"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 6 de mayo de 2012

Aunque digan lo contrario, el hombre si piensa



AUNQUE LA MUJER DIGA LO CONTRARIO,
EL HOMBRE SI PIENSA

( Léase este estudio escuchando a James Morrison en Broken Strings )



Sinceramente después de leer en una revista de las llamadas del corazón ciertas falacias sobre los hombres, no tengo mas remedio que  salir a la ventana, metafóricamente hablando, y gritar, gritar a los cuatro vientos la rabia e impotencia que llevo dentro, reivindicando justicia contra las burdas patrañas que en ocasiones se vierten sobre nosotros los hombres.

El colectivo de H.S.F. "Hombres Sin Fronteras", respetable organización creada allá por 1967, esta cansada ya de tener que mirar hacia otro lado por no querer terminar en engorrosos pleitos judiciales, cuando durante años hemos tenido que leer, escuchar y soportar frases injuriosas hacia nosotros como: "Ja ja, esos no pueden hacer dos cosas a la vez" Cuando en realidad hemos demostrado que es mentira pues, por ejemplo, somos capaces de  aspirar un pitillo al tiempo que encendemos la cerilla. Valga eso como uno de los mas de.......4 ó 6 ejemplos que podríamos citar.

Existen muchas mas frases parecidas para sonrojo y humillación de nuestra hombría, tantas como para poder haber demandado a las causantes de tanta infamia. Frases como:  "¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Por qué para hacer una Obra Maestra se necesita siempre un borrador". Horrible, algo horrible. Eso jamás lo diría un hombre.
Pero sigamos. También se dice despreciativamente  : "¿Por qué los hombres no cogen la enfermedad de las vacas locas? Pues porque esta enfermedad afecta el cerebro". Deplorable, totalmente deplorable.
Sigamos. Otra perla femenina: "¿Cuál es el hombre que piensa más profundo? El minero". Este es totalmente humillante, está fuera de lugar y es aberrante.
Sigamos. Mas: "¿Qué le pasa a un hombre cuando lo castran? Que comienza a pensar con la cabeza". Esta es malintencionada y dirigida a toda la línea de flotación con la clara intención de desmoralizarnos. Sin comentarios.
Pero continuemos. "Los hombres son como las galletas: te dejan satisfecha, pero sólo por un momento". Esta horrorosa comparación del hombre con una galleta es humillante, degradante, denigrante, ultrajante y digna de denuncia.

Así podríamos continuar hasta rellenar varios folios, pero el H.S.F. o "Hombres Sin Fronteras" siempre dispuestos al diálogo y a la buena convivencia, huimos de los pleitos y traemos un ejemplo de la diferencia y complejidad de ambos cuerpos, tanto del femenino como el masculino. Sirva este ejemplo para darse cuenta del esfuerzo mental que el hombre tiene que desarrollar en comparación a la mujer en muchas tareas cotidianas. Hemos traído un simple ejemplo. El primero que teníamos a mano.

Aquí, en la primera figura, podemos ver la complejidad del cuerpo humano femenino. La cantidad de cálculos mentales matemáticos, físicos y químicos que el hombre tiene que hacer en un corto intervalo de tiempo para visualizar su cuerpo y sin ningún tipo de tutorial, plano o dibujo técnico..todo por cálculos logarítmicos, tenemos que encontrar una simple letra.  En el gráfico podemos ver los diferentes puntos en el que el hombre se tiene que fijar, palpar y acariciar  para encontrar una simple letra, la  famosa letra o punto G. Como se puede apreciar es un verdadero laberinto y el esfuerzo mental es terrible.  Esto demuestra y echa por tierra la hipótesis de las mujeres que con sus chistes y frases intentan menospreciar al hombre.


 Aquí, en este gráfico o dibujo, vemos lo poco que tiene que pensar la mujer, lo tiene prácticamente todo hecho.
Mientras la mujer lo tiene todo completamente desordenado y disperso, nosotros, los hombres lo tenemos  bien ordenado y organizado en un solo punto.
 Y gracias a los GPS (sistema de posicionamiento global) actuales ahora los hombres podemos localizar y tocar esos puntos desordenados de la mujer con mas facilidad, pero siempre utilizando las ultimas tecnologías, lo que nos hace estar en constante estudio para estar a la última. Con esto se echa por tierra toda esa patraña de la mujer sobre que el hombre no piensa.

 Un saludo. H.S.F.

  arkaitz




12 comentarios:

  1. Pues yo creo que el hombre piensa demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana!..

      Lo dices después de haber leído esta historieta o porque lo crees de verdad? si es por leerlo, no hagas ni caso, pero como eres muy inteligente lo dirás porque es lo que tu sientes. Pues tienes mucha razón, los hombres pensamos mucho, demasiado y así nos va. La mujer por el contrario se deja llevar, es impulsiva, mas sincera cuando de amor se trata, aunque ligeramente complicada..jajaja..
      Que quieres que te diga, pues que lo de las ecuaciones algebraicas solemos emplearlo demasiado..jajaja

      Un fuerte beso,.....y gracias.

      Eliminar
  2. Que serio te me has puesto con este post arkaitz jijiji!! muy bien mi niño si algo te molesta, tu a por todas y no te lo guardes dentro que nos ponemos más feos, viejos y amargados y además para eso tenemos nuestros blogs.
    Sinceramente, son muchas las veces que yo he bromeado con este tema entre amigas como: "a los hombres los comparo con un vaso de cristal, cuando se me rompe uno pongo otro en su lugar" y también ésta: "a los hombres los comparo con un chicle de mascar, masco uno masco otro y todos me saben igual".... y así podría decirte muchos más. Pero no te enfades por esto porque con el corazón te afirmo: que lo digo de boca a fuera, porque realmente no lo pienso. Son bromas que se gastan pero sin hacerle mal a nadie (¡¡Dios me libre arkaitz!!).
    Mira yo me he criado en una familia donde mi padre toda su vida ha sido muy machista en el sentido que para él la mujer tiene que estar en la cocina y con sus hijos.. Somos 4 hembras y un varón y te puedo decir que mi hermano nunca ha dado chapa. Cuando en casa nos reunimos en ocasiones importantes (Navidad, cumpleaños...), los hombres se sientas tomándose sus copas y las mujeres en la cocina y poniendo la mesa.
    Gracias a Dios yo no permito que esto sea así en mi vida personal y tengo un marido con otra mentalidad.
    Quizás me he ido por las ramas no? pero bueno que a mi un hombre me encanta y no pienso nada de eso 0k?.
    Bueno mi niño un besito enormeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari, que no enfado mujer!!..creo que lo sabes.
      Me conoces y yo siempre estoy sacando punta a todo hasta extremos insospechados. Vi en alguna página Web una frase de esas y se me ocurrió meterme con ello. Soy el primero que se ríe de muchas de esas frases, algunas tienen, aparte de mucha razón, su buen humor, o sea que me río con ganas con ellas.
      De lo que me cuentas de los hombres tomando la copa y las mujeres en la cocina, pues es verdad, creo que todavía se hace eso, menos mal que las nuevas generaciones vienen con otras ideas. Haces bien con tu marido, que te cuide y te mime, aunque seguro que así sera, de lo cual me alegro.
      Tu por las ramas nunca te vas, estaría bueno, es un placer leer lo que escribes y te agradezco que lo hagas aquí.

      (oye, yo cuando te pongo algo en tu Web, lo hago donde buenamente puedo, o sea, en cualquier lugar, ya puede ser belleza, como salud, como mantenerse en forma. ¿Lo hago bien? si me dices que lo tengo que poner en otro lugar házmelo saber porfa! ) Si puedes aquí mismo.

      Besotes Chari,.....y gracias

      Eliminar
    2. Tu mi niño me dejas un comentario donde quieras en mi humilde portalito. Como si no quieres escribirme nada porque te resulta un masque de blog jijijiji (yo por eso no me enfado).
      Como ya te he dicho en varias ocaciones mi niño, a mi el tuyo me encanta y me lo paso genial con tus historias (todas) y el cariño que le he cogido a María (que sin conocerla ya me la imagino y hasta la quiero porque tu has conseguido que así sea con tus historias).
      Un super beso desde la playa. Así que te lo mando con un poquito de sal y arena.

      Eliminar
    3. Chari, guapísima, perdonaaaa!!! Fíjate, tu me escribes esto el 18 de Mayo y yo te lo contesto ahora, nada menos que el 5 de Agosto, no tengo perdón!
      Pues gracias por todo lo que me dices, te escribiré a tu blog y lo pondré en cualquier rinconcito que encuentre, ok?
      A Maria ya le suelo decir las cosas bonitas que dices de ella, y se queda tan contenta. Es una buenaza de mujer, no podría hacer nada sin ella...ay!!
      Un beso muy grande Chari y espero sepas perdonarme. Besossssss!!!!

      Eliminar
  3. Lo que más me llama la atención de todo es.... tu leyendo una revista del corazón??? Se me acaba de caer un mito..... voy a llorar a un rincón... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter, formaba parte de la forma de comenzar la entrada, se me ocurrió la revista del cuore y ahí se quedo. Pero no, no soy amigo de esas publicaciones, aunque reconozco que en la peluquería que voy, donde la peluquera lógicamente es una chica, -Kriss se llama-, tiene un buen surtido de ellas y en alguna ocasión las he fisgoneado. ;-(
      O sea que no me llores eh! que te pones muy fea, -como me decían de peque-
      De lo demás que decirte Alter, pues que somos así de simplones los hombres, nos ganáis en distribución de lugares de puntos Gs. Siempre nos ganáis...grrrrr!!!!!!

      Besos!!...y gracias.

      Eliminar
  4. A mi me gusta un montón llevar la contraria pero hay evidencias que me superan y una de ellas es la certeza de que los hombres ven a las mujeres de manera horizontal. Y ya está!!
    Más sencillo no puede ser. Lo que si me daría yuyu es que no nos vieran así, porque todo el organigrama social está construido sobre eso y los cambios no siempre son buenos.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Blue por responder tan tarde, pero ni tiempo para eso, estoy cogido, buff!! Hoy sábado lo hago.

      Blue, pero que concepto tienes de nosotros los hombres! si somos unas almas cándidas por dios!..unos pobres desgarramantas, si yo contara lo que decís cuando estáis varias o pensáis cuando estáis solas cuando pasa un hombre a vuestro lado..uyyy...ni pronunciarlo quiero, ni puedo..jajaja hasta coloraó me pondría si lo escribiera.
      A la mujer la vemos horizontalmente siempre, porque la vemos en otra dimensión, a otra altura, sois unos seres que levitáis, sois superiores por mucho al hombre.. :-).. es cierto eh!..que no es broma. Os debemos pleitesía.
      Personalmente os tengo un gran respeto, por muchas tonterías que diga en mis posts, os respeto profundamente. He vivido siempre entre mujeres y las conozco, sois por mucho mucho mas inteligentes. Y horizontalmente sois la repera. :-)

      Besosss Blue,....gracias.

      Eliminar
  5. ¡uyyyy,,, pobrecitosss! ¡cuántos esfuerzoss!

    Terminareis agotados... tened cuidado que luego eso repercute. jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabachita...holaaa!..que de tiempo, como me alegro. Besos!

      Jajajaja!!..que mala eres!..date cuenta que aunque aparentamos ser fuertes, somos muy débiles, muy sensibles, sumamente delicados y tanto punto G nos deja totalmente exhaustos, cosa que vosotras con total facilidad lo encontráis en un plis plas. Por eso cuando has dicho lo de esfuerzo, no es broma, es un trabajo que casi no nos deja tiempo para saborear el placer...........jejeje!!

      Oye, que como sabrás todo es broma, que sois las mejores, lo sabes y nosotros unos cacatuas a vuestro lado. Lo digo en serio.

      Pasare por "A puerta cerrada" a leer ese "tengo un sueño" que tiene una muy buena pinta, como todo lo que tu escribes.

      Un fuerte beso,....y gracias.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz