"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 1 de febrero de 2012

!! PREMIO !!!


Hace dos días me lleve una grata sorpresa. Al abrir el blog vi que me habían otorgado un premio. Lila y su blog, habían tenido la culpa, me lo había concedido ella.  Gracias Lila. Os ruego no os perdáis dicho blog y vayáis a verlo. Se trata de Lila y sus Recetas de Cocina


Existen unos requisitos. Estos son que para conocer mejor a la persona que recoge el premio, en este caso el afortunado he sido yo, hay que contestar a una serie de preguntas y nombrar 15 blogs amigos, así de esta manera continuar con la cadena. 


Éstas son mis respuestas a las preguntas:



Serie a la que te has enganchado últimamente:... Pues sinceramente a ninguna.
Una ciudad:.. San Sebastián, Amsterdam, Londres, etc
Un capricho cumplido:.. Una comida en el Arzak
Un lugar para enamorarse:..  El Peine de los Vientos de Txillida, en Donosti. Pero para enamorarse cualquier lugar es bonito.
Un objeto del deseo:..  Pondría el nombre de una chica, pero me tacharían de machísta y todo ese rollo,..ya se sabe!...o sea que seré políticamente correcto y diré que una cámara fotográfica Hasselblad H3DII,
Una isla:.. La isla de Santa Clara, de noche y mirando hacia la bahía. Toda una gozada.
Un diseñador:.. Muchos. Por citar a uno citare a David Airey
Un sabor:.. Café
Una fruta:.. Manzana.
Una cadena de TV:..  ETB1 y ETB2
Un complemento:.. Los relojes.
Lo mejor de TV:..  Pues no sabría decir el que. Actualmente, nada.
Un plan de domingo de otoño:..  En el bar Bideluce de Donosti con amigos comiendo castañas y un buen vino.
Postre favorito:.. Helado de vainilla con chocolate líquido templado por encima,..hummmm!
La última canción que se te instaló en la cabeza:.. Estos días ando con una que no se me va de la cabeza. Es de un brasileño, Michel Teló, y la canción Ai Se Eu Te Pego. Muy buena para bailarla. 
Una actriz:.. Demi Moore
Un actor:.. Jack Nicholson
Una revista:.. De fotografía, informática y montaña
Un sueño:.. Poder ir sin límite de tiempo a la India, pasar al Nepal y luego China y fotografiar todo lo que se me pusiera por delante.
Ultimo vicio:.. Las aceitunas. Las como a todas horas.
Lo que me molesta:.. Pocas cosas me molestan,..quizás el ruido, hablar alto.
Blanco o negro:..  Negro
Tu mayor fobia:.. Que yo recuerde, no creo que tengo ninguna.
Tu color favorito:.. Azul
Tu animal:.. El perro y el gato
Día de la semana:.. Me encantan los lunes.
Perfume que estás usando:.. Pull and Bear
Tienes las uñas pintadas:.. No jodas, solo me faltaba eso.
Última vez que usaste sombras:.. ¿Sombras? Pues la del sol cuando me pega al mediodía,..jajaja
Mi pasión:.. La fotografía, el arte en general,..ah! y el remo, siempre el remo!!
Mi prenda favorita del otoño:.. Pues no se,..una cazadora.
5 Hábitos extraños:.. Digo uno y vale, eh!. Lavarme las manos muy amenudo




Los 15 blogs que he elegido son los siguientes:


La chica que suspiraba estrellas
Quiero ser superfamosa 
Abalorios 
Rayajos en el Aire
Todos y Sofía
Los pasos del Alma
Solo de Interes 
Hopippolla 
El interior secreto 
El Comonunca 
Pensamientos 
Connotación 
Envuelta en Poesía 
Siempre Alter  
El portal de Chari






arkaitz


Bitacoras.com

35 comentarios:

  1. Gracias amigo, me va a tomar un tiempo responder estas preguntas, ya sabes aveces suelo ser un poco dispersa, pero lo haré, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias mi niño!!! Un honor ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias company :) es un Placer :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. :$$$ oohh que honor, jeje, muchas gracias! me pongo manos a la obra que tiene tela jiji. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Arkaitz (qué me ponen los nombres vascos,jeje), dando tumbos, he llegado hasta ti. Me gusta cómo te explicas sobre los temas que te interesan.
    Quiero hacerte una pregunta (sí, ya sé que eres de Donosti) y saber cual es tu opinión sobre lo que ha pasado con lo de Kukutxa en Bilbo.
    Tanto si contesta como si no. Gracias.
    Si te parece bien, volveré a visitarte en tu rincón.

    Un saludo.
    Mae.

    ResponderEliminar
  6. Temía que algún día me llegaría la hora de la verdad. Ya me tocó un premio con cotilleo incluido que contesté, pero como se trataba de contar algo sobre una misma, generalicé mucho.... En fin, que no me voy a escapar esta vez jajaja.
    Te agradezco el premio un montón porque se que es de todo corazón, y por ello trataré de afinar bien mis respuestas. Así que lo recojo con muchísima ilusión y algo de inquietud jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja..es que me parto contigo!!

    Última vez que usaste sombras:.. ¿Sombras? Pues la del sol cuando me pega al mediodía,..jajaja

    Te estoy muy agradecida por pensar en mi blog para este premio.NO suelo colocarlos ni hacer mención a los premios por una especie de verguenza o pudor,pero de verdad que te agradezco de corazón.

    Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amigo,no esperes mis respuestas suelo ser muy rebelde con contestar estos cuestionarios,me llevo el regalito y voy a visitar a Lila.,abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Maifren, estaba escribiendo un precioso comentario dando las gracias y este ordenador loco y enfermo me lo ha borrado entero. Triste me hallo, a la par que agradecida y emocionada. Sin más dilación, paso a responder a tan magnas cuestiones. Allá vamos:

    Serie a la que te has enganchado últimamente: 'Tú sí que vales'. Ya sé que no es una serie, pero es lo único que veo. Por la paja de después.
    Una ciudad: Atenas.
    Un capricho cumplido: Eso queda entre Risto y yo.
    Un lugar para enamorarse: Lisboa. Tiene que molar enamorarse en Lisboa.
    Un objeto del deseo: Un dildo. ¿Esta pregunta tiene truco? Aunque la verdadera respuesta es Risto.
    Una isla: Hydra.
    Un diseñador: Ahí me has 'pillao'. No tengo ni idea. Diré Ruiz de la Prada porque me suena y lleva colorines.
    Un sabor: El de las pastillas Juanola.
    Una fruta: Manzana.
    Una cadena de TV: Antena 3, por lealtad histórica.
    Un complemento: Los pendientes.
    Lo mejor de TV: Risto, Risto y Risto.
    Un plan de domingo de otoño: Comida familiar y café con las amigas en el bar de siempre.
    Postre favorito: Chocolate con chocolate.
    La última canción que se te instaló en la cabeza: 'Charlas de ética', de Santy Pérez. Una delicia.
    Una actriz: Bette Davis.
    Un actor: George Clooney, clavadito al Amor de Mi Vida.
    Una revista: 'El Jueves'.
    Un sueño: Hypnos, el padre de todos los Sueños. Morfeo está sobrevalorado.
    Ultimo vicio: El café.
    Lo que me molesta: Que me repitan las cosas como si fuera hija de Borbón.
    Blanco o negro: Verde.
    Tu mayor fobia: A las arañas. Ay.
    Tu color favorito:.. Azul
    Tu animal: Un gatete.
    Día de la semana: Viernes.
    Perfume que estás usando: Abril.
    Tienes las uñas pintadas: De azul.
    Última vez que usaste sombras: Esta tarde.
    Mi pasión: Risto.
    Mi prenda favorita del otoño: Una chaqueta que tengo más de diez años y me sigue quedando monísima :)
    5 Hábitos extraños: Mis amigas dicen que el hecho de que no me guste salir a tontear con hombres ni gastar mi dinero en zapatos es un hábito extraño, así que diré eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desesperado ¿Donde está Larisa? ¿por qué no me responde en el Comonunca. Dime algo que me calme, Larisaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Felicitaciones Arkaitz!!!
    Premio más que merecido!!!
    Y Felicitaciones a todos los premiados!!
    Cariños!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo el Premio cotilla colgado en el blog, lo voy a dejar el finde para que tengan tiempo de leerlo jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias, esto me emociona! eres un sol!, ya lo sigo, jeje, el famoso misterio que se ha ido conociendo... Solo de Interés...R.C. de Intrés...Regina. Nuevamente gracias, mil abrazos

    ResponderEliminar
  13. Rimes, no me des las gracias, te lo mereces. Además después de escribir toda esa lista indiscreta, veras tu si sigues pensando lo mismo. ;-) En serio,..felicidades. Zorionak!

    Besos! Muxu bat!

    ResponderEliminar
  14. El honor es mío Chary. Felicidades. Zorionak!

    Un besote. Muxus!

    ResponderEliminar
  15. Chema, el placer es mío. Haces un blog, muy pero que muy profesional. Enhorabuena.

    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Alter, felicidades a ti. El honor es todo mío. Ahora te toca escribir la lista indiscreta.

    Besos! Muxus!

    ResponderEliminar
  17. Hola gabachita..¿y ese nombre? ¿ no serás de Iparralde?, bueno, ya me lo contaras. Pero te puedo decir que el tatuaje lo tienes muy bien puesto y en un delicioso lugar.
    Oye, pues eso de la Kukutxa de Bilbo, o lo que quedo de ello, lo que me pareció fue una auténtica exhibición del uso, y diría que del disfrute, de la violencia por parte de la policía. Una pasada. Comprendo que los chicos son ocupas, pero, coño! tenían que proporcionarles otros locales donde poder juntarse y realizar sus actividades. Este Iñaki Azkuna cada día esta mas tonto.
    Para tu información te diré que me tocaba cubrir la noticia de la manifa, pero no pude y fue en mi lugar un colega. Buff! de la que me libre.
    Gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras, estas en tu casa, yo pasare por el tuyo. Espero me enseñes el tatuaje. ;-)

    Muxu bat! Gabachita.

    ResponderEliminar
  18. Blue, temías este día eh! pues te llegó. Ya he visto que lo has colgado y de paso nos hemos enterado de ciertas intimidades,..jeje. Felicidades Lady. Zorionak!

    Muxus!!

    ResponderEliminar
  19. Dayana, Zorionak!! Felicidades! Te imaginas yo con sombras?..jaja.
    No me tienes que agradecer nada, lo tienes bien merecido por tu buen Blog. No sabes tu bien lo que me relaja visitarlo. Felicidades de nuevo.

    Muxu bat!

    ResponderEliminar
  20. Lila, gracias a ti. Por ti comenzó todo. Eskarrik asko!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Fiaris, sabia que no eras nada amiga de contestar cuestionarios, pero esto no ha impedido que te diera el premio. Lo tienes merecido. Felicidades. Zorionak!

    Muxu bat!

    ResponderEliminar
  22. jajaja..Larisa. ¿Sabes lo que pienso? pues que hablare con mis amigos Risto y Clooney de la admiración/deseo que sientes por ellos. Sabrás que a uno le regalo las gafas y al otro le suministro las cápsulas de café, o sea, que bien uno u otro lo tendrás para este finde. ¿te va bien? :-) Preparate.
    Felicidades Larisa. Zorionak!!!

    Muxus!

    ResponderEliminar
  23. Querida Laura, gracias por tu felicitación, viniendo de ti me gusta más. Gracias de nuevo. Eskerrik asko!

    Muxus! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Regina, o mejor, Solo de Interés, no importa, todo es lo mismo, la misma persona que hace un trabajo estupendo con su blog. Un placer concederte el premio. Felicidades R.C. de Intrés. Zorionak!

    Muxus!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues ya esta el "interrogatorio" posteado... menos mal que no hay preguntas indiscretas, jeje

    Más besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Ja, ja, ja. No me gustan los premios pero la entrevista era interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana, no me des las gracias, si te has ganado el premio, es porque tienes un buen blog. Continua así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Drywater!!! sabia que no te gustaban ese tipo de regalos y menos si tienes que escribir un cuestionario,..jajaja. A ver!, rellénalo y así te conoceremos un poco más.
    Es broma,.enhorabuena, te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Risto y Clooney están tardando. Mira a ver si les has dado mal la dirección, que este frío me lo tengo que quitar con algo, hombre, ya.

    ResponderEliminar
  30. jajaja!...pues no son buenas noticias Larisa...Al Risto le toca visionar el último "Tú si que vales" donde una gorda cantante de opera le trae mártir,.. y al Clooney,..pues que no se yo que tendencia tiene el chico. Se habla mucho. Se rumorea. Se dice que... o sea, que no quiero ponerle en un compromiso sabiendo la fiera que llevas tu dentro, que igual me lo acojonas, me lo asustas y me coge un trauma el chico que no levanta cabeza y deja de comprarme el café. Mejor te mando unos troncos para la chimenea, que también dan calor. Es distinto, ya lo sé, pero es calor, ¿no?

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, vengo un poco tarde a recoger mi premio pero ya me lo llevo, gracias que lindo.

    Besotes y cariños.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mina, no te preocupes por la tardanza, aquí te estaba esperando tu regalo. Gracias a ti por esa erótica poesía que nos regalas en tu blog. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz