"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 8 de marzo de 2012

DIA 8 DE MARZO. FELICIDADES MUJER.




Mujer, estoy enamorado de tus ojos picaros,.y de tu pelo alborotado.
De tus enfados, de tus reproches, la mayoría merecidos. 
De tus terribles e infantiles locuras,.jajaja, Me encantan.
De tus indecisiones, muy de mujer. De tus silencios cómplices.
Estoy enamorado de tus lágrimas silenciosas y a escondidas.
Estoy enamorado cuando tu me das tu pañuelo para enjuagarme también mis lágrimas de hombre.
Me gusta cuando te miras disimuladamente al espejo de un comercio para ver tu figura .
Estoy enamorado de tus caprichos bien que merecidos.
Estoy enamorado cuando me cuidas, y me enamoran tus manos trabajadas.
De tu cuello, de tu cintura y de tu risa contagiosa.
Estoy enamorado de ti compañera cuando a empujones tomas la foto puntual que interesa.
Me gusta la cara sorprendida de los colegas al verte con mil cámaras al hombro.
Estoy enamorado de todo lo que tenga que ver contigo, mujer.
Me enamora de ti ese perfume tuyo que al pasar vas dejando por el camino.
Estoy enamorado de esa comida hecha con sumo mimo.
Me enamora de ti cuando me defiendes de los palos de la poli por tomar fotos a políticos.
Estoy enamorado de ti  mujer, por eso, y  por ser compañera
Me enamoras por ser como eres. Mujer.


arkaitz
----------------------

Hoy mujer, te felicito, pero porque me lo dicen. Sabes que yo te felicito todos los dias del año.

Zorionak emakume eder.


arkaitz

Bitacoras.com

26 comentarios:

  1. Felicidades a ti por esas bellas palabras y a la mujer que las inspira por recibirlas. Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alter!..la mujer del Face, la del Twitter, la mujer de tó,.. gracias por estar.
      Pues si, la mujer que me inspira esas palabras, se merece todo. Ella es un poema con piernas..jaja,..cuando quiero, que basto soy, por Dios! Espero que no lea esto, solo el poema.

      Besos Alter,...y gracias

      Eliminar
  2. Yo quiero un Arkaitz en mi vida, jo...;)
    No, ahora en serio (lo otro también era, eh)..
    Creo que, con semejante post,hoy sólo debería estar aqui el comentario de esa mujer que ocupa, tan gratamente para tí, cada día de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Gabachita, pero que maja eres. No te daría más que disgustos,..jaja, pero gracias, haces que me ruborice.
      No te prometo nada, pero en cuanto vaya al apartamento le diré que ponga unas lineas aquí, diciendo lo bueno, simpático, trabajador y buen amante que soy, jaja!
      Pero que conste que la felicitación de ayer, aparte de a ella, iba dirigido también a todas vosotras, mis amigas de los Blogs.

      Besos gabachita,...y gracias!

      Eliminar
  3. Que bonito!!!
    Estoy con gabachita, pon un Arkaitz en tu vida :D
    Felicidades chati.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lila, te digo lo mismo que a gabachita, que no os daría mas que disgustos. Un hombre sin horarios, de aquí para allá con sus cámaras en ristre, con el móvil en la oreja y metido en todos los fregaós!!..jajaja!! ay!!...xd
      Pero es precioso leer eso de vosotras,..de ti.

      Un besazo muy grande!!....y gracias.

      Eliminar
  4. Qué hermoso Arkaitz!!!
    Felicidades a tu mujer en su día y felicidades por tener a un hombre como vos con tanto sentimiento y amor por ella!!
    Felicidades a los dos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura, es precioso leer eso de ti, de cualquier mujer. Solo intento recompensarle por lo mucho que me da día tras día. Se lo merece todo.
      Pero como he dicho, la felicitación iba dirigida a todas vosotras, a todas las mujeres,...a ti!

      Gracias Lau,....y un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades también a tí por saber ver y valorar a las mujeres como iguales.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Siempre he tratado por igual a la mujer, tanto en la vida cotidiana como en el trabajo. Y mas ahora que venís preparadas cosa fina. En mi campo hay cada fotógrafa de mucho cuidado. ¿Como tener envidia de una mujer que vale? quizás y en todo caso, aprender de ella.

      Un beso Pilar,...y gracias!

      Eliminar
  6. Gracias hermoso amigo, felíz día para ti también, eres hombre, pero aceptémoslo, ¿qué sería de nosotras sin ustedes?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rimes!! ¿que seria de vosotras sin nosotros?..igual ganabais en tranquilidad..jajaja, es broma! Nos complementamos perfectamente, queriendo se puede llevar muy bien. Si hay amor, que es lo importante, no problem!

      Un beso Rimes,.....y gracias!

      Eliminar
  7. Que bello lo que has escrito, ojala te imiten muchos, eres un sol. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Solo de Interés" por llamarme Sol, es un piropo que me ilumina, gracias. Lo que escribí, esta dirigido a todas vosotras, mujeres. Os merecéis lo mejor.

      Un fuerte beso,....y gracias!

      Eliminar
  8. Que bonitoooooooooooo....:)))) Es que eres muy precioso Arkaitz!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana! Oye, que mariposa más bonita has puesto junto a tu nombre, me gusta!
      Jajajaja...gracias por lo de precioso, pero no lo soy. Vosotras sois mucho mas preciosas y de ahí este poema. Pare ti y para todas!

      Un beso,....y gracias!

      Eliminar
  9. Preciosisimo!!!!
    gracias por el homenaje,cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado Fiaris? me alegro. Un pequeño homenaje que os merecéis todas las mujeres. Que haríamos sin vosotras..ayyy!!!

      Un beso Fiaris,...y gracias

      Eliminar
  10. La mujer que camina delante de su sombra.
    Aquella a quien precede la luz como las aves
    a las celebraciones del solsticio.

    La que nada ha guardado para sí
    salvo su juventud
    y la piedra engarzada de las lágrimas.

    Aquella que ha extendido su pelo sobre el árbol
    que florece en otoño, la que es dócil
    a las insinuaciones de las hojas....

    ResponderEliminar
  11. La que ha estado conmigo en el principio,
    la mujer que ha trazado
    la forma de las cosas con el agua que oculta.

    Hola gOtaSmaR!..Bonito nombre

    Precioso poema este de Basilio Sánchez. Porque me lo has puesto? te gusta mas que el mio, ¿no?..jajaja..es broma, ademas que te lo comprendería perfectamente, no soy poeta, solo un torpe bloguero que junta letras.

    Oye, me alegro que me hayas escrito, así he podido ver tu blog, lo he conocido y me gusta muchísimo. Con tu permiso frecuentare tu rincón,..please.

    Un beso Gotasmar,....y gracias!

    ResponderEliminar
  12. por supuesto... ven cuando quieras, me encantará verte, mi cortijo es apto para quien quiera visitarme, ..la poesía,.. era una variante,sobre la mujer aún quedan muchas cosas por decir .. era esa que me sé de memoria pero desconocía el autor que tu mismo me has dicho, o una de neruda

    tuverás juas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado por tu cortijo gOtaSmaR y he conocido a una mujer sufridora y al mismo tiempo luchadora; a una gran mujer. No pares de luchar, no tendrías que hacerlo, pero la vida es así de jodida y hay cabrones que nunca dejan vivir.
      Un buen trozo de ese poema que yo he hecho es para ti, tómalo y guárdalo.
      Un besote, y suerte hoy dia 12.
      Agur!

      Eliminar
  13. gracias niño.. siento que hayas visto mi lado más off pero agradezco tus palabras y tu visita.. todo ha ido bien y yo he finiquitado los "asuntos pendientes" que tanto me han impedido avanzar.. ahora es un comienzo de nuevo con nuevas ilusiones y nuevas experiencias que me sigan llenado algo esta cabeza un tanto hueca....

    he puesto nueva entrada, como que no mola transmitir tanta miseria y una necesita sacar el genio que siempre he llevado dentro porque te aseguro que, aún teniendo momentos moñas que flipas, también sé hacerle calvos al mundo sonreir siempre a la vida...

    gracias por dejarme descubrirte y te espero cuando quieras en mi casa, yo aquí ya me he instalado de okupa asi que no te queda otra juas!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te hayas librado de los problemas y ahora tengas la carretera limpia de obstáculos para correr libremente por ella. Corre, y corre mucho, que tienes todos los semáforos en verde.
    Gracias a ti al interesarte por este rincón el otro día. Instálate que esto esta siempre con las puertas abiertas

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Perdona Blue, te gusta eh!..jajaja.que mala eres, sabes que esta hecho con todo mi amor hacia la mujer. Siempre la mujer! Que haríamos sin vosotras..ainss!!

    Un fuerte beso,...y gracias.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz