"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 5 de noviembre de 2011

QUERIDO BLOG!...PERDONAME




Mi querido y añorado Blog: Escribo estas líneas sobre tu negro, vacío y olvidado espacio y con ellas quiero pedirte disculpas Blog.. 
Hace días que no escribo en tu negro y esbelto cuerpo, te tengo olvidado.  Quiero pedirte perdón por haberte abandonado durante una pequeña temporada. Y lo peor de todo es que te he traicionado, te he sido infiel. Perdoname Blog. 
Uno es humano y yo, además de eso, estúpido, engreido, envanecido. orgulloso, presumido,  presuntuoso. vanidoso...  
Aquella noche, cuando recibí el mail de un bloguero venezolano pidiéndome si podía colaborar con ellos, no dude en decirles que si, que podían contar conmigo, que estupendo, que mi tiempo era escaso pero que no importaba, que lo sacaría y que me alegraba mucho el hacerlo. Que sería un placer. 
Aquella noche no pensé en ti mi querido Blog, en tu fiel y largo servicio como soporte para mi y lectura para los demás. No pensé  en tu precioso cuerpo negro, en la tristeza que te produciría como Blog estar  arrinconado. Y comportándome como un estúpido, engreido, envanecido y orgulloso,...te abandone. Olvide que durante dos años has estado ahí para mi y has puesto tu cuerpo sin queja alguna para que yo pudiera escribir en él mis locos relatos, mis fantasías, mis historias.  Te deje  solo, apartado en un rincón del ordenador, triste y sin vida. Vida, que solo te la pueden dar mis letras, y con ellas las palabras, y con las palabras los relatos, las leyendas, los comentarios.. Comentarios y relatos que debía haberlas escrito yo siempre en ti. ¿Pero yo no estaba, verdad? Te había traicionado. Te falle. Mis relatos los estaba escribiendo en otro blog que no eras tu, era un blog extraño, desconocido  y lejano. Perdoname de nuevo Blog. 
Últimamente dispongo de muy poco tiempo, pero el poco que tengo lo empleare en escribir mis fantasías, -con permiso de las musas- mis historias y mis relatos en tu negra y preciosa textura Blog. Es el color que mejor le va a mis relatos. 
Gracias Blog y perdoname.

arkaitz


-VOTAR-

12 comentarios:

  1. jajaja..Blue, nunca mejor dicho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que abrirse a nuevas oportunidades y si con ello has ayudado en otro blog, bienvenida sea la ausencia.
    Ahora a esperar la penitencia para congraciarte con tu blog, prepárate a escribir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de marcharse...volver!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Uxue, la verdad es que puse mi grano de arena en el blog venezolano, de eso estoy contento. Pero mis pensamientos estaban en este blog pues el escribir en el otro no me dejaba tiempo para el mio, de ahí mi sensación de traición con él y mi disgusto. :-( Pero tengo que decirte que le he prometido a mi blog llenarle de letras que creen relatos y de esa forma recompensarle. :-)
    Besos,...y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tiene lo que dices Pilar, el regresar es lo bueno que tiene el irse. Todo lo ves mucho mas positivo, te encuentras con mas ganas y quizás también estés mas fresco mentalmente.

    Besos Pilar,...y gracias

    ResponderEliminar
  6. sarna con gusto no pica paisano, ahora como el hijo prodigo, te toca bailar y soñar en tu espacio y no le vuelvas a dejar pues el es tu pensamiento y obra hecha por ti.

    agur arkaitz, condor te saluda.

    ResponderEliminar
  7. Sabes 7deyahve!...que tienes razón, que gracias a este Blg he podido plasmar mis pensamientos y no son formas las que he utilizado, le debo un gran respeto a él, a este negro rincón. Lo cuidare y mimare como se merece. :-/
    Agur 7deyahve, abrazos, eskarrikasko.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fiaris y nada mejor que sobre este fondo negro que es mi blog y amigos como tu. Gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Arkaitz? ¿Quién es Arkaitz? Ese nombre me suena del pasado...
    Anda, échale unos polvos literarios a tu blog que ya se te echaba en falta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Dry!...te agradezco tus letras y perdona la tardanza en mi contestación.
    ¿De verdad que no te acuerdas de mi??...jajaja..se que es broma, -eso espero eh!- :) aunque tanto tardar en publicar un post no me extrañaría que nadie recordase a arkaitz.
    Dir!..por tus ánimos te prometo ponerme a escribir echando los polvos que dices en los pequeños huecos que tenga. Te lo prometo Dry!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz