. Decía para mis adentros leyendo el mensaje. 
-Hummm! Ha caído la de la subida del IVA. 
-Ha caído la reducción de la prestación a los parados. 
-Ha caído la putada de la paga extra a los funcionarios.
-También ha caído la supresión de la deducción por vivienda.
-Ha caído...y plaf!! me cayó de arriba una braga mojada en todo el cogote. !!Mecaguen los huevos cocidos!  !!La madre que lo parió!!..grite de nuevo como en el parking, !!Quien me ha tirado estooo!!..volví a gritar. !Unas bragas mojadas!! Seguro que es cosa del Rajoy!
-Perdón, he sido yo sin querer. Me dijo una dulce y suave voz que me llegaba de las alturas.
-Y que sepas que no son bragas, es un tanga. Me recalcó esa voz serena e insinuante a la vez.
Por un momento pensé en algún ángel que me hablaba desde el más allá sobre la política de Rajoy y de ahí la braga en el cogote. Pero no.
Los apartamentos (Mi estudio)
Me la quite del cuello, me la puse delante de los ojos y vi que era un diminuto tanga amarillo con florecillas primaverales blancas. Saque la cabeza y medio cuerpo por la ventana hasta donde pude, la gire y mirando hacia arriba, y la pude ver. No era un ángel con alas, no, era una rubia impresionante. Era la rubia del quinto que está como un jamón. Esa era una de las vecinas a las que pedí azúcar.
-O sea que son tuyas? le dije...
-Si si..son mías. 
-Ahora te las subo. 
-Ding! Dong!
-Hola.
-Hola, pasa, no te quedes ahí. Me dijo.
-Gracias. Como te llamas?
-Rosa Mari.
-Ah! que bien, yo Arkaitz. Mira, te traigo las bragas, y también esto.
-Que es esto?, a ver!..pero si son unas pinzas!.
-Si, son pinzas para sujetar jamones. Las tuyas de madera no sujetan bien tu ropa.
El dichoso tanga
Ella no esperaba eso y se le notó agradecida, y ahí fue cuando yo al girarme en el pasillo....
-!!Joderrr!! exclame impresionado. Al fondo del pasillo tenia colgado un cuadro al oleo de Rajoy y otro del Rey.
-!Hostias!!..¿pero que hace esto aqui? le pregunté a la rubia, extrañado.
-Es el jefe de papá.
-¿Papá?..quien es tu padre?
-Mira, ahora lo estas viendo en la tele. ¿Ves, este que esta en la segunda fila de los bancos del PP del hemiciclo del parlamento?
-Si.
-Pues es mi padre. Ahora estan decidiendo lo de los recortes!
-¿Tu padre es parlamentario y del PP??
-Si.
La vecina maciza un día de playa
-!Mecagüen los huevos duros!! ¿pero como no me dijiste esto desde la ventana?? Encima me tiras las bragas mojadas!
Toc! Toc!..de pronto llamarón a la puerta. Y lo debian hacer con los nudillos...hummmm!! no me gustaba nada.
Abrió la puerta la chica de las bragas.
-Hola Rosa Mari, estas bien? hemos visto entrar a un chico alto.
-Si, si, estoy muy bien, es un vecino. Estoy muy bien. Adios y gracias. Les despidió.
-¿Pero quien coño eran esos tipos como armarios de grandes?
-Son los guadaespaldas que papá pone para mi.
-Joder! podias haberme dicho eso antes. Yo soy abertzale, casi me da un síncope, te imaginas si se enteran? Ahora me piro, no quiero líos.
-¿Pero no querias follar?
-No, viendo esos cuadros no se me levanta ni con grua. El Rey y Rajoy mirandome el culo?..no no, gracias.
-Agur rubia, otro dia subire a por más azúcar
-Sube cuando quieras. Ya les despistare a los guardaespaldas. Y gracias por las pinzas jamoneras.
-De nada. Besos.
Los guardaespaldas gorileros
Sali pasando por medio de los dos gorilas, que por cierto me miraron con cara de mala hostia.
Bajé las escaleras de cinco en cinco hasta el estudio. 
-Ahora tengo que conocer a las vecinas del segundo y primero, a ver si esas tienen cuadros normales. Algún bodegón, una marina ó mejor un desnudo que ambienta más y encumbra el líbido.
Sonó el móvil. Era mi colega, el de los mensajes de los recortes.
-Que! has leido todo lo que te he mandado?
-Joder! He leido lo de los recortes, me ha caido una braga mojada encima, he hablado con la hija de uno de los recortadores del PP, me he librado de dos guardaespaldas......
-Arkaitz...¿pero que dices?...¿me oyes?...¿Pero tu estas bien?...¿has bebido?...estas borracho, ¿no?...


arkaitz


-VOTAR-

8 comentarios:

  1. A juzgar por los hechos, por más buena que esté la rubia del 5º, yo en tu lugar probaría con las vecinas de los otros pisos!
    Sí que es dura la vida del soltero!! Jajaja!
    Muxus!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!...
      La verdad es que tengo que tener un contacto con la del 1º y 2º a ver si esas vecinas no tienen guardaespaldas. Parece que no Lau! pero tienes razón, la vida de soltero es muy dura. :-( siempre entre guardaespaldas. :-)

      Un besoteee!!!!

      Eliminar
  2. Con los guardaespaldas de por medio y esos cuadros,lo tienes un poco chungui con la del 5ª.

    Pero donde te has metido a vivir!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que lo tengo chungui Dayana, pero intentare de nuevo con la del 5º diciéndole que cambie los cuadros por otros mas estimulantes.
      El lugar donde esta el estudio? pues no se, me lo concedió la empresa y ya sabes, a caballo regalado no le mires el ciente. Bueno regalado! trabajo y mas trabajo quieren a cambio. :-(

      Besossss Dayana!!!

      Eliminar
  3. Tranquilo arkaitz que un mozarrón tan guapo como tú conseguirá que la vecina del quinto baje a tu casa ...que
    digo yo que siempre es más sencillo sin "casas colgantes" en las paredes que te la encoja.

    Creeme que aún no he parado de reirme..
    Menos mal que los sanfer te han hecho disfrutar un rato y tus vecinas y tu nuevo barrio no saben lo que se llevan al tenerte de vecino.

    Uno así me pido yo..aunque sea pa tomar café.
    Muchos besos chico guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..tienes razón princesa, le invitare a mi estudio, allí estaremos mas tranquilos y sin seres enmarcados. Me alegro mucho hacerte sonreír. Me gusta.
      No se si sera San Fermin, pero pobres vecinas, las tengo machacadas de pedirles cosas.
      El café esta hecho princesa, cuando tu quieras.

      Un baesazooo!!!

      Eliminar
  4. y encima rubia.... si es que....

    Bueno hombre, piensa que mejor es que te llueva el tanga de una rubia maciza que la braga-faja de la abuela de la rubia ppera, XD

    Como siempre, un placer leerte

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Alter, rubia platino, como diría aquel. Y si,..que no me caiga encima una braga-faja que me da un telele. El tanga/amarillo/primavera, aunque estaba mojado y le restaba erotismo, era distinto, era similar a una pluma de paloma mojada por el chaparrón. ¿Comprendes?

      Como siempre un placer que me leas,...y muy agradecidooo!!!

      Besos y muchos!

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz