"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 19 de febrero de 2012

YO HE PLANTADO UN ÁRBOL CONTRA EL CO2, AHORA HAZLO TU, TE TOCA!!





A ver si nos enteramos de una vez! No hacemos más que respirar  dióxido de carbono a todas horas y sabemos que eso no esta nada bien, no es limpio, no es sano, ¿no? pues entonces no queda más remedio que apretarse los machos y plantar árboles que es una solución superecológica. Y tenemos que hacerlo por todo el mundo, que para eso somos muchos los blogueros. Además no tendréis que esforzaros mucho para plantar el árbol, que si por mi fuera, os pondría un buzo de labrador, uas botas y con la azada tendríais que plantarlo en pleno monte, pero hay gente que son mas majos que yo y os lo ponen mas fácil. Entrar en esta dirección: www.geniale.es/co2neutral/  y seguir sus indicaciones. Es facilisimo. Yo ya he plantado mi árbol y estoy muy contento. Seguro que en él se posaran muchos pájaros. Hacerlo, venga!! entrar en la dirección que os he puesto. No lo olvidéis, 1 Blog = 1 Árbol

arkaitz


-VOTAR-

10 comentarios:

  1. EStá muy bien esta iniciativa y también lo voy hacer.

    Te cuento algo?

    Si cuando plantas una semilla la envuelves con tu saliva,esa planta o arbol llevará tu ADN y sera parte de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tambien yo lo hice,sigamos trabando para más,cariños

    ResponderEliminar
  3. Nos va a quedar un bosquecillo la mar de chulo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dayana!..oye!..eso de la semilla mezclada con nuestra propia saliva, no lo sabia!..me parece muy interesante. La próxima vez que plante un árbol lo haré de la manera que tu me has dicho. De esa forma parece que es mas de uno mismo. Muy interesante Dayana.

    Un beso,.....y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Fiaris, holaa!! te he escrito por el Facebook y ahí te pongo los problemas que tengo a la hora de escribirte por tu blog,..no puedo mandarte ninguna opinión, no me deja. Vera que soy un tipo de mucho cuidado y dirá,.."a ese no le dejamos entrar"..jajaja..es broma. Bueno, que ya he visto que también tu has plantado un árbol por medio del blog, algo habrá que hacer para limpiar nuestro sistema, verdad? nosotros ponemos un pequeño granito de arena.

    Besos Fiaris!...y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pilar!..holaa!..pues claro que nos quedara un bosque de lo más bonito. Tenemos que conseguir que una gran parte de este planeta sea verde y limpio, que los que vengan detrás nuestro lo encuentren de lo mas confortable.

    Un beso Pilar,....y gracias

    ResponderEliminar
  7. Estupendo Alter!!..con el tuyo ya somos más,..gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, desde que me enteré de esta iniciativa, por el blog de una amiga, pensé en hacerlo. Y lo he hecho, pero yo lo he hecho de otra manera, lo he plantado directamente en mi jardin...
    ¿Eso vale igualemente, no?

    Un bisou

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta gabachita!! Plantadora de árboles.
    He dicho en ocasiones, -por ahí, más arriba-, y en plan de bromas, que habría que coger la azada y ponerse las botas de labrador para sudar y plantar un árbol, pero no es así, ¿verdad? es mucho más sencillo. Tu lo has hecho.
    Y por supuesto que vale gabachita! !estaría bueno! es lo más bonito, plantarlo uno mismo y a poder ser en tierra fresca y húmeda. O sea que mi enhorabuena. Gracias.

    Un besote. Tu jardín tiene que estar de lo mas bonito.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz