"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 25 de marzo de 2012

LA MUJER DE NEGRO. LA DIOSA










LA MUJER DE NEGRO. LA DIOSA

         La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho





( Leer escuchando el tema de Robbie Williams, Feel )
       





Ahhh! !Que susto!.
Pero todo ha sido un sueño.
Tranquilízate Arkaitz, -me dije-. mientras sentado en la cama me frotaba los ojos con fuerza hasta dejarmelos rojos. 
Estoy sudoroso, estoy en "off". 
No puedo pensar, todo ha sido un sueño,... O quizás!...¿ocurrió en realidad y no ha sido un sueño?  No, no puede ser un sueño donde una mujer con aquella cara, con aquel precioso cuerpo cubierto por el corto y ajustado vestido negro, con aquel culo brasileño digno de las mejores sambas, con aquellos pechos tersos, redondos, turgentes, como esculpidos por el mismísimo Fernando Botero, aquella mujer, me entrara a mi como me entró.


Yo siempre he sido de ligar. Me gusta ser  quien ligue, llevar la iniciativa, soy un trabajador del ligue. Creo que es toda una inspiración. Soy un ideólogo de este arte. Estoy elaborando estos días una teoría  sobre el tema, que revolucionara este campo. A mi, raramente me ligan. Intentan ligarme pero no me gusta.


Dentro de tres días doy una conferencia sobre el tema en la Universidad de Bradford, bajo el titulo, "Como ligar en tiempos de crisis y sacar tajada. ¿Hay que hacer recortes en el ligue?"  Sumamente interesante, tengo que anunciarlo en Twitter.

Bueno, a lo que iba...

Me había  pegado fuertemente contra la pared con la frente por si estaba dormido y soñando...pero no, comprobé que estaba despierto, y ahora con una  hermosa brecha sangrante en la frente.  
Maria, la buena de María, que como sabréis ya de sobra me cuida como si fuera un hijo, pues esa María, hasta que no me vea en el hospital haciéndome una cura de urgencia, me ha puesto dos imperdibles en la herida como si fueran dos puntos. Mi frente parece ahora una bragueta estropeada, pero los imperdibles impiden que sangre. Nadie se puede imaginar la cara de costurero que se tiene con unos imperdibles clavados en la frente. Mi frente parece ahora el embrión de un diseño de Valentino.

Por mucho que me duela la herida y vea mi demacrada imagen en el espejo, mi mente sigue trabajando. Pienso y sigo pensando  en el sueño tan extraño que he tenido. En la mujer de pechos de Botero.  

Tanto pensar me ha adormecido y he vuelto a caer en los brazos de Morfeo. En mi sueño, de nuevo veo a la mujer de piernas largas, con su corto y elástico vestido negro que dejaba verlas en toda su longitud. Era como la protagonista de una película de Stanley Kubrick. Terrible. Me entran sudores solo pensarlo. Que mujer!


Aquella mujer me miraba por encima de sus negras gafas de Versace con sus brillantes ojos negros. Con su boca de gruesos y carnosos labios de un rojo intenso, sujetaba hábilmente un pitillo humeante.


Recuerdo  el escenario. Era una estación de ferrocarril, No sabría decir de que estación se trataba, quizás la del Norte? pero si recuerdo su pavimento, era húmedo y brillante. La niebla lo envolvía todo. El silencio solo era roto por el ruido de las puertas al cerrarse, el ronquido de un vagabundo tumbado en un banco, el maullido de algún gato en celo y de las pisadas de aquella mujer con sus zapatos de tacón de aguja de quince centímetros.
La mire fijamente levantando la ceja derecha para dar una sensación de hombre duro, de hombre rudo y mafioso.

Lo pensé y lo tenia muy claro. Para ligar a la mujer de la negra minifalda, emplearía la táctica del tipo duro.   Siempre a las mujeres les ha gustado los hombres rudos, gansteriles, brutos selváticos y con barba de tres días. Por eso subí mi ceja peluda estilo Zapatero y puse el labio inferior humedecido caído hacia la derecha estilo Rajoy. Por un momento pensé que se me caería la saliva, pero no, aguantó bien.
Me disponía a acercarme a ella cuando vi, que adelantándose a mis pensamientos, venia hacia mi pisando con firmeza y seguridad, moviendo como el péndulo de un reloj sus caderas, y echándome una gran bocanada de humo a la cara, me dijo:..


- !Arkaitz!, !Arkaitz!,....despierta!...despierta!!


- !Eh! !Mierda! -grite- que pasaaaa!!
A tomar por culo el sueño. A tomar por culo la estación y la mujer de negro y todo lo demás!. -volví a gritar desde mis más escondidas entrañas, al despertarme de nuevo María con un golpe en los imperdibles-   No me dejó saborear de la presencia casi táctil de aquella mujer en aquel corto espacio de tiempo somnoliento.
- Oye Maria -le dije seriamente- me despiertas siempre en lo mejor de mis sueños. Además me despiertas pegándome en los imperdibles, y me duele mucho!
- Perdona Arkaitz, pero en la puerta hay una mujer  y que preguntaba por ti. 

- Pero a ver, dime María, te has fijado si esa mujer que esta en la puerta, por un casual, tiene los labios rojos, carnosos y con un pitillo humeante colgando de ellos? Y si es muy alta y con unos pechos generosos como esculpidos por Botero?

- ¿Pero de que Botero me hablas? -me contesto María con cara de alucinar-  yo no conozco a nadie que se llame así. - - Ni siquiera en el pueblo. Yo no me fijo en eso Arkaitz, que cosas tienes!! -siguió diciéndome-
- Esta bien, disculpame, ahora vengo. A ver quien es.
Me puse una bata y fui hasta la puerta plenamente confiado que el sueño se haría realidad y sería ella, la mujer de negro. la Diosa de la estación. 
Pero no. Allí había una mujer mas bien bajita como un tapón de garrafón, también con vestido corto y negro, eso sí, pero con dos piernas como dos jamones de Guijuelo, no se parecía en nada a la del sueño.
- Hola, buenos días. -me dijo- Bonitos  piercings esos que tienes en la frente. -continuo diciéndome-
- Eh!..ah, si, pero no son piercings, son dos imperdibles haciendo las veces de puntos. Es que tengo una brecha en la frente, comprendes?
- Pero dime, ¿que querías?
- Bueno, venia para ver si conoces la palabra del Señor. 
- El señor! ¿Que señor? Te refieres al administrador de los apartamentos?..ese vive en el quinto.
- No, no!! al señor nuestro Dios. Somos testigos de Jehová y queremos llevarte por el buen camino. Que conozcas las palabras de Abraham.

- Hola, muy buenas -dijo otro chico que apareció por allí-

- Hola -le conteste- ¿Y ese quien es? -dije dirigiéndome a la chica-
- Es mi compañero. También es predicador  -contesto ella-
- Si, vamos en parejas -dijo el. Y continuó diciéndome...- Oye, que piercings más chulis tienes en la frente!
- !Cojones!, -le dije ya de mala hostia- que no son piercings, que son dos imperdibles!! Tengo una brecha sangrante.
- Oh!.perdona.
- Perdonado, -le dije- Pero referente a lo que me vais a decir, no perdáis el tiempo, soy agnóstico total en ese tema.
- Además me habeis molestado en mis pensamientos con la Diosa.
- Con una Diosa?? -contestaron los dos a la vez- Quizás la Diosa Isis?, o Bastet?..¿Sekhmet? la Diosa Hathor? ¿Neftis? con cual?
- No se su nombre. Es una tía impresionante, va vestida de negro y la veo en todos mis sueños. Y el sueño me lo quitáis vosotros coño!!
- Dejarme tranquilo que sueñe con mi Diosa inalcanzable.
- Hala, iros por ahí!
- Agur!

(Algún día continuara esto, cuando de con esa Diosa mujer que me tiene locuelo)

arkaitz

-VOTAR-










24 comentarios:

  1. jajajaja..conque un trabajador del ligue...jajajaja eres tremendo!!

    Gracias por estos buenos ratos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..Dayana, está la vida muy pachucha, hay que saber hacer de todo y más en las bellas artes del ligoteo,..ainssss!!
      Estoy pensando, que.....¿no seras tu la mujer de negro, no??..Hummmm!! :-)

      Besos Dayana,.....y gracias!

      Eliminar
  2. ay señó llevamé pronto!!! que se acabó mis perspectivas con profesional ocurrente a la hora de llevar a tema coyunto a una mujer.. más que nada porque yo no soy muy de endiosar a nadie asi que menos p'definirme como diosa.. asi que me has dejado echa polvo.. con el pañuelo lleno de lágrimas del sentimiento que embarga a esta okupa en el averno.....snif!!!!

    te advierto que la menda puede llegar a desvelar los sueños para que se sueñe despierto.. yo aviso.. hago vudú ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que eso se lo dirás a todos. Tu, que alteras las feremonas allá por donde pisas gitana mía. Que desbocamos de pasión nuestros cuerpos cuando bailamos al anochecer en la playa, tu..Gota de Mar ¿no serás mi Diosa??...anisss, si me mataréis entre todas. :-)

      Y cuidadín con el vudú que lo carga el diablo..jaja

      Besos apasionados gitana!....y gracias

      Eliminar
    2. ná niño... lo mío es cantar la lirio ya sabes... hoy simplemente estoy orgasmá de pensar el disgusto de arenas y algun tertuliano de intereconomía con ataques de ansiedad varios.. ya ves, si es que soy muy fácil de satisfacer ;))

      no regalo piropos asi como así que lo sepas...pelín borde ya sabes tu, pero digamos que me pido primer en tu lista lo sepas

      Eliminar
    3. Uinsss!! y yo sin ver esto.

      Tu gitana mía, tranki, que el Arenas con su amarga victoria y muchos interconomianos, hoy, día 29, están con diarrea ulcerosa tós ellos, o sea, que molestan, pero menos.

      Ya te he puesto ahí arribita del todo en mi agenda, serás la primera del baile. Muxus!

      Eliminar
  3. Me ha gustado lo del "pircing" y ella, ya sabes, sigue soñando...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pircing tiene tela, que manía les entró xD.
      Mi querida Pilar, no me digas que tendré que seguir soñando más, el sufrimiento es demasié. No sé si podre!

      Un fuerte beso Pilar,....y gracias.

      Eliminar
  4. jua,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cariños amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fiaris, como te ponía en tu rincón, me alegré muchísimo de poder leerte de nuevo, ya te decía en él que se te echaba mucho en falta.

      Ahora ya aquí, me alegro que te hagan sonreír o reír mis historias del absurdo. Fíjate que sueños me rondan por mi cabeza. Así es imposible dormir relajadamente.

      Besos y cariños Fiaris.....y gracias

      Eliminar
  5. AY AMIGO, MI MADRE DECÍA QUE SOÑAR NO CUESTA NADA, APROVECHA QUE ES GRATIS MAS ENCIMA!,Y DESPUES DEL SUEÑO LO COMIDO Y LO BAILADO, NO LO QUITA NADIE,¿CIERTO?.
    UN ABRAZO, RIMES.
    DESDE OTRO LADO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rimes! que razón tienes. En esta vida hay que aprovechar hasta los sueños. En ocasiones, estos, te dan cosas que la vida real nunca lo hace o difícilmente se consiguen. Por eso seguiré tomando trankimacines para soñar plácidamente y poder dar con la Diosa de negro. :-) (es broma)

      Un beso muy fuerte a ti y a ese Chile que "solo" nos separa un poco de agua.

      Eliminar
  6. Muy bueno, Arkaitz!!! Jajajajaja!!!
    Soñar... Soñar... Jajjaja!!
    Muxus!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Arkaitz: acá arriba está mi comentario... lo estoy viendo!!
    Pero si vos no lo ves, te lo copio y pego:

    "Muy bueno, Arkaitz!!! Jajajajaja!!!
    Soñar... Soñar... Jajjaja!!
    Muxus!!!
    Lau."

    Divertido y ameno tu post, me hiciste pasar un lindo rato leyéndote!!
    Más Muxus para vos!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Querida Laura, he tenido un despiste y pensé que había perdido este escrito tuyo, pero aquí esta, menos mal!!

    Me alegro si te hecho sonreír, me gusta hacerlo y mas con los problemas que tenemos diariamente. Y sonar!!...hay que soñar mucho en esta vida, el sueño es bueno, te transporta, vives fantásticas historias, te hace cargar las baterías para poder presentarte a la realidad de todas las mañanas. Es estupendo.

    Muxus Laura, me alegro que tu me mandes un beso en vasco.. :-)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón llevás, amigo!
    Sí que hay que sonreir y soñar, para sobrellevar los problemas de la vida y cargar las "pilas" para seguir adelante!!
    Muxus!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Pasado mañana vengo a comentar, que hoy toi de huelga ya ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Blue, muy bueno,..jajaja! has cumplido como una buena trabajadoraluchadoraqueleestantocandolosbajos, así, tal cual! Así me gusta. Ya me escribirás cuando tu puedas, tranki.

      Besazos!!! y no escribo más que también estoy yo en plan huelguista. :-/

      Eliminar
  11. Apostaría que ya te había dejado un comentario, pero con lo despistada y enredada que ando últimamente seguro que si lo hago pierdo hasta la camisa... así que...no me arriesgaré.
    Varias ideas me han rondado en la cabeza leyéndote...

    en primer lugar: trabajador del ligue??? jajajajajajaja, daría mucho por verte actuar, jajajajajajaja (si me sigo riendo no escribo así que parare un poco) Querido, los hombres no ligáis, mas bien, las mujeres nos dejamos ligar :P....

    en segundo lugar: vaya susto me he llevado! por un momento todo apuntaba a que soñabas conmigo... pero... ha habido un detalle clarificador...no fumo...

    en tercer lugar: me ha encantado el detalle de las diosas, todas egipcias, cultura que me fascina...

    y ya dejo de enrollarme, que me lío, me lío y no paro... me he reído mucho leyéndote, por lo cual, gracias y besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter guapetona, besos, espero estés disfrutando del lugar donde estas pasando el finde! abre el paraguas..jeje.

      ¿Trabajador del ligue? siempre tenéis la sartén por el mango, frase que siempre me ha parecido sumamente erótica, ;) pero tienes toda la razón, no ligamos, nos ligáis.

      ¿Te gusta las diosas egipcias? pues sueño con ellas y aunque no fumen, que conste,..lo sepas!!.jeje.

      Sigue hablando que tu nunca te enrollas, es un placer escucharte.

      Un beso y disfruta mucho. Nos leemos por aquí, por el Twitter,...etc, etc...

      Eliminar
  12. Uff!! Así que eres de los que nos les gusta que les echen los tejos ¿Eh? Pues de esos he conocido a algunos.¡Desconfiados sois por Dios!!
    En sueños, no me importaría conocer a un imitador del chico Martini en algún bareto de mi ciudad a las tantas de la madrugada, para seguidamente pasar a tener un affair pasional de más o menos duración. En la vida real acostumbro a pensar y eso me estropea cualquier iniciativa en ese sentido ¡Hay que fastidiarse!
    Tú historia me ha recordado a alguna de esas películas de ciencia ficción donde mediante una maquínita te transportan al mundo de los sueños y al final el protagonista acaba confundiendo ficción y realidad. Y no solo eso, sino que vuelve una y otra vez a que le duerman porque ya no es feliz en el mundo real.
    Los comentarios a éste post no tienen desperdicio jajaja
    Un abrazoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi subconsciente no me este traicionando y me haga escribir que sueño porque no soy feliz. No, soy muy feliz aunque lo seria mas si me ligaran.

      Blue, te has creído eso de que no me gusta que me echen los tejos? me gusta y me encantaría que me los echaran, me gusta mas que comer con los dedos, pero no caerá esa breva, soy como todos, tenemos que ir detrás de vosotras. Y ni poco a gusto.

      Y tu Blue, mira para tras a ver si el chico Martini te sigue.

      Besitos....y gracias

      Eliminar
  13. Avisa cuando la encuentres, Arkaitz.
    Hoy he pasado por tu tierra y sólo había lluvia, ni un solo vasco. Estaban todos conmigo en Las Landas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Dry, a ver si la encuentro, te tendre al corriente pero lo veo difícil, esas cosas solo ocurren en sueños.

      Buen sitio Las Landas Dry, un formidable sitio que me encanta. Es un lugar que esos días de fiesta mas bien cortos se prestan para ir y como tu dices suele ir un mundo de gente y yo el primero. Esta vez no he podido. :(

      Que tal!..te lo has pasado bien?

      Me alegro mucho de "verte"...un abrazo...y gracias.

      Eliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz